FJTR escribió:Si a mi me hecharon para atras la n64, se la he vuelto a enviar peroooo segun él aun no ha llegado
, espero que te llegue de una jodida vez yupikaiei, porque si no, me presento en tu pueblo con una escopeta recortada a cargarme a to los carteros
En anteriores mensajes te dije que SI que me ha llegado, me llego el lunes o martes pasado, no me acuerdo, y te dije que todo OK, y que me gusta este mario 64 tan "personal" xdd
y muchísimas gracias por la N64, de veras, muchas gracias[tadoramo]
Indiket escribió:YuPiKaIe: Tu te acuerdas.... de ese transformador de Megadrive? Pues amigo, hoy me lo han devuelto! (sí, después de un mes estos de correos son así). En el sobre, te lo envié el 21 abril, y llego el 26, pero dice que "Desconocido", y ha tardado más de un mes en devolvérmelo.... Creo que no es la primera vez que tienes problemas con las direcciones con los de Correos verdad? ¿?
Ya ni me acordaba del transformador.
Pues si, es que mi dirección es nº 16 BIS, sino lo mandan al 16 ó al 16 TRI, si, en mi calle hay 3 numeros 16 xd
de todas formas no te preocupes, ahora mismo no me hace mucha falta el transformador, si lo quieres volver a enviar tu mismo