Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

Joer con el Okami, pues yo vi 5 en 2 game la semana pasada, pero en otra ciudad....

Pregunta por telefono al game.
LanParty escribió:

Sin problema, aunque debo matizar que no me he autoasignado el juego (de hecho ya puse que "si no habia problema/si estaría permitido" el hecho de quedarme uno como regalo y otro como cambio). Por supuesto me ajusto a las normas del hilo, y también aclarar que no soy el tipico buitre que está pendiente de las actualizaciones del mismo (repito, ha sido pura casualidad que entrara en el hilo justo despues de postear Lord Morpheus), os lo dejo en vuestras manos (y que se lo lleve el que realmente se lo merezca).

Un saludo

PD.: No nos vamos a pelear ahora por un juego

Por cierto, LanParty, en un princio, como te he dicho por privado , el castlevania, te lo podrias quedar tu , dependiendo de lo que tengas para cambiar que me interese ;p
Sobre los juegos veamos si alguien mas quiere durante estos dias y luego ya se hablara, estar atentos los interesados y cuando hagamos el reparto debatimos quien unos y quien otros.
Sobre el Zelda, en principio seria para cambio de la MegaCD si al final no acaba en acuerdo con Indiket, y si luego decide cambiarmelo o no, nunca se sabe x`D, asi que en principio solo seria cambio, es que me gusta el juego, pero en parte no me importa y en parte si, no se todavia si llegarlo a donar del caso de ser no, ya me lo pensare y comento.

OFF TOPIC:Veamos, sobre el Okami, no te recomiendo para nada el MM, son unos malditos negaos, el otro dia fui a pillarme el tenchu Z y no lo tenian, entre otros juegos que tampoco veia y estaba interesado. Pregunte al chico y me dijo, vamos a verlo en el pc, no lo tenian ni entrao en sistema y hacia dos semanas que habia salido y me suelta "pues no nos quedan, pero ahora hago el pedido dando "aqui" y pasate dentro de 2 semanas a por el que lo tendras" y se va....Curiosamente yo trabaje en MM en Barna y me conocia el programa, ni habia echo pedido ni nada, solo habia abierto la ventana de detalles y la volvio a cerrar, haciendome creer que habia echo el pedido. Baje atencion al cliente y puse una reclamacion por tratar a un comprador como el culo, y tan agusto que me quede. x`D a reirse a otro
yakumo_fujii, me interesa muchísimo la caja del Tom & Jerry, que lo tengo pelado el pobre

Y el juego de SNES Buster Busts Loose!

Si no puede ser el de SNES me interesa también el Baseball y Soccer de NES

ya dirás

salu2
La verda esque el okami está muy dificil de conseguir.
Aqui en donosti, no está ni ha estado en ninguna tienda.Pero en un videoclub lo trajeron para mi salvacion.
Resultado:40 horas de juego y el que para mi es considerado el mejor jeugo de la ps2 [tadoramo].
Siguiendo un poco el offtopic, la verdad es que estoy un poco escaldao del MM y del GAME de bilbao Tambien.

Se que es un poco de rencor,pero cuando salio el Ocarina of time, de la 64, lo reserve 2meses antes, y cuando llegue a por el nada, que no lo tenia guardado bla bla bla..

Desde entonces, tengo cierto odio irraciona a los del GAME , (a los del MM es por una larga historia con el Oblivion de la 360...)
Yupi, la caja ya te la prometi en el pasado, asi que si al final acabas con algo de lo que regalo pues te la mandare con ello, sino pues sola x`D

Offtopic: nada, lo mejor comprar por Play-Asia y Play.com, nunca me fallan y mas barato
Jeje, aunque ultimamente sale más rentable visitar este post [sonrisa].

PD:No me echeis las manos al cuello xD!

EDITO:
añado ésto a mi lista de regalos:
-El primer rey de shannara
-El cantar de shannara 1
-El cantar de shannara 2
-La reina elfica de shannara 1
-La reina elfica de shannara 2
-El tapiz de fionavar libro 2, Fuego errante (edición tapa dura muy bonita, pero como no tengo el uno no me sirve de mucho)

Son libros [boing]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
NightCrow escribió:Yo me leo todos los post, y he leido el de Yupikaie, por eso mismo lo he dicho, porque si va a repartir las cosas, cosa que veo correctisimo, prefiero el mando al lector. Al contrario que otros usuarios que se auto adjudican las cosas, yo simplemente he dicho que lo he pedido antes.

