Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ok, pues gracias de todos modos :P!
A ver si hay suerte y consigo alguno más...

Si hay algún contratiempo estas el siguiente y luego está hardaway

Aprovecho para decir que he actualizado mi lista con algunas fotos. Bye.
MARTIN_LAW escribió:Añado a mi lista de donaciones una consola retro Palson.

OJO: no se si funciona, yo no la he conseguido hacer funcionar, no se si es porque la conecto, sintonizo mal o algo, pero quizas algun manitas del foro que le gusten estas consolas sepa como arreglarlo y le de un mejor uso que el que le ando dando yo.

tio esa palson es preciosa, me la donarias en mano (me pasaria en una semana o 2 como mucho por palencia a recogerla)

actualizo mi lista de donaciones entre las revistas tengo la hobby en la que salio la psx por primera vez con su especial del ssf2 en muy buen estado

saludos
david2600 escribió:
tio esa palson es preciosa, me la donarias en mano (me pasaria en una semana o 2 como mucho por palencia a recogerla)

actualizo mi lista de donaciones entre las revistas tengo la hobby en la que salio la psx por primera vez con su especial del ssf2 en muy buen estado

saludos

Claro que si, si no aparece nadie mas interesado no me importa jeje.

La pena es esa, que creo que no funciona, porque bonita es, y como no entiendo mucho del tema a ver si tu logras hacerla revivir y al menos la puedes disfrutar :)

Pues cuando vayas a pasar por aqui unos dias antes si eso, me escribes un privado y concretamos a ver jeje.

Un saludo!
MARTIN_LAW escribió:

Claro que si, si no aparece nadie mas interesado no me importa jeje.

La pena es esa, que creo que no funciona, porque bonita es, y como no entiendo mucho del tema a ver si tu logras hacerla revivir y al menos la puedes disfrutar :)

Pues cuando vayas a pasar por aqui unos dias antes si eso, me escribes un privado y concretamos a ver jeje.

Un saludo!

claro, si nadie mas la pide antes

pues te aviso unos dias antes y me adecuo a tu horario, gracias

asi admeas conozco a alguien de eol en persona

saludos
Chon27 si pasase algo y decidieras hacer el cambio conmigo me avisas para pasarte unas fotos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lord Morpheus, ¿ al final como acaba la cosa ?
Kaos2K escribió:

te interesaria cambiar la N64 por el asterix y el sonic 2 de master system ?
Dene me mandaste las instrucciones del sonic?
jordigahan escribió:te interesaria cambiar la N64 por el asterix y el sonic 2 de master system ?

Me interesaría pero no tengo master system :(. Si la incluyes en el lote... :P
25sycomore escribió:Chon27 si pasase algo y decidieras hacer el cambio conmigo me avisas para pasarte unas fotos.

Cuenta con ello, en cuanto tenga respuesta te digo algo.
Animal_Borra me interesa la peli de Spiderman que he registrado varias PSPs y no he recibido ninguna...Espero alguna respuesta...
25sycomore me podrias dar el juego de los simpson porfavor grax ;)
indi sortealo y que sea lo que dios quiera....es que el RF me tira mucho xk el alimentador es facil de encontrar....

XveganX recibi ya el cartucho,,,,por fin....esta trasteaidollo pero muchas gracias de todas maneras...a ver si lo puedo probar pronto...
Grimya , he estado buscando el mini dim 9 para hacer el cable pero el q me enseñaron en la tienda no es con el del esquema... me puedes poner una foto del la megadrive para ver el conector ....

saludos
Pues al final lo he sorteado, he usado esta web (http://jklp.org/public/html/choose.html) que es una herramienta online para hacer decisiones random.
Y el ganador del cable RF es....

WARNING! XD

Black29

Para el no ganador, le ha tocado la fuente y quizá alguna cosilla más :)
Enviadme MP con vuestras direcciones plis, que ya no las tengo jeje.
Indiket escribió:Pues al final lo he sorteado, he usado esta web (http://jklp.org/public/html/choose.html) que es una herramienta online para hacer decisiones random.
Y el ganador del cable RF es....

