Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

Hola a todos. Llevo un tiempo sin pasarme por aquí (cosas de ser un pobre currante explotado) y veo que seguimos creciendo y engordando el foro.

Nedyar, seguramente ya habrías perdido la esperanza, pero no, no me he olvidado de ti, ya tengo tus cosas empaquetadas y listas para salir y de este fin de semana no pasa. Siento haber tardado tanto pero es que hasta ayer no he pisado mi casa.

yakumo_fujii, me pongo a la cola para el Castle of Illusion.

Un saludo a todos
Pues yo me retiro de cualquier regalo de Lord Morpheus por el momento, no me pongas en la lista de candidatos

Personalmente prefiero lo que ayer te comenté, yakumo, aparte de la caja del Tom & Jerry, que ya la teniamos apalabrada de hace tiempo, el juego del Buster Bunny de SNES me interesa porque lo tenía en su época, me trae recuerdos buenísimos

Y de NES el juego completo Baseball porque colecciono de NES

bueno tu diras como quedamos a ver

yo ayer ya te dije que me interesaba todo esto, dime si quieres algo de lo mío jejejeje

Aviso que pronto donaré un juego de GameCube...

salu2
Lord Morpheus te dejo una foto del Metal Slug, a ver si me lo cambias por el Banjo Kazooie (¿Y la caja del Mario 64?).

Imagen

Yupi escribió:Aviso que pronto donaré un juego de GameCube...

Caña preparada [sati] :-p
Yupi, el juego de Baseball es solo la caja, como bien pongo en mi post, pero amos, que si quieres el juego de Soccer con ella, es el juego que tenia metido dentro de la caja durante todo este tiempo x'D

mmmm...mirando los 3 juegos de la famicom creo que el del medio, que es de Baseball tambien, seria el equivalente al PAL de la caja
yakumo_fujii escribió:Yupi, el juego de Baseball es solo la caja, como bien pongo en mi post, pero amos, que si quieres el juego de Soccer con ella, es el juego que tenia metido dentro de la caja durante todo este tiempo x'D

mmmm...mirando los 3 juegos de la famicom creo que el del medio, que es de Baseball tambien, seria el equivalente al PAL de la caja

Ostias, me creía que el juego estaba completo :-?

No me di cuenta de que solo era caja xd

Entonces no me interesa

el que me puede interesar es el Aladdin de SNES

Entonces me interesan 2 juegos de SNES que tienes, el Buster bunny, que ese le doy prioridad máxima, y en segundo lugar, si puede ser, el Aladdin de SNES

en este orden.

Aprovecho para comentaros que HE ACTUALIZADO MIS LISTAS!!!!!!!!!!!!!

Nuevos regalos:

- Caja vacía juego pirata 4 en 1 de la megadrive
Imagen
Imagen
- Jumper pack N64
Imagen
- Virtua Fighter Animation GameGear solo cartucho
Imagen

Y, para cambio aunque ya vereis que es como un regalo xd

¡¡¡OPORTUNIDAD!!!

HAZTE CON UN FINAL FANTASY CHRISTAL CHRONICLES DE GAME CUBE PAL ESPAÑA IMPOLUTO POR SÓLO UNOS JUEGOS DE NES QUE NO TENGA EN MI COLECCIÓN A CAMBIO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

- Cambio Controller pack de N64 *NUEVO* por material de NES, SNES ó MEGADRIVE!!!!!!

Imagen

Imagen

A ver si a alguien le interesa xd

salu2
Para Yakumo

A mi la caja del baseball si que me interesa ya que tengo el cartucho peladete y el soccer como ya lo tengo que se lo quedase otro forero al que le pudiese interesar. Aparte de la caja (si nadie mas esta interesada en ella) pues alguno de los juegos de snes o nes, o el fantasia de md, eso como tu decidas a la hora de hacer la reparticion [risita]
pues la caja para ti, sobre los juegos esperamos a mañana haber si hay mas gente y luego se mira como lo repartimos para todos, saludos!
Gracias! Ahora mi pobre cartucho pelado ya tendra donde dormir caliente XD
yakumo_fujii escribió:pues la caja para ti, sobre los juegos esperamos a mañana haber si hay mas gente y luego se mira como lo repartimos para todos, saludos!