Ok ok.

Es que con lo que habias puesto no se entendia eso.

Pues entonces, si Lord Morpheus quiere, me quedo con el Mando de DVD con el receptor.

Sin malos rollos. ;)
gracias x las fotos Lord Morpheus , me interesa muchisimo.... asi q espero q me la dones :-)

saludos
czt escribió:gracias x las fotos Lord Morpheus , me interesa muchisimo.... asi q espero q me la dones :-)

saludos

Ya veremos, pq no eres el primero que la pide, creo...
laverda es que llevo un descontrol de quien pide que...

Es probable que me lea otra vez los post e intente hacer algo asi como una lista de gente o algo..

De todas maneras, como he puesto en la lista de regalos, hasta que el viernes o sabado , no creo que me decida, para que asi todo el mundo tenga oportunidad....

Saludetes!
Mientras voy pensando en un buen sistema de puntos...
Comentarte que el estado del awaweking es muy bueno, casi impecable (todo está bien conservado). Si quieres fotos ya te hago un par.
El MegaCD2 no es mi prioridad, prefiero como dice antes el juego de snes.

Por casualidad no tendrás nada de DreamCast no?

Creo que sería una buena lista que hicieras una lista, de quien ha pedido cada cosa, así nos organizamos mejor para el reparto no?

PD: Uno que trabaja por la tarde, y vuelve con 6 hilos más para leer!
PD2: Grimya, si quieres dedicarme canciones adelante... siempre que lo pueda ver después (youtube?), ah y que cantes bien! xDDDDDDDD
Yakumo, me interesaria este rey leon de master system, pero me sabe mal ya que seria el segundo regalo recibido por tu parte y no poseo nada de lo que buscas....

El Rey Leon Completo
Imagen

De manuales creo que podria conseguirte el de un popeye de nes, pero no lo tienes en la lista....

Y quizas un street fighter 2 de snes, pero solo cartucho.

Un saludo y ya me diras.

PD: cajas y manuales del vectorman y virtuafighter 2 enviadas esta tarde a Neohunter
Indiket escribió:Mientras voy pensando en un buen sistema de puntos...
Comentarte que el estado del awaweking es muy bueno, casi impecable (todo está bien conservado). Si quieres fotos ya te hago un par.
El MegaCD2 no es mi prioridad, prefiero como dice antes el juego de snes.

Por casualidad no tendrás nada de DreamCast no?

Creo que sería una buena lista que hicieras una lista, de quien ha pedido cada cosa, así nos organizamos mejor para el reparto no?

PD: Uno que trabaja por la tarde, y vuelve con 6 hilos más para leer!
PD2: Grimya, si quieres dedicarme canciones adelante... siempre que lo pueda ver después (youtube?), ah y que cantes bien! xDDDDDDDD

Desde luego, lo de la lista se esta haciendo necesidad.

De dreamcast tengo un precioso Shemnue I , en perfectisimo estado,en caja de carton y con manuales y tal... incluyendo el el disco ese de sega connect, parte de un chuchu rocket creo...

Algo mas deberia tener....

Si prefires de Snes a MCD II, pues igual empiezo a omenatrlo con el señor yakumo, que no me quedo claro si queria el solo el mega CD o tb la megadrvie...
Lord Morpheus la gba ya incluye el black light?,si le compro una pantalla de esas q venden de respuesto se veria bien?.
Indiket escribió:Creo que sería una buena lista que hicieras una lista...

X`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD perdona Indi, pero es que al leerlo me ha echo un monton de gracia X'DD

Hombre, yo me decanto antes por la Mega CD que por el juego de super...yo con la megacd y la caja de killer Instinct estaria mas que servido y visto que mucha gente quiere el juego de super...pos eso, yo pido si puede ser la Mega CD y la caja del K.I. y sino pos nada! :'D

Martin, de lo que pido de street fighter es caja y manual, ya que tengo el cartucho Jap, si nadie quiere el Rey leon todo tuyo, por mi no hay fallo.

