Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
YuPiKaIe escribió:El FF y el Goldeneye son en envío orginario por carta, así que estoy curado de espantos y pueden o bien llegar en poco tiempo o demorarse lo suyo y tardar bastante, cuando me lleguen os doy un toque

espero que lleguen y no se hayan extraviado o alguna movida de estas (que no creo, me han enviado muchas cosas en correo ordinario y nunca ha pasado)

No, si ya porque lo tuyo salio con lo de retro-ton, el lunes y me parece que el miercoles ya estaba en compostela desde almeria por correo normal, xDDDD. El paquete azul de retro-ton tardo dos dias me parece.

A mi tampoco nunca se me ha perdido nada a ver cuando llega.
c0d3m4st4 escribió:unicoor, me guardas la Megadrive esta semana ? Es que hasta el lunes/martes de la siguiente no te podría hacer el ingreso de los gastos, que ando liadísimo de exámenes, o si me la envías y no te importa que te lo ingrese después... ya me dirás. Si eso me pasas los datos ya por privado.

Salu2!!

Ok. No te preocupes la tengo metida en el armario hasta que me ingreses la money. Te paso mis datos por privado durante la smeana.

jordigahan no me llama mucho la atencion ese juego, la verdad. Ya estamos en contacto, que si lo regalo tendras prioridad ;) Pero en principio solo lo cambiaria por algo que me gustase de verdad :$
juanjo_331 escribió:
Me interesa ese dragon ball!! Me pongo el 1º para el!
Como lo enviarias?

tuyo es que no has recibido nada creo

pasame tus datos por privado

saludos
coño, otra Megadrive 2 :)

Esta funciona ? Porque si funciona y te interesa algo de lo mío, prefiero esta en lugar de la de unicoor, y aunque la mía no va mal del todo, salvo la carcasa, y con su carcasa me vale, si pillo una que va bien, pues mejor que mejor, jeje....

ya me dirás compañero :)

jordigahan escribió:actualizo mi lista de cambios con una megadrive 2 pelada (sin cables, ni mandos)
c0d3m4st4 escribió:coño, otra Megadrive 2 :)

Esta funciona ? Porque si funciona y te interesa algo de lo mío, prefiero esta en lugar de la de unicoor, y aunque la mía no va mal del todo, salvo la carcasa, y con su carcasa me vale, si pillo una que va bien, pues mejor que mejor, jeje....

ya me dirás compañero :)

pues la verdad es que no lo se, la he pillado esta mañana en el rastro y no tengo cables para probarla, si quieres (y ya que nadie mas los ha reclamado) te la cambio por el resto de juegos de la 3DO. y añado a esa megadrive 2 el juego sampras tennis 96 o cualquier otra cosa de mi lista que te interese.
cachis... otra sin probar... jeje. Me puedes poner una fotillo a ver que tal está de carcasa ?

Añado :

AsdfQwerty, te interesaría mi pistola Predator 2 por esa N64 ? Es para Saturn y PSX, pero también tira en PS2.

salu2...
David2600, datos enviados!
Traigo novedades en mi lista del 40 al 1 xDDDDDDDDD
He añadido 3 artículos más para cambiar :D (Tuve un pequeño problema en el mercadillo en que compré un portátil que no iba... i bueno, al final he salvado un poco los muebles ya que me lo ha cambiado por estas 3 cosas xD).

En pocas palabras, tengo una Play 1 que funciona perfectamente, una GameBoy tocha bien conservada, y una Megadrive II (otra más, parecen una plaga ahora xD), que tampoco la he podido probar por falta de cables xD (de momento, al ponerle corriente la consola se enciende ;) )

Prefiero alguna cosa de cambio, almenos para rentabilizar un poco mis pérdidas (es lo que tiene el riesgo de estos sitios xD). Daré prioridad a los que ofrezcan algo interesante, y por supuesto, a los que lo tuvieran en su wishlist y/o han recibido pocos regalos.