Ya te dije lo que me interesa

el buster bunny y el aladin de SNES

si quieres algun regalo mio, mira mis listas que las he actualizado

salu2
Yupikaie, yo tengo un 4en1 de mega drive sin caja, y ese controller pack tambien me interesaria mucho.

Te hace algo de mi material, inlcuso del que tengo en venta para cambio?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808185

Edito:

Grimya, tengo unas instrucciones de Sonic 1 perfectas, no te conteste antes porque creia que estaban pintadas a boli, pero tengo otras que estan bien, si me pasas tu direccion, este sabado te las envio.

Saludos
Dene escribió:Yupikaie, yo tengo un 4en1 de mega drive sin caja, y ese controller pack tambien me interesaria mucho.

Te hace algo de mi material, inlcuso del que tengo en venta para cambio?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808185

Edito:

Grimya, tengo unas instrucciones de Sonic 1 perfectas, no te conteste antes porque creia que estaban pintadas a boli, pero tengo otras que estan bien, si me pasas tu direccion, este sabado te las envio.

Saludos

La caja si la quieres tuya es.

En cuanto al controller pack, es nuevo, y solo he visto que tienes un Double Dragon pero pelado, el otro juego ya lo tengo

Que tienes de NES aparte de esto?
Los 2 mandos de clonicas, el resto no lo tengo repetido ni quiero deshacerme de ello.

Por cierto, aprovecho que aqui me lees para preguntarte como llevas la venta de la master, le estoy dando vueltas a pillar una.

Saludos!
Dene escribió:Los 2 mandos de clonicas, el resto no lo tengo repetido ni quiero deshacerme de ello.

Por cierto, aprovecho que aqui me lees para preguntarte como llevas la venta de la master, le estoy dando vueltas a pillar una.

Saludos!

Arf...... es que solo el double dragon pelado...

Esperare a que tengas mas cosillas mas adelante, no problem

Pues la Master la tengo apalabrada con poseiido, quedamos en que me decia algo definitivo hoy o mañana pero aun no se ha pronunciado, a mi me interesa venderla, en tu caso seria trato en mano, te ahorras los gastos de envio, y de paso te daria la caja en el trato en mano

pero ya digo, poseiido me ha de confirmar.

Sino te doy un toque por MP

salu2
No te interesan los 2 mandos, son la mar de bonitos :-P

Si ese controller solo lo quieres para cambio ok, pero si quieres ponerle precio...

Por cierto, este sabado por la mañana estare por bcn.
Dene escribió:No te interesan los 2 mandos, son la mar de bonitos :-P

Si ese controller solo lo quieres para cambio ok, pero si quieres ponerle precio...

Por cierto, este sabado por la mañana estare por bcn.

Ya tengo 4 mandos para la NES, no necesito mas xd

De momento esperaré un tiempo a ver si alguien ofrece algo que me interese a cambio, sino ya te diré algo

Pues el sábado no se si me va bien o no

yo te doy un toque por MP mañana

salu2
Datos enviados a Dene y paquete recibido de Indi!!! [oki]
MAdre mia que bien empaquetado!!!
Eres un crack!

Todo en perfectisimo estado mil gracias!!!!

PD:Te he puesto en mi firma ^o^!!!
Me alegro que te haya llegado tan rápido!!!!
Qué bien, ya tengo la categoría de DIOS jejeje. Ahora a dominar el mundo ^^.
YuPiKaIe escribió:

HAZTE CON UN FINAL FANTASY CHRISTAL CHRONICLES DE GAME CUBE PAL ESPAÑA IMPOLUTO POR SÓLO UNOS JUEGOS DE NES QUE NO TENGA EN MI COLECCIÓN A CAMBIO!!!

no tenia pensado poner esto en lista pero podria ofrecerte un tetris y un cartucho de esos de 168 en 1 de NES pelados, osea, solo cartucho.
PiratePila escribió:estoymuycansa, me interesan tus demos de Xbox.

¿ Podrías poner alguna fotillo ?

