josesoria escribió:Buenassss
Mi lista esta ahi y no me pedis nada , la he actualizado
jehuti2k8 escribió:
Microordenador Amstrad CPC 6128 de unidad de disco con monitor incluido, que funciona aunque la gomita del lector de disco falla, típico.
Una pregunta el monitor del amstrad 6128 es Fosforo verde o es el de color
Un saludo
Que te hace por algo de cambio por tu PSP?, entiendo algo del tema i igual puedo solucionarlo, si te interesa hazmelo saber.
jehuti2k8 escribió:[b]Derby me interesan los juegos que tienes de N64 completos o sea cartucho, caja e instrucciones, se pueden ver? La consola también me interesaría pero es secundario. Mira mi lista a ver si te interesa algo.
Aprovecho para añadir:
- Master System II pelada con algún toque en la carcasa
- Microordenador Amstrad CPC 6128 de unidad de disco con monitor incluido, que funciona aunque la gomita del lector de disco falla, típico.
- Sonic piratón chino sin instrucciones (MD)
Yo ya he puesto un link a las normas en mi firma.
No he concretado,es que mi lista tiene que ser editada (sorry xD), pero no de todos los juegos tengo las cajas y manuales, mañana lo miro, y la verdad estan en un poco mal estado, auqneu los manuales se conservan medio decentes, ya le hare fotos.
Kaos2K escribió:kyomu escribió:@Kaos2K: He visto que consigues material informático bajo pedido... podrías conseguirme una memoria ram de 512MB o 1GB DDR 400 de marca Kingston? mirate mi lista a ver si te gusta algo de lo que tengo ^_^
Miro a ver si hay alguna disponible aquí y te digo.
Un saludo
Kaos, no em has respondido en cuanto a las Ninty accion, me dices algo ok.
Jax0 escribió:Josesoria, como veo que tu PsP ta para cambio, te quiero preguntar por la MS Duo que te di, la tienes de sobra?
Esque hoy pido a DealExtreme y ya sabes de 2 a 3 semanas para que llegue, mientras me como los mocazos.
Si no la usas y me la dejas hasta que me llegue xD, que los reyes san dejao la MS Duo.
Jax0, no se donde e visto que tenias nintendo accion.. las vendes?