Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Me encanta esta comunidad. Hay que ver la de gente altruista que hay. Felicidades tios.

Yo no puedo aportar mucho la verdad, solo tengo una caja de GC del pak Resident Evil 4.

Saludos.
FJTR escribió:

Otiaaa ta perfect!! me interesa bastante muy mucho ( y si incluyes un juegecito te lo agradeceria majo :), weno dame hasta el Lunes o martes por si ederno (que estaba antes) me encuentra algo de mi wishtlist, si no encuentra nada el swich es TUYO :).

Saludos

nada, daselo a el si no te interesa nada de loq ue tengo dificilmente voy a encontrar cosas tan retro xD
Indiket escribió:Tranki, si hay megadrives pa tos!! :D
Grimya, tranki ke no voy a por tus juegos sagrados de gameboy advance...
Black29, te digo lo mismo ke a los otros, ke me faltan cables de vídeo y alimentación. Consola y mando tengo xD
Si podéis superar ese handicap ahí está :)

Lo que tengas ole tus webos tio, ya si quieres por privi hablamos de los gastos de envio...

PD: Lo de primer era de coña jejejej

PD2: Este post hace que mi valoracion sobre la comunidad de EOL suba muchisimos enteros [tadoramo]. [oki]
Black29 escribió:
Lo que tengas ole tus webos tio, ya si quieres por privi hablamos de los gastos de envio...

PD: Lo de primer era de coña jejejej

PD2: Este post hace que mi valoracion sobre la comunidad de EOL suba muchisimos enteros [tadoramo]. [oki]

Tienes mp Black con los gastos de envio
Seco escribió:Buenas, ese cable "Cable link gb" que tienes para regalar, vale para la GBC?

Seco, me parece que sí que sirve, si te parece te lo envío y lo pruebas.

La verdad es que tengo ganas de quitarme estas cosas de encima ya y sigo mirando este hilo un poco por inercia hasta que se ventilen.

Si te parece pásame tu dirección por MP. Ya te meteré algún juego que tengo por aquí de paso, ok?

Un saludo
XVeganX, me interesa tu TETRIS de Gameboy.

Si alguien tiene juegos de SNES, también me interesan.
Aunque mi mayor deseo es el Alex Kidd in Miracle World de Master System. [looco]
bueno pues ya le ingresado los gastos que tenia pendientes a jordigahan y a Chon27, perdon por la tardanza ^^
[quote="poseiido"]XVeganX, me interesa tu TETRIS de Gameboy.

Si alguien tiene juegos de SNES, también me interesan.
Aunque mi mayor deseo es el Alex Kidd in Miracle World de Master System. [looco] [/QUOTE

Poseido te pongo a la lista que hay dos personas antes que tu. Si al fina ninguna de las dos lo quiere cerramos el trato
Yo en la página 2, puse las ofertas que hubo ayer en el mercadillo donde voy, de SNES xD.
Si os interesa alguno, os lo compro y hago el encargo ;)
te he dejado un privi con mis datos X-D
Morg escribió:Me gusta la idea, yo tengo cositas por aqui para regalar:

Regalos recibidos: 0
Regalos donados: 0
En trámite: 0

Regalo:

-1 joystick negro de msx
-Half Life 1 boxed
-Comic Japones de pachinko

Cambio:

-Revistas Edge de la 1 a la 13
-12 dvd's eróticos japoneses
-Mando de Snes sin abrir
-Figuras de Ocarina of Time, Ganon, Link y Zelda

My Wishlist:

-Gameboy clásica
-Mando clásico de Wii
-Mando inalámbrico de Xbox (antigua)

Saludos,
Alex

Joder ese Half Life 1 Boxed (que significa Boxed?) me interesa es un juego que marco muhco en mi infancia (esas partidas en LAN [poraki] [poraki] [poraki] ) Si lo tienes aun para regalar sera un puntazo...

Aprovexo y añado un regalo que puede que sea de utilidad para alguien:

- Ventiladores originales Xbox 360
- Microfono XBOX 1 (por probar pero creo que funcionan, muy poco uso)

Lo pongo tb en el hilo oficial

PD: Indiket tienes un MP mio....
XVeganX espero tus datos bancarios si no no puedo hacerte la transferencia....

INDIKETJoder indiket viendo tu lista he visto el Mundial 98 ese de Ubisoft, ese es uno que sale al final de la primera parte el anuncion de DANONE¿?? joder ese lo tengo que puntazo y que recuerdos jajajajajajja nos veas si lo he jugao veces de peke

PiratePila Tengo la caja de Spiderman UMD vacia por si la quieres para tu juego te la envio
MP respondidos, a ver si puedo testearlas aunque creo que todas funcionan bien.

