Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Neohunter escribió:
Sakaki q demos tienes de psx? me interesa....

No habia visto tu pregunta, son demos que venian con la consola, y otras de revistas de play. No te puedo decir exactamente las que son porque las tengo en otra casa, a ver si esta semana me las pueden traer y te las detallo, la mayoria estan sin usar.

Payjesus el problema es que no tengo las caratulas originales de los juegos de saturn, son solo cds con instrucciones en algunos casos y cajas de dvd con caratula imprimida.

Si te interesa, sino en un tiempo como ya dije es posible que tenga juegos de sobra con todo original.

saludos
sakaki escribió:
No habia visto tu pregunta, son demos que venian con la consola, y otras de revistas de play. No te puedo decir exactamente las que son porque las tengo en otra casa, a ver si esta semana me las pueden traer y te las detallo, la mayoria estan sin usar.

Payjesus el problema es que no tengo las caratulas originales de los juegos de saturn, son solo cds con instrucciones en algunos casos y cajas de dvd con caratula imprimida.

Si te interesa, sino en un tiempo como ya dije es posible que tenga juegos de sobra con todo original.

saludos

si no las kiere nadie para mi ok? ;)

YuPiKaIe el cartucho no me rula (bueno tampoco otro de las tortugas ninja...) y no se si es pq tengo una nes franchute...
Neohunter escribió:
si no las kiere nadie para mi ok? ;)

YuPiKaIe el cartucho no me rula (bueno tampoco otro de las tortugas ninja...) y no se si es pq tengo una nes franchute...

ok no pasa nada, con las instrucciones ya me haces un favor; por mi las puedes mandar en envío ordinario dentro de un sobre blanco, me lo hecharán al buzón ya que encaja en la ranura, y te costará una miseria

salu2
Ok neohunter, si pasan las 24 horas y no las quiere nadie todas tuyas.

Te las detallo lo antes posible, saludos.
Lo prometido es deuda: os he dicho que pondría cosas nuevas... y vengo con cosas nuevas!! 0e0e0e0e

Tenéis una MegaDrive? Fans del Street Fighter? Viciados a este inmortal juego, pero aún no sois unos maestros pr0's?

Trankilos! Tito Indi os trae algo que os puede ayudar jejejeje.

Os traigo un Fighter Stick MD-6, marca Asciiware. Es un mando arcade con 6 botones, funciones de turbo y de slow O_O WTF! xDDDD

Tenéis una foto en mi hilo de regalos.

Para esta maravilla busco algún cambio. Proponed! :D

Y después, para REGALO, tengo un mando de PSX. Es analógico pero no vibrador. Le falta el L1!!! (ya que he usado este botón para reparar un mando de PS2 que no tenía el L1). Ideal para tener botones para reparar más mandos xD
Indiket escribió:Lo prometido es deuda: os he dicho que pondría cosas nuevas... y vengo con cosas nuevas!! 0e0e0e0e

Tenéis una MegaDrive? Fans del Street Fighter? Viciados a este inmortal juego, pero aún no sois unos maestros pr0's?

Os traigo un Fighter Stick MD-6, marca Asciiware. Es un mando arcade con 6 botones, funciones de turbo y de slow O_O WTF! xDDDD

Y después, para REGALO, tengo un mando de PSX. Es analógico pero no vibrador. Le falta el L1!!! (ya que he usado este botón para reparar un mando de PS2 que no tenía el L1). Ideal para tener botones para reparar más mandos xD

Yeeee, q como va nuestro cambio!!! :)

¿teneis un manual de golden sun la edad perdida??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Indiket, me interesan tus Arcade Stick's (el de PSX o el de Mega Drive).

¿ Que te interesa para cambio ?

