Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

Yo le he pedido dos cosas, pero ya he puesto que con solo una me vale, el super Super Hydlyde, pero visto lo visto, lo que tenia que hacer es darle una cosa a cada uno, y asi se reparte mas, que es de lo que se trata, de dar el maximo posible de regalos al maximo posible de gente.
Arf, arf..
me he ido a comer y ya me habeis machcado cual pobre colegiala en peli de zombies (por cierto tb estoy buscando un Dead rising, que no creo que le sobre a nadie :P, aunque quien sabe...)

Bueno, aver, os pongo una fotillo, para que veis (mas o menos ) como están las cosas,(yo creo que están en bastante buen estado)

El tema, no se como va, pero voy a releereme los post para ver que queire quien

Eso si, si alguno es de bilbo o alrederores, tendria preferencia, para cambio o darle el regalillo y tomar un cafe :P (si, estoy de vacaciones y tremendamente aburrido)

Bueno, aver foto:
Imagen

Como veo que hay mucha peña que quiere cosas, como debo actuar ahora?

Desde luego me interesa ese Links Awakening

En cuanto al megacd que alguien ha comentado, sip, se puede quitar de la consola y ponerlo en otra.

Por ultimo, pues nada, gracias por tan calurosa bienvenida :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lord Morpheus, bienvenido.

Me interesa esto de lo que regalas:

* Mando oficial de la Xbox,el txiki, no el tochazo ese ue habia en las primeras

* Mando de dvd oficial de la xbox,con su correspondiente receptor

Si nadie los ha pedido aun me interesa mucho ya que me compre la Xbox hace unos dias y no tengo casi nada de ella.

Saludos !
EDITO: Fallo en el Matrix. XD
yakumo_fujii y Grimya, creo que os ha tocado la lotería xDDD (sobretodo a yakumo no? xD) Anda va iros a tomar dos cafés con él jejeje
Por cierto, el estado de las cosas creo que es francamente, muy bueno ;)
Yo era el del megacd, es el megacd I o el II (es decir, el que se pone debajo de la consola o el lateral?)

Ah, y el awakening ese ya te lo reservo :)
Lord Morpheus escribió:Eso si, si alguno es de bilbo o alrederores, tendria preferencia, para cambio o darle el regalillo y tomar un cafe :P (si, estoy de vacaciones y tremendamente aburrido)

X`DDD yo soy de Leioa, amos , a tiro moco de Bilbo como sabras X`DDDD....la cosa es que tu nick me suena....Motsukora?
[babas]
Ey indiket, no te olvides de lo del steam porfa que asta he creado el foro y todo (un poquito de spam no viene mal a nadie http://diehardclan.mundoforo.com/).
Pues yo soy de donostia(san sebastian), tienes en mente venirte para el jazzaldi?
Esque ami me pilla muy mal ir alli.
Por cierto sigo con publicidad:
El 30 doy un concierto en fiestas de loyola, si te quieres venir te dedico una canción (y a indiket aunque no esté xD!!).
Lord Morpheus escribió:Eso si, si alguno es de bilbo o alrederores, tendria preferencia, para cambio o darle el regalillo y tomar un cafe :P (si, estoy de vacaciones y tremendamente aburrido)

X`DDD yo soy de Leioa, amos , a tiro moco de Bilbo como sabras X`DDDD....la cosa es que tu nick me suena....Motsukora?
Motsukora no es la asociación de manga y anime de bilbao? [plas]
Yo suelo andar por marugame alguna muy remota vez!
Cierto, aquí iria de puta madre el sistema de puntos xd

realmente este caso es excepcional

Colega regalas unos artículos que más de uno por MP es capaz de huntarte con pasta xd

y si no ya lo comprobarás

son unos regalos que te he de felicitar de veras [oki]

bueno, yo personalmente propongo no asignar por ahora, esperar unos días, currarse YA un sistema de puntos, ponerse de acuerdo y asignar

en cualquier caso tenemos que entender que falta muchísima peña que vea lo que regala lord morpheus y no sería para nada justo asignar YA, dejemos 48h mínimo que os parece?

