Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

Titalatas: te paso pues la caja del driver?

unicoor: me interesa tu megadrive II para arreglar :)

Indiket: me interesan tus demos de psx...

ma-pilas: tb me molan tus demos de ps2

Dene: me mirolo q dices aver y lo pondre en el link, miraver q cartuchos tienes de meg q buscaba nba jam power drive y mercs y manuald e aladdin.

Chon27: Acepto tus sims y si te hace el snowboard para probar una 64 japo q tengo sin juegos :(

MIS REGALOS E INTERCAMBIOS
Neohunter escribió:Titalatas: te paso pues la caja del driver?

Pues claro que me interesa, te paso los datos luego cuando ande por casa, que ando en el trabajo.

Un saludo.
Neohunter escribió:
unicoor: me interesa tu megadrive II para arreglar :)

[/URL]

Hola. Pues c0d3m4st4 me tiene que contestar aunque creo que estaba interesado en otra megadrive 2 y no he tenido respuesta. Tenia pensando de tirarla a la bausra este finde sino tenia "novias" por ella. Pues sino responde en las proximas 24 horas c0d3m4st4 sobre la megadrive 2 es tuya ok?

PAYJSEUS todavia no me han llegado tus juegos... :( (Espero que el lunes esten)
unicoor y Titalatas: perfecto, kien se encarga de pagar gastos?? q son mis primeros regalos y tal...

PD: respito puse en la ultima página del hilo oficial mis regalos y lo que busco...
Neohunter escribió:unicoor y Titalatas: perfecto, kien se encarga de pagar gastos?? q son mis primeros regalos y tal...

PD: respito puse en la ultima página del hilo oficial mis regalos y lo que busco...

Hola. Te comento normalmente paga los gastos de envios el que va a recibir el/los regalos. Aunque hay casos que eolianos no han cobrado los gastos porque tambien los han regalado. Yo por desgracia ahora no ando muy sobrado de dinerillo. Si eres de Málaga te podria hacer la entrega en Málaga. Sino te lo envio y me ingreso el importe de los gastos de envios 5/6€ por paquete azul estará la cosa.

Saludos.
Unicoor tienes unas carcasa de PSX, por ahí tirada en casa???

De esa a la que le quitaste el chip, me da igual el estado en el que este...

Cuando puedas me comentas!
unicoor:; oki pasame tus datos y foto de la megadrive con lo q das por si lleva cables o algun mando o lo q sea :) es bienvenido la quiero para trastear con ella mas q nada...
falete1984 escribió:Unicoor tienes unas carcasa de PSX, por ahí tirada en casa???

De esa a la que le quitaste el chip, me da igual el estado en el que este...

Cuando puedas me comentas!

Por ahora no tengo nada ni para regalar ni para cambio de PSX.

Si encuentro algo por algun conocido lo pillo. Aunque esta complicadillo.

Lo que si tengo es un chip de la play, si lo quieres...

NEO solo la consola por ahora. Porque cables no tengo para probarla y los pocos mandos que tengo me gustan mucho :$

Imagen
Imagen

Estas son las fotos.

SI mañana no contesta cd te la paso a ti.
unicoor escribió:
Por ahora no tengo nada ni para regalar ni para cambio de PSX.

Si encuentro algo por algun conocido lo pillo. Aunque esta complicadillo.

Vale ya me avisas, ya que lo único que necesito es una carcasa, ya que la PSX que he pillado la carcasa da verdadera vergüenza :( , el día menos pensado sale disparado el CD, ya que tengo que aguantar la Tapa con una goma elástica.
Titalatas escribió:
Pues salio el dia 21 de mayo, junto al paquete de retro-ton, el cual me aviso que lo tenia el miercoles de esa semana, lo suyo fue para compostela, asi que no lo entiendo.

Vaya putada...... [uzi]

bueno, esperaré tranquilo que seguro que llega [ginyo]

llegará tarde pero llegará jejeje
Neohunter escribió:Chon27: Acepto tus sims y si te hace el snowboard para probar una 64 japo q tengo sin juegos :(

Oki, si en 24 horas nadie se interesa por esas cosas son tuyas.

Los gastos de envío los pagarías tú, ¿de acuerdo? No sé cuanto podrá ser....pero imagino que entorno a los 5€, si quieres yo envio antes, luego te digo lo que costó y ya ingresas lo que sea.

Bueno, esto tenemos tiempo para pensarlo...
Chon27: Hecho, cuando me digas te paso mi dreccion de envio y tu los datos de ingreso de los gastos. Muchas gracias.

AsdfQwerty: me interesa el carton de ds y tus demos de ps2 podrias poner foto? gracias.

PD: me gusta estod e los regalos pq total para manuales y cosillas asi es mejor asi que en el foro de CV es muy latoso. Gracias x la inciativa.