----------------------------------------------------

TSensei, te envie un MP respondiendote a lo que me dijiste. A ver si me respondes para el juego de Pokémon Mini. ;)
YuPiKaIe escribió:
ok no pasa nada, con las instrucciones ya me haces un favor; por mi las puedes mandar en envío ordinario dentro de un sobre blanco, me lo hecharán al buzón ya que encaja en la ranura, y te costará una miseria

salu2

El manual pesa mas q una carta normal, pasara de los 20 gr :( ademas pensaba enviarte el cartucho que dije q no me rula pero igual es por mi consola q es muy pija pq tpc me van los juegos importados... de ahi q antes puse que busco una nes suelta :) yo te lo envio sin problemas si me envias datos lo del envio, cuando tenga algo suelto te lo enviaria.
Indiket escribió:Lo prometido es deuda: os he dicho que pondría cosas nuevas... y vengo con cosas nuevas!! 0e0e0e0e

Ei tio veo que tienes un Arcade Stick para Psx, ese lo donas o cambias? lo digo por si puedes aprovechar el envio. (ese mando me va a ir muy bien para jugar a mi psone a los sf que tengo), si es para cambio porfavor, enviamelo dentro de la bolsa de viaje, te compensare buscandote cosas de tu wishlist.

Saludos

Pues am i me mola ese arcada de MD. Ya sabes cuando me entre un juego de DC te lo mandaria por el cacharro :p :p

Ya me diras.

Saludos.
PiratePila, tío intenta renovar tu lista de cosas plis, es que siempre veo las mismas y no me interesa nada :(

Voy a adjudicar la psx a Neohunter (haremos un cambio), el arcade stick a FJTR (hadoken!, me debes una xD), y el arcade stick de MD a unicoor (te lo sumo a tu lista de cosas a enviarte) [toctoc]
Tengo que enviar 3 paquetes, lo intentaré hacer esta tarde si puedo, no prometo nada. Verás que contentos se ponen en correos xDDDDD
Indiket escribió:PiratePila, tío intenta renovar tu lista de cosas plis, es que siempre veo las mismas y no me interesa nada :(

Voy a adjudicar la psx a Neohunter (haremos un cambio), el arcade stick a FJTR (hadoken!, me debes una xD), y el arcade stick de MD a unicoor (te lo sumo a tu lista de cosas a enviarte) [toctoc]
Tengo que enviar 3 paquetes, lo intentaré hacer esta tarde si puedo, no prometo nada. Verás que contentos se ponen en correos xDDDDD

Gracias "Tito Indi" [Ooooo] , Tengo el Soul Calibur completo (hasta con la hojilla de propaganda donde sale imagenes del spot publicitario de la dreamcast, un milenium soldier con caja y la portada delantera, y un star wars sin caja con manual, dime si te vale sino, cuando llegue esta noche me pongo a registrar mi habitacion.

Saludos
Te he respondido en el privado. Es muy jugoso, pero prefiero que registres tu habitación a ver si encuentras más cosas interesantes ^^.
Nedyar, me interesa esa PSOne y la MS de Sony.

¿ De que capacidad es la MS ?

Y sobre la PSOne... ¿ Podrías explicarme cual es el problema que tiene ? Es que no entiendo muy bien lo que le pasa...

Salu2 !

EDITO: Tienes un MP, el GTA tambien me interesa. [666]
Bienvenido Neydar

que te interesaria por el vcs de psp

tengo cosas de NES, SNES, MD, PSX y XBOX y de pc te podria dar una grafica agp de 64 mb

saludos
Recibido el Turok2 de YuPiKaIe y la caja del Driver de Neohunter. Gracias a los dos.

A ver YuPiKaIe si llega el Goldeneye, que en la direccion no me pusiste el BIS, a saber que vecino se ha quedado con el juego.... [mamaaaaa]
Buenas gentecilla, últimamente no tengo tiempo de entrar por aquí.
Esta semana me actualizo xD

Regalo de falete recibido.
Gracias por los 3 posters socio.

Alguien tiene una memory stick para cambiar?????
Me regalaron psp los de banesto.. Y ahora necesito una memory stick, quien la tenga para cambio, que avise a ver que le puedo ofrecer...
o que busca xD
Un saludote.
GaNNoN escribió:Buenas gentecilla, últimamente no tengo tiempo de entrar por aquí.
Esta semana me actualizo xD

Regalo de falete recibido.
Gracias por los 3 posters socio.

