Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
david2600 escribió:
te hiba a decir esas graficas pci de cuantos megas son??

tienes una de 64 mb o mas??

si eso te cambio el killer insticnt por el movil y la grafica (si te parece) lo unico que se lo habia ofrecido a FJTR para 1 cambio

bueno haber que pasa, ya me diras

saludos

la grafica pci es una s3trio creo... osea malilla de 2 o 4mb como mucho, y luego tengo en AGP una vodoo 3 de 16 y creo que alguna ati de 32, aunque tendria que mirarlo.

de todas formas, indirectamente de lo que diga FJTR, te lo regalo y si luego el no lo quiere al final pues me lo adjudico.

aprovecho para decir que actualizo mi lista de regalos con 3 CD's de la serie "MANGA extreme", los numeros 1, 4 y 5
jordigahan escribió:
la grafica pci es una s3trio creo... osea malilla de 2 o 4mb como mucho, y luego tengo en AGP una vodoo 3 de 16 y creo que alguna ati de 32, aunque tendria que mirarlo.

de todas formas, indirectamente de lo que diga FJTR, te lo regalo y si luego el no lo quiere al final pues me lo adjudico.

aprovecho para decir que actualizo mi lista de regalos con 3 CD's de la serie "MANGA extreme", los numeros 1, 4 y 5

por ahora seria solo el movil te paso los datos esta noche y busco algo por ahi para cambiarte o mira mi lista por si acaso si FJTR se queda el Killer insticnt te aviso

saludos
GaNNoN escribió:
FJTR, Ya encontré la revista de ps2, la roja que me pediste, mañana por la mañana te la envio, Gastos de envio "O euros"
Corren de mi cuenta..

Un saluten,y buenos humos.

Coño!!!! se agradece tio!!, te lo tendre en cuenta [ginyo] ya que como te dije ando mas corto que la poya del torbe [mamaaaaa] .

Saludos
kanyero escribió:Titalatas, Me podria interesar esto:

Auriculares para Nokia HDD-1. (solo si es original nokia)
Placa Base Gigabyte GA-71XE con AMD 500 Mhz . (incluye ventilador??)

Imagino que placas base para k7-duron-athlon xp en socket a (462) no tendrias nada verdad? Es que mi 2400+ de vez en cuando al arrancar me hace cosas raras y sospecho muy mucho de la placa base...

... aprovecho para dar recuerdos a la familia del cartero y de los de correos que aún no me ha traido el lector de tarjetas que esperaba... cawento

Saludos a los demás :D

Los auriculares no se sin originales, me los dieron cuando compre el nokia 6600. Desde luego pone nokia en una pegatina por dentro junto al modelo y va tambien en el plastico. Son los mismos que los de la foto. Los probare para ver si siguen funcionando.

Respecto al amd, la placa es SLOT A no socket 462, lo digo por lo que comentas para el 2400+ quizas pueda tener una abit para ese modelo con ddr y agp, lo unico que un ventilador que lleva hace ruido y solo tengo placa, no tengo ni escudo trasero ni nada mas.
Eso si, seria para cambiarlo por algo que me interesara, ya que lo mismo pongo varias cosas a la venta en el foro c/v.
Titalatas, has enviado el juego?

a mi me ha sido imposible, ayer y ante ayer estuve en varias entrevistas de trabajo y hoy he empezado a currar

asi que no he podido hacer un hueco

por cierto trabajo en un cash converters xddddddddddddddd

salu2 peña
YuPiKaIe escribió:Titalatas, has enviado el juego?

a mi me ha sido imposible, ayer y ante ayer estuve en varias entrevistas de trabajo y hoy he empezado a currar

salu2 peña

Obviamente que te piden para trabajar en los cash?

siempre he tenido la duda y no estaria mal currar alli. [sati] [sati]
unicoor escribió:
Obviamente que te piden para trabajar en los cash?

siempre he tenido la duda y no estaria mal currar alli. [sati] [sati]

Te piden título univeritário, máster en ventas, experiencia de años trabajando en el sector.

