Jax0 escribió:Ya visteis el aviso?
no? eso pasa por no hacer caso.
O sacáis todo lo que no sea estrictamente de consolas clásicas o esto se esfumará cual DeLorean atravesando la barrera temporal.
Dícese de todo lo no clásico a: moviles, CD, películas... todo lo NO relacionado a los videojuegos. Pasan cintas/CD sobre el tema al estilo promocional, y poca cosa más. Los CDs de sistemas libres, a otro lado o se pregunta al momento, nunca en una lista y NUNCA para cambio. Canonical os enviaría al infierno por usar Ubuntu por fines lúdicos.
Sobre material de PC: sacar absolutamente todo. Sin más. A menos que sean juegos u accesorios para jugar. Ni discos duros ni pollardas en vinagre (Siento la expresión). Pase alguna cosa puntual, pero quizás ya de forma extra-lista.
Priorizar los REGALOS. Por Dios, que antes de la crisis ya pareciais más agarrados que Gollum con barretina (Gollum a la catalana, sin ofender). Me incluyo, sí, y está mal lo que he hecho. Prefiero regalar y luego tener "saldo a favor", que estarme peleando contínuamente por nivelar valores. Eh, está genial cambiar y quedarse feliz. Pero regalar desinteresadamente y ser feliz te hace ser mejor persona, os lo aseguro.
Juré que no volvería a pisar este hilo en mucho tiempo, pero Gremio nos ha recordado lo "fieles" que somos a la idea original.
O reseteamos, o chapamos gente. Esto es serio. Y si hace falta yo tiraré la primera piedra apra que hechen el candado.
Con suerte nos vemos en febrero, ya me pondré al dia con mi lisa y tal. A los que les debo algo, paciencia, he estado enfermo, ocupado con los estudios, he pasado 2 depresiones si es que no voy por la tercera, y no tengo ganas de cojer un soldador, ni de ver algo relaconado con la electronica siquiera. Si saco fuerzas durante los ratos libres entre exámenes, remato la faena a medias me pongo en contacto. Va por ti sobretodo jordi, te enviaré un potecillo de eso que tanto te gusta como disculpas por la tardanza, que tampoco me viene por 3 leros.
Cuidaos gente, nos vemos.
Y sí, ya me podeís tirar piedras, como hace todo el mundo cuando suelo llevar algo de razón, si es que me la dais.