WARNING! XD

Black29

Para el no ganador, le ha tocado la fuente y quizá alguna cosilla más :)
Enviadme MP con vuestras direcciones plis, que ya no las tengo jeje.

Uffffff q iluuuuuuuu por fin me toca algo en la vida xDDD
Hey gente.

He estado haciendo unas entrevistas de curro, no he podido estar muy al loro de como esta la cosa aqui en el hilo...

Y bueno, como ya sabreis algunos estaba currando en el Cash Converters...

Pues ahora quien quiera que se pase al FNAC del Triangle (plaça catalunya) de barcelona, en la sección de hardware (informática)

allí estoy actualmente currando [toctoc]

Salu2 peña
yakumo_fujii escribió:Aladdin caja y cartucho, en buen estado.

Buenass.... ese Aladdin de SNES me interesa , ya me cuentas [Ooooo]

FJTR escribió:- Master system 2 + mando

No me vendría mal porque la mía ya me está dando algún problemilla ( algunas veces el sonido falla, lo que me mosquea es que sólo sea en ocasiones....y ya me he quedado sin goma de borrar sin resultado [ginyo]), si nadie más la quiere yo me la llevaría. En caso de que alguien la quisiese a pesar de ir "detrás" mía se la cedería ya que de momento la mía va (ya me buscaré la vida cuando pete XD)
Despues de bastante ausencia, no porque quiera sino porque no he podido. Tengo para regalar algo interesante:

Tenia un cartucho clónico de nes por casa que me pillo un amigo :P y no funciona, yo no lo hecho andar. Pero lo interesante es que tiene un transformador de cartuchos japo a cartuchos de 72 contactos (creo que es bastant util). Tengo la rom que son 64 juegos (pero nose si funciona) y el adaptador que he descripto anteriormente. Si alguien lo quiere q me lo diga ok? por mensaje privado que normalmente no me meto mucho.

Saludos.
Bienvenido jovi124, me interesa ésto tuyo:

VHS de Hobby Consolas "Objetivo: N64"

En realidad también algunos VHS mas de Pokémon, pero para no "arrasar", elijo uno, y es este de N64 :-) Ya me dirás ^_^.
Ya me pasare a visitarte Yupi, y de paso te llevo material, voy a estar viviendo de vacaciones en un piso en plena gran via justo en la salida de urgell, asi que lo tengo a 10 minutillos de pateo el Fnac x'DDD

Animal, el aladdin ya fue donado a Yupi
yakumo_fujii escribió:Ya me pasare a visitarte Yupi, y de paso te llevo material, voy a estar viviendo de vacaciones en un piso en plena gran via justo en la salida de urgell, asi que lo tengo a 10 minutillos de pateo el Fnac x'DDD

Sobre que fechas será?

Yo os invito a merender un menu infantil del Burger King, pero me quedo los muñequitos :Ð [looco]
FFantasy6 escribió:
Sobre que fechas será?

Yo os invito a merender un menu infantil del Burger King, pero me quedo los muñequitos :Ð [looco]

A mi me gusta que me inviten x`D pero aviso que si sale Optimus es mio! x`DDDDDDDD

pos yo piro este sabado para barna y me quedare hasta el 24 o 26 de agosto, tendre internet y demas, asi que ya hablaremos pa quedar un dia que nos venga bien a todos ;')
yakumo_fujii escribió:A mi me gusta que me inviten x`D pero aviso que si sale Optimus es mio! x`DDDDDDDD

Los Transformers ya acabaron (eran muy feos), ahora salen muñecos de los Simpsons parlantes :D
FFantasy6 escribió:
Los Transformers ya acabaron (eran muy feos), ahora salen muñecos de los Simpsons parlantes :D

joder....pues si hace 3 semanas que fui al Burger...caca x`D...de los simpsons solo quiero el homer y si sale el paleto del pueblo x'D

...para cuando los muñecos de las tortugas ninja? X'D

...demasiado offtopic....
Si no te importa me la dijas a mi please siempre quise tener una es enserio no tengo ninguna :(
Pues Yakumo avisa el dia que vayas al fnac que si es antes de las 11:00 o 17:00, o despues de las 14:00 o 20:30 quedo contigo alli y asi me das lo que tienes para mi (son los ratos libres que tengo fuera del horario de mi curro). Sino quedamos en otro lado :).