Black29, me llego tu caja de PSP. Todo perfecto. ;)

;)

Joder me desconecto de este hilo una semana y me pierdo xDDDD aun no me ha llegado nada, ni la megadrive, ni el sonic, ni el Half Life (bueno este no lo ha enviado aun xDDD espero que sea pronto)

salu2 ;)

No creo que eso solo sea muchos gastos de envío.
Y si quieres probar suerte sin certificar ^^.
Además, te lo puedo enviar sin la caja de plástico, entonces creo que el precio será como el de una carta, mínimo vamos smile_:)

Lo bueno es que no me acuerdo de dónde lo saqué. Hace tiempo que lo tengo... pero vete a saber de dónde salió.

Esperemos a ver que opina Black29, que creo que es el más interesado en este tema de este oscuro juego de fútbol xDDD (ojo, creo que tenía fútbol sala y todo smile_[tadoramo] ).

No no para el, yo solo te pregunte x si x casualidad de la vida tendrias el mismo que yo, pero veo que el tuyo es mas FEO xDDDD [poraki]

El mio era lña polla, con futbol sala y to....y en el descanso una anuncio de danone del mundial 98, que era un niño que se comia un danone y soñaba que tiraba un penalti en la final juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto indiket, por curiosidad, a ver si le sacas un screenshot para ver si tenia los mismos graficos, que pa mi que era el mismo o muy muy parecio, un clonico o algo...
jordigahan escribió:

no tenia pensado poner esto en lista pero podria ofrecerte un tetris y un cartucho de esos de 168 en 1 de NES pelados, osea, solo cartucho.

Gracias pero el Tetris ya lo tengo y solo busco cartuchos de NES de 72 pines PAL ESP

Es decir, no me interesan cartuchos de Famicom.

Principalmente porque no tengo la Famicom y mi clónica no acepta cartuchos de ésta.

y el FF lo cambiaria por algunos juegos preferentemente completos...

aunque depende del titulo puedo aceptar cartuchos pelaos

depende de la calidad de los títulos claro

salu2 y gracias por el ofrecimiento
Jordi, que juegos traen mas o menos el cartucho de 168 en 1? igual te interesaria para cambio por algo de lo que tengo porque esos cartuchos me flipan
PiratePila escribió:Yo tambien estoy en la lista.

A ver que haceis con el mando normal de Xbox, si Nightcrow no se lo quedará lo recibiria de buena gana, pero si no con el Mando DVD mas receptor estoy mas que satisfecho. ;)

Pués si nightcrow no se queda con el mando, y te lo cede a ti, yo recibiría con mucha ilu el mando del dvd de la xbox, ya que me da pereza tener que debantarme para cambiar Peliculas...

Ya se mirará a ver que se puede hacer.
A ver si alguien dona esto:

Imagen

Me vendría muy bien. [rtfm]

system3 ahora no he podido enviar lo tuyo, vengo del centro pero no me habría dado tiempo con las cooolas de Correos, además de que voy andando, y en un ratillo entro a trabajar. Lo más seguro que ya lo mande el Lunes.
Te saldrá más caro los gastos de envío que comprar el cable ese, de verdad. En cualquier tienda de electrónica seguro que tienen.
Chon, vete a cualquier Media Markt, los tienen a patadas, es un cable de AV normal y corriente, es mas, yo en mi Nes le metido el original y cuando no le encontraba le metia uno que tenia tirado por ahi
yakumo_fujii escribió:Jordi, que juegos traen mas o menos el cartucho de 168 en 1? igual te interesaria para cambio por algo de lo que tengo porque esos cartuchos me flipan

pues luego te digo lo que se supone que lleva.

me interesaria la saturn que tienes para cambio, y como el cartucho me parece poca cosa, te puedo donar tambien el pokemon oro que pides en tu whislist.
yakumo_fujii me leiste lo del Tales? que estaba interesado.
Para cuando se decide que cosas de yakumo van para quien [toctoc]!!
Grimya escribió:Para cuando se decide que cosas de yakumo van para quien [toctoc]!!

Desde cuando preguntar si me leyo significa que me lo mande?
Yo con saber que me leyo ya esta, luego el que haga lo que quiera.

