Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

Muy buenas a todos. Tengo algunas cosillas para donar:

REGALO

- Un Dynamite Duke Master System Sólo Cartucho [Tramitando con unicoor]
- Caja Sonic Master System (Caja externa en perfecto estado con la pestaña para ser colgado).
- Caja de Mercs Master System. La carátula está trillada, pero la caja está bien, salvo restos de pegatina de precio que intentaré quitar (con la pestaña).

Ahora mismo no dispongo de cámara, porque murió hace poco. Pero puedo hacer fotos con el móvil.

Un saludete.
Yupikaiei y Jordigahan:

No se nada de vosotros, os han llegado mis regalos? :?
Yo si puede ser Gendibal me pido el dynamite ;)

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aprovecho para decir que tengo una carcasa transparente de PSP (con los botones transparentes también) para cambio.

Si a alguien le interesa que ofrezca algo. ;)
unicoor escribió:Yo si puede ser Gendibal me pido el dynamite ;)
Saludos.

Pues tuyo es unicoor. Ahora me leo el primer post para ver como va el tema (antes no he podido leerlo del todo) y cerramos la donación. Un saludete y a disfrutarlo. [oki] [oki]
Gendibal escribió:
Pues tuyo es unicoor. Ahora me leo el primer post para ver como va el tema (antes no he podido leerlo del todo) y cerramos la donación. Un saludete y a disfrutarlo. [oki] [oki]

Okis, gracias ;)

Si ves algo de mis donaciones que te interese, avisame y ya aprovechamos ;)
Fotos de la carcasa transparente que tengo para cambio:

Imagen

Ahora lo pondré en el hilo fijo. XD
FJTR escribió:Yupikaiei y Jordigahan:

perdona tio, pero con el trabajo no tengo ya ni un 10% del tiempo libre que tenía hace poco xddddddd

pues no, no me ha llegado el paquete

seguiremos esperando a ver

salu2
jordigahan, si fueran completos haria el cambio... pero va a ser que no
Desde luego los duendes de correos se deben de estar haciendo una coleccion de cosas de informatica y videojuegos a nuestra costa que deben de estar la mar de contentos.... [uzi]
YuPiKaIe escribió:
perdona tio, pero con el trabajo no tengo ya ni un 10% del tiempo libre que tenía hace poco xddddddd

salu2

Joder parece mentira que dos paquetes que salen el lunes de almeria, uno el miercoles creo que fue este en compostela y del otro no sepamos nada, que fueron dejados en correos a la misma hora.

A seguir esperando y ojala que no se lo halla quedado ningun amigo de lo ajeno. Seria el primero....
FJTR escribió:Yupikaiei y Jordigahan:

recibido el revolt 64, muchas gracias.
no se si ya te realize el ingreso, asi que si no lo hize, pasame tus datos por privado.

Indiket, lo siento, no estan completos, solo tengo los discos, de todas formas te podria cambiar los 2 por el mario world solo, que es el que mas ilusion me hace.
YuPiKaIe escribió:

salu2

Pues es lo unico que queda por llegar, si lo necesitas te puedo pasar el codigo de envio pero hace un rato ponia que no tenia informacion del envio.

Saludos
Buenas notícias gente.

Ayer, cuando te posteé que la N64 no había llegado, a los 5 minutos mi madre me dice que me ha llegado un paquete por la tarde muy grande xddddddddd

como llegué a las 11 de la noche a casa de entrenar, pues ni siquiera entré en mi habitación jajaja

acabo de abrir el paquete, por cierto empaquetando eres un crack, vaya pedazo de embalaje jejeje

todo está perfecto, me gusta este mario 64 tan... "especial" jajaja

muchísimas gracias tío!!!

Titalatas, hoy es mi día libre (al fin!!!!!!!) hoy te enviaré tu turok 2.

asdfqwerty, no me ha llegado el Final Fantasy Tactics de GBA

sobre los envíos ordinarios, es muy relativo.

newdreamer me envió un juego de SNES que me tardó 2 SEMANAS (o mas) en llegar. NO es lo normal, yo he enviado muchas cosas por correo normal y no suelen tardar tanto, pero bueno, dejaremos un tiempo prudencial por si acaso

un saludo a todos!!!!!
Tengo una Game Cube para cambio, también.

La podría cambiar por un NDS Tocha o una Xbox o algo así. Bueno, si a alguien le interesa que proponga. [bye]
YuPiKaIe escribió:Buenas notícias gente.

Titalatas, hoy es mi día libre (al fin!!!!!!!) hoy te enviaré tu turok 2.

Nada hombre si es que el trabajo.... y espero que no estes en horario comercial que entoces si que es a saco, que es como ando yo.

Espero que aparezca el Golden algun dia.

Un saludo.
david2600 Ingreso realizado!
¿Se sabe algo de dav19? Es que le ingresé mi parte de lo de los chollos de la DC y quedamos en que cuando supiera los gastos de envío me avisaba y así hasta hoy.