Ya he kedado con martin_law q lo conozcod e hace tiempo para donarme la caja de vectorman americano.

Ah! tb busco el cartucho de 6 in 1 de megadrive!!
Neohunter escribió:

me interesa ese probotector de GB y el mario de la virtual boy, mira mi lista haber si te interesa algo. tambien puedo ofrecerte una megadrive 2 basica (no se si funciona) el sonic 1 completo y el sampras tennis 96 (solo cartucho)

para el que pide el ventilador de 5cm, creo que tengo alguno por aqui.
jordigahan escribió:me interesa ese probotector de GB y el mario de la virtual boy, mira mi lista haber si te interesa algo. tambien puedo ofrecerte una megadrive 2 basica (no se si funciona) el sonic 1 completo y el sampras tennis 96 (solo cartucho)

para el que pide el ventilador de 5cm, creo que tengo alguno por aqui.

No veo nada que me llame la atencion yo te los pdorias pasar si consigues algo de los que busco, cosas de sonic, esos cartuchos de mega y master...
Hola a todos, sigo liado aún y para rato :S

Neohunter: Las demos para ti, no hay ningún problema. Me interesa el Super Magnetic Neo de DC (no lo tengo xD). Te parece bien el cambio?
Te mando datos por MP y concretamos.

YuPiKaIe: Tu te acuerdas.... de ese transformador de Megadrive? Pues amigo, hoy me lo han devuelto! (sí, después de un mes estos de correos son así). En el sobre, te lo envié el 21 abril, y llego el 26, pero dice que "Desconocido", y ha tardado más de un mes en devolvérmelo.... Creo que no es la primera vez que tienes problemas con las direcciones con los de Correos verdad? ¿?
Indiket escribió:Hola a todos, sigo liado aún y para rato :S

Neohunter: Las demos para ti, no hay ningún problema. Me interesa el Super Magnetic Neo de DC (no lo tengo xD). Te parece bien el cambio?

YuPiKaIe: Tu te acuerdas.... de ese transformador de Megadrive? Pues amigo, hoy me lo han devuelto! (sí, después de un mes estos de correos son así). En el sobre, te lo envié el 21 abril, y llego el 26, pero dice que "Desconocido", y ha tardado más de un mes en devolvérmelo.... Creo que no es la primera vez que tienes problemas con las direcciones con los de Correos verdad? ¿?

Si a mi me hecharon para atras la n64, se la he vuelto a enviar peroooo segun él aun no ha llegado [mad] , espero que te llegue de una jodida vez yupikaiei, porque si no, me presento en tu pueblo con una escopeta recortada a cargarme a to los carteros [uzi]
Indiket escribió:Hola a todos, sigo liado aún y para rato :S

Adelante con ese intercambio !!!
Gannon aquí te dejo una imagen del Poster, que básicamente es un mapa del mundo de Warhammer.

Pincha en la imagen para agrandarla

Imagen

Para c0d3m4st4:

He visto que tienes una PSX estropeada, necesito una carcasa. ¿Serias tan amable de regalarme solo la carcasa de esa consola??
FJTR escribió:
Si a mi me hecharon para atras la n64, se la he vuelto a enviar peroooo segun él aun no ha llegado [mad] , espero que te llegue de una jodida vez yupikaiei, porque si no, me presento en tu pueblo con una escopeta recortada a cargarme a to los carteros [uzi]

En anteriores mensajes te dije que SI que me ha llegado, me llego el lunes o martes pasado, no me acuerdo, y te dije que todo OK, y que me gusta este mario 64 tan "personal" xdd

y muchísimas gracias por la N64, de veras, muchas gracias[tadoramo]

Indiket escribió:YuPiKaIe: Tu te acuerdas.... de ese transformador de Megadrive? Pues amigo, hoy me lo han devuelto! (sí, después de un mes estos de correos son así). En el sobre, te lo envié el 21 abril, y llego el 26, pero dice que "Desconocido", y ha tardado más de un mes en devolvérmelo.... Creo que no es la primera vez que tienes problemas con las direcciones con los de Correos verdad? ¿?

Ya ni me acordaba del transformador.

Pues si, es que mi dirección es nº 16 BIS, sino lo mandan al 16 ó al 16 TRI, si, en mi calle hay 3 numeros 16 xd

de todas formas no te preocupes, ahora mismo no me hace mucha falta el transformador, si lo quieres volver a enviar tu mismo :)
Pufff pues eso del BIS no me lo pusiste en la direccion, hala a preguntar por ahi, xDDDD
Bueno, ahora que ya tengo una Megadrive I gracias a PAYJESUS, me irá bien tener el transformador de reserva ;) Así que me lo voy a quedar jeje.