De nada, no te avise de que te ponia dos más para que los vieras en plan sorpresa XDXD

Espero que el de FFXII te gustara ya que no me queria desprender de él, pero hay que hacer limpieza.
Respecto a las cosas que tengo que enviar, espero hacerlo mañana, hoy no he podido, lo siento, creo que solo tengo pendiente lo de spectrum. Aviso cuando lo haya enviado.
Paquete de Chon27 enviado :D
Disfruta de tu GameBoy ("Gaaameboy, eres un fenómeno, Gaaaameboy") xDDDDDDD
recibido el manual del goldensun y otro paquete que tengo que ir a recoger. muchas gracias a todos
Jordigahan las cosas de saturn te las mando el viernes o sabado, que es cuando acabo los exámenes.

Neohunter mañana si puedo te detallo las demos, y te las enviaría el mismo dia que jordigahan si te gusta lo que traen.

saludos

PD: si alguno es de Madrid se lo puedo dar en mano, en Málaga también hay posibilidad.
Una pregunta:

¿ Alguien dona el cable de corriente de la PSOne ?

Es que me voy a hacer con una pero me han dicho que el de la PSX no sirve... [decaio]
a alguien le interesa un donkey kong land 3 de game boy?
danicedi escribió:a alguien le interesa un donkey kong land 3 de game boy?

¿ Esta completo ?
PiratePila escribió:
¿ Esta completo ?

nop, solo el cartucho [decaio]
PiratePila escribió:Una pregunta:

¿ Alguien dona el cable de corriente de la PSOne ?

Es que me voy a hacer con una pero me han dicho que el de la PSX no sirve... [decaio]

Es un transformador como el de la PStwo, pero de menor voltage, creo que en los GAME hay por si nadie tiene por hay uno que le sobre.
Bueno. Yo sigo buscando un cable de corriente de PSOne. XD

falete1984, ¿ El del GAME serviria ? ¿ Como es ?

Me interesaria tener el de PSOne, pero si nadie dona ninguno tendre que comprarlo. [lapota]
Nedyar: me puedo kedar ese virtua tennis de pc???
si piratepila no se queda el donkey kong land 3 de GB a mi me interesa.
jordigahan, por mí no te preocupes te dejo el Donkey Kong. ;)
pues vale, a mi lo mismo me da, solo tendrias que esperarte al fin de semana que lo tengo en el pueblo.

voy a leerme un poco el primer post que no se como funciona esto [tomaaa]
jordigahan escribió:recibido el manual del goldensun y otro paquete que tengo que ir a recoger. muchas gracias a todos

Me alegro que hayas recibido el manual. Que lo disfrutes compañero!

Un saludo!!
-[Juego N64] Cruis'n USA (Sólo cartucho, buen estado) Foto spectrum3 [ENVIADO]

danicedi bienvenido a esta iniciativa ;) .
A ver, a alguien tengo que enviarle algo?
Estoy desactualizado.
Esta mañana he enviado los juegos que tenia pendiente, ahora no recuerdo para quien era cada uno, pero son el Onimusha, Zone of the Enders y Soul Reaver 2.

Saludos.
Como me parece una tonteria abrir un hilo suelto lo pongo por aqui.

Las maquinitas de Radica a 3€ en un centro comercial.

Ahora que alguno se habrá emocionado solo estan las de Atari Legend y el Tetris [+risas]
Ademas tienen el precinto de centro comercial, el blanco que estropea las cajas.
No se que maquinas són... ¿ tienes algun fotillo por ahí ?

De todas formas deberias abrir un hilo a parte ya que esto es solo para regalos y cambios. ;)
PiratePila escribió:No se que maquinas són... ¿ tienes algun fotillo por ahí ?