pero una asignación inmediata para nada sería justa

Y también que participe gente que tiene listas en el post fijo, NADA DE CASUALS ni usuarios que se pasan por aquí 1 vez cada 10000 años

mientras en el feedback del hilo de regalos podemos discutir el tema de los puntos

salu2

Bienvenido Lord Morpheus,

Me intersa, aunque ya te lo han pedido, el lector de xbox. Yo aún no he hecho ninguna donación (estoy en trámites de una para Piratepila), por lo que no se si tengo derecho a pedir algo... [+risas], además supongo que tendrá privilegio el que primero lo ha pedido, asi que me pongo a la cola si te parece bien.

La nitendo 64 que tienes para cambio también me interesa, mirate mi lista de cambios para ver si te interesa algo de ella.

Un saludo.
Grimya escribió:Motsukora no es la asociación de manga y anime de bilbao? [plas]
Yo suelo andar por marugame alguna muy remota vez!

Quien crees que es la de mi avatar...la mismisima Asuka-Chan, la mascota de Motsukora x`D

Sobre lo que menciona Yupi, por mi perfecto, ante todo dar la oportunidad a todos
Buenas, pues finalmente me quedo si no hay problema el Breath of Fire 2 (creo que es un buen estreno como receptor de regalo en este hilo :P), me dices cuanto es el envío, etc. y me dices tambien que necesitas como cambio para el Castlevania 64, mirate mi post en el hilo de lo que cambio, vendo, etc. y sino me dices que necesitas porque tengo mas material para cambiar pendiente de actualizacion (sobre todo informatico), aunque si es videojueguil puedo hacer un esfuerzo otorgándote cosas que a priori no tenga como "transferible". Hablamos pues, gracias por tus ofertas y un saludo :)
Lord Morpheus escribió:El Braeath of fire , pos mas de lo mismo, en muy buen estado y tal y te puedo poner fotos tb...

Pues a la cola del Breath of Fire II.
LanParty escribió:Buenas, pues finalmente me quedo si no hay problema el Breath of Fire 2 (creo que es un buen estreno como receptor de regalo en este hilo :P), me dices cuanto es el envío, etc. y me dices tambien que necesitas como cambio para el Castlevania 64, mirate mi post en el hilo de lo que cambio, vendo, etc. y sino me dices que necesitas porque tengo mas material para cambiar pendiente de actualizacion (sobre todo informatico), aunque si es videojueguil puedo hacer un esfuerzo otorgándote cosas que a priori no tenga como "transferible". Hablamos pues, gracias por tus ofertas y un saludo :)

No sería para nada justo que se te asigna YA el juego, como he dicho antes en otro post, que no lo veo, problemas en matrix, dejemos unos días, tú has visto el primero el post de lord morpheus, pero y si lo ve otro y postea antes que tu???

no es justo

y toda la gente que no ha podido aún ver la lista de lord morpheus?? tampoco tienen derecho?

No te autoasignes YA el juego, esperemos a ver como solucionamos el tema

de entrada yo anuncio que NO me pongo el cola del Breath of Fire II

salu2
Me alegro de veras de que os gusten.
Me habían comentado que los vendiese, pero, la verdad es que me parece mucho mejor regarlarlos.

Ni que decir tiene que me los he pasado todos, y me da muchísima pena deshacerme de ellos, pero como he comentado prefiero regalarlos a venderlos.Se que suena un poco ñoño, pero creo firmemente , que cuando uno recibe un regalo, lo disfruta mas.

Ademas estoy haciendo sitio poco a poco, he decidido que este veranito me monto la recreativa, a ver si encuentro un buen mueble por aqui.

