Hilo oficial Regalos de EOL (#5)

1, 2, 3, 4, 511
PiratePila escribió:AsdfQwerty me interesa tu N64 (si viene con cables) y tu GBA.

¿ Te interesa algo de lo que tengo para cambio (en el hilo fijo, primera pagina) ?

No, lo siento ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AsdfQwerty escribió:
No, lo siento ;)

Pues dime que tipo de cosas te interesarian, a ver si tengo algo...
AsdfQwerty escribió:--- WHISLIST -----------------------------------

- NES
- Pistola PSX Scorpion III
- Expansion Pack N64
- Algun juego -> "Speedball"

Lo que mas me interesa la NES [angelito]

saludosss
Bufff... Pues no tengo nada de eso...
añado para cambio una pistola para PSX/Saturn, Predator 2. También funciona en PS2. No tiene mira láser.
Hola gente!
es mi primer paso por aqui y en principio no busco nada simplemente regalar algunas cosillas inutiles para mi que quizas otras personas quiera o aprecien mas que yo.

Caja y manuales originales de Another Code de NDS en perfecto estado
Juego de GC NBA Courtside 2002 en un estado aceptable
Y aunque no este muy relacionado cno los videojuegos tambien tengo...
DVD Matrix 1 original con su caja de carton un poco tocada.
Cd's impecables de Manolo Garcia "Para que no se duerman mis sentidos" y Hip Hop Estilo 3 en español, ambos incluyen un DVD, en perfectisimo estado.

Tengo tambien pero ya no en tan buen estado unos altavoces con un minisubwoffer que funcionan pero estan un poco tocados del minijack trasero y hay que jugar a encontrar el punto, una vez puesto si no lo mueves va de coña.

Y una Gamecube chipeada pero que la carcasa exterior esta recortada por mi para que aceptase DVD's de 12cm sin mando ni Memory Card (ya que las tengo para la Wii :P)

Tengo tambien una PSX chipeada que el lector estaba bastante tocado, no de uso, sino por los consumibles que se usaban.

Saludos!!!
Yo tengo manuales y cajas de juegos de gameboy color y advance

Imagen

Imagen

se aceptan donaciones de cosas de sonic....
A mi me interesaria la caja del driver, pero no tengo nada de nada de sega. Me tira nintendo. No se si buscas algo mas o bien la donarias.

Por cierto pasaros los dos por este hilo para poner que donais y cambiais y que buscais.

Un saludo.
maximo_exponent me interesa esa cube. Te abonaria los gastos para enviarla por correo azul certificado, si te parece bien hazmelo saber.

Salu2
Neohunter escribió:Yo tengo manuales y cajas de juegos de gameboy color y advance

me interesaria mucho la caja y el manual del mario kart. si quieres algo de mi lista solo tienes que pedirlo. :-)
Buenos dias.

Yo estaría muy interesado en la game cube.
Es la única que me falta de la primera generación.

Mira en mis donaciones por si te interesa algo.

Te interesa algo en especial?
Tengo lector de dcs, grabadora de cds,mando de pc, mira mi lista de donaciones, y si te interesa algo, avisame.

Pdst:Ya pasó mi semana de descanso.
maximo_exponent escribió:Hola gente!
es mi primer paso por aqui y en principio no busco nada simplemente regalar algunas cosillas inutiles para mi que quizas otras personas quiera o aprecien mas que yo.

Cd's impecables de Manolo Garcia "Para que no se duerman mis sentidos" y Hip Hop Estilo 3 en español, ambos incluyen un DVD, en perfectisimo estado.

Tengo tambien pero ya no en tan buen estado unos altavoces con un minisubwoffer que funcionan pero estan un poco tocados del minijack trasero y hay que jugar a encontrar el punto, una vez puesto si no lo mueves va de coña.

Y una Gamecube chipeada pero que la carcasa exterior esta recortada por mi para que aceptase DVD's de 12cm sin mando ni Memory Card (ya que las tengo para la Wii :P)

Tengo tambien una PSX chipeada que el lector estaba bastante tocado, no de uso, sino por los consumibles que se usaban.

