Ok, disculpa que no te lo haya podido enviar, cuando me digan los turnos y me organize un poco te lo envio en un plis, te aviso cuando te lo envie
He de decir una cosa, el cash que yo curro (es el de Floridablanca, en barcelona ciudad) es el único que los empleados pueden comprar material dentro de la tienda, es decir, por norma todos los cash prohiben que los empleados compren cosas de la tienda (es asi) este permite hacerlo pero con unas condiciones
bueno hoy no he currado fisicamente mas bien nos han explicado como funciona todo en un curso, pero no hemos currado nos han estado todo el dia explicando historia, detalles, etc etc etc
cuando he ido al almacén he visto una caja de plástico con trastos "que no funcionan" para tirarlos, entre ellos varios mandos y accesorios de megadrive... a ver si los desvío y en casa me los arreglo (que seguro que es alguna gilipollez pero tampoco pierden tiempo en reparar un mando de megadrive p. ej) y pillo material interesante y repartir por aquí cosillas