Aleee , bueno, he actualizado un par de cosillas xD
Primero, he puesto para regalar un Suikoden IV, NTSC, lo compre porque alguien me dijo que no iba a llegar a Europa..., craso error.Esta nuevo, ni siquiera me dio tiempo probarlo.
Y la otra cosilla que he puesto para cambio, es algo mu especial.Es un imac G3, en perfecto estado , desde el cual estoy posteando ahora.
Va perfecto, como todos los Mac, es un 350 con 60 gigas, y 192 de ram.
Es una joyita (todos los maceolianos me comprenderán) que funciona perfectamente y esta en un estado perfecto (de no ser , claro, por la catidad de mierda que ha acumulado, pero que limpiare sin demora
)
Ademas, y en principio, doy por cerrada la lista hasta nueva orden, que mi madre me mira mal, tanto subir l desván para bajar cosas....
Asi que voy a aprovechar a ver si hago una lista con la gente interesada en is cosas, que va para largo
Bye!
Edito:
Bueeeeeeeno, despues de chuparme , otra vez, las 10 paginas del hilo, he hecho un apequeña lista, SOLO DE LOS REGALOS, los cambios iran a parte.
Creo que esta razonablemente completa, pero si falta alguien que quiera alguna cosa, y , se me haya pasado, que por favor me lo diga para apuntarle.
Ahi va:
Breath of fire II
SuperhydlideSecret of ManaGbaLectorXboxMando xboxcaja killer InstinctMando de DVd de la Xbox
Bueeenno, ceo que esta bastante decente y ordenado para que todos os busques en las listas (jejeje, como para votar xD)