Saludos!!!

hola pero regalas o cambias??

si la cambias la gamecube tengo un mando perla a estrenar que te cambio por ella y alguna cosilla mas

si cambias la psx tengo 2 dual shock de psone por si te interesa y bastantes juegos

si lo donas me interesaria el nba courtside y la cube o psx (pero creo que llego tarde)
saludos
david2600 escribió:
hola pero regalas o cambias??

si la cambias la gamecube tengo un mando perla a estrenar que te cambio por ella y alguna cosilla mas

si cambias la psx tengo 2 dual shock de psone por si te interesa y bastantes juegos

si lo donas me interesaria el nba courtside y la cube o psx (pero creo que llego tarde)
saludos

No decias que te venia mal que no podias hacer el cambio del mando? ¬_¬

Si no te interesaba el cambio solo tenias que habermelo dicho, no engañarme diciendome que necesitabas el dinero que no podias hacer el trato....
FJTR escribió:
No decias que te venia mal que no podias hacer el cambio del mando? ¬_¬

Si no te interesaba el cambio solo tenias que habermelo dicho, no engañarme diciendome que necesitabas el dinero que no podias hacer el trato....

haber tengo mas mandos, tengo 4 mandos en casa y por una psx me vinee a cuenta por el mando, y los mandos que cambio no es el que envio (el que te vendo es uno casi nuevo los que cambio estan bastante usados)

mira tampoco respondes a mi mensaje que los demas tambien estamos mal de pelas (no eres el unico) y estar esperando es una putada

ya paso de regalos ni cambios ni nada

chao
david2600 escribió:
haber tengo mas mandos, tengo 4 mandos en casa y por una psx me vinee a cuenta por el mando, y los mandos que cambio no es el que envio (el que te vendo es uno casi nuevo los que cambio estan bastante usados)

mira tampoco respondes a mi mensaje que los demas tambien estamos mal de pelas (no eres el unico) y estar esperando es una putada

paso ya ni regalos ni cambios ni nada

chao

Weno vale entendi que eran los mandos que pusiste en venta, tampoco hace falta que te pongas asi..... :?
FJTR escribió:
Weno vale entendi que eran los mandos que pusiste en venta, tampoco hace falta que te pongas asi..... :?

lo siento pero estoy bastante pillado este mes y otras movidas y se me echa todo encima

mis disculpas no queria responder asi

regalo de jordigahan recibido (voy a tener que usar tu movil no te digo mas jeje) muchisimas gracias me vien guay para llevarlo de mp3 por ahi aunque tenga la pantalla machacada me da igual

saludos
FJTR, david2600, si tenéis alguna diferencia o algún tema que queráis resolver usad el feedback del hilo de regalos pero estos mensajes mejor que no los pongáis aquí

salu2
maximo_exponent, a mí tambien me interesa esa Cube.

Mirate lo que tengo para cambio (Hilo fijo, primera pagina). Soy de cerca de BCN por si me tocará (respetando turnos claro).

EDITO: Y si pudieras quedar en BCN te pagaría el transporte también si quieres. ;)

Salu2 ! [bye]
YuPiKaIe escribió:FJTR, david2600, si tenéis alguna diferencia o algún tema que queráis resolver usad el feedback del hilo de regalos pero estos mensajes mejor que no los pongáis aquí

salu2

Nada solo ha sido un pequeño mal entendido.

Saludos
Te ha llegado el street fighter de saturn?
Dene escribió:Te ha llegado el street fighter de saturn?

Nop aun no me ha llegado eso ni la ps2 de dav 19 :(
PiratePila escribió:maximo_exponent, a mí tambien me interesa esa Cube.

Mirate lo que tengo para cambio (Hilo fijo, primera pagina). Soy de cerca de BCN por si me tocará (respetando turnos claro).

EDITO: Y si pudieras quedar en BCN te pagaría el transporte también si quieres. ;)

Salu2 ! [bye]

Cancelastes un cambio (esta misma mañana) que teníamos apalabrado, porque te iban a salir muy caros los paquetes pendientes que tenías que enviar... y ahora leo esto.

Está claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. [chulito]
goreleon escribió:
Cancelastes un cambio (esta misma mañana) que teníamos apalabrado, porque te iban a salir muy caros los paquetes pendientes que tenías que enviar... y ahora leo esto.

Está claro que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. [chulito]

Tu cambio era para hacerlo ya mismo, y no me lo puedo permitir porque ahora mismo no tengo la pasta.

Eso es diferente porque para el viernes que viene ya podre permitirme volver con los cambios, ya que ahora me es imposible pagar nada más. Ya hay interesados delante mio en eso y ellos tendran preferencia (asi que no creo que me llegue el turno ara esa Cube) pero si me llega pasaran unos días así que seguramente ya podre permitirme pagar más gastos.

Tio, puedes pensar lo que quieras. Ya te dije que siento lo de tu cambio. ;)
Hola.

A mi también me interesa la Cube, y a lo mejor los altavoces ( a ver si puedes poner una foto, no sea que no me vayan a caber, que tengo espacio justo para los que tengo ahora).