Lord, sobre la Mega CD pues megadrive ya tengo, amos, tengo la modelo 1, asi que le iria perfecta. Podrias poner la Mega que te sobra como regalo o cambio tambien, puesto que teniendo ya una no le veo necesidad de tener una segunda, ya diras ;')
De dreamcast tengo un precioso Shemnue I , en perfectisimo estado,en caja de carton y con manuales y tal...

"Casi" daría la vida por un Shenmue xDDDD
No sé si estás dispuesto a cambiarlo, pero me interesa muchísimo (no sé si ha quedado claro xDDDD).
Yo propongo un cambio: el awaweking por el Shenmue. Con eso me conformo, y dejo libre el juego de snes y lo demás :D

Voy a hacerte las fotos.... las necesitaré xD
PiratePila escribió:
Ok ok.

Es que con lo que habias puesto no se entendia eso.

Pues entonces, si Lord Morpheus quiere, me quedo con el Mando de DVD con el receptor.

Sin malos rollos. ;)

Si no has entendido, o si no he sabido explicarme, te pido disculpas. Yo soy el primero al que no le gustan los malos rollos. Hablando se entiende la gente, pero con unas cerbezas no se entiende [beer] .

Creo que deberiamos dejar a Lord Morpheus descansar un poco, porque parece que se esta agobiando un poco.
Indiket, la verdad es que, demomento el shenmue , es como mi hijo (hasta que termine de montar la recreativa, claro :P)

Y, aunque mi interes por el awakening es mucho, el shenmue es mucho shenmue, aunque igual tienes suerte y me puedo hacer con otro.
Si esto es asi, te aconsejo vayas a la virgen o a rezar a buda, pq tendrias una carambola increiblebleblebleble

Eso si, y solo por fardar sacare unas fotillos de mi shenmue ;)
Bienvenido Lord Morpheus !!

Hay que decir que en estos dias si el hilo a tenido 10 post estare exagerando, pero has puesto tu lista y as sacado 8 pags.

Lord Morpheus escribió: y , si mal no recuerdo, debo tener por aquí 2 saturn que funcionaban las 2..., si las encuentro , a ver si pongo una de ellas

Me interesaria esop, si lo encuentras y lo añades al hilo, claro [angelito]
Ahí van las imágenes:
ImagenImagen

Edito: Viva Matrix con AsdfQwerty xD
Ah, y ya tengo una foto de un libro de autoayuda con dios, gracias a Grimya xDDDDD
Desde luego, te tengo que dar mi enhorabuena, pq el estado de ese juego es IMPECABLE.

Y señores, yo me voy a la cama, que desde que posteo en este hilo, he quemado un puñao de pestañas.

Buenas noches caballeros, y mañana seguimos con el tema, especialmente con yakumo conel que creo podre llegar a un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes

Lo dicho, Good night for every one!
Indiket escribió:Ahí van las imágenes:
ImagenImagen

Edito: Viva Matrix con AsdfQwerty xD
Ah, y ya tengo una foto de un libro de autoayuda con dios, gracias a Grimya xDDDDD

Oh dios!! el awakening DX [buuuaaaa] (yo quierooooooo)

Illo te hago el ingreso mañana
nas noches lord, hablaremos mañana en el mismo hilo x`DD esa recreativa la quiero ver yo! x'D

Indi, yo podria conseguir un Shermue 1 de dream completito, pero lo conseguiria en el salon del manga porque ahi vere a la persona que me lo dara, asi que tocaria esperar si te interesa x'D
Indi querer! Indi querer !!! Oooo0o0o0hhhh sísísísísí xDDDDD
Yo espero lo que haga falta :D Pero esa persona te lo va a regalar o vender??!? Y tiene más dream???? Yo kerer saber mas! xD
Ese awaweking ha estado muy bien cuidado.... fue especial mientras me iba pasando el juego, ahora lo es, pero ya no tanto (pobrecillo xD).
arfff!!! cabrones!!! mas de 5 paginas sufriendo!!!!