Black29, aleluya!!! Uno que tiene el juego ese del danup! xDDDD
El mío no es el que daban con el danup, pero es exactamente el mismo juego sin la publicidad de danone. Casi casi es como una copia pirata, ya que el original es de ubisoft y el ke tengo no es de ubisoft. Vamos casi rareza xDDDDDDDD
KOTO: Esa Master System 2 que regalas lleva el Alex Kidd en memoria? Si es sí, me interesa muchísimo.

He actualizado mi lista, la pongo aquí por si os interesa algo(si no debo de ponerla me lo decís y la quito [toctoc] )

REGALO
· Spiderman La Película (UMD)
· Dragon Ball Z:El ataque del Dragón (VHS)
· Video Promocional "N64: Alto Riesto" (VHS)
· Video Promocional "SEGA: Clasificado 32X" (VHS)
· 3D Construction KIT (PC) - Completo con disketes de 3'5 y 5'25, video VHS, instrucciones y caja.
· Toca Race Driver 2 (PC)
· Lemmings en 5'25 (PC) - Completo, tiene hasta las pegatinas que vienen de regalo sin usar, caja bastante tocada.
· Caja del NBA LIVE 2000 (PC)
· WWF Wrestlemania (PC) - De 1991, en 5'25

CAMBIO
· TUROK (PC) - Completo
· Broken Sword (PC) - Caja e intrucciones
· Broken Sword II (PC) - Caja
· Need For Speed 2 SE (PC) - Completo, el CD está rallado pero funciona.

MIS DESEOS
Alex Kidd in Miracle World (Master System) - Mi mayor deseo
Juegos de SNES, Gameboy y Game Gear
Cajas de SNES: Killer Instinc, Mario Kart, BattleToads in BattleManiacs.
Tetris (GameBoy)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Black29 escribió:PiratePila Tengo la caja de Spiderman UMD vacia por si la quieres para tu juego te la envio

Olé. Gracias por acordarte de mí.

Pues si, tengo un juego con la caja "pocha" y si me la enviaras te lo agradecería. Aunque tendria que ser lo mas economico posible, aunque sea por correo ordinario. ;)

Saludos !
Indiket escribió:MP respondidos, a ver si puedo testearlas aunque creo que todas funcionan bien.

Black29, aleluya!!! Uno que tiene el juego ese del danup! xDDDD
El mío no es el que daban con el danup, pero es exactamente el mismo juego sin la publicidad de danone. Casi casi es como una copia pirata, ya que el original es de ubisoft y el ke tengo no es de ubisoft. Vamos casi rareza xDDDDDDDD

este es el mio, no vea q recuerdos,,, no venia en esa caja , era un carton y dentro estaba el cd...

Imagen
Imagen
Imagen
poseiido escribió:· Spiderman La Película (UMD)

La segunda no? [ayay]
poseiido escribió:
REGALO
· Video Promocional "SEGA: Clasificado 32X" (VHS)

Me interesa eso, como estaria el tema?.
actualizo mi lista con:

(regalo)-Mando de PSX despiezado, se peude aprovechar la carcasa y todos los botones.

(cambio)

-Vinilos:

1. Cultura urbana 05
  2. Will smith switch/remixes
  3. 50cent candy shoop (single+instrumental+ a capella)
  4. 50 cent disco inferno (2 temas mas instrumental+ a capella)
    [/list=1]

-Manga:

1. Yaiba tomo1 y 2
    2. Dragon ball ed. amarilla tomo1 y 2
    3. Yotsuba tomo 1 6
    4. Dragon ball ed.definitiva tomos 1,2 y 3
      [/list=1]

-Videojuegos:

1. Juego de PS2 "seven samurai 20xx" PAL
      2. Juego de PS2 "stars wars battlefront 1" NO TIENE MANUAL y es platinum
      3. Juego de PC guild wars nightfall (juego, NO LA CUENTA) en perfecto estado, solo le falta el poster
      4. Juego de PC World of warcraft (juego, no cuenta) es el que vendian en España, manual y eso en español, pero juego en ingles
      5. Juego de PSX crash team racing, no tiene caja pero si manual
      6. Juego de PSX crash bandicoot platinum (solo el cd)
      7. Primer cd del juego "The legend of the dragon" de PSX (solo cd, y solo el 1º)
      8. Mando de DVD de PS2, incluye el receptor infrarojo y el software necesario
        [/list=1]

-Otras cosas:

1. Mazo de cartas Dragon ball, el primer mazo que sacaron
        2. Mazo de cartas de naruto de iniciacion, el de sasuke
        3. Teclado y raton antiguos, de los blancos pero con conexion PS/2 de las actuales el raton tiene boton central
          [/list=1]

-Varios cd's de musica:
          • Mago de oz-gaia
          • Mago de oz-la leyenda de la mancha
          • Mago de oz-folktergueist
          • Reincidentes-cosas de este mundo
          • Reincidentes-nunca es tarde si la dicha es buena
          • Platero y tu-hay mucho rock and roll

**Es lo que tengo en venta en el foro de compraventa, que lo pongo aqui para cambiar, si a alguien le interesa algo, que lo diga ^_^
FFantasy6 escribió:
La segunda no? [ayay]

Es la que regalaban con la PSP al registrarte en su web. Si te digo la verdad no estoy seguro si es la 1ª o la 2ª.

SECO: ¿Cuanto serian los gastos de envio? No estoy muy puesto en el tema [mad] Me ingresas los gastos y te lo mando por correo.
PiratePila sigo buscando a mi hermana [ayay]. Es que el finde pasado se fué de camping, y ahora no hay quien dé con ella...Jeje, a ver si pronto la localizo. [mad]

elderno, ingreso recibido y comprobado. Perfecto, en cuanto te llegue eso me avisas. [oki]

poseiido enviar un VHS son 3.57€ + lo que te cueste el sobre acolchado o lo que compres para enviarlo. Al menos hace poco me enviaron uno y le costó eso.

Los juegos esos que habeis puesto de futbol los tuve. De hecho el que dices que tienes, Indiket, creo que es uno que en la portada salía Henry, y era de Francia 98, de ese tuve decenas [reojillo] ....

Por cierto, la semana que viene vuelvo a la actividad normal, ya he visto una cosilla que me interesa, a ver si hay suerte... :D
Uffff Como avanza esto...
A ritmo endiablado...
Dios me cuesta muchisimo seguirlo, esta noche actualizo lista de regalos.
Que tengo unas cuantas cosas.

elderno escribió:[list=1]
[*]Mazo de cartas Dragon ball, el primer mazo que sacaron

Me puedes especificar modelo?
Serían Como Estas?

Si fuese que sí, dime que buscas, que quieres o que necesitas, me faltan unos numeros, y llevo un tiempo buscandolos...
Me faltaran como 12 para completar la serie...
Ya me dices.
GaNNoN escribió:Uffff Como avanza esto...
A ritmo endiablado...
Dios me cuesta muchisimo seguirlo, esta noche actualizo lista de regalos.
Que tengo unas cuantas cosas.

Me puedes especificar modelo?
Serían Como Estas?

Si fuese que sí, dime que buscas, que quieres o que necesitas, me faltan unos numeros, y llevo un tiempo buscandolos...
Ya me dices.

lo siento mucho, no es eso, es muchisimo mas moderno, la verdad que lo del primer mazo que sacaron confude mucho, me referia de estas ultimas que han sacado que son tipo magic son estas [snif]
elderno, a mí me interesa esto:

Mazo de cartas Dragon ball, el primer mazo que sacaron
Mazo de cartas de naruto de iniciacion, el de sasuke

Dime que buscas para cambio y mirate lo que tengo.

¿ El mazo de DB es el Super-Saiyans o el de Enemigos ?

Soy jugador de estos dos JCC's y me vendrían bien los mazos. Así que ya me diras. ;)
Me alegro que vuelvas a la carga Chon27 :)
Supongo que el oficial tiene al Henry en la portada.... pero el mío es una versión rollo cartucho pirata, y aunque es el mismo juego, la portada y lo demás es diferente. Ya os pondré una foto nengs xD
elderno escribió:
lo siento mucho, no es eso, es muchisimo mas moderno, la verdad que lo del primer mazo que sacaron confude mucho, me referia de estas ultimas que han sacado que son tipo magic son estas [snif]

mmmm juuu... Bueno en ese caso seguiré buscando ejejejej
De todas formas asias por la info.
GaNNoN escribió:mmmm juuu... Bueno en ese caso seguiré buscando ejejejej
De todas formas asias por la info.

Ostias tio....si te digo que yo tuve la colección de cromos que dices COMPLETA y la tiré... [boing]

Para "consolarte" te digo que la tiré de pequeño, hace bastante.....pero recuerdo que la completé, me tiré bastante tiempo buscando una (la 50 y pico creo) y un amigo mio la tenia pero con un fallo, ponia que era otro número, pero el dibujo era la de la que me faltaba, asi que la completé con esa. Suerte... [angelito]
Seco: Dentro de un par de días te digo cuanto son los gastos de envío y ya quedamos, mañana es que salgo fuera por cuestiones de trabajo.