De todas formas deberias abrir un hilo a parte ya que esto es solo para regalos y cambios. ;)

No hace falta, se pueden poner estas cosillas aquí, total es una cosa pequeña, mas que un trato a gran escala o grandes stocks, yo creo que aqui va bien [toctoc]
NightCrow, para mi era el ZOE, me dices por MP cuanto te debo para ingresartelo ;') gracias de nuevo
YuPiKaIe escribió:
No hace falta, se pueden poner estas cosillas aquí, total es una cosa pequeña, mas que un trato a gran escala o grandes stocks, yo creo que aqui va bien [toctoc]

Lo dije porque eras tu quien querías llevar el hilo de forma equilibrada sin salirse de la esencia basica del hilo.

Es una buena oferta y no todo el mundo entra aquí en el Hilo de Regalos, por eso, pienso yo, que un hilo individula sería lo suyo pero bueno. [jaja]
PiratePila escribió:
Lo dije porque eras tu quien querías llevar el hilo de forma equilibrada sin salirse de la esencia basica del hilo.

Es una buena oferta y no todo el mundo entra aquí en el Hilo de Regalos, por eso, pienso yo, que un hilo individula sería lo suyo pero bueno. [jaja]

Que FFantasy6 haga lo que quiera xd

Y si abre otro hilo expreso, pues ok

aunque sería bueno que alguien hiciese un hilo oficial de ofertas
GaNNoN escribió:A ver, a alguien tengo que enviarle algo?
Estoy desactualizado.

Ibas a enviarme la guia roja esa de hobby pero si no se puede, no pasa nada ;-)
YuPiKaIe escribió:aunque sería bueno que alguien hiciese un hilo oficial de ofertas

Para eso hay que pedir permiso a un moderador (seguramente lo dará porque esta en otras plataformas, puse ofertas en el hilo de GC), lo malo es que de "consolas clasicas" casi no hay ofertas y si las hay duran muy poco y no vale la pena venir a avisar porque luego ya no estan.
YuPiKaIe escribió:
Que FFantasy6 haga lo que quiera xd

Y si abre otro hilo expreso, pues ok

aunque sería bueno que alguien hiciese un hilo oficial de ofertas

Eso sería buena idea, yo puedo abrirlo pero por aquí no hay muchas ofertas. [tomaaa]

A mi tambien me da igual, que lo ponga donde quiera solo lo dije para tenerlo todo mas organizado no para discutir con nadie. [oki]

Pues eso, que sigo buscando un cable de corriente de PSOne. XD
NightCrow escribió:Esta mañana he enviado los juegos que tenia pendiente, ahora no recuerdo para quien era cada uno, pero son el Onimusha, Zone of the Enders y Soul Reaver 2.

Saludos.

Gracias por el ONI jeje, si por cualquier cosa me llegará otro que no fuera el ONI aviso para reenviarlo a quien se lo pidio.
actualizo mi lista, pongo para cambio bastante de NES y regalo 2 cargadores de mechero para GB Advance de nuevas

saludos
FJTR escribió:
Ibas a enviarme la guia roja esa de hobby pero si no se puede, no pasa nada ;-)

Cierto, sabia que tenia que enviar algo.
Si claro que se puede, esta semana sale.
Te aviso en cuanto la envie .

Alguien más?

Estoy Buscando una memory stick para psp.
Quien tenga algo que me avise y miro que le puedo dar para cambiar.
cita de yakumo_fujii:
NightCrow, para mi era el ZOE, me dices por MP cuanto te debo para ingresartelo ;') gracias de nuevo
Para mi un regalo es algo por lo que no ai que pagar nada, osea que no hace falta que ingreses nada.

cita de falete1984:
Gracias por el ONI jeje, si por cualquier cosa me llegará otro que no fuera el ONI aviso para reenviarlo a quien se lo pidio.
Le he mandado a cada uno el suyo, pero en el momento de postear, no recordaba para quien era cada juego.
para er_capi:

me interesaria el ez_pass y el Cartucho Flash2advance que tienes para cambio, mira mi lista haber si te interesa algo, aunque te adelanto que tengo un mando de megadrive "megafire" es de 3 botones, pero con autofires

para david2600
ese Cargador de Red NES, es el cable de corriente ? si es asi me interesa mucho.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11