Aparte de cosas de DreamCast, amplio mi sector y podéis ofrecerme cosas de snes, gameboy (advance o no xD), megadrive, informática... nose, pedid y echaré vistazo a vuestras listas de cambios.
indiket amigo conservas caja de la tocha???

tengo juegos de dreamcast, si tuvieses caja me interesaria mucho

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dene, ¿ que te interesa para cambio por estos juegos ?

Juego completo Mega Drive Sonic 3
Juego completo Mega Drive Streets os Rage II

Mirate el hilo fijo (primera pagina), hay tengo las cosas que dono o cambio, a ver si te interesa algo.

Si no dime que tipo de cosas te interesan. [oki]
Hola PiratePila

Lo siento, pero no hay nada que me interese de tu lista :(

Buscaria a cambio juegos completos de los sistemas que poseo (y que me interesen claro), puedes verlos en mi firma.

Gracias por el interes ;)

PD: Ahora mismo tengo esos juegos a la venta en ebay, pero si llegaramos a un acuerdo pronto, se podria mirar.
Bueno, pues nada, otra vez será. XD
indiket ! :)

Me interesa esa GB Clasica. Mira a ver si te interesa algo de lo que tengo. También tengo accesorios de DC completamente nuevos (pad, VMU y vibration). Esa GB tocha lleva en mi wishlist desde el principio :)

Salu2!
PAYJESUS lo siento, no tiene caja (los moritos son así xD). Ninguna de las 3 cosas tienen caja ni manuales.

c0d3m4st4, es cierto que tu la tenías des de el principio :) Me puedes hacer un MP si quieres detallarme más cosas de accesorios/juegos/etc para no aburrir en los detalles.
A primera vista, me interesarían vibradores (a poder ser de los oficiales, ke dan más gustirrín jejeje) y vmu... De momento tienes muchos números [plas]
ok para c0d3m4st4 pues que la disfrutes amigo

saludos
indiket, mensajillo enviado. Mañana veo tu respuesta desde el curro, que me voy al sobre :)

Saludetes a tod@s :)
c0d3m4st4 escribió:AsdfQwerty, te interesaría mi pistola Predator 2 por esa N64 ? Es para Saturn y PSX, pero también tira en PS2.

salu2...

No, lo siento me gusta la scorpion 3 o la gcon d psx.

La megadrive II funciona con cables de la I ¿?¿? Si es asi indiket... jeje
oki...no problem.

La Megadrive 2 no va con los de la 1.

AsdfQwerty escribió:
No, lo siento me gusta la scorpion 3 o la gcon d psx.

La megadrive II funciona con cables de la I ¿?¿? Si es asi indiket... jeje
Esa pregunta es relativa jejeje.
El alimentador NO. La Mega I creo que es 10V 1,2A y la II es de 10V 0.85A (lo ke dice la etiqueta).
La MegaDrive II no tiene salida RF, sólo usa la de A/V. Creo que la Mega I es de 8 pins y la II de 9 (corregidme los expertos :-P).
Los juegos y mandos sí son compatibles entre la I y la II.

Edito: Pensaba que era de 9V, incluso se me encendió el led con 9... alguien me lo explica?
Indiket escribió:Esa pregunta es relativa jejeje.
El alimentador NO. La Mega I creo que es 10V 1,2A y la II es de 9V.
La MegaDrive II no tiene salida RF, sólo usa la de A/V. Creo que la Mega I es de 8 pins y la II de 9 (corregidme los expertos :-P).
Los juegos y mandos sí son compatibles entre la I y la II.

Ains... Indiket

Veamos el cableado RF y Fuente son diferente en ambas o eso recuerdo. El RF seguro, la fuente creo que no.

Todo lo demas es compatibles, cartucho, mandos, etc...

Saludos.

P^.D.: Creo que la Mega 2 en RF y fuente va por libre, porque ami no se me enciende con un AC universal.
el alimentador de la game gear s de 9 ese valdria voy a buscar a ver como es el pinout de video... gracias ;) Ahh es circular como si fuera un mini DIN... intentare encontrar algun cableado por ahi, lastima que el rastro fuese esta mñn xD
Creo haber leído que el alimentador de Gamegear es válido... pero no estoy seguro. Tendrías que comprovar los Amperios.
unicoor, la mega II no tienes salida rf, por eso no la he podido probar jeje.
Y yo la he probado con un transformador universal de 9V DC y se enciende perfectamente (has comprovado unicoor los Amperios que te da el transformador?).