Espero que no le haya pasado nada, porque si mal no recuerdo dijo que estaba teniendo algún problemilla
Gendibal escribió:Muy buenas a todos. Tengo algunas cosillas para donar:

REGALO

- Un Dynamite Duke Master System Sólo Cartucho [Tramitando con unicoor]
- Caja Sonic Master System (Caja externa en perfecto estado con la pestaña para ser colgado).
- Caja de Mercs Master System. La carátula está trillada, pero la caja está bien, salvo restos de pegatina de precio que intentaré quitar (con la pestaña).

Ahora mismo no dispongo de cámara, porque murió hace poco. Pero puedo hacer fotos con el móvil.

Un saludete.

Esa caja del sonic 1 de master system, si pudiera ser, me gustaria quedarmela, la verdad.
Me gustaria encontrar un NBA Jam, mega 6 in 1, Mercs y Power Drive de megadrive que sean solo cartuchos, avisadme por MP si no aparezco.
Yo para dar tengo de nggage: sonic y tony hawks, cajas de pokemon para gbc y gba fundas para gbc y gba y gp32 ;)
Neohunter escribió:Me gustaria encontrar un NBA Jam, mega 6 in 1, Mercs y Power Drive de megadrive que sean solo cartuchos, avisadme por MP si no aparezco.
Yo para dar tengo de nggage: sonic y tony hawks, cajas de pokemon para gbc y gba fundas para gbc y gba y gp32 ;)

¿ Que cajas de Pokémon tienes ?

Me interesarian mucho si son las que busco.
Seco escribió:
Esa caja del sonic 1 de master system, si pudiera ser, me gustaria quedarmela, la verdad.

Pues es para tí compadre.
PiratePila:
aki tienes fotos de cajas y manuales que me sobran:

Imagen

Imagen
Titalatas escribió:
Nada hombre si es que el trabajo.... y espero que no estes en horario comercial que entoces si que es a saco, que es como ando yo.

Espero que aparezca el Golden algun dia.

Un saludo.

Estoy en el puto horario comercial.

Como lo odio [uzi] [uzi] [uzi]

Trabajo en un cash converters.

por lo menos entro a las 10 de la mañana a trabajar y lo tengo a 5 minutos de casa. Algo es algo [666]
Pues me interesaría la del Pokémon Rubí , la del Zafiro, Verde Hoja y la del Pinball + Instrucciones. La del Mario Kart con las instrucciones también podría interesarme si nadie la quiere.

Ya dirás NeoHunter, si quieres esperamos a ver si hay alguien mas interesado o si no para mí, como tu veas. ;-)

EDIT: ¿ Llevan los cartones interiores ?
lo siento, pero la caja y las instrucciones del mario kart me las pedi yo cuando puso la primera vez las imganes, hace un par de semanas, pero aun no he recibido contestacion.

me lo donarias?

[tomaaa]
Neohunter escribió:Me gustaria encontrar un NBA Jam, mega 6 in 1, Mercs y Power Drive de megadrive que sean solo cartuchos, avisadme por MP si no aparezco.

Lo de N-gage, el sonic ese como es? como estas, a mi me interesaria.
PiratePila: pues no problem en principio, tienes tu por ahi alguna cosilla que te sobre??
yo tambien pedi para cambio NEOHUNTER las de los pokemon pero tampoco recibi respuesta

[beer]
Neohunter escribió:PiratePila: pues no problem en principio, tienes tu por ahi alguna cosilla que te sobre??

¿ A que te refieres ?

Si te refieres a lo que dono en el hilo fijo, en primera pagina tienes mi listado.

EDITO: ¿ Podrías enviarlo por correo normal ? Si no se puede cedo turno ya que no me puedo permitir muchos gastos este mes...
Neohunter, me interesa la caja del driver de gameboy color.
Antidisturb, me interesaria:

-STREET FIGHTER 2 S.CHMPION EDITION MEGADRIVE(CAJA + CARTUCHO)

Hablamos?
alone, ya somos 2 que pagamos y nos hemos kedado a 2 velas cawento

Las próximas semanas tendré exámenes, y por lo tanto estaré un poco/bastante off.
Titalatas: ok tú tienes alguna cosa para regalar?? I LOVE SONICCCC
Neohunter escribió:Titalatas: ok tú tienes alguna cosa para regalar?? I LOVE SONICCCC

Pues algo tengo, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487 en la primera pagina al final de la lista.

De sega no busques mucho que a mi me tira nintendo, casi todo es informatica.
pues yo estoy buscando el corcho interior de la caja de la megadrive 1 japonesa, concretamente me refiero a este:

Imagen

y si no es el corcho "suelto" tambien estoy dispuesto a pillarmelo con la caja, pero lo que me interesa es el corcho protector interior.

A ser posible que este en buen estado.