p.d: Va a ser que no xdddddd

pues te hacen la entrevista y si ven que encajas dentro de alguna de las diferentes secciones que hay en la tienda pues te pillan, has de demostrar que entiendes del tema y que dominas alguna de las secciones y p'alante

y os dejo que me voy a currar y luego al gimnasio asi que hasta las 21:30 o mas no vuelvo a pisar el foro

salu2

salu2 peña

Pues ya sabes, si encuentras una gameboy color ya sabes quien es su dueño, ahh tu n64 y mario 64 van para alla, cuando te llegue me avisas y no me digas que fui un furro al dejar el mario metido en la 64 porque de otra forma lo tiarias con el resto de papel de periodico X-D X-D X-D X-D X-D X-D , que la disfrutes cuando llegue X-D [tadoramo]

(si no la vuelven a exar para atras!) [snif]
unicoor escribió:
Venga va para ti el Sf2. Yo me quedo con:

cartucho Chuck rock MS
cartucho Secret command MS

Todo correcto? [pos eso]

[oki]

TITALATAS: hoy por la mañana llegaron las tarjetas de TV [oki] , no se si es cosa mía, pero más rápido imposible...
YuPiKaIe escribió:
Te piden título univeritário, máster en ventas, experiencia de años trabajando en el sector.

p.d: Va a ser que no xdddddd

pues te hacen la entrevista y si ven que encajas dentro de alguna de las diferentes secciones que hay en la tienda pues te pillan, has de demostrar que entiendes del tema y que dominas alguna de las secciones y p'alante

y os dejo que me voy a currar y luego al gimnasio asi que hasta las 21:30 o mas no vuelvo a pisar el foro

salu2

Bueeeeeno yo en la sección de videojuegos e informática arraso, sobretodo en la seugnda.

Gracias por la info, hechare curriculum :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien dona o cambia un Passkey o una N64 ?

He añadido cosas nuevas a mis donaciones y cambios. ;)
piratepila, esos bombos del donkey konga....me interesan, de cube tengo el juego de zelda 64 para la GC (solo dvd) y el sonic adventure 2 en version pal y version ntcs, con caja los dos, ya me diras si te interesa para cambio, saludos!
Hoy he recibido el aviso de que ha llegado el MagicKey de
c0d3m4st4 ;) Ya te diré mi experiencia con él xD [beer]

También me ha llegado un paquete azul... pero el cartero ha tenido el detalle de no dejar ni el nombre ni na (ya es mucho que haya puesto el número del PA). Ahora tengo que investigar que puede ser y de quien xDDD

Edito: Es el paquete de unicoor ^^.
yakumo_fujii escribió:piratepila, esos bombos del donkey konga....me interesan, de cube tengo el juego de zelda 64 para la GC (solo dvd) y el sonic adventure 2 en version pal y version ntcs, con caja los dos, ya me diras si te interesa para cambio, saludos!

Yo solo tengo el Donkey Konga (el juego) no se si lo habrás visto ya (en el hilo fijo esta, en la primera pagina) si te interesa te lo podría cambiar por esos Sonic's. [tadoramo]
PiratePila escribió:
Yo solo tengo el Donkey Konga (el juego) no se si lo habrás visto ya (en el hilo fijo esta, en la primera pagina) si te interesa te lo podría cambiar por esos Sonic's. [tadoramo]

Lo que hacia falta eran los bongos X____X, tonces nada, gracias por contestar igualmente :'D
yakumo_fujii escribió:
Lo que hacia falta eran los bongos X____X, tonces nada, gracias por contestar igualmente :'D

JeJeJeJe... Me lo he imaginado.

¿ No te interesa nada de lo que tengo para cambio por esos Sonic's ?

Es que ya me has dejado con las ganas... [babas]

salu2 peña

Si ya salio, pero vamos que no te preocupes cuando puedas. A mi que me pilla cerca correos y puedo ir en 10 minutos.

A ver que material pasa por el cash.....