Si t einteeresa algo de lo que tengo, mira mi firma, que hay un enlace a mis cosillas.

Saludetes!

maximo_exponent escribió:Hola gente!

Saludos!!!
ACtualizando...

Para donar:

-Sistema operativo linux. Es un monografo de linux, Es del año la pera y es la editorial Informatica Multimedia
- Personal Computer & Internet. CD#11
- Computer hoy numero 181 aplicaciones para tu pc
- DvD de 4 GB en programas de PC WORLD DEL AÑO 2003.
- Ventilador de Microprocesadores:
Para un PIV.
- Pc Futbol 2000 esta la carcasa esta mal pero lo demas esta bastante bien
- Los pitufos, solo cartucho. (Mega Drive) [Para Indiket]
- El planeta de los simios PC completo
- Manual Battle Arena Toshinden para GB.
- Cartas Harry Potter Principiante completo
- Cartas Vampire una montaña de cartas de 5 dedos.
- Megadrive 2 pelda y monda que nose que le pasa pero no se enciende fue comprada hoy sabado. Esta de carcasa perfecta y seguro que es alguna tonteria porque yo no tengo el cableado original, ni na.

Para cambio:

- Una playstation 1, pelada y mondada. Sin chip pero funciona perfectamente. Carcasa en un estado normal, arañazos y tal, pero esta bastante aceptable.

- Chip de la play 1. Lo tenia una play petada y se lo he quitado.

-- Gremlins de GB Completo. (ALFINAL SI LO PONGO)

QUIEN LA QUIERA LA MEGA QUE ME AVISE Y YA ELIGO EL DESTINATARIO.

c0d3m4st4 dime que juegos tenias de Master asi que te acuerdes.

Saludos.
neohunter me interesan las cajas y manuales de los pokemon excepto el rubi y el puzzle, mira mis cosas pa cambio!!!
Ya estoy otra vez por aqui. Visto el revuelo de privados rectifico mi post dado que me explique como quise xD

Cambiaria

GC chipeada con viper en perfecto estado pero la carcasa esta hecha polvo y no incluyo el mando y la memory.
Grabadora DVD+R 4x 2.4x 32x
Juego de GC NBA Courtside 2002

Dono

PSX chipeada sin cables ni mandos.
Caja y manuales originales de Another Code de NDS
DVD Matrix
Manolo Garcia "Para que no se duerman mis sentidos" + DVD
Hip Hop Estilo 3 en español + DVD
Altavoces 2.1 que funcionan pero sabiendo como....

Me interesaria quizas cosillas de NDS o una NES que funcione (a ser posible una copiona de aquellas... que recuerdos)

Ahora si dejando claro como van las cosas reabro la veda ;)

unicoor escribió:-- Gremlins de GB Completo. (ALFINAL SI LO PONGO)[/b]

ese juego me interesa, mira mi lista haber si te interesa algo.
maximo_exponent escribió:Ya estoy otra vez por aqui. Visto el revuelo de privados rectifico mi post dado que me explique como quise xD

Cambiaria

GC chipeada con viper en perfecto estado pero la carcasa esta hecha polvo y no incluyo el mando y la memory.

Dono

DVD Matrix

Me interesaria quizas cosillas de NDS o una NES que funcione (a ser posible una copiona de aquellas... que recuerdos)

Es obligatorio que pongas tus listas en el hilo fijo de regalos de EOL

salu2
Hola tío.

Pues he estado mirando y los únicos que tengo de los que me podría deshacer, son 2 FIFAs, 96, y 97 (que encima son de Genesis, no de Megadrive) y el Premier Manager (ese si de Megadrive).

Puedes mandarme una fotillo de esa Megadrive ? La mía tiene la carcasa un poco chunga, y si la tuya está bien, pues aunque no funcione se puede sacar algo :)

unicoor escribió:ACtualizando...

c0d3m4st4 dime que juegos tenias de Master asi que te acuerdes.

Saludos.

maximo_exponent, me interesaría la PSX y los altavoces, y la cube, pero no sé si te interesa algo de lo que tengo disponible para cambio.
maximo_exponent escribió:Cambiaria

[/b]GC chipeada con viper en perfecto estado pero la carcasa esta hecha polvo y no incluyo el mando y la memory.
[font=verdana, arial][size=90]Juego de GC NBA Courtside 2002

Mirate algo de lo que tengo a ver si te interesa (en el hilo fijo, primera pagina).

También te podría ofrecer algo de Game Cube o Master System (o también algun juego de PSP o Ps2).

