Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

YuPiKaIe escribió:
FJTR, qué ha pasado?????????

en serio, me gustaría saber el porqué de tu enfado

puedes exponerlo en el feedback??

siento mucho no llevar un control más exhaustivo del hilo pero me es imposible, he tratado por todos los medios de facilitaros las mayores comodidades, herramientas, etc para que todo esto funcione sin que nadie haya de estar machacando encima de la peña

please tened paciencia, en el hilo ha habido períodos y épocas mejores y peores

FJTR, siento que te hayas picado con alguien

salu2

No me he picado con nadie, solo que el FF de la 360 sin codigos no me sirve, no lo sabia, lo de mamonas lo dige por simple cachondeo ;-)
FJTR escribió:
No me he picado con nadie, solo que el FF de la 360 sin codigos no me sirve, no lo sabia, lo de mamonas lo dige por simple cachondeo ;-)

Ok pues me lo kedo yo q estaba segundo :) total es para la novia para su colecc no me hace falta jugar....

jordigahan: de momento no se igual es snes me esperare :)
Neohunter escribió:
Ok pues me lo kedo yo q estaba segundo :) total es para la novia para su colecc no me hace falta jugar....

jordigahan: de momento no se igual es snes me esperare :)

A la noche te paso mis datos y me ingresas la money.

Saludos.
Añado a regalos este ratón óptico. OJO, leer abajo la aclaración.

Imagen
Imagen

Aclaración escribió:Este ratón me lo compré hace un tiempo en MediaMarkt nuevo, lo probé y no me funcionaba, funcionaban los botones pero no se movia. Le he dejado el ratón a 3 amigos, y a los 3 le pasa lo mismo que a mi...No pude devolverlo porque perdí el ticket... :o Asi que si alguien quiere hacer sus experimentos o lo que sea....

Yo veo un riesgo, para quien lo quiera, pagar gastos de envío, porque puede ser que esté malo, lo suyo sería enviarlo ordinario, pero no se cada uno que haga lo que quiera, yo ya he explicado lo que me pasa con él.

Lo adjunto a la lista de regalos.
c0d3m4st4 escribió:falete, tuya es... disculpa por la tardanza en responder.... llevo unos días de bajón. Movidas personales. Lo mismo con el resto de gente que me ha mandado privados. Perdón por no responder.

Lo dicho, falete la PSX es tuya, va entera pero sin lector. Así tienes repuestos de fuente y demás, te sale por el mismo precio supongo, no la he pesado, pero supongo que entrará en un paquete azul por 5.60 (de los gastos te haces cargo tu...). Dame un toque en una semanita o así, que voy a estar ausente, o casi, tengo que dar una repuesta a otro forero, y en cuanto se me pase el bajón, ya vuelvo a la actividad.

Un saludete.

EDITO : si eres de Madrid, te la acerco en mano.

Encontre una carcasa que me ha donado un amigo ya que le peto su consola el viernes, que suerte (para mi XD) gracias de todas formas, si eso que la pille otra persona.
añado a mi lista de cambios un par de juegos mas:

Wanted (master system) sin manual
The ninja (master system) sin manual

headhunter (dreamcast) (completo)
NBA hoopz (dreamcast) completo
super runabout (dreamcast) solo CD
Virtua striker 2 Ver.2000 (dreamcast) solo CD
Para jordigahan :

¿Te hace el HeadHunter por el Mario Party 3 Jap?
pongo en cambio cosas de NES

Super off road (caja descolorida lo demas OK)
The Flinstones (OK)
Top Gun seccond mission (perfecto)
2 mandos Nintendo (en buen estado)

lo cambio solo por cosas de GC

saludos
Tito jordigahan, pronostico que va a haber piños y de los gordos xD
Voy a tener que sacar la artilleria pesada jejejejeje.
Me interesan, como no, Headhunter y Nba Hoopz.
De momento tengo ese Super Mario World... voy a buscar más cosas xD
Acabo de añadir mi lista en el hilo correspondiente, para lo que sea, aquí estoy!
mensaje para er_capi:

Me interesan las instrucciones del golden sun.

para indiket:

pues eso, ya te lo he explicado por privado lo que ha pasado, al final el juego es para chon27 que lo pidio antes.

para chon27:

me parece bien el cambio
Ok jordigahan. sin problemas con lo de las instrucciones del Golden Sun, según las normas habría que esperar un día por si las pide alguien que no haya recibido nunca nada, no?Es para ir pillando esto un poco...jeje
Gracias y saludos!
Yo también te doy la bienvendia er_capi, y además tengo pregunta para ti xD
El EZ PASS, funciona con el EZ FLASH III? Yo tengo un ez flash 3, pero hace falta un passme. Eso hace de passme no? Sabes si también funciona en una nintendo ds lite?
Quizá sea eso, si tu primo probó de meter el scummvm en una ds

Y para jordigahan, me interesa el nba hoopz y hacemos el cambio por el super mario world. Entiendo que Chon27 aún no ha recibido ningún regalo creo, bueno disfrútalo porque es un juegazo.
Mañana te envío el juego, vuelveme a pasar tu dirección por MP.
Sí, el EZ PASS funciona con el EZ FLASH III, lo que pasa es que necesitas un juego original de nintendo DS para utilizarlo y dependiendo de que juego sea el que uses, podias usar el EZ PASS o no (creo que esto iba así), él me parece que lo usaba con el nintendogs del labrador, de todas formas le puede preguntar mañana si quieres.
En principio, sólo me iria bien si pueden funcionar los nuevos juegos del pokemon (no malpenseis, no es para mí es para mi primo xD) creo que es el perla y el diamante... creo que ya están americanos. Si lo puedes probar (usando el nintendogs labrador por ejemplo, que lo tiene) pues te lo agradecería.
Pues probarlo no puedo, porque yo lo tengo aqui en madrid y mi primo no vive aqui...yo no tengo la DS para probar... Le he llamao y ma dicho que el lo pillo con el EZ FLASH III y que si deberia funcionar... si quieres en vez de cambiarlo te lo regalo y si te vale pos eso q as ganao, yo quererlo no lo quiero para nada...

Por cierto, añado para cambiar dos juegos de la Playstation2:

El Gran turismo 3, sin caja ni instrucciones
El Señor de los Anillos: Las dos torres, completo con su caja y sus instrucciones.

Saludos!
ER_CAPI me interesa pa cambio esto :P

-Comics del 1 al 7 del Dr. Slump en español.

te interesa algo de lo que tengo por ahi???

saludos y bienvenido
Pues macho, es que no tengo ni la xbox ni la dreamcast, no tienes na mas por ahi??

Saludos!
recibidos ya los cartuchos de md donados por PAYJESUS; el SF2 [tadoramo] y de extra el toy story, gracias tio [oki]

jordigahan escribió:para retro-ton:

me interesaria ese mario all stars de SNES, mira mi lista haber si te interesa algo.

es el mario all stars + el mario world, solo cartucho.

tienes un monton de componentes retro pc; me tientan esas tarjetas graficas pci, cual tiene mas megas, la matrox o la s3 savage?
tienes varias memorias SIMM de 32 mb.??

es que estoy tuneando mi primer pc, un pentium ................

saludos
retro-ton escribió:recibidos ya los cartuchos de md donados por PAYJESUS; el SF2 [tadoramo] y de extra el toy story, gracias tio [oki]

es el mario all stars + el mario world, solo cartucho.

tienes un monton de componentes retro pc; me tientan esas tarjetas graficas pci, cual tiene mas megas, la matrox o la s3 savage?
tienes varias memorias SIMM de 32 mb.??

es que estoy tuneando mi primer pc, un pentium ................

saludos

Haber si viene mis 2 juegos }:/
Actualizado mi hilo con algunos regalos más (módems), y para cambio un adaptador de red de ps2.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Indiket escribió:Actualizado mi hilo con algunos regalos más (módems), y para cambio un adaptador de red de ps2.