En cuanto a esperar 48 horas, pues a mi me da lo mismo, como vosotros veais.

Yakumo, mi nick es mas por ser fan de vertigo (que perntenece a a DC comics) que al manga, que aunque tb me gusta , no lo sigo asiduamente (aunq estoy como loco por que salga 20th century boys..), de todos modos , si eres de leioa ya quedaremos, que yo soy de Portugalete xD

No se quien era de donosti, pues ha tenido suerte, pq estudio informática allí, y tengo que pasarme ha hablar del proyecto de fin de carrera , así que igual podemos quedar por Amara :D

En fin, espero que no sea demasiada txapa y un saludo

p.d:No se quien lo ha preguntado pero el Mega Cd es el 2 el que queda en un lateral
A mi también me interesa ese Breath of Fire II, a ver como lo hacemos. Tengo algunas cosillas para cambio, por si te interesa.

1 saludo
Jeje, yo era el de donosti [sonrisa]!!!!
Pues si al final me toca ami el de megadrive ya quedaremos!
Lord Morpheus escribió:Yakumo, mi nick es mas por ser fan de vertigo (que perntenece a a DC comics) que al manga, que aunque tb me gusta , no lo sigo asiduamente (aunq estoy como loco por que salga 20th century boys..), de todos modos , si eres de leioa ya quedaremos, que yo soy de Portugalete xD

Ok, joder, yo tambien quiero hacerme una recreativa, cuando tenga un piso para mi te pedire consejo, porque mi tio se consiguio una y no veas que vicios le meto cuando voy a su casa...conozco un sitio en Bilbao donde tienen recreativas y maquinas de petaca, esta cerrao, igual el dueño las vende, porque dan penita verlas ahi, porque son chulisimas...me salgo del tema x`D lo siento gente!
Holas, Bien venido lord morpheus.
Muy buenos regalos haces, me alegra mucho que entres por estos lares.

Decir que me interesa el receptor de la xbox, la tengo puesta en el salón, y el mando me vendrá de perlas, Me pongo a la cola.

Solo comentar un par de cosas, a todos,
-Por lo menos 48 horas antes de adjudicar nada.
-No veo legal, ni lógico las auto-adjudicaciones.
-Se respetan los periodos de descanso?

-Y por supuesto espero que nadie presione a lord morpheus, con privados, diciendo cosas como, oie me interesa x, pasate por mi lista de regalos a ver si queires algo, o mira mi lista de cambios...Por que entonces si me parecería totalmente deshonesto.

Hace falta como dice yupi, poner puntuaciones...
Que os parece,
regalo donado +2,
regalo recibido -2
regalo cambiado -1 .....
Los que no tengan regalos aún, y hayan donado algo, tienen referencia en los regalos.

Que más¿
Muy buenos regalos haces Lord Morpheus . Bienvenido.

Digo lo mismo que Gannon y cía. Ojo al adjudicar estos regalazos jeje.

A mi me interesa tuyo:

-Mario 64, compelo, aunque la caja esta un poco machacada
-Banjo Kazooie, completo, en muy muy buen estado

Esto lo pones para cambio, asi que mirate mi lista por si te interesa algo ;). (Enlace en la firma)

El Mario 64 realmente solo quiero la caja, pero si no lo quieres separar, me podría quedar todo, aunque me gustaría ver el estado de la caja.
Bueno, subo una fotillo mas de algun juego que no habia puesto foto.

Comentar que las cajas de la derecha del todo, son solo eso, cajas, el juego pues como que no esta.

Saludos

Fotillos:
Imagen
Lord Morpheus escribió:Bueno, subo una fotillo mas de algun juego que no habia puesto foto.

Comentar que las cajas de la derecha del todo, son solo eso, cajas, el juego pues como que no esta.

Saludos

Fotillos:
Imagen

Pues eso, ¿no te interesa nada mío por el Banjo, o por la caja del Mario? :Ð
Pues asi, a bote pronto, no parece que tengas nada que me interese demasiado, aunque , podriamos discutirlo.