Vaya humos hay por aqui ultimamente.
Soy omnipotente tranquilos, os leo a todos x'D
Para este finde miro bien todo y decido que cosas van para quien.

Jordi, el pokemon juego o el pokemon caja?
No sé si necesitaréis algo de "retroinformática", pero tengo esta torre que ocupa espacio y no la uso:
Añado para cambio:
- Torre AMD K6-2 500 completa (con caja, cd, 2 usb de placa, hd...). Tiene conector teclado antiguo y no usa PS/2. Puedo adjuntar un teclado antiguo.

Ya sabéis, ideal para darle un pc al hermanito, y jugar en red al doom, quake y pegarle palizas ^^.
Yo cambio el juego solo cartucho Mario World de SNES, un mando de NES y el juego Tom & Jerry de NES con la funda negra.

Lo cambiaría por un juego de SNES que no tenga, por el FF Origins de PSX (que lo que más me interesa ahora mismo) o cualquier cosa de GBA, gamecube o Ps2.
Buenas gente como va todo?

Por cierto, alguien me ha mandado un privado pidiéndome el Suikoden IV, peeero, como tenia el buzon petao, petao, pues lo he borraro, y no se quien era , para añadirlo a la lista.

Por cierto, yakumo, al final,te quedas el Mega-CDII y la caja del killer instinc (ya que a nadie mas le interesa), tenemos que quedar.

Y Jordigahan, comentaste que tenias una gráfica por ahí, si es agp, me interesa, pq sin gráfica no puedo andar, y casi todas las que he encontrado son pcie, ya me dirás que es lo que quieres para el cambio (aparte del Zelda )

Saludos desde la Wii :D

Edito:he actualizado la lista con los regalos que quería la gente, aves si empiezo a asignar dentro de un rato

Por cierto Indiket dime que quieres por ese zelda, que va pa ti fijo (lo necesito, que se le va ha hacer...)

p.d:le estoy pillando el tranquillo a eso de escribir desde la wii :D
Pues habra que hablar para quedar algun dia x'D yo ahora por las tardes ando libre, mas que nada porque no me sale ningun curro (quiero currar ya!! >__>) asi que te lo piensas y me lo comentas....

Hablando de graficas yo tenia una game force mmx 420 o 4 (se llamaban asi??) creo que por el camarote del ultimo pc que tube, si te sirve de algo podria mirar haber si estan entre tantas cajas de mudanza que tengo x'D
yakumo_fujii escribió:Pues habra que hablar para quedar algun dia x'D yo ahora por las tardes ando libre, mas que nada porque no me sale ningun curro (quiero currar ya!! >__>) asi que te lo piensas y me lo comentas....

Hablando de graficas yo tenia una game force mmx 420 o 4 (se llamaban asi??) creo que por el camarote del ultimo pc que tube, si te sirve de algo podria mirar haber si estan entre tantas cajas de mudanza que tengo x'D

Por mi quedamos cuando quieras, que ando tb com tiempo libre (mayormente no hago mas que el proyecto, y me lo tomo con calma xD)

Para quedar me gusta el miercoles,mas que nada, pq el lunes es probable que me pase por Donosti, que tengo que hablar con los profes y tal.

algún sitio así, en concreto que quisieras quedar de bilbo?, supongo que vendrás en metro y tal...

en fin ya me diras.

Saludos!
Lord Morpheus ¿a mi nunca me lees? :?

Respecto al cable ese que busco, es que fui el otro dia a Carrefour y costaba 13€ :? ¿Es caro? ¿A que precio mas o menos se puede encontrar?
13€? Dios eso es un robo!!!!!!
Pues no creo que valga más de 2 o 3€ vamos digo yo.

Lo del Zelda me lo estoy pensando, es que no me acaba de hacer el peso nada :(
(No, no tengo n64 jeje).
Perdón, perdón, si que te leo, lo que pasa es que dije muy rápido lo del banjo, y es el preferido de mi hermano, y se lo estoy luchado :( .

