Hilo oficial Regalos de EOL (#7)

1, 2, 3, 4, 511
jordigahan escribió:estaria bien que algun moderador se pasara por el hilo de las listas de regalos y borrara los 3 o 4 mensajes que hay de gente que se ha equivocado y intenta hacer los tratos alli.

Buena idea, podeis reportar los mensajes a los mods si quereis

salu2
Black29 escribió:
Neohunter navagando por EOL he econtrao a este tio que busca HobbyConsolas...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460232

Gracias pero parece q kiere los primeros nºs yo ya no tengo mas espacio en la habita asi que debo prescindir de ellas :)

AsdfQwerty escribió:
No e visto nada que me interesara, lo siento ;)

Te llegaron ya akellas cajas verdes de xbox q te envie???
Neohunter escribió:
Gracias pero parece q kiere los primeros nºs yo ya no tengo mas espacio en la habita asi que debo prescindir de ellas :)

Te llegaron ya akellas cajas verdes de xbox q te envie???

ok ;)
Ok, entonces rf y mando durillo para el señor FJTR (preparate para ejercitar tus dedos xD).
En cuando tenga unas cajas decentes y algo de tiempo os hago los envíos.
parece que correos se ha puesto de acuerdo para que me llegase todo hoy [carcajad]

me acaban de llegar tambien los dvd's de la famitsu, muchisimas gracias :Ð fenomenos para mi humilde coleccion xD asique nada, creo que ya no tengo que recivir nada mas [Ooooo] ni enviar
Neohunter escribió:Te llegaron ya akellas cajas verdes de xbox q te envie???

Nuop :( Ni la webcam de gannon.. :(

Y mira que la carta de nekabe puso mal el apellido y aun asi llego.. :(
AsdfQwerty escribió:
Nuop :( Ni la webcam de gannon.. :(

Y mira que la carta de nekabe puso mal el apellido y aun asi llego.. :(

Mi web cam tampoco?
Como no me dijiste nada, y últimamente no sigo el hilo, creia que si la habias recibido...
Jumssss.... Voy a ver si encuentro el numero de espedición, en la leonera de mi habitación, y me pasaré por correos a ver que a pasado...

Luego te digo que a pasao con la web cam..

Fjtr: La revista roja guia de play te llegó?
Si tampoco te llegó, me tocará volver a buscar el departamento de quejas de correos.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Recibido las propagandas y el juego de nes de Raizing :)

Pues AsdfQwerty alguna idea??