bueno, lo primero de todo doy la bienvenida a Lord Morpheus, tio, gente como tu hacen grandes estos hilos. [sonrisa]

y bueno yo tambien voy a pedir algunas cosillas, y parece ser que de momento estoy de suerte ya que nadie se las a adjudicado hasta ahora, asi que aqui pongo lo que me interesaria.

cartucho de 4MB de saturn
zelda de super nes
zelda, majora's mask

si, ya se que son muchas cosas, asi que si tuviese que prescindir de alguna cosa, seria el majora's mask.

y bueno, poco mas que decir, mira mi lista de regalos haber si podemos llegar a un acuerdo

P.D gracias yupi por esperar al resto que no estabamos esta tarde.
Bueno, yo tambien me voy a la cama [toctoc]
PArece una carrera o una especie de guerra ésto xD!!
me lo dara x'D me lo prometio y cumple su palabra...algo mas de dream si que tiene, pero no me acuerdo que x'DDD

bueno, la gente se va a dormir y deja el foro solo.....espero que no nos roben x'D
yakumo_fujii escribió:bueno, la gente se va a dormir y deja el foro solo.....espero que no nos roben x'D

tranquilo, que yo vigilo todo... [jaja]
yo ando con el Illusion of time y con el portatil al lado por si aparece algun rastro de vida x'D ...hoy no robaran!
x'D
Jordigahan este fin de semana te intento enviar el tetris que no he podido entre semana por papeleo universitario, titulo, incripcion a listas de interinos, trabajo y no encuentro tiempo para ir a correos jej :D
yakumo_fujii: si te interesa y nadie se lo ha pedido, te puedo cambiar el Super Mario World de SNES (pelado) y un mando de la NES -> A cambio del Tales of eternia de PSP.

Que me dices?? Alguien te lo había pedido antes??
yakumo_fujii es una pena que salgas con ese Tiny Toons ahora, yo lo buscaba ansiadamente y hace nada que me lo he comprado. Pero bueno, al que se lo lleve, que lo disfrute, juegazo. ;-)

Lord Morpheus, como me has dicho tropecientas páginas atrás, si te interesa ese Metal Slug, te lo podría cambiar por el Banjo Kazooie. Además dejo opcional a elección tuya si te parece añadir al pack el Mario 64, o en su defecto, si lo deseas, sólo la caja. ;-)

Añado a mi lista un Pokémon Colloseum de GameCube para cambio. (Sin Memory Card)

EDITO: Además:

-[Juego N64] Téléfoot Soccer 2000 (PAL/FR, sólo cartucho) FOTO (esquina superior derecha) spectrum3 [PENDIENTE ENVIAR]

Adjudicado, pásame datos por privado.
Buenos dias chicas x´DDDDDDDDD

Aki los madrugadores, jajajajjaa

Bueno ya lo comenté unos cuantos post atrás, Sigo interesado en el mando de dvd de xbox de lord Morpheus, para el salón, si no puede ser..No pasa ná...
Lord, La saturn la tienes para donar? Si fuera así, preferiría la saturn al mando, si solo tienes una me retiro y que se la lleve AsdfQwerty.

Un saludote a todos, y wenos dias.
Pufff, cuanta peña ahora por aquí, jejeje, los post desaparecen en minutos.

Lord Morpheus Poco después de que pusieras tu post de regalos te dije que me interesaba esa GBA, ya me dirás algo, no hay prisa ninguna.

Salu2.
jordigahan escribió:arfff!!! cabrones!!! mas de 5 paginas sufriendo!!!!

bueno, lo primero de todo doy la bienvenida a Lord Morpheus, tio, gente como tu hacen grandes estos hilos. [sonrisa]

y bueno yo tambien voy a pedir algunas cosillas, y parece ser que de momento estoy de suerte ya que nadie se las a adjudicado hasta ahora, asi que aqui pongo lo que me interesaria.

cartucho de 4MB de saturn
zelda de super nes
zelda, majora's mask

si, ya se que son muchas cosas, asi que si tuviese que prescindir de alguna cosa, seria el majora's mask.

y bueno, poco mas que decir, mira mi lista de regalos haber si podemos llegar a un acuerdo

P.D gracias yupi por esperar al resto que no estabamos esta tarde.

Buenos dias a toodos,un apunte jordigahan, creo que lo he dicho, pero por si se me ha pasado, el tema del zelda de la Snes, es solo la caja, el juego no esta no vaya a ser que no llevemos a error.

Por otro lado, ladys and gentlemens me acaba de petar la grafica del pc, asi qu estoy escribendo desde la wii, y es mas complicado de lo que parece, por lo que mientras me hago con una grafica, tardare en responder un poco, lo siento :(

En cueto al tema de la saturn, tengo que mirar, en teoria estan con la 64, pero como son negras, y no tienen caja pues estaran por aho ocultas.

De todos modos, igual las pongo en otra actualizacio, pq de momento, bastante cacao tengo ahora como para poner mas cosas...

Saludos.
Buenas a todos!!!

A ver que se depara hoy jejej

Un poco de calma vendría bien xd

ayer fue uno de los días más intensos que recuerdo del hilo, anda que no subió el contador de visitas y las páginas que nos fundimos xd

Es curioso que hoy haya tanto eoliano despierto a estas horas y tanta participación mañanera cuando normalmente no pasa xddddddddddddddddddddddddddddddd

porque será jajajajajajja

p.d: Lord Morpheus yo también tengo la gráfica del portátil chunga, me salen unos gráficos corruptos todo el rato que flipas xd
Aleee , bueno, he actualizado un par de cosillas xD

Primero, he puesto para regalar un Suikoden IV, NTSC, lo compre porque alguien me dijo que no iba a llegar a Europa..., craso error.Esta nuevo, ni siquiera me dio tiempo probarlo.

Y la otra cosilla que he puesto para cambio, es algo mu especial.Es un imac G3, en perfecto estado , desde el cual estoy posteando ahora.

Va perfecto, como todos los Mac, es un 350 con 60 gigas, y 192 de ram.
Es una joyita (todos los maceolianos me comprenderán) que funciona perfectamente y esta en un estado perfecto (de no ser , claro, por la catidad de mierda que ha acumulado, pero que limpiare sin demora ;))

Ademas, y en principio, doy por cerrada la lista hasta nueva orden, que mi madre me mira mal, tanto subir l desván para bajar cosas....

Asi que voy a aprovechar a ver si hago una lista con la gente interesada en is cosas, que va para largo

Bye!
Edito:
Bueeeeeeeno, despues de chuparme , otra vez, las 10 paginas del hilo, he hecho un apequeña lista, SOLO DE LOS REGALOS, los cambios iran a parte.
Creo que esta razonablemente completa, pero si falta alguien que quiera alguna cosa, y , se me haya pasado, que por favor me lo diga para apuntarle.
Ahi va:

Breath of fire II
  • lanparty
  • Ffantasy 6
  • Pavolo

Superhydlide
  • seco
  • grimya
  • yupikaie

Secret of Mana
  • Seco
  • indiket
  • xveganx
  • sakaki

Gba
  • poseiido
  • czt

LectorXbox
  • nightcrow
  • estoymucansa

Mando xbox
  • nightcrow
  • piratepila

caja killer Instinct
  • yakumo_fuujii
Mando de DVd de la Xbox
  • PiratePila
  • Gannon

Bueeenno, ceo que esta bastante decente y ordenado para que todos os busques en las listas (jejeje, como para votar xD)
Lord Morpheus escribió:Buenos dias a toodos,un apunte jordigahan, creo que lo he dicho, pero por si se me ha pasado, el tema del zelda de la Snes, es solo la caja, el juego no esta no vaya a ser que no llevemos a error.

vale, pues en ese caso dejo la caja para otro usuario y yo me quedaria con el zelda majora's mask y el cartucho de ram de la saturn.

por cierto, no tendras una fuente de alimentación de una NES/SNES ?

y bueno, para terminar, si he entendido bien se te ha jodido la grafica del portatil? si fuera de un sobre mesa podria pasarte una buena grafica que tengo por aqui.
Jodo, un Suikoden IV NTSC y un IMac, vamos fuertes [looco]

Las graficas chungas de vuestros portatiles son mini-pci ? (si es que eso es posible [carcajad] )
jordigahan escribió:vale, pues en ese caso dejo la caja para otro usuario y yo me quedaria con el zelda majora's mask y el cartucho de ram de la saturn.

por cierto, no tendras una fuente de alimentación de una NES/SNES ?

y bueno, para terminar, si he entendido bien se te ha jodido la grafica del portatil? si fuera de un sobre mesa podria pasarte una buena grafica que tengo por aqui.

Jejeje ha sido un lapsus, lo que me ha petado es la grafica del sobremesa (un pIV 1500,no es gran cosa), pero como estaba pensando para mis adentros "Debería compararme un portátil", pues se me fue un poco la pinza y puse por error portátil, aunque ya esta editado y corregido xD

Edito:Miraos en a lista de regalos de la página anterior, a ver si estáis o se me ha pasado alguien
Lord Morpheus si la caja del zelda de snes la tienes para donar me pondria en la lista para recibirla.
Buenos dias madrugadores!! =___=....veamos
Lord, si al final me haces el cambio de la mega CD (cosa que no se si al final Indi se habia echao para atras por otra cosa) tonces cancelame del Breath or Fire 2, puesto que seria un poco abuso participar en tantos regalos.
yakumo_fujii escribió:Buenos dias madrugadores!! =___=....veamos
Lord, si al final me haces el cambio de la mega CD (cosa que no se si al final Indi se habia echao para atras por otra cosa) tonces cancelame del Breath or Fire 2, puesto que seria un poco abuso participar en tantos regalos.

En un principio, creo que el MCDII , es para ti, ademas, casi que lo prefiero, pq enviar ese cacharro por correo sale caro, y en tu caso, nos tomamos un cacharro en bilbo y te lo llevo :D

Saludos!

P.D:entonces te borro del BoF II?

Pq una cosa es el cambio, y otra el regalo..... xD
Bonus días :)

La verdad es que el Mega CD, no es lo que más me atrae. Si lo quieres para ti yakumoo_fuji ya te lo dejo (ya sabes, a ver si me consigues ese shenmue [plas] )
Yo me he propuesto de intentar cojer sólo un regalo (secret of mana). Si hay suerte pues hollywood!, sino pos naranjas de la china xDDD
Hola a todos!
A ver, bien pues si estoy en la lista.
Y uqeria comentaros algo yukimo y morpheus.
Si al final me toca el juego de la megadrive de morpheus y vosotros dos vais a quedar algun día para lo del mega-cd, que os parecería (si me toca algo de la lista que puse que me interesaba de yumiko) pues yumiko se lo das a morpheus y cuando morpheus venga por lo de la carrera de informatica pues ya me lo da todo y me ahorro un buen pico.

Todo ésto en el supuesto caso de que me tocara algo claro :p

EDITO:cuando quiero decir yukimo quiero ecir yakumo [Alaa!] que me he liado xD!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien estoy en la lista.

A ver que haceis con el mando normal de Xbox, si Nightcrow no se lo quedará lo recibiria de buena gana, pero si no con el Mando DVD mas receptor estoy mas que satisfecho. ;)
Grima...perdon Grimya x`DDDD
haber, por mi no problemo, es mas, como no ando muy bien de chatarra en forma de dinero me vendria perfecto.

Sobre la mega CD...que decir que tengo aqui mi Shilpeed con unas ganas inmensas de matar enemigos *__*...curiosamente no lo puedo jugar porque poniendolo en el Macbook y usando el Gens no me reconoce el lector...malditos ASPI drivers...

Y sobre el BoF2, igualmente siendo de regalo, si ya consigo la Mega CD aun siendo de cambio me pareceria abusar, prefiero que haya mas gente que consiga regalos, el juego me encanta, pero creo que ya es suficiente por mi parte...ah! la caja del Killer Instinct, ya ves, me llevaria dos cosas ya x'DD demasiado creo!

Indi, hablare hoy con la chica del Shermue para recordarselo y que me lo deje en algun lugar especial para cuando vaya al salon x'D
OFFTOPIC ON

Creo que habría que cambiar el nombre del hilo a:

Hilo Oficial de Regalos de Lord Morpheus

:p

OFFTOPIC OFF

Muy buena esa lista e intuitiva, gracias por el curro.

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811