¿ Por que cambiarias el adaptador de red de PS2 ?

Me interesa, mirate lo que tengo para cambio.
Lo siento, pero es que no hay nada de que me interese de tu lista :(
Para jordigahan :

Por mi vale, cuando quieras nos pasamos datos. Esto al ser un cambio, cada uno paga su envío y listo, ¿no? Cabe decir que el juego no es un juego que buscaba ni nada, sólo sé que tiene buena pinta, y me gustaría probarlo y pasarmelo, ha sido la ocasión perfecta para ofrecerte el MP3 que querías, lo hago casi al 50% de cada cosa. Lo digo, por si quieres cambiarselo a Indiket que seguro que le interesa más que a mi, lo que tú quieras [oki] .

Bienvenido er_capi, mañana me miro las M64 que tengo a ver si veo tu carta (dime el nombre para buscarla), yo también busco una M64 en que publicaron un dibujo mío, pero en absoluto recuerdo el número...la tenía, pero también desapareció...

EDITO:
Para jordigahan e Indiket :
Os propongo un triple cambio entre nosotros:

Yo envío el Mario Party 3 a jordigahan
jordigahan envía Headhunter a Indiket
Indiket me envía a mi la GameBoy tocha

A ver que os parece. [360º]
A mi me parece perfecto el triple cambio Chon27, supongo que a jordigahan también :D
Chon27 muchas gracias, de verdad, te mereces el muñekito [tadoramo] [tadoramo] xD
PD: Chon27, si quieres además te regalo mi Uefa Strike completo (con caja en buen estado) que te parece? ;)
Añadidas algunas cosas nuevas para cambiar:

-Cartucho de nes de varios juegos en uno formato de pins japones.
-Pistola compatible nes(yo la uso en la clonica mia).
-3 chips para saturn(a uno le falta el cable de datos) no aseguro que funcionen puesto que mi saturn la tengo jodia.
-Disco duro xbox 360 20gb.
spectrum3 escribió:Añadidas algunas cosas nuevas para cambiar:

-Cartucho de nes de varios juegos en uno formato de pins japones.
-3 chips para saturn(a uno le falta el cable de datos) no aseguro que funcionen puesto que mi saturn la tengo jodia.

Me puedes donar un chip con cable de datos de esos para sega saturn? porfa!, pero que sea baratito el envio que ando mas corto que la picha del torbe [angelito]
Indiket escribió:A mi me parece perfecto el triple cambio Chon27, supongo que a jordigahan también :D
Chon27 muchas gracias, de verdad, te mereces el muñekito [tadoramo] [tadoramo] xD
PD: Chon27, si quieres además te regalo mi Uefa Strike completo (con caja en buen estado) que te parece? ;)

¿Que me va a parecer? ¡Perfecto! Muchas gracias, de verdad [plas]. Esperemos confirmación de jordigahan, pero vamos querrá, porque el recibirá su parte :-) .
joer que lios. [jaja]

vale a mi me parece bien.

para spectrum3:

ma pasarias uno de esos chips de saturn?
Vale, pues cambio resuelto, ahora....¿quien paga el envío de quien? [agggtt] Yo creo que con pagar cada uno el suyo...¿no? Aunque bueno, me comprometo a pagar la diferencia entre mi envío y el de Indiket, ya que éste será voluminoso y puede ser algo mas caro.

Por mi, nos pasamos datos.
si, lo mejor es que cada uno page lo suyo
jordigahan, sigues queriendo las instrucciones del golden sun??
pareceque no las quiere nadie más ,asi que si eso esta semana te las mando.

Saludos!!
er_carpi:
Que pides por esto?

Cartucho Flash2advance de 256M para GBA, con su cable USB y su CD con los drivers. Sin caja.
er_capi escribió:jordigahan, sigues queriendo las instrucciones del golden sun??
pareceque no las quiere nadie más ,asi que si eso esta semana te las mando.

Saludos!!

si, las sigo queriendo. te dejo mis datos por privado.
GaNNoN escribió:er_carpi:
Que pides por esto?