Ya dirás. ;)

P.D: Soy de BCN.
c0d3m4st4 escribió:Hola tío.

Pues he estado mirando y los únicos que tengo de los que me podría deshacer, son 2 FIFAs, 96, y 97 (que encima son de Genesis, no de Megadrive) y el Premier Manager (ese si de Megadrive).

Puedes mandarme una fotillo de esa Megadrive ? La mía tiene la carcasa un poco chunga, y si la tuya está bien, pues aunque no funcione se puede sacar algo :)

Bueno no me interesa, voy a quitarla de cambio ya que le voy a buscar salida.

Imagen
Imagen

No tiene mucha mierda como ves. Aunque bueno la carcasa esta muy bien. La he abierto pero no he visto ningun condensador rebentado ni inestable, los chip a primear vista bien. Fijo que es algo tonto porque no tengo ni idea.

Ya me dices si te interesa y te mando mis datos para el ingreso.

Edito:

Jordi no tendras juegos de Master, NES o MD?'???
pues tiene muy buena pinta. De dónde eres por si lo podemos hacer en mano ?
c0d3m4st4 escribió:pues tiene muy buena pinta. De dónde eres por si lo podemos hacer en mano ?

Málaga.
lo siento, solo tengo lo que hay en la lista. te interesa un tomb raider de saturn?
hola gente

ahora posteo menos porque estoy liado en el trabajo

por eso no he podido enviarte el juego, Titalatas

la buena noticia es que ya sabré mis turnos el lunes y en un plis cuando libre te lo envío

he empezado a trabajar de nuevo y entre horarios, y todo el rollo no me he pasado por correos por falta de tiempo.

Y os pongo lo que me ha de llegar y no me ha llegado aún:

-FF Tactics de GBA (AsdfQwerty)
-N64 +Mario64 (FJTR)
-lógicamente el Goldeneye para cambio de Titalatas

El FF y el Goldeneye son en envío orginario por carta, así que estoy curado de espantos y pueden o bien llegar en poco tiempo o demorarse lo suyo y tardar bastante, cuando me lleguen os doy un toque

espero que lleguen y no se hayan extraviado o alguna movida de estas (que no creo, me han enviado muchas cosas en correo ordinario y nunca ha pasado)

La N64, ya hubo un problema hace tiempo que te devolvieron el paquete, espero que no vuelva a pasar lo mismo... ya hace días del envío, no?

esperemos la semana que viene a ver si llega algo

un saludo a todos!!!
La N64 deberias tenerla el lunes, pues junto a tu N64 envie 2 paquetes mas, y uno de ellos me han confirmado que ha llegado.

pd: Acabo de consultar el estado y pone que desde el dia 25 esta en tránsito.

saludos
Perdonadme si alguno se siente aludido...Pero en estos últimos dias me e dado cuenta de una cosa..

Cuando alguien ofrece algo "apetecible" Esto se convierte en una subasta.. quien está interesado, va dando cosas a cambio, cada vez más, y temo que no se respeten turnos, descansos, o regalos recibidos.
Solo espero que no sea así..
Y los que pedimos algo, respetemos los que no han recibido nada, y todas esas reglas tan chulas que ay...
maximo_exponent escribió:Ya estoy otra vez por aqui. Visto el revuelo de privados rectifico mi post dado que me explique como quise xD

Cambiaria

Dono

DVD Matrix

hola yo tengo una Yess con 4 juegos de nintendo y algunos ninpondo si te interesa para cambio

GaNNoN tines razon en lo de las subastas pero todos lo hacemos igual

c0d3m4st4 la psx la pedi yo pero si te hace falta sin probs

saludos
GaNNoN escribió:Perdonadme si alguno se siente aludido...Pero en estos últimos dias me e dado cuenta de una cosa..

Cuando alguien ofrece algo "apetecible" Esto se convierte en una subasta.. quien está interesado, va dando cosas a cambio, cada vez más, y temo que no se respeten turnos, descansos, o regalos recibidos.
Solo espero que no sea así..
Y los que pedimos algo, respetemos los que no han recibido nada, y todas esas reglas tan chulas que ay...

Porque te crees que he dejado de venir aquí, cada uno hace lo que le sale de los cojones sin dar prioridad a los que menos regalos reciben, solo dan proridad a cambios y cada vez va a mas...

Saludos
Era de esperar que surgieran este tipo de conflictos en un hilo de esta naturaleza, mas aun cuando se masifica.