P.D: Nadie te ha pedido el Snake rattle'n roll?
XVeganX escribió:Pues Yakumo avisa el dia que vayas al fnac que si es antes de las 11:00 o 17:00, o despues de las 14:00 o 20:30 quedo contigo alli y asi me das lo que tienes para mi (son los ratos libres que tengo fuera del horario de mi curro). Sino quedamos en otro lado :).

P.D: Nadie te ha pedido el Snake rattle'n roll?

pues no, nadie lo ha echo x`DDD y sobre lo de quedar pos ya miraremos, tare de vacaciones, asi que tendre todo el tiempo libre del mundo....a no ser que tenga asuntos pendientes entre piernas x'DDDDDDDDD pero no creo x'DDDDD

Dj-Celta, creo que hablo en nombre de todos diciendote que antes de pedir nada te mires las normas del Hilo oficial de Regalos, saludos!
ya me lo lei y ya se q no puedo pedir dos cosas sorry :(

FJTR serias tan amable de darmela?
no es eso, me refiero a que antes de pedir, estaria bien que elaborases una lista de lo que estas dispuesto a donar, si es que lo hay o algo en el hilo de lista de regalos. Sino la gente igual se lo toma a mal. Saludos again!

P.D: Kokiri, lo mismo para ti, saludos!
yakumo_fujii escribió:

hola

el ray crisis tiene dueño??,

yo tengo una copia que me envio payjesus pero no esta completa (es solo el juego), asi lo tendria completo y pondra el mio en donacion

bueno ya diras si eso

saludos
david2600 escribió:
hola

el ray crisis tiene dueño??,

yo tengo una copia que me envio payjesus pero no esta completa (es solo el juego), asi lo tendria completo y pondra el mio en donacion

bueno ya diras si eso

saludos

nadie lo ha pedido ;')
que pasa peña

os espero en el FNAC jejeje

ahora estoy en turnos de TARDE asi que las mañanas las tengo libres.

Pero como tengo 1 dia entre semana fiesta, podria quedar una tarde tambien

Si quedais me apunto, eso fijo jejejej

Y quien me quiera identificar en el FNAC, en mi plaquita que va al chaleco pone "Alejandro" jejeje

aunque prefiero que me llamen alex xd

salu2
yakumo_fujii escribió:Animal, el aladdin ya fue donado a Yupi

Ohhh [triston] XD

Bueno, tenía interés también en el Fantasia de Megadrive, pero por no abusar sólo puse el aladdin, de hecho me interesan varias cosas tuyas, pero con 1 estoy más que agradecido :D .... ya me dices que te queda de tu lista. byezz
y el Fantasia lo tiene pillado XveganX n_nU
arrrggg [tomaaa], actualiza la lista que me hago ilu [babas]
Joer pero que mala suerte tengo xD!
Pero si era 50% de posibilidades xD!
czt ahora mismo te miro lo del conector del cable de la mega 2, esque yo no tengo camara de fotos asique a ver si hay suerte por google [sonrisa].

Yupikaie!!!!!

Dios mio pero mira que tienes suerte, es mi sueño trabajar en la fnac.
Com odemonios has hecho para entrar ahí?
te hacen algún examen o simplemente te cogen asi porque si?

Yakumo
Al final que ha pasado con los jeugos de mega, me ha tocado alguno?

Bienvenido Dj-celta!
grimya, tu querias el castle of ilusion o me equivoco?
yakumo_fujii escribió:grimya, tu querias el castle of ilusion o me equivoco?

Yakumo, a mi si puede ser me guardarias el rey leon???

Aunque tardes un mes en enviarlo no pasa nada jeje yo espero.

Un saludo!
Grimya escribió:
Yupikaie!!!!!

Dios mio pero mira que tienes suerte, es mi sueño trabajar en la fnac.
Com odemonios has hecho para entrar ahí?
te hacen algún examen o simplemente te cogen asi porque si?