Un saludo!
sEgA_bOy escribió:pues yo estoy buscando el corcho interior de la caja de la megadrive 1 japonesa, concretamente me refiero a este:

y si no es el corcho "suelto" tambien estoy dispuesto a pillarmelo con la caja, pero lo que me interesa es el corcho protector interior.

A ser posible que este en buen estado.

Un saludo!

Se te olvido decir "gracias por el manual de la saturn ya me ha llegado" :-(
FJTR escribió:
Se te olvido decir "gracias por el manual de la saturn ya me ha llegado" :-(

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es verdad tio, ni me acordaba, en serio, lo siento, se me habia pasado totalmente. [agggtt]

Soy el primero en reconocerlo, ya se me habia olvidado...

Bueno, mas vale tarde que nunca, al menos eso dicen.

Muchisimas gracias, todo perfecto.

De nuevo, siento el "lapsus", tengo tantas cosas en la cabeza... [agggtt]
Vale [oki], por lo menos estoy tranquilo de que te ha llegado ya que como habras comprobado lo envie por correo ordinario, pues bueno que disfrutes de ese manual [oki].

Saludos [360º]
Neohunter, del Wario Land II, ¿tienes caja + instrucciones? De ser asi me interesaría. Mira a ver si te interesa algo de lo que regalo o cambio. (Enlace en la firma)
Chon27: solo la caja. y el interior. Me interesaria tu cartucho de mario party 3, lod e los sims le puede gustara mi hermana...

Titalatas: me gusta ese cartucho de 007 Goldeneye N64 si no pues eso cualkier mechandising que parezca tonto me los guardo :P Por mi no problemo.

Tengo manuales de megadrive y tal, pronto podre en el hilo con alguna cosa mas para donar.
Neohunter escribió:Titalatas: me gusta ese cartucho de 007 Goldeneye N64 si no pues eso cualkier mechandising que parezca tonto me los guardo :P Por mi no problemo.

El cartucho se lo envie la semana pasada a YuPiKaIe, que se lo cambie por el turok 2.
Neohunter escribió:
Tengo manuales de megadrive y tal, pronto podre en el hilo con alguna cosa mas para donar.

A mi me faltan algunos manuales de mega drive, concretamente los del sonic 2, Quackshot y jurassic park, si tuvieras alguno de esos... [boing]
Dene: lo siento esos n les tengo... ya pondre cuales q acabe el examen q tengo :P

Titalatas: y algo del estilo? q acepto cualkier cosucha...
Neohunter escribió:Titalatas: y algo del estilo? q acepto cualkier cosucha...

Pues ni idea, ya he regalado dos discos duros de 40gb.... nada mas entrar en el hilo, he cambiado juego por juego y dos tarjetas de tv por unas cuantas cintas y un cartucho de msx y bueno visto lo visto, dejo la caja libre para el que la quiera.
a mi tambien me falta algun manualillo de megadrive... [sati]

newdreamer
Neohunter escribió:Chon27: solo la caja. y el interior. Me interesaria tu cartucho de mario party 3, lod e los sims le puede gustara mi hermana...

Lo siento, me habría interesado con las intrucciones. El Mario Party 3 lo tengo para cambio, pero lo de los sims te lo podría enviar, ya que es para regalar, puedes echarle un vistazo ahora mismo he puesto fotos a las cosas que regalo y cambio.

A todos os digo lo mismo, he actualizado con fotos, calidad regular/baja, las he hecho con prisa y sin comprobar como quedaban...tanto es asi, que la de los juegos de MegaDrive han salido quemadas con el flash, apenas se distinguen los juegos, asi que si acaso las vuelvo a hacer mas adelante.
Titalatas escribió:
El cartucho se lo envie la semana pasada a YuPiKaIe, que se lo cambie por el turok 2.

Ayer te envié el juego por la tarde

compañero avisame cuando te llegue, espero que sea pronto jejejej

cuanto ha pasado desde que me enviaste el goldeneye, por curiosidad?

para saber si aún hay esperanzas de que me llegue la semana que viene xd
Gannon, te hecho una fotos esta tarde del póster de Warhammer fantasy, y si te mola o no te lo mando igualmente XD.

Mándame tus datos y te los mando de forma ordinaría.

Alguién tiene un ventilador de 5cm de PC, de estos antiguos para los pentium, y si alguién tiene una carcasa de PSX dle modelo SCPH9002 que me lo comunique también, ojo he dicho carcasa ya que es para ponerle a una que he encontrado, no me interesa desmontar por pizas una PSX, sólo para conseguir una carcasa XD
YuPiKaIe escribió:
Ayer te envié el juego por la tarde

compañero avisame cuando te llegue, espero que sea pronto jejejej

cuanto ha pasado desde que me enviaste el goldeneye, por curiosidad?

para saber si aún hay esperanzas de que me llegue la semana que viene xd

Pues salio el dia 21 de mayo, junto al paquete de retro-ton, el cual me aviso que lo tenia el miercoles de esa semana, lo suyo fue para compostela, asi que no lo entiendo.

Vaya putada...... [uzi]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711