Yo he dejado de entrar por 2 motivos, porque no tengo mucho para donar y me autoexcluyo para recibir, y porque hay tanto movimiento y tantos intereses que cuesta muchisimo de seguir y respetar un orden.
david2600 escribió:
GaNNoN tines razon en lo de las subastas pero todos lo hacemos igual

saludos

Perdona todos no.
Yo e visto muchos users que son respetuosos..Y los hay.
Gente que hace sus dias de descanso.
Gente que deja paso a otro user para que coja un regalo que le hace mucha ilusión.
Gente que envia regalos sin pedir los gastos de envio...Por alguna razón especial..

Asique no todos somos así.
estoy con GANNON deberiamos ser conscientes de que se puede cambiar,ademas fui uno de los primeros en cambiar cosas, pero hay que respetar y dejar de abusar ya que me parece que hay algun abuson, intentemos poner mas cosas para regalo apetecibles y que solo las pillen los que no han recibido regalos, voy a dar buen ejemplo regalando un TOMB RAIDER THE LAST REVELATION DE PSX COMPLETO PERO SIN LA CAJA ORIGINAL

[beer]

por cierto el lunes envio 2 juegos de MS a Unicoor y dos de MD a Retro-ton como donacion.

saludos
No problem, yo es que tengo aquí varias consolas a las que les fallan unas u otras cosas, y entre 2 consolas las apaño :) Pero vamos que como también he pedido los altavoces (a falta de ver una fotillo), que me corren más prisa, porque los míos están quemaos, pues repartimos como buenos hermanos :P Pero vamos, que si pudiera quedarmela, pues te lo agradecería, así apaño la que tengo a medias...

unicoor, me guardas la Megadrive esta semana ? Es que hasta el lunes/martes de la siguiente no te podría hacer el ingreso de los gastos, que ando liadísimo de exámenes, o si me la envías y no te importa que te lo ingrese después... ya me dirás. Si eso me pasas los datos ya por privado.

Salu2!!

david2600 escribió:c0d3m4st4 la psx la pedi yo pero si te hace falta sin probs
saludos
GaNNoN escribió:
Perdona todos no.
Yo e visto muchos users que son respetuosos..Y los hay.
Gente que hace sus dias de descanso.
Gente que deja paso a otro user para que coja un regalo que le hace mucha ilusión.
Gente que envia regalos sin pedir los gastos de envio...Por alguna razón especial..

Asique no todos somos así.

si GaNNoN hay muchos asi yo no te lo niego, pero ni tu ni yo somos los mas merecedores de ese galardon a mi parecer, a mi no me cuesta reconocerlo pero somos de los que mas regalos acumulamos (es verdad) y lo de los gastos de envio que dices si tines razon pero tu mismo tambien los pides (y yo)

pero a mi me parece justo que me los cobren que menos

no te lo tomes a mal eh [oki]

es una opinion y una impresion que tengo

saludos
No me lo tomo a mal.
Ya lo se que yo e recibido muchos regalos, de hay que lleve 2 semanas sin pedir ningún regalo.
Y mi lista de regalos y donaciones está equilibrada, que es de lo que se trata más o menos.

No tengo ningún articulo para cambio, y perdona pero no quiero que me pongas en el mismo saco, no es personal, pero desde el primer momento e queriido respetar las normas que yo mismo me e puesto.

Claro que pido gastos de envio, Por desgracia no me sobra la pasta.

No es nada personal, pero no quiero que me metas en ningún saco.
bueno pasando

actualizo mi hilo y pongo algunas cosillas que tengo para regalo estan las ultimas de todas

saludos
pero todo esto porqué no lo exponeis en el FEEDBACK? que para eso está!!!!!!

allí podremos tratar todos estos temas y mejorar el funcionamiento del hilo!!!!!!!!

pasaros, exponeis todo lo que queráis, podemos rediseñar el sistema, añadir nuevas normas, modificarlas, etc

vamos podemos ajustar muchas cosas para modificar el funcionamiento

y es más me interesa la opinión de TODOS, aunque hayan dejado de colaborar

pero hagamos las cosas bien!

salu2
para unicoor:

te puedo ofrecer el sampra tennis 96 de megadrive por los gremlims de GB. como curiosidad dire que este juego permite 4 jugadores, y no hace falta ningun adaptador, ya que el propio cartucho trae 2 puertos para enchufar los otros 2 mandos.

actualizo mi lista de cambios con una megadrive 2 pelada (sin cables, ni mandos)
david2600 escribió:bueno pasando

actualizo mi hilo y pongo algunas cosillas que tengo para regalo estan las ultimas de todas

saludos

Me interesa ese dragon ball!! Me pongo el 1º para el!
Como lo enviarias?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511