Aunque no lo entiendo, ya que yo puse 16 BIS, yo creo que tienes algún cartero que te tiene manía... [qmparto]
Por cierto alguine tiene el manual de final fantasy vii y viii de pc? o la caja de carton???
Demos de psx para Neohunter enviadas ;)
Para Neohunter :

Disco Promocional de los Sims
Snowboard Kids N64 (JAP)

Son tuyos ya, recibí tu privado con los datos, asi que te contesto ahora con mis datos. A ver si el lunes puedo enviarlo.
Neohunter escribió:
No veo nada que me llame la atencion yo te los pdorias pasar si consigues algo de los que busco, cosas de sonic, esos cartuchos de mega y master...

no tengo nada de lo que buscas, pero como me interersa bastante esos juegos voy a actualizar mi lista con un par de cosas que no tenia previsto poner:

SOLO PARA CAMBIO:

sonic 1 MD (completo)
sampras tennis 96 (MD) cartucho
Megadrive 2 (solo consola)
Super nintendo (solo consola) (Aun sin confirmar)
Sonic adventure (dream cast) (con caja pero sin caratula ni instrucciones)
disco duro de 12GB (incluye cable IDE)
disco duro de 20GB (incluye cable IDE)

REGALOS :

Cable IDE redondo rojo (para moding)
disipador y ventilador para amd athlon con luz azul

por cierto no me has dicho nada sobre la caja y el manual del mario kart de GBA que regalas
NEOHUNTER una vez mas que te interesa por las cajas de manuales de los pokemon????Zafiro,esmeralda y verde hoja

saludos

edito: si las regalas y quieres que sea el afortunado ....... [pos eso]
PAYJESUS escribió:NEOHUNTER una vez mas que te interesa por las cajas de manuales de los pokemon????Zafiro,esmeralda y verde hoja

saludos

edito: si las regalas y quieres que sea el afortunado ....... [pos eso]

No me importa regalartelas si me facilitas el Final Fantasy origins (para la novia) o el Final Bout (para mi)...
Neohunter escribió:
No me importa regalartelas si me facilitas el Final Fantasy origins (para la novia) o el Final Bout (para mi)...

jejeej eso no son regalos son cambios pues, tendras que cambiar ese apartado en tu lista, de todas maneras el objetivo de este hilo son mayoritariamente las donaciones,echale un vistazo las normas,[rtfm] pero claro como comprenderas no voy a donar un Final bout precintado o un origins apalabrado

saludos
falete1984 escribió:Alguién tiene un ventilador de 5cm de PC, de estos antiguos para los pentium

si te interesa, yo te puedo donar uno. ;)
Aun no se como va muy bien esto de los cambios pero...

Cosas para Cambiar:

-Phantasy Star Universe (XBOX 360) con Caja, manuales...
-Perfect Dark Zero collecionista (Xbox 360) con caja, etcétera.

Donaciones:
-Final fantasy XI (XBOX 360) (con caja y todo eso, menos los codigos que ya estan registrados) (DONADO)
-Super Mario 64 sin caja. (DONADO)
-Pokémon stadium 1 i 2 (N64) (el segundo con caja, el primero no la tiene). (DONADO)
-Mario Party 1 (N64). (DONADO)
-1 transfer Pak de N64 sin caja ni nada tal (DONADO)
El mario party me interesaria.
jordigahan escribió:
si te interesa, yo te puedo donar uno. ;)

Pues si que me interesa, ya que busco uno el del Cyrix a petado :( y no encuentro ventiladores de 5cm.
loaer escribió:Aun no se como va muy bien esto de los cambios pero...

- Super Mario 64 sin caja
- Final fantasy XI (XBOX 360) (con caja y todo eso, menos los codigos que ya estan registrados)

Me interesa eso, me lo puedo quedar? [angelito]
loaer escribió:Aun no se como va muy bien esto de los cambios pero...

Cosas para Cambiar:

-Phantasy Star Universe (XBOX 360) con Caja, manuales...

Donaciones:
-Final fantasy XI (XBOX 360) (con caja y todo eso, menos los codigos que ya estan registrados)
-Super Mario 64 sin caja.
-Pokémon stadium 1 i 2 (N64) (el segundo con caja, el primero no la tiene).
-Mario Party 1 (N64).
-1 transfer Pak de N64 sin caja ni nada tal

A mi tb me interesa el final, el mario party y el pokemon stadium 2...