Porqué es tu sueño currar en el FNAC?

xd

Lo único bueno que tiene es el horario, que es intensivo de mañanas o tardes, y no te jode el día como el horario partido.

Bueno, yo es que vivo a 10 minutos andando del FNAC del Triangle de barcelona, pero nunca dejé currículum ni nada, es más, lo dejé por puta casualidad.

Porque un colega me dijo que un amigo suyo dejó un curriculum alli, le llamaron pero el gilipollas no fue a la entrevista ni nada, es un freak.

Asi que como me dijo mi colega que llamaban a peña y tal, pues dejamos los 2 el curriculum a información, asi de buenas, y a mi me llamaron al día siguiente.

Y alli me dijeron que hiciese la entrevista, primero con la secretaria, luego si pasas la entrevista te pasan a otra con el responsable de la seccion que te toque, y entonces si la pasas pues ya curras xd

No se, deja un curriculum en informacion, seguro que te llaman

salu2
MARTIN_LAW escribió:

Yakumo, a mi si puede ser me guardarias el rey leon???

Aunque tardes un mes en enviarlo no pasa nada jeje yo espero.

Un saludo!

po fale x`D
De vuelta por aquí.

Añado para reglar lo siguiente :

- Manual de instrucciones N64 - Extreme-G XG2
- Manual de instrucciones N64 - F1 World Grand Prix 2
- Guía de misiones de GoldenEye 007, de N64, del Club Nintendo
- Folleto de bienvenida del Club Nintendo
- Pokemon Trainer's Guide para Gameboy - 2 libretos, no sé a cuales pertenecen.... por fuera son iguales, y por dentro sólo cambia la primera página a ojo... una dice que es el Pokemon Amarillo, y la otra que hay 2 ediciones, azul y roja :)
c0d3m4st4 escribió:- Pokemon Trainer's Guide para Gameboy - 2 libretos, no sé a cuales pertenecen.... por fuera son iguales, y por dentro sólo cambia la primera página a ojo... una dice que es el Pokemon Amarillo, y la otra que hay 2 ediciones, azul y roja :)

Eso es el manual de Pokémon Azul/Rojo, o sea, el manual que trae un juego u otro es el mismo. ;) Menos, como dices, el de Amarillo, que si cambia.

Lo digo para el futuro poseedor, que lo sepa. :-)
Kaos2K escribió:
Me interesaría pero no tengo master system :(. Si la incluyes en el lote... :P

lo siento, no tengo ninguna consola.
Gracias por la aclaración Chon27 ! Es que han aparecido por aquí haciendo limpieza, y no tengo la menor idea de donde han salido, porque yo odio a esos bichos ! :D Y a mi primillo que si le molan me dice que lo tiene completito, osea que no le faltan manuales ni ná. Deben ser de una megacompra de GameBoy que hice antaño, pero ni me acuerdo.

Chon27 escribió:
Eso es el manual de Pokémon Azul/Rojo, o sea, el manual que trae un juego u otro es el mismo. ;) Menos, como dices, el de Amarillo, que si cambia.

Lo digo para el futuro poseedor, que lo sepa. :-)
yakumo_fujii escribió:no es eso, me refiero a que antes de pedir, estaria bien que elaborases una lista de lo que estas dispuesto a donar, si es que lo hay o algo en el hilo de lista de regalos. Sino la gente igual se lo toma a mal. Saludos again!

P.D: Kokiri, lo mismo para ti, saludos!

Ya esta ahora me darias la master sistem please??
Titalatas, me interesaría la GB tocha esa que tienes para cambiio.

Está bien de pantalla ? Es que todas las que tengo tienen pixels jodidos :( Quiero una perfecta.

Creo que de los manuales que he puesto te interesan varios: 007 Goldeneye, Pokemon amarillo y azul, y "creo" que tengo también por algún sitio el del 1080, tengo que mirarlo.

Si t ehace, me comentas :)

Salu2!
Dj-Celta escribió:Ya esta ahora me darias la master sistem please??

Supongo x`D pero yo no doy mi master system, ese es otro x`D preguntale al que la dona, saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11