No te preocupes, que en cuanto tenga claro que es lo que vamos ha hacer con el, te lo notificare...

saludos
Lord Morpheus escribió:Perdón, perdón, si que te leo, lo que pasa es que dije muy rápido lo del banjo, y es el preferido de mi hermano, y se lo estoy luchado :( .

No te preocupes, que en cuanto tenga claro que es lo que vamos ha hacer con el, te lo notificare...

saludos

Jo, lo hubieras pensado bien antes de ponerlo pues. Son muchas veces ya con la miel en los labios del mismo caramelo... [ayay]

Pero bueno, si te arrepientes nada, tú decides.
Me acabo de pasar por el FeedBack después de tanto tiempo sin pasar por aquí y parece que se ha montado algo gordo :?

Bueno lo dicho, que actualice la lista quitando las cosas que no tengo y añadiendo 3 cosas para cambio que en un futuro puedan ser de utilidad para alguien.

Saludos
Indiket Ya me llego tu MegaDrive, en perfectisimo estado oiga todo hay que decirlo...ahhh bonita caja muchisimas gracias...por cierto me cito a mi mismo de un mensaje anterior que creo que no has visto...

Indiket escribió:No creo que eso solo sea muchos gastos de envío.
Y si quieres probar suerte sin certificar ^^.
Además, te lo puedo enviar sin la caja de plástico, entonces creo que el precio será como el de una carta, mínimo vamos smile_smile_:)

Lo bueno es que no me acuerdo de dónde lo saqué. Hace tiempo que lo tengo... pero vete a saber de dónde salió.

Esperemos a ver que opina Black29, que creo que es el más interesado en este tema de este oscuro juego de fútbol xDDD (ojo, creo que tenía fútbol sala y todo smile_smile_[tadoramo] ).

"No no para el, yo solo te pregunte x si x casualidad de la vida tendrias el mismo que yo, pero veo que el tuyo es mas FEO xDDDD smile_[poraki]

El mio era lña polla, con futbol sala y to....y en el descanso una anuncio de danone del mundial 98, que era un niño que se comia un danone y soñaba que tiraba un penalti en la final juas smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Por cierto indiket, por curiosidad, a ver si le sacas un screenshot para ver si tenia los mismos graficos, que pa mi que era el mismo o muy muy parecio, un clonico o algo.."
Black29 escribió:Indiket

El mio era lña polla, con futbol sala y to....y en el descanso una anuncio de danone del mundial 98, que era un niño que se comia un danone y soñaba que tiraba un penalti en la final juas smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Con que coño harian los Danone de aquella epoca...
para yakumo y lord morpheus:
Que os pareceria si antes de quedar yakumo ya dice que le toca a quien de su lista de regalos, y si algo me toca ami que te lo de ati morpheus y me lo das cuando vengs a donosti?
el problema de todo esto es ke seria muy repentino y rapido puesto que el va el lunes a donostu si mal no entendi, y a mi este finde me viene mal kedar n_nU
Mmmm, pues no se, a ver si por lo menos me toca algo de morpheus y me lo peude entregar en mano [jaja]
yakumo_fujii escribió:
Con que coño harian los Danone de aquella epoca...

especias y cosas bonitas xDDD
Mejor no saber la verdad... ¬¬' xDDDDDD
Black29 me alegro que te haya llegado bien. Las cajas dad la gracias al supermercado y a la panadería, que se enrollaron y me las regalaron ;)

A ver si mañana lo puedo ejecutar y os hago una screenshots. Se que no levanta pasiones, pero es curioso verlo xD
yakumo_fujii escribió:Jordi, el pokemon juego o el pokemon caja?

pokemon juego, pero sin caja ni instrucciones.

lord morpheus, te interesa cambiar el zelda majora's mask y el cartucho de 4mb de saturn por una Gforce 6200 AGP de 512mb
pero del pokemon me interesa la caja, como pongo en mi post, esta en la zona de kaja y manual , el juego ya lo tengo n_nU
yakumo_fujii escribió:pero del pokemon me interesa la caja, como pongo en mi post, esta en la zona de kaja y manual , el juego ya lo tengo n_nU

valla! no me habia dado cuenta, tambien tengo el pokemon rojo (solo cartucho) si te interesa, ya que veo que te molan los bichos esos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911