Me alegro de veras de que os gusten.
Me habían comentado que los vendiese, pero, la verdad es que me parece mucho mejor regarlarlos.
Ni que decir tiene que me los he pasado todos, y me da muchísima pena deshacerme de ellos, pero como he comentado prefiero regalarlos a venderlos.Se que suena un poco ñoño, pero creo firmemente , que cuando uno recibe un regalo, lo disfruta mas.
Ademas estoy haciendo sitio poco a poco, he decidido que este veranito me monto la recreativa, a ver si encuentro un buen mueble por aqui.
En cuanto a esperar 48 horas, pues a mi me da lo mismo, como vosotros veais.
Yakumo, mi nick es mas por ser fan de vertigo (que perntenece a a DC comics) que al manga, que aunque tb me gusta , no lo sigo asiduamente (aunq estoy como loco por que salga 20th century boys..), de todos modos , si eres de leioa ya quedaremos, que yo soy de Portugalete xD
No se quien era de donosti, pues ha tenido suerte, pq estudio informática allí, y tengo que pasarme ha hablar del proyecto de fin de carrera , así que igual podemos quedar por Amara
En fin, espero que no sea demasiada txapa y un saludo
p.d:No se quien lo ha preguntado pero el Mega Cd es el 2 el que queda en un lateral