Edito: Yo probé con 9V y se encendió el led... pero veo ahora en la parte de atrás que dice DC10V 0.85A... fenómeno paranormal (quizá se encienda el led pero no muestre imagen, como no lo se...)?

Para haceros más atractiva la vista y la envídia, ahí una foto ^^
Imagen
Ese conecto es diferente si. pero da señal RF, no va por A/V. Te lo aseguro ;)
Entonces... por qué dice A/V OUT y es de 9 pins?
Cuidadín con los amperios que podéis freir los bichos :)

El alimentador de Game Gear es válido, y el de vídeo de las Genesis CDX también (y no es el RF, porque no tienen, salvo que huebiera 2 modelos de Megadrive 2, lo cual desconozco, yo sólo conozco la de A/V) :)
Vale, entonces la que yo tuve como la conectabapor antena :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Fallo tecnico, fijo.
Mientras tu les des más A de los que pide el bicho, este lo traga y todos felices jejejeje.
Si el alimentador de GameGear es válido y es de 9V, a mi se me enciende con 9V, y la consola me dice 10V... esto es un cachondeo! [toctoc]
si le metes muchos mA de más, quemas la consola. Si le metes de menos, puedes quemar el alimentador. Lo suyo es meter un alimentador lo más parecido al original, también hay que tener cuidadín con las polaridades.
Indiket, ¿ Te interesa algo de lo que tengo para cambio o donacion por esa PSX ?

¿ La PSX tiene puerto paralelo ?
En las polaridades estoy de acuerdo xDDD (me cargué un router por eso).
Sobre los mA, bueno yo uso un transformador de los buenos, de esos ke te dicen como 3A max (según el V), y no he tenido ningún problema con eso.
Evidentemente, si tienes el original mucho mejor. Pero que son una buena alternativa.

Piratepila, la Play no tiene puerto paralelo (no puedes ponerle el chip externo). Sólo tiene una salida que pone serial I/O aparte de la del vídeo.
De tu lista no me interesa nada, sorry.
Ok. [oki]

De todas formas me interesaba una con puerto paralelo (a ver si alguien tiene alguna para cambio).

Tengo que buscar cosas nuevas para aumentar mi lista de regalos y de cambio, a ver si mañana puedo actualizarla. :)
Acabo de "descubrir" que en la parte de atrás del Virtua Tennis tengo una demo de DreamCast, si alguien la quiere, la regalo... =).

DreamOn
Volume1

*Si quereis saber que trae, decidlo y lo pongo. Pero luego, que ahora tengo que irme... [bye]
Tengui xD.
Para ahorrarle trabajo a Cho27, pongo lo que contiene (extraído de Dremcast.es, visitala xD).
DreamOn Vol.1 (octubre 1999)

· Jugables:
- Monaco GP Racing Simulator 2
- Toy Commander
- Ready 2 Rumble
- Incoming
- Trick Style

· Vídeos:
- Virtua Fighter 3 tb
- Red Dog
- Snow Surfers
- Power Stone
- UEFA Stiker
- Tokyo Highway Challenge
- Sega Rally 2
- Sonic Adventure

Por si acaso, lo compruebas ;)
Muchas gracias Indiket , confirmado, trae eso ;).
De momento, c0d3m4st4 me ha hecho una buena oferta por las tres cosas que tengo para cambio. Así que de momento tiene preferencia :)
ole! :)

Pues cuando finalmente estén adjudicadas, si son pa mi, me pasas tus datos para el envío, que el mensaje anterior cayó en combate anoche para vaciar un poco el buzón, jeje.