He añadido alguna cosilla a la lista, como un willow de NES en perfectisimo estado,y añado que busco cosas del MGS , especialmente el substance y subsitence , que son los que no tengo...
y , si mal no recuerdo, debo tener por aquí 2 saturn que funcionaban las 2..., si las encuentro , a ver si pongo una de ellas

Saludos!
Lord Morpheus escribió:Pues asi, a bote pronto, no parece que tengas nada que me interese demasiado, aunque , podriamos discutirlo.

Ya que eres el unico DC'ero que conozco, te interesan comics de coleccionable de Batman o Superman?
Lord Morpheus, no kiero ser pesado pero no se si has visto mi post anterior..... me pones fotos de la GBA

muxas gracias

saludos
Lord Morpheus aqui liquidan tela de Metal Gears 3 (creo) de PS2, a 10€ me parece, ¿si te compro uno me haces el cambio por el Banjo (y el Mario [ayay])?

Creo que todos Platinium.

EDITO:
Acabo de recordar que también tengo un Metal Slug Advance de GBA precintado, que te podría cambiar por ambos juegos, si estas de acuerdo. (Lo añado a mi lista)
Chon27 escribió:Lord Morpheus aqui liquidan tela de Metal Gears 3 (creo) de PS2, a 10€ me parece, ¿si te compro uno me haces el cambio por el Banjo (y el Mario [ayay])?

Creo que todos Platinium.

EDITO:
Acabo de recordar que también tengo un Metal Slug Advance de GBA precintado, que te podría cambiar por ambos juegos, si estas de acuerdo. (Lo añado a mi lista)

Me interesa sobre todo, del 3 el Susistence, que no creo que este a 10 €, pq la version del 3 ya la tengo.

Pero ese Metal Slug , si me parece interesante!

Ya puestos, subo las fotos que me ha pedido la gente de la GBA.
Sobre esta GBA, indicar que se ve como un rayon por dentro de la pantalla.bien, es cosa del backlight, y se puede quitar, ya que , es como un plástico.

Y también pongo fotos de la megadrive+megacd
Imagen

Imagen
ACTUALIZACION!!!

Pues eso gente, actualizacion realizada con exito, enlace directo a mi post desde la firma, saludos y me voy al W.C., que lleva tiempo llamandome x`D
yakumo_fujii escribió: me voy al W.C., que lleva tiempo llamandome x`D

Eso era necesario decirlo? XD

Me interesa el Tales de psp.

E independientemente de eso, de donde eres? por lo de las modificaciones en consolas.
Editado: vale, Bilbao pone, entonces nada.
Lord Morpheus, pon una fotillo de los dos mandos de Xbox que me interesan (el normal y el de DVD con el receptor).

Si puedes si no, no pasa nada. ;)
PiratePila escribió:Lord Morpheus, pon una fotillo de los dos mandos de Xbox que me interesan (el normal y el de DVD con el receptor).

Ahora mismo, estoy un poco cansado de hacer fotos :P
pero acepta mi palabra , estan en perfecto estado, y funcionaban antes de que un subidon de tension friese mi Xbox

En cuanto a Yakumo,ese zelda me interesa muuucho, aunque de momento aver si puedo llegar a un acuerdo con Inket y el tema de la CDII, y ese tales y el ray crisis son muy golosos, aunque llego tarde :P

Bueno, voy a dejar un poco este hilo pq me esta chupando la vida :S

Saluos

Edito: he añadido una ampliación de 4 megas de memoria para la saturn; solo para sibaritas [beer]
Lord Morpheus me interesa el secret of mana de snes que donas :D. Ya me dices alguna cosa :-p

Para yakumo_fujjii:

[quote="yakumo_fujii"]Actualizado a dia 18-Julio-2007

Mi lista de regalos

Snake Rattle n Roll Caja algo tocada, cartucho con funda
Imagen

Caja Baseball y juego Soccer
Imagen

Aladdin caja y cartucho, en buen estado.
Imagen

Buster Busts Loose! Caja, manual y cartucho en buen estado
Imagen

Flashback Caja y juego, caja algo tocado
Imagen

Fantasia Completo
Imagen

Alguna o varias cosas que tienes aqui podria ser posible? :)

**********Actualizo mi lista********

Cosas donadas: 1

Un cartucho de Sonic 1 a Black29 (en camino)

Cosas intercanviadas: 0

Cosas recibidas: 0
Lord Morpheus escribió:Ahora mismo, estoy un poco cansado de hacer fotos :P
pero acepta mi palabra , estan en perfecto estado, y funcionaban antes de que un subidon de tension friese mi Xbox

Ok. Es que no se cual es el mando por eso te lo decia, pero bueno ya me diras algo entonces y si al final se me adjudica a mi, hablamos de los gastos de envío.

Saludos y Gracias.
No estresemos al pobre Lord Morpheus [sonrisa]

p.d: lo del W.C es necesario decirlo!!! piensa que en el tiempo que uno va a cag... aquí se adelantan 5 páginas y se arma la de dios!!

xddddddddddd
A mi también me interesa el secret of mana de snes, o algún rpg, la snes la tengo desde hace poco que me la compre con el street fighter y el mario world.

Si me tocase te lo agradecería mucho.

PD: las colas como van? yo no he recibido ningún regalo todavía, porque por lo que me interese desaparecieron xDD
YuPiKaIe escribió:p.d: lo del W.C es necesario decirlo!!! piensa que en el tiempo que uno va a cag... aquí se adelantan 5 páginas y se arma la de dios!!

xddddddddddd

Xacto, encima que me aguantado por dejar todo actualizado cuanto antes ¬¬

x'D
Lord Morpheus escribió:
En cuanto a Yakumo,ese zelda me interesa muuucho, aunque de momento aver si puedo llegar a un acuerdo con Inket y el tema de la CDII, y ese tales y el ray crisis son muy golosos, aunque llego tarde :P

No llegas tarde a nada, es el que regala las cosas el que decide a quien se las dona (por los motivos que sea).

YuPiKaIe escribió:p.d: lo del W.C es necesario decirlo!!! piensa que en el tiempo que uno va a cag... aquí se adelantan 5 páginas y se arma la de dios!!

xddddddddddd

LOL
PiratePila escribió:Lord Morpheus, pon una fotillo de los dos mandos de Xbox que me interesan (el normal y el de DVD con el receptor).

El mando de Xbox se lo he pedido antes, junto con el lector.

Por cierto, estoy intentando convencer a mi hermano para que mande tu paquete entre otros, ya te avisare si lo convenzo, por lo pronto estoy currando fuera, y tardare un tiempo en volver a casa, excepto el portatil no tengo nada :( .
NightCrow escribió:El mando de Xbox se lo he pedido antes, junto con el lector.

Eso es cierto.

De todos modos, y aunque no tengo ni repajolera idea de como voy ha hacer la reparticion, tratare de ser lo mas abierto posible, e intentar que todo el mundo se lleve algo!

Arggg, dije que iba a dejar el hilo ¬_¬

Bueno, os dejo y me voy a tomar unas birrillas, que seguro que me viene bien :P

p.d:he actualizado con alguna cosa la lista, aver si la pongo en la firma, que parece buena idea...

Bye!
Lord, el Okami lo tienes en el Media Markt del Megapark, hace un par de semanas pase y ahi estaba y creo recordar que tambien estaba en los GAME del Max Center
NightCrow escribió:El mando de Xbox se lo he pedido antes, junto con el lector.

Por cierto, estoy intentando convencer a mi hermano para que mande tu paquete entre otros, ya te avisare si lo convenzo, por lo pronto estoy currando fuera, y tardare un tiempo en volver a casa, excepto el portatil no tengo nada :( .

No se si habras leído lo que ha dicho Yupikaie antes pero por pedirlo antes no tiene por que ser ya tuyo. Las cosas se han de repartir.

Tendremos que hablarlo con Lord Morpheus y a ver que dice él. Y si no, a suertes... xD !
PiratePila escribió:
No se si habras leído lo que ha dicho Yupikaie antes pero por pedirlo antes no tiene por que ser ya tuyo. Las cosas se han de repartir.

Tendremos que hablarlo con Lord Morpheus y a ver que dice él. Y si no, a suertes... xD !

Yo me leo todos los post, y he leido el de Yupikaie, por eso mismo lo he dicho, porque si va a repartir las cosas, cosa que veo correctisimo, prefiero el mando al lector. Al contrario que otros usuarios que se auto adjudican las cosas, yo simplemente he dicho que lo he pedido antes.
No discutáis

Lo que no está bien es autoadjudicarse regalos antes de tiempo

recordemos que al final es Lord Morpheus, quien basándose en criterios como la participación de la gente en el hilo, si llevan muchos regalos acumulados o no, etc ha de valorar quien se adjudica

Por ejemplo

Si yo me he beneficiado hace 2 días de unos cuantos regalos y pido a Lord Morpheus, aunque los regalos sean la polla, y me hagan mucha ilusión, pues yo ya he tenido una serie de regalos

Que jode saber que HOY este usuario donaría estos artículos, pues mala suerte tios

Nunca sabemos lo que habra mañana o no

Dejemos un dia mas, el viernes por ejemplo hechamos un vistazo a ver como anda el tema y debatimos en el feedback quienes son los usuarios que merecen las adjudicaciones

Es lo mas justo que veo xd

p.d: hoy las visitas del hilo se han multiplicado jajaja
Para yakumo_fujjii:

Aladdin caja y cartucho, en buen estado.
Imagen

Buster Busts Loose! Caja, manual y cartucho en buen estado
Imagen

Flashback Caja y juego, caja algo tocado
Imagen

Me interesan esos juegos de SNES. [beer]

Me quedaría con los 3, jejeje, pero creo q eso no es posible.
Me interesa mucho el Aladdin.
yakumo_fujii escribió:Lord, el Okami lo tienes en el Media Markt del Megapark, hace un par de semanas pase y ahi estaba y creo recordar que tambien estaba en los GAME del Max Center

Mira en el GAME no he mirado, pero estuve el martes en MM, Saturn y PcCito y chico, no hubo ninguna suerte...
YuPiKaIe escribió:No sería para nada justo que se te asigna YA el juego, como he dicho antes en otro post, que no lo veo, problemas en matrix, dejemos unos días, tú has visto el primero el post de lord morpheus, pero y si lo ve otro y postea antes que tu???

Sin problema, aunque debo matizar que no me he autoasignado el juego (de hecho ya puse que "si no habia problema/si estaría permitido" el hecho de quedarme uno como regalo y otro como cambio). Por supuesto me ajusto a las normas del hilo, y también aclarar que no soy el tipico buitre que está pendiente de las actualizaciones del mismo (repito, ha sido pura casualidad que entrara en el hilo justo despues de postear Lord Morpheus), os lo dejo en vuestras manos (y que se lo lleve el que realmente se lo merezca).

Un saludo

PD.: No nos vamos a pelear ahora por un juego
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pero como se está poniendo este hilo dios mio!!!!
a ver, ami me interesa lo siguiente de yakumo:
(por orden de preferencia)
-Guilty Gear Advance
- Battle Squadron Caja, manual y cartucho, estado normal
-Fantasia Completo
-
Castle of Illusion Completo

El zelda no lo donas, no?
porque sería el primero en la lista que acabo de poner
[babas]!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711