PAYJESUS escribió:

jejeej eso no son regalos son cambios pues, tendras que cambiar ese apartado en tu lista, de todas maneras el objetivo de este hilo son mayoritariamente las donaciones,echale un vistazo las normas,[rtfm] pero claro como comprenderas no voy a donar un Final bout precintado o un origins apalabrado

saludos

No me entendiste :), que si te lo regalo pero que me dejes un poco bien de precioesos juegos para que te los pille, (aparte)... si me dices q si posteare donde estan ;)
loaer escribió:-Pokémon stadium 1
-1 transfer Pak de N64 sin caja ni nada tal

me interesa esto. en cuanto me confirmes el regalo, te paso mis datos por privado.

por cierto, si te interesa algo de mi lista, solo tienes que pedirlo. ;)

para falete1984

pasame tus datos por privado y el martes te lo envio.
Ok! ahora mismo te los paso, muchas gracias men!
Neohunter escribió:
A mi tb me interesa el final, el mario party y el pokemon stadium 2...

No me entendiste :), que si te lo regalo pero que me dejes un poco bien de precioesos juegos para que te los pille, (aparte)... si me dices q si posteare donde estan ;)

macho!!! explicate , te lo dejaria a 50% , pero el origins lo tengo pillao a la espera de ingreso, ok?

LOAER

me interesa pa cambio

que te interesa amigo?
loaer escribió:Donaciones:
-Final fantasy XI (XBOX 360) (con caja y todo eso, menos los codigos que ya estan registrados) (DONADO)
-Super Mario 64 sin caja. (DONADO)

Muchas gracias por los regalos :p
Juego de Master System Dynamite Duke enviado a unicoor
PAYJESUS escribió:

macho!!! explicate , te lo dejaria a 50% , pero el origins lo tengo pillao a la espera de ingreso, ok?

Eso es que me digas a q precio me los dejas los 2 que yo te los pillo ;)

Lo otro pasame tu direcc para enviartelo

LOAER q quieres a cambio del Phantasy Star? En mi hilo de cambios tengo varias cosas echale un ojo :)
Hola Neohunter!!

He visto que buscas merchandising de Sega y creo que esto podria interesarte:

http://i30.photobucket.com/albums/c329/Chumacher/Imagen1499.jpg

Si te interesa te lo cambiaria por ese Desert Strike que tienes en c/v.. ya me diras algo ;)

S2
Por favor, usad el feedback de regalos de EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764560

para aclarar vuestras dudas!!!!!!

y NO mezcléis negociaciones con el foro de c/v ni publicitéis ni historias de estas
para retro-ton:

me interesaria ese mario all stars de SNES, mira mi lista haber si te interesa algo.
falete, tuya es... disculpa por la tardanza en responder.... llevo unos días de bajón. Movidas personales. Lo mismo con el resto de gente que me ha mandado privados. Perdón por no responder.

Lo dicho, falete la PSX es tuya, va entera pero sin lector. Así tienes repuestos de fuente y demás, te sale por el mismo precio supongo, no la he pesado, pero supongo que entrará en un paquete azul por 5.60 (de los gastos te haces cargo tu...). Dame un toque en una semanita o así, que voy a estar ausente, o casi, tengo que dar una repuesta a otro forero, y en cuanto se me pase el bajón, ya vuelvo a la actividad.

Un saludete.

EDITO : si eres de Madrid, te la acerco en mano.

falete1984 escribió:Para c0d3m4st4:

He visto que tienes una PSX estropeada, necesito una carcasa. ¿Serias tan amable de regalarme solo la carcasa de esa consola??
Me retiro de los regalos que pedí:

- Final fantasy XI (XBOX 360) (con caja y todo eso, menos los codigos que ya estan registrados)

Por nada mamones
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene el librito de instrucciones del Rayman 3 de Game Cube ?

Me interesa mucho ya que ayer me compre el juego de segunda mano y no llevaba manual. [agggtt]
FJTR escribió:Me retiro de los regalos que pedí:

Por nada mamones

FJTR, qué ha pasado?????????

en serio, me gustaría saber el porqué de tu enfado

puedes exponerlo en el feedback??

siento mucho no llevar un control más exhaustivo del hilo pero me es imposible, he tratado por todos los medios de facilitaros las mayores comodidades, herramientas, etc para que todo esto funcione sin que nadie haya de estar machacando encima de la peña

please tened paciencia, en el hilo ha habido períodos y épocas mejores y peores

FJTR, siento que te hayas picado con alguien

salu2
Neohunter c0d3m4st4 no me ha dicho nada. Y ya han pasado 48/ horas si quieres es tuya. Eso si durante la semana te la enviare en un hueco con las ventas que realize.

Saludos.

P.D.: OTro que se va a ausentar una buena temproada... :(
Oki, cuando me la envies avisame para pagar gastos ok? mandamelos al privi. q te envie mi direcc.

unicoor escribió:Neohunter c0d3m4st4 no me ha dicho nada. Y ya han pasado 48/ horas si quieres es tuya. Eso si durante la semana te la enviare en un hueco con las ventas que realize.

Saludos.

P.D.: OTro que se va a ausentar una buena temproada... :(
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811