Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Mision accomplished!!! xDDDDDD
Para los que no lo hayan pillado [sati] , ya he enviado las 3 Megadrives 2 a sus futuros amos :D Vaya regalazo os ha hecho tito Indi, como mínimo lo podías poner en un pedestal [idea]

estoymuycansa, muchas gracias por la foto. De momento no se si cojermelo... mejor lo probaré a ver si me convence.

Grimya, te envío un MP.
FJTR te mando un mp con mis datos, para cambiarnos eso :)
Indiket eres mi nuevodios!!!
Y bastante mejor que el anterior cristiano xD!!!
Imagen
Bienvenidos todosss!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dene, podrías donarme esas instrucciones del sonic?
Mil saludos a todos!!!!
2 Cosas...

Una
Spectrum3 escribió:Master Gear Converter (marca nuby)

Dos
hardaway escribió:Router ADSL multipuesto Wifi Xavi 7768r

Valdria para mi adsl de ya ??

Mirar mi lista ;) Ciaooo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
estoymuycansa, me interesan tus demos de Xbox.

¿ Podrías poner alguna fotillo ?

Black29, me llego tu caja de PSP. Todo perfecto. ;)
¡Buenas! Es lunes, vengo a pedir [ayay]. Me reengancho por aqui un ratito tras mis dos semanas de descanso [plas]

poseiido me interesa:
· Video Promocional "N64: Alto Riesto" (VHS)

PiratePila, ayer me encontré a mi hermana (cuando no se busca... :-P ) le comenté lo del cable, y me dijo que me lo llevará a la otra casa, a la que voy sólo los fines de semana, asi que lo más seguro que este fin de semana lo tenga. Te mantendré informado.
Chon27 escribió:PiratePila, ayer me encontré a mi hermana (cuando no se busca... :-P ) le comenté lo del cable, y me dijo que me lo llevará a la otra casa, a la que voy sólo los fines de semana, asi que lo más seguro que este fin de semana lo tenga. Te mantendré informado.

Ah !

Ok. Gracias por avisar. ;)
Guauuu vaya foto, la imprimiré y la tendré encima de mi cama LOL xDDDD [oki]

AsdfQwerty, aunque yo no tenga el router, no creo de debas de tener ningún problema para hacerlo rular. Simplemente reúnes los datos de tu adsl manualmente, y en el Xavi lo configuras manualmente. Hay manuales en varias webs sobre cómo configurarlo.

Después pongo una cosa que me quedó en el tintero :)
sakaki escribió:A mi me falta todavia el ingreso de jordigahan, solo me sale reflejado el que hizo chon27 hace un tiempo.

Y gannon (ahora mismo no recuerdo como se escribia el nick) cuando quieras pasame los numeros que te faltan de las cartas de dragon ball.

Holasss

Estoy liadisimo ultimamente, sorry por no contestar antes.
Las cartas que me faltan son;

Nº 3 5 6 21 29 34 36 43 44 51 66 70 71 82 83 87 90 91 94 99 118

Yo teno unas cuantas repes.. Si alguien las quiere.. Luego subo fotos.

Un saludote, y sitienes esos numeros te debo Una....
GaNNoN, ha habido un fallo en matrix!! xDDDD edita tu doble post repe plis ;)

Bueno, a lo que iba. Habíamos comentado del juego ese de fútbol del Danup, pues os pongo fotos de mi versión, que no es ni la de Danone, ni la oficial (un juego pirata ¿? ).
ImagenImagenImagen

Juzguen ustedes mismos [bye]

PD: Ya saben el refrán: Quien regala es buen vendedor! [plas] [plas] [plas]
PiratePila escribió:estoymuycansa, me interesan tus demos de Xbox.

¿ Podrías poner alguna fotillo ?

Ahí las llevas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder salgo en todas, la fotografía no es mi fuerte... [+risas]
saludos!
Indiket escribió:Bueno, a lo que iba. Habíamos comentado del juego ese de fútbol del Danup, pues os pongo fotos de mi versión, que no es ni la de Danone, ni la oficial (un juego pirata ¿? ).

Juzguen ustedes mismos [bye]

No lo he visto en mi vida...Ni idea, será cualquier juego "piratilla" extraño...

Me gustaría tenerlo, pero me da palo pagar los gastos de envío por "eso"...[ayay].
No creo que eso solo sea muchos gastos de envío.
Y si quieres probar suerte sin certificar ^^.
Además, te lo puedo enviar sin la caja de plástico, entonces creo que el precio será como el de una carta, mínimo vamos :)

Lo bueno es que no me acuerdo de dónde lo saqué. Hace tiempo que lo tengo... pero vete a saber de dónde salió.

Esperemos a ver que opina Black29, que creo que es el más interesado en este tema de este oscuro juego de fútbol xDDD (ojo, creo que tenía fútbol sala y todo [tadoramo] ).
Aprovecho para hacer una peticion: Pensaba que tenia DDR pero resulta que la memoria que estaba usando era SDR, alguien tiene para regalar un modulo de DDR de cualquier velocidad y tamaño para un duron 700?
¿Alguien dona una caja de Master System II con Alex Kidd en memoria?

Solo la caja.
poseiido me interesa tu VHS de N64. :-)

Titoindy, ok, yo no sabía que había cola, para él pues [oki], no tengo demasiado interés en el juego.
Me interesa el juego de futbol de nintendo 64 que dona Chon27.
Chon27 OK. Ya hablamos para q te envíe el vídeo. Esta noche nos vemos por aquí, no puedo antes, sorry.

Byee.
poseiido escribió:Chon27 OK. Ya hablamos para q te envíe el vídeo. Esta noche nos vemos por aquí, no puedo antes, sorry.

Byee.

Te pregunta por el Video Promocional "SEGA: Clasificado 32X", y me dijiste ue te informarias del precio que costaba en correos, como va eso?
Dene me interesan las instrucciones de sonic que donas [beer]
spectrum3 escribió:Me interesa el juego de futbol de nintendo 64 que dona Chon27.

¿El Téléfoot Soccer no? Pues como sería el 2º regalo que te hago, vamos a dar 48 horas de plazo (2 días) y si nadie más lo quiere, te lo adjudico.

A partir de ahora lo haré asi. :P
lista actualizada con algunas cosas mas.
Seco escribió:
Te pregunta por el Video Promocional "SEGA: Clasificado 32X", y me dijiste ue te informarias del precio que costaba en correos, como va eso?

Lo siento muchísimo por hacerte esperar, es que por temas de trabajo no tengo tiempo para nada, lo siento de verdad. Tu video lo tienes reservado, pero no te mosquees si tardo un poco, porque de verdad que no tengo tiempo.

Según me dicen, el envío son 3,57€ mas lo que cueste el sobre acolchado, que digo yo q no llegará ni a 2€, digo yo.

Mandarme un privado con lo que quereis, contandote a ti Seco porque sino luego me cuesta seguir el hilo por falta de tiempo.

Siento la tardanza [tomaaa]
En los chinos donde voy tienen sobres acolchados a 0,75€ (la última vez les dejé sin tamaño mediano jejeje).
Grimya, pégale un privado a Dene, que dijo que no seguía a fondo este hilo por falta de tiempo.
jordigahan me puede interesar esa fuentede alimentacion de 20 pines, podrias dar mas datos sobre ella? es ruidosa? que marca es? Es que mi duron tengo puesta una fuente de 250 w que sin duda se queda bastante corta y quizas ahora que le voy a poner mas tarjetas se quede rozando el limite de su capacidad :S

Tambien podría interesarme el ventilador para k7 tengo uno puesto en mi wishlist hace tiempo pero me gustaria tambien que me dieras un poquito de informacion sobre el que ofreces, imagino que llevará disipador incluido y este será de aluminio.

Podrias pasarme un par de fotillos de ambas cosas?

Gracias
Bueno, pues queria hacer una petición [ginyo].
un amigo y yo queremos hacernos un clan en el counter strike(no soy malo la verdad) pero mi hermano no me deja su cuenta de steam en la que está registrado nuestro half-life.
PUes eso, que si alguien tiene la amabilidad de cederme temporalmente su ucneta de steam o una clave sin usar del counter, sería un detallazo [inlove]!!

Mil gracias a todos!
Grimya escribió:Dene me interesan las instrucciones de sonic que donas [beer]

Ok, te las busco, describo estado y te comento.

Si estan ok y las quieres, evidentemente van sin portes, me mandas la direccion y a esperar un poco.

Saludos!
Grimya, es de counter strike source, o el counter strike antiguo.

Porque si es el antiguo, amigo mío.............

OUR GOD IS AN AWESOME GOD!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tengo una cuenta de Steam, que no la uso casi nunca (soy anti counter, más ut-ero xD), pero que funciona perfectamente (te la podría dejar temporalmente siempre que no uses chetos!!! , y si más adelante te interesa... pues te la vendo xD).

PD: Yupi, eso cuenta como un +1 de puntos? xDDD
Siiiiii!!!!!!!!!!
El counter-strike antiguo, y que sepas que yo he sido muuuuuy del unreal, me apasiona ese juego [bye].
Sobre todo cuando vas con:
Imagen

Pues cuando quieras me pasas lo de la cuenta para usarla para un mes o así si no te importa [tomaaa]!!!

Por cierto yo ya no necesito ésto [plas]:
Imagen
Lo vas a poner en tu lista de regalos? xDDDDDDDDDDDDDD

Vale, a ver si mañana cojo los datos de la cuenta del pc donde lo tengo y te los paso. Al menos, le sacarás más provecho que yo ;)

PD: A mí me tiraban más mods del UT, como el Tactical Ops, que no el UT en sí :) Y no, no es lo mismo el CS que el TO!!!
kanyero escribió:

pues ahora mismo estoy pendiente de un par de tratos, segun como acabe, ya te aviso. estas el primero en la lista.
Ey pues mil gracias, esque ya pensaba que me hiba a tner que comprar por segunda vez el mismo juego [sati]!!!
Y por supuesto que lo voy a poner en mi lista de regalos.

PD:Creo que es mañana cuando me llega la mega 2!!!!
PD2:Al final no voy a coger local con los colegas asique cuando reciba la consola te hago el ingreso de los gastos de envio [oki]
jordigahan escribió:pues ahora mismo estoy pendiente de un par de tratos, segun como acabe, ya te aviso. estas el primero en la lista.

Ok entonces en un par de dias o tres te vuelvo a pegar un toke

ta luego ;-)
estoymuycansa escribió:Ahí las llevas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joder salgo en todas, la fotografía no es mi fuerte... [+risas]
saludos!

Pues me interesan, si me las adjudicas me las quedo. [jaja]

Por cierto, tienes el msimo movil que yo. XD
PiratePila escribió:
Pues me interesan, si me las adjudicas me las quedo. [jaja]

Por cierto, tienes el msimo movil que yo. XD
Pues pa´ti que son. Como hago el envío? no he enviado nunca nada de este tamaño, se que algunos utilizan el sobre azul o no se que movida. De todos modos, creo que estas demos caben perfectamente en un sobre acolchado de esos de correos.
¿que me dices?
Hola, me interesa el Castlevania 64 de Lord Morpheus posteado en el hilo de la Lista de Regalos, si puedes darme mas informacion acerca del juego (region, estado detallado) te lo agradeceria.
Un saludo

PD.: Tambien me interesa el Breath of fire 2 de Supernes del mismo usuario! Este como regalo y el otro como cambio en lo que acordemos (no se si estaría permitido)
Y a mi me interesan de Lord Morpheus el Super Hydlyde y el Secret of mana, aunque si no pudieran ser los dos doy preferencia al Super Hydlyde, ya diras algo.
LanParty escribió:Hola, me interesa el Castlevania 64 de Lord Morpheus posteado en el hilo de la Lista de Regalos, si puedes darme mas informacion acerca del juego (region, estado detallado) te lo agradeceria.
Un saludo

PD.: Tambien me interesa el Breath of fire 2 de Supernes del mismo usuario! Este como regalo y el otro como cambio en lo que acordemos (no se si estaría permitido)

Jur, vaya velocidad!!

Bueno, aver , el Castlevania es Pal, tiene caja, manual y esta muy bien cuidadpo (bueno , o eso creo yo..) te puedo poner fotillos si asi lo deseas, aunque tendre que hacerlas con el movil.

El Braeath of fire , pos mas de lo mismo, en muy buen estado y tal y te puedo poner fotos tb...

Saludos
No se si has vito mi post que esta justo encima tuyo.
Saludos Lord Morpheus, me interesa el lector thompson de la Xbox y el mando xikitin de la Xbox, ya me diras si me lo adjudicas.

Saludos.

PD: para los que les tengo que enviar algo, siento mucho no haber avisado, pero ahoramismo nisiquiera estoy en mi casa. A ver si mi hermano quiere y manda el los paquetes, si no habra que esperar.
Pues me pongo a la cola por el super hydlyde!! [Ooooo]

Bienvenido!
Lord Morpheus

Me interesa esa GBA.

Mira mi lista de regalos por si quieres algo.

Salu2.
Saludos a Lord Morpheus antes de todo, que se me olvidaba x`D

Yo ando interesado en el Breath or fire 2 y la caja del killer instint, ya comentareis, saludos!

Sobre la megadrive + mega cd, que querrias a cambio? igual tengo algo que te interese, tu pide porque la lista no es que la tenga muy actualizada, si veo que lo que pides lo tengo y es aceptable por mi de acuerdo. Por ejemplo, tengo el Link to the past de GBA, el problema (que yo no se lo veo en absoluto) es que lo plastifique para que se conservase durante años (como hago con todos los juegos que me quedo para coleccion). Ya diras, saludos de nuevo!
Me interesa el Breath of Fire 2 de Lord Morpheus

Tenia un regalo pendiente el del Dragon Quest pero prefiero este juego al dragon quest que lo dejaría libre

Sino puede ser me interese el Super Hydlyde de megadrive

salu2

p.d: bienvenido a la iniciativa, Lord Morpheus

EDITO: me cagon la puta, vendo de dar una vuelta por la playa y me encuentro esto, creo que he llegado demasiado tarde [+furioso]
Ahí ahí buitres!! Aprended de yakumo_fujii y saludad xD
Pues eso, bienvenido Lord Morpheus :)
Creo que has puestos demasiados caramelos dulces, y claro, la gente va a piñón! Uno que acaba de comer y mira con lo que se encuentra [chiu]

Creo de deberás de hacer un sorteo me da a mí xD
Iba a pedir algo de SNES... bueno, me interesa el Secret of Mana y los otros ya os los dejo, que parecen como santos griales ^^

Tengo una pregunta tonta, el MegaCd es un accesorio "de quita y pon" no?. Es decir, que lo puedes sacar de tu Mega, enviarlo, y yo ponérselo a la mía (tengo para mí una Megadrive I). Hay algún problema?

PD: Tengo un Zelda Links "Awaweking" xDD, que está cogiendo polvo. Después de tropecientos años ya me lo pasé y casi lo hice todo (casi sí, no soy un pr0).
Nota: No te quiero influir el juego para los regalos eh, que quede claro!

PD2: Yupikaie!, esto se desmadra!!! xD
El problema de todo esto es que todo lo que tenga relacion con alguna consola de nintendo nos pierde y actuamos como zombies.
Despues de mucho retraso hoy he decidido actualizar mi lista, mirare lo que tengo y lo que no quiero y sacare fotos y todo eso. Esta tarde avisare cuando lo haya echo, quien sabe, igual cae algo interesante x'DD

Saludos viciaos!
Como se entere Segata Sanshiro.... te vas a enterar xDDDDDD

Zombies eh? mmm Resident eVil, Zombies ate my neighbors, etc Entonces sois todos unos indeseables :D

Bromas aparte, quizá este sea un buen momento para intentar aplicar el sistema de puntos :) , como el carné de la dgt pero pudiendo estar bebido [+risas]

Cierro el post chorra, y esperaremos noticias ^^.
Lord Morpheus, me interesa esa GBA tocha, me puedes poner unas fotos para ver lo de la pantalla, gracias y bienvenido
no se como va muy bien el sistema de punto, pero podriais hacer una beta, no lo veo mala idea....y yo que algun año me cosplayeare de Sir Segata.....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611