Cartucho Flash2advance de 256M para GBA, con su cable USB y su CD con los drivers. Sin caja.

Pues no se tio, que tienes pa ofrecerme??
Cualquier cosa de GB,N64,MD o GC-Wii me va de perlas... [ginyo]

jordigahan, tomo nota de tus datos, te lo envio esta semana, ok??

Saludos!!
Indiket escribió:Lo siento, pero es que no hay nada de que me interese de tu lista :(

¿ Y que tipo de cosas te interesaría para cambio ?

Me interesa mucho ese adaptador tío. [oki]
Esta tarde pondre unas cuantas revistas de HC y Nintendo Accion para el que las quiera ;)
Piratepila, me interesan cosas de DC, SNES, Gameboy,PC... incluso algo de Megadrive o Master System.

Neohunter y MARTIN_LAW ya me han enviado sus cosas, ahora a esperar que lleguen ;) . Muchas gracias a los dos [oki]
Indiket escribió:Piratepila, me interesan cosas de DC, SNES, Gameboy,PC... incluso algo de Megadrive o Master System.

De Game Boy tengo un Wario Land (solo cartucho) que funciona perfectamente. De PC tambien te podría ofrecer algunos juegos que tengo por aquí, si te interesan juegos de PC.

No es un cambio muy equilibrado, pero si te interesa ese Wario Landa, dimelo. [oki]
spectrum3 escribió:Añadidas algunas cosas nuevas para cambiar:

te pareceria como cambio por ese HD de 360 un super Tennis impoluto de Snes y algo de nes (tengo offroad, top gun 2 y flinstones)

saludos
spectrum3 escribió:-Cartucho de nes de varios juegos en uno formato de pins japones.

querria un chip y el cartucho para un amigo... ya me diras:)
Ya os he puesto los numeros de revistas que regalo de Hobby Consolas y Nintendo accion ;)

Si alguien tendria los nº de la revista de dreamcast que me falta se agradece....

Y busco los manuales del cartucho 6 en 1 d emegadrive que vienen con la consola....
para spectrum3: sigue en donaciones el manual del mega cd?

mañana ampliaré mi lista con varias carátulas y manuales de juegos de megadrive.

saludos
retro-ton escribió:para spectrum3: sigue en donaciones el manual del mega cd?

mañana ampliaré mi lista con varias carátulas y manuales de juegos de megadrive.

saludos

Puedo pasarte yo uno q creoq tengo de sobras del mcd 2 te vale?
sí, es el manual del mega cd2 el que busco; si lo tienes me vendria cojonudamente
PiratePila, sólo cambiaré el adaptador si hay algo que realmente me interese... compréndelo xD

He añadido un arcade stick de psx, que a los amantes de las luchas 2D os puede servir :) (yo he sido un poco torpe en estos juegos :p ).

Edito: Quizá es un poco off-topic, pero me interesaría tener más cómics de Mortadelo y Filemón :D De pequeño los coleccionaba, y bueno, aún conservo bastantes y me haría ilusión obtener algunos más jejeje.
Si alguien está dispuesto, puede probar a jugar a la lotería por si los tengo o no.
Indiket escribió:He añadido un arcade stick de psx, que a los amantes de las luchas 2D os puede servir :) (yo he sido un poco torpe en estos juegos :p ).

Que mando es ? :-)
Indiket escribió:PiratePila, sólo cambiaré el adaptador si hay algo que realmente me interese... compréndelo xD

He añadido un arcade stick de psx, que a los amantes de las luchas 2D os puede servir :) (yo he sido un poco torpe en estos juegos :p ).

Edito: Quizá es un poco off-topic, pero me interesaría tener más cómics de Mortadelo y Filemón :D De pequeño los coleccionaba, y bueno, aún conservo bastantes y me haría ilusión obtener algunos más jejeje.
Si alguien está dispuesto, puede probar a jugar a la lotería por si los tengo o no.

Lo q acabas de decir tengo mogollon!!! y videos tb si los kieres tira por privado y no molestamos q no es de juegos :)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911