Los míos los tienes ?
retro-ton y unicoor teneis los juegos enviados y acolchados en sobre verde, no hace falta que me envieis la pasta ya me pagareis.....

cuando lleguen avisad

saludos
REGALO:

Manual MEGA-CD 2
Manual Aladdin MEGADRIVE

CAMBIO:

The Simpsons Bart Vs Space Mutants (Game Gear)
Sega Game Pack 4in1 (Game Gear)
The Addams Family (Game Gear)
Chuck Rock 2 (Game Gear)
Master Gear Converter (marca nuby)
Game gear que no se ve apenas nada en la pantalla,hay un tuto en los foros pero por perrez paso de intentar arreglarla.

Me Interesa:

Juegos de nintendo 64,super nes,megadrive,mastersystem,gameboy,color,advance,master system,nes,32x.

Ire ampliando conforme vaya mirando cosas para regalar y cambiar.
Spectrum me interesa el manual del Aladdin, lo tengo es mi listan de deseo desde hace ya tiempo (el manual y la caratula).
Spectrum, me interesa mucho el master gear, y los juegos. De dónde eres ?

Tengo un GoldenEye, un Mario y alguno más que podría cambiarte, no sé que buscarás. También algún juego de Game Gear, que podría cambiar por los tuyos, no sé, ya me dirás.

Por cierto, podrías decirme dónde está el tuto para arreglar la pantalla ? Yo tengo una que está igual, pero no veo el tuto.

Salu2!

EDITO: YA HE ENCONTRADO LO DE LA PANTALLA. PARA DESPUÉS DE EXÁMENES, ME PONGO, JEJE. A VER SI CUELA :)

spectrum3 escribió:REGALO:

Manual MEGA-CD 2
Manual Aladdin MEGADRIVE

CAMBIO:

The Simpsons Bart Vs Space Mutants (Game Gear)
Sega Game Pack 4in1 (Game Gear)
The Addams Family (Game Gear)
Chuck Rock 2 (Game Gear)
Master Gear Converter (marca nuby)
Game gear que no se ve apenas nada en la pantalla,hay un tuto en los foros pero por perrez paso de intentar arreglarla.

Me Interesa:

Juegos de nintendo 64,super nes,megadrive,mastersystem,gameboy,color,advance,master system,nes,32x.

Ire ampliando conforme vaya mirando cosas para regalar y cambiar.
PiratePila sino hay nadie mas interesado en el manual tuyo es.
c0d3m4st4 soy de huelva,te mando en un privi lo q tengo de nintendo 64.
Ok. Espero tu respuesta, entonces. ;)

Y mira si te interesa algo de lo que tengo por esa Game Gear.
Spectrum 3, alguno de los juegos de game gear son completos?? con la caja de carton, manual y demas.

Un saludo
Los juegos game gear solo son los cartuchos.
Tb tengo para cambiar un cartucho pirata de nes que vienen varios juegos en 1 aunque necesitaras el adaptador de pins para usarla en la nes pal y tb tengo pistola compatible nes con su caja y to.
para spectrum3

me donarias esa gamegear, por la placa base que te tengo que enviar... [tomaaa]

para Indiket

al final te interesa el cambio que te propuse? si es asi, pasame tus datos por privado para que pueda hacerte el envio.
jordigahan, voy un poco perdido... que cambio me habías propuesto? xD
spectrum

me interesa el manual del mega cd....

un aludo

newdreamer
creo que se refería a mi :)

Esta tarde te digo algo jordigahan, que ahora salgo para currar, vaya horas... :P

Salu2!

Indiket escribió:jordigahan, voy un poco perdido... que cambio me habías propuesto? xD
c0d3m4st4 escribió:creo que se refería a mi :)

Esta tarde te digo algo jordigahan, que ahora salgo para currar, vaya horas... :P
Salu2!

no, no estoy confundido [ginyo]

- World League Basketball SNES completo.
- Super Mario World SNES sólo cartucho

por

UEFA dream soccer (dreamcast)
sega extreme sports (dreamcast)
Alguien tiene un cable de alimentacion de Megadrive I o de Master System I?

Me haria falta uno oficial, porque no quiero petarlas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611