Retro-ton: Ya me diras que tal van, pues si ha sido rapido, me ha sorprendido a mi tambien, porque del lunes a las 15:30 que las deje en correos que te hallan ya llegado esta muy bien. Si encuentro algun hd de 8 gigas ya te lo dire.
FJTR escribió:
Pues ya sabes, si encuentras una gameboy color ya sabes quien es su dueño, ahh tu n64 y mario 64 van para alla, cuando te llegue me avisas y no me digas que fui un furro al dejar el mario metido en la 64 porque de otra forma lo tiarias con el resto de papel de periodico X-D X-D X-D X-D X-D X-D , que la disfrutes cuando llegue X-D [tadoramo]

Ok, disculpa que no te lo haya podido enviar, cuando me digan los turnos y me organize un poco te lo envio en un plis, te aviso cuando te lo envie

He de decir una cosa, el cash que yo curro (es el de Floridablanca, en barcelona ciudad) es el único que los empleados pueden comprar material dentro de la tienda, es decir, por norma todos los cash prohiben que los empleados compren cosas de la tienda (es asi) este permite hacerlo pero con unas condiciones

bueno hoy no he currado fisicamente mas bien nos han explicado como funciona todo en un curso, pero no hemos currado nos han estado todo el dia explicando historia, detalles, etc etc etc

cuando he ido al almacén he visto una caja de plástico con trastos "que no funcionan" para tirarlos, entre ellos varios mandos y accesorios de megadrive... a ver si los desvío y en casa me los arreglo (que seguro que es alguna gilipollez pero tampoco pierden tiempo en reparar un mando de megadrive p. ej) y pillo material interesante y repartir por aquí cosillas ;-)
YuPiKaIe escribió:
Ok, disculpa que no te lo haya podido enviar, cuando me digan los turnos y me organize un poco te lo envio en un plis, te aviso cuando te lo envie

He de decir una cosa, el cash que yo curro (es el de Floridablanca, en barcelona ciudad) es el único que los empleados pueden comprar material dentro de la tienda, es decir, por norma todos los cash prohiben que los empleados compren cosas de la tienda (es asi) este permite hacerlo pero con unas condiciones

bueno hoy no he currado fisicamente mas bien nos han explicado como funciona todo en un curso, pero no hemos currado nos han estado todo el dia explicando historia, detalles, etc etc etc

cuando he ido al almacén he visto una caja de plástico con trastos "que no funcionan" para tirarlos, entre ellos varios mandos y accesorios de megadrive... a ver si los desvío y en casa me los arreglo (que seguro que es alguna gilipollez pero tampoco pierden tiempo en reparar un mando de megadrive p. ej) y pillo material interesante y repartir por aquí cosillas ;-)

Eso me lo imaginaba lo de poder comprar nada. Pero bueno siempre queda el amigo/novia etc... que le das el chivatazo y esta el primero para pillarlo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
FJTR escribió:

FJTR escribió:

YupikaIe de todas sitines restricciones para pillar las cosas, como ultimo recurso cuando veas algo bueno si tine que salir a la venta que lo pille alguien del foro si se puede avisar

por cierto gracias a retro_ton por el envio aca espero

saludos
Ok Titalatas de momento si los auriculares son originales y la placa base slot lleva micro y ventilador me podrian seguir interesando,de momento lo dejamos ahí y lo de la placa abit lo tendria que mirar con mas detenimiento ya que tendría que ver que le pica a mi pc si es placa, si es fuente o si es que le pica el pelo del sobaco .... [barret]
re-actualizo mi lista de regalos:

Goma anti-vibraciones de silicona para ventiladores de 80X80 (sin desprecintar)
Placa base AMD BN780ultra socket 462
Placa base soyo para pentium SY-5EHM socket 7. incluye micro y ventilador.
PLaca base socket PGA370
lector de CD'S LG de 52X
manga extreme vol.1
manga extreme vol.4
manga extreme vol.5
modulos de memoria DIMM de 16, 32MB
Modulos de memoria EDO
Impresora epson stilus C42SX
targeta grafica PCI
Targeta grafica S3trio AGP de 2 o 4 MB no estoy seguro
targeta grafica S3Virge/DX PCI de 2MB
Targeta grafica Matrox PCI
trageta grafica S3 savage4 GT PCI de 8MB
Targeta grafica Vodoo 3 AGP de 16MB
Targeta grafica Vodoo Banshee AGP de 16MB
2 modem de 56K interno
Targeta de red ISA
targeta de sonido sound blaster 16
2 PC Completo (OJO! GASTOS DE ENVIO ALTOS!!!) P166, 128RAM, etc..

CAMBIO
tarjeta de memoria X D de 64MB
Super passkey para la nintendo DS
Disco duro para portatil de 1GB western digital
mando de NES (solo lo cambiaria por cable de antena de SNES o la fuente de alimentacion.)
jordigahan, ¿ te interesa algo de lo que tengo para cambio por ese Super passkey para la nintendo DS ?
Placa base soyo para pentium SY-5EHM socket 7. incluye micro y ventilador.

De que placa base y mhz del microprocesador?

[jaja]
unicoor escribió:Placa base soyo para pentium SY-5EHM socket 7. incluye micro y ventilador.
De que placa base y mhz del microprocesador?
[jaja]

http://www.soyo.com.tw/images/products/800x600/5ehmv13.jpg
el micro no se de que velocidad es pero supongo que estara entre 166 y 250mhz. si te interesa, puedo pasarte un par de modulos de memoria RAM de 32MB y alguna de las targetas graficas que dono. !!!tienes practicamente un PC completo !!!! [+risas]

piratepila, lo siento, no me interesa nada de tu lista.
jordigahan escribió:
http://www.soyo.com.tw/images/products/800x600/5ehmv13.jpg
el micro no se de que velocidad es pero supongo que estara entre 166 y 250mhz. si te interesa, puedo pasarte un par de modulos de memoria RAM de 32MB !!!tienes practicamente un PC completo !!!! [+risas]

piratepila, lo siento, no me interesa nada de tu lista.

UY me confundí con el socket del P3, no el SLOT A :D :D :D

Merci d todas formas.

Salutis.
PARA yakumo_fujii

Ya te he hecho el ingreso de los gastos de envio del juego :)
Como ordenante te aparecera Martin, y gracias tio por todo, y por la espera!

Para Indiket

No me he olvidado de las instrucciones, las tengo aqui apartadas, a ver si pillo un sobre y las mando cuando pueda.

Para Yupikaie

He probado el mando, hay un par de botones que van algo durillos pero a ver si puedo hacer un apaño :D Gracias!!!
Aunque los drivers tuve que buscar otros porque los de emulatronia no eran compatibles con windows 2000 jeje, pero ya están encontrados e instalados!
Gracias de nuevo!!
buenas gente!!!!!

MARTIN_LAW, me alegro que todo OK, el mando es bastante cómodo, y para jugar a los emuladores de mega, snes, y PSX, va de lujo!!! espero que le saques provecho ;-)

y a ver si os pasáis por el cash de floridablanca, y nos vemos jejejej [sonrisa]

ahora posteo menos por culpa del trabajo

joder, cuesta reincorporarse al jodido mercado laboral después de medio año sabátido xddddddd
Jordigahan, ya me llegó tu paquete!

Es que la cartera es una vaga y tardó un huevo en pasarse por casa...

Todo perfecto, 1000 gracias!!
Jordigahan, que tipo de memoria, lleva la placa base BN780ultra para AMD ? Y hasta que micro aguanta ? Es que no consigo encontrar info de ella.

Salu2!
cd mira en estos enlace:

http://web.bona.com.tw:8888/download/MB_BIOS/bn780ultra.htm
http://web.bona.com.tw:8888/download/780_driver.htm

Repito que tengo una playstation 1 para cambio. No me importaría cambiarla por juegos de Master System o de Megadrive que yo no tenga, sobretodo de master o con algun transformador de corriente sega master o mega. La play funciona perfectamente y la lente perfecta, esta virgen(sin chip).

Saludos.
hmmm... unicoor puede que me interese esa PSX... dame un par de días, que mañana tengo exámen, para ver que juegos tengo de megadrive disponibles, que alguno tengo por ahí, lo que no sé ni cuales son :)

Por cierto, gracias por los enlaces, aunque son drivers y bios y demás... yo había llegado a otra web con ellos también, pero nada de manual. Me interesa saber si usa DDR y hasta que micro soporta, que tengo aquí una jodida, y por no cambiar todos los puñeteros condensadores que es lo que la falla...
Ya recibi la saturn y el Street fighter turbo ^^ de yakumo, he intentado hacerte el ingreso en toda la semana pero con la huelga de TuSSaM pos estaba la cosa bastante chunga, hoy la han suspendido, asi que mañana tendras tu ingreso hecho.

Saludos y muchas gracias yakumo ^^
Pues si que te ha tardado en llegar a ti, pensaba que ya te habia llegao, nada, que lo disfrutes xD
Me llego el frontal de la ps2 muchisimas gracias AsdfQwerty.
¿ Alguien sabe algo de iodurna y sus donaciones ?

Es que ha desaparecido sin dejar rastro... [mad]

Y mira que me interesaba su PS2... [agggtt]
yakumo_fujii escribió:Pues si que te ha tardado en llegar a ti, pensaba que ya te habia llegao, nada, que lo disfrutes xD

Llego el lunes, pero con la mierda la huelga de autobuses no me daba tiempo a recogerla, hoy si porque la han desconvocado, y como por la tarde no hay banco abierto pos mañana te ingreso ;)
unicoor, a mi me podría interesar la PSX, respetando turnos y si es que te interesa algo:

FIFA 97 (Completo, perfecto)
NBA Live 96 (Completo, buen estado)

Ambos de MegaDrive.
hola

turrican de retro_ton recibido hoy muchas gracias de veras esta guapo

saludos
c0d3m4st4 escribió:hmmm... unicoor puede que me interese esa PSX... dame un par de días, que mañana tengo exámen, para ver que juegos tengo de megadrive disponibles, que alguno tengo por ahí, lo que no sé ni cuales son :)

Por cierto, gracias por los enlaces, aunque son drivers y bios y demás... yo había llegado a otra web con ellos también, pero nada de manual. Me interesa saber si usa DDR y hasta que micro soporta, que tengo aquí una jodida, y por no cambiar todos los puñeteros condensadores que es lo que la falla...

okis, se que no es mucho pero bueno algo es algo jeje. Tampoco hay fotos del modelo en internet..

Respecto a los juegos de Mega, ya me diras que tienes.

Y a Chon pues esos juegos ya los tengo uno de ellos y el fifa no me interesa

[decaio]

Saludos.
c0d3m4st4 escribió:Por cierto, gracias por los enlaces, aunque son drivers y bios y demás... yo había llegado a otra web con ellos también, pero nada de manual. Me interesa saber si usa DDR y hasta que micro soporta, que tengo aquí una jodida, y por no cambiar todos los puñeteros condensadores que es lo que la falla...

pues utiliza memoria DIMM y por lo que he visto en los enlaces, parece ser que con alguna actualizacion de bios podria soportar hasta un AMD 2000.

no estoy muy seguro que funcione correctamente, pero siempre se puede usar para piezas.
ok gracias... entonces no me vale, porque sólo tengo DDR de la placa a la que sustituiría disponible. Lo que me enviaste tu va destinado a mi "download machine", que la pobre no puede más, jeje... a ver si este finde se los pongo ypilla vidilla :)

Me tocará cambiar el taco de condensadores que tiene la mía, que están todos "inflaos" :)

Saludetes!

jordigahan escribió:
pues utiliza memoria DIMM y por lo que he visto en los enlaces, parece ser que con alguna actualizacion de bios podria soportar hasta un AMD 2000.

no estoy muy seguro que funcione correctamente, pero siempre se puede usar para piezas.
Ok unicoor, no importa, otra vez será ^_^.
envio realizado para david2600
en cuanto a la placa base, se la adjudica spectrum3
Recibido Adaptador de retro-ton, creo que entrara en el radica sin cambios :) solo invertirle la polaridad :) mooola :) gracias compañero !!
recibido paquete de Chon27.... con regalito extra, jeje...

Muchas gracias tío !
Otro paquete recibido por parte de retro-ton. Gracias tio.

Cuando lo he abierto, hasta en el curro me han dicho que era eso, xDDDD, al verme la cara.
AsdfQwerty me interesa tu N64 (si viene con cables) y tu GBA.

¿ Te interesa algo de lo que tengo para cambio (en el hilo fijo, primera pagina) ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511