Actualizo con las siguientes cosas:

REGALO:
· Película Dragon Ball Z: Los 3 grandes super sayanos (VHS) - Venía con la Hobby Consolas
· Película Dragon Ball Z: Estalla el Duelo (VHS) - Venía con la Hobby Consolas
· Película Dragon Ball Z: Los guerreros de Plata (VHS) - Venía con la Hobby Consolas

CAMBIO
· Película PATLABOR 2 (Manga - VHS)
PiratePila escribió:elderno, a mí me interesa esto:

Mazo de cartas Dragon ball, el primer mazo que sacaron
Mazo de cartas de naruto de iniciacion, el de sasuke

Dime que buscas para cambio y mirate lo que tengo.

¿ El mazo de DB es el Super-Saiyans o el de Enemigos ?

Soy jugador de estos dos JCC's y me vendrían bien los mazos. Así que ya me diras. ;)

sabia que estarias interesado en alguno xD , he estado mirando lo que tienes y la verdad, no me interesa nada, porque justo las guias no tengo ningun juego de esos y la psp como que no tengo dineor ahora [666]

¿asique no se, no tienes ningun juego de PS2, 360 o PSX?

a se me olvidaba el el de saiyans, ademas que tengo las cajas de los 2 mazos y todas las cartas en fundas perfectas [tomaaa]
Chon27 escribió:PiratePila sigo buscando a mi hermana [ayay]. Es que el finde pasado se fué de camping, y ahora no hay quien dé con ella...Jeje, a ver si pronto la localizo. [mad]

Ok. No pasa nada, intenta localizarla aunque tampoco hay prisa. XD

Gracias por el interes.

elderno: Ahora te miro juegos...
poseiido escribió:Seco: Dentro de un par de días te digo cuanto son los gastos de envío y ya quedamos, mañana es que salgo fuera por cuestiones de trabajo.

Ok, tu cuando puedas, que encima que me haces el favor, cuando tu puedas, nop te preocupes.
GaNNoN escribió:Serían Como Estas?

Ya me dices.

GaNNoN yo tengo de esas cartas de ebay algunas repetidas, lo tenia completo pero se me perdieron bastantes.

Dime cuales te faltan y te miro a ver si las tengo.... aunque tendrías que esperar a que vuelva a Málaga en 2 semanas, porque estoy de exámenes en Madrid.

saludos
Juego Principe Persia 2 XBOX perfecto estado de asdfqwerty, me interesa, mira a ver si ves algo de mi lista que quieras [360º]
Notas:

- Alguien me daba unos books de Dragonball y no recuerdo el nick XDDD pero nos e si los ha enviado

- Mañana las hobby consolas vas al traste ya que nadie las ha pedido, y mira q estan nuevas....
Neohunter escribió:Notas:

- Alguien me daba unos books de Dragonball y no recuerdo el nick XDDD pero nos e si los ha enviado

- Mañana las hobby consolas vas al traste ya que nadie las ha pedido, y mira q estan nuevas....

Neohunter navagando por EOL he econtrao a este tio que busca HobbyConsolas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460232
Cjon27 ya eh recivido tu paquetito con las figurillas pokemon [burla2]
Pero que monos y pequeñitos son los bichetes!
Gracias y actualizo mi post del hilo de wishlist etc...
Añado:
-Grabador de targetas sim (me lo acaban de regaalr con la xtreme)
Grimya escribió:Cjon27 ya eh recivido tu paquetito con las figurillas pokemon [burla2]
Pero que monos y pequeñitos son los bichetes!
Gracias y actualizo mi post del hilo de wishlist etc...
Añado:
-Grabador de targetas sim (me lo acaban de regaalr con la xtreme)

jaja yo tambien lo tengo enc asa , es de esas cosas que nunca usare, asique lo pongo yo tambien por si alguien quiere otro [sati] [sati]

PD:he recivido un aviso de que me ha llegado algo a correos, puede ser o la N64 o los dos jeugos de PC, mañana se vera [babas] [babas]
sakaki escribió:
GaNNoN yo tengo de esas cartas de ebay algunas repetidas, lo tenia completo pero se me perdieron bastantes.

Dime cuales te faltan y te miro a ver si las tengo.... aunque tendrías que esperar a que vuelva a Málaga en 2 semanas, porque estoy de exámenes en Madrid.

saludos

Pues al medio dia miro que numeros me faltan.
Hace tiempo que ando buscando, luego te digo...

Muchisssmassss gracias [sonrisa]
elderno escribió:Juego Principe Persia 2 XBOX perfecto estado de asdfqwerty, me interesa, mira a ver si ves algo de mi lista que quieras [360º]

No e visto nada que me interesara, lo siento ;)
AsdfQwerty escribió:
No e visto nada que me interesara, lo siento ;)

ok XD
Elderno ingreso realizado, tienes un privado ;-)
Ok perfecto ^_^, yo ya te he enviado el paquete esta mañana espero que no tarde mucho.

LA N64 DE CHON27 recivida y en perfecto estado, menudo vvicio me voy a meter a ese mario64 [looco] gracias de nuevo

PD: y lso muñecos de pokemon!!tremendos jaja muy buenos, ya estan al lado de mi capitan aizen, mis sinchans y mi ichigo en la estanteria XD
Ea, pues por mi parte parece que todo recibido por ahi. Me alegro, ha llegado hasta el sobrecito ese ordinario [rtfm], apunten el día [fies] .

Pues nada, hasta la semana que viene. ;-)
Buenas a todos,
Por fin ya he podido testear las Megas y sólo tengo excelentes noticias.
Las 3 MegaDrives II, funcionan perfectamente. Ya os podéis felicitar jejeje.
Hay un mando de los 3 que hay ke darle muy duro para que funcione la B, y un poco duro la A (la C sin problemas).

Bien, entonces tengo los siguentes packs:
Grimya: MegaDrive 2 pelada + mando + Sonic 1 (sin instrucciones)
Black29: MegaDrive 2 pelada + mando
FJTR: MegaDrive 2 pelada + mando

Sólo tengo 1 cable RF que funciona perfectamente en la MegaDrive 2... Creo que se debería decidir entre Black29 y FJTR... ya que Grimya tendrá el Sonic y así equilibramos un poco. El que se quede con el RF, se tendrá que quedar con el mando un poco durillo ok?
Por favor, no salpicar con sangre o os ratataaaa
Una curiosidad: Las he probado con un trafo a 9V, aunque dice que funciona con 10V... nunca lo entenderé xD
Indiket escribió:Buenas a todos,
Por fin ya he podido testear las Megas y sólo tengo excelentes noticias.
Las 3 MegaDrives II, funcionan perfectamente. Ya os podéis felicitar jejeje.
Hay un mando de los 3 que hay ke darle muy duro para que funcione la B, y un poco duro la A (la C sin problemas).

Bien, entonces tengo los siguentes packs:
Grimya: MegaDrive 2 pelada + mando + Sonic 1 (sin instrucciones)
Black29: MegaDrive 2 pelada + mando
FJTR: MegaDrive 2 pelada + mando

Sólo tengo 1 cable RF que funciona perfectamente en la MegaDrive 2... Creo que se debería decidir entre Black29 y FJTR... ya que Grimya tendrá el Sonic y así equilibramos un poco. El que se quede con el RF, se tendrá que quedar con el mando un poco durillo ok?
Por favor, no salpicar con sangre o os ratataaaa
Una curiosidad: Las he probado con un trafo a 9V, aunque dice que funciona con 10V... nunca lo entenderé xD

Si Black29 me hace el favor de cederme el cable me haria muy feliz.

Saludos
ya han llegado los jeugos de jordigahan en perfecto estado muchisimas gracias!! :) :)

Pongo para cambiar una tarjeta SD toshiba de 64mb, por cualquier cosa la cambio xD
elderno, has encontrado algo????:)
25sycomore escribió:elderno, has encontrado algo????:)

por el awitch vga? que va no tengo nada...asique cambiaselo tu si eso xD

añado a la lista de regalos unos dvd's de la revista animedia
25sycomore escribió:elderno, has encontrado algo????:)

por el awitch vga? que va no tengo nada...asique cambiaselo tu si eso xD

añado a la lista de regalos unos dvd's de la revista animedia
estaria bien que algun moderador se pasara por el hilo de las listas de regalos y borrara los 3 o 4 mensajes que hay de gente que se ha equivocado y intenta hacer los tratos alli.
FJTR escribió:
Si Black29 me hace el favor de cederme el cable me haria muy feliz.

Saludos

Ok para FJTR yo ya voy muy contento, ya que XVeganX me tiene qeu enviar el sonic, asi que con mi Megadrive+Mando+Sonic estoy mu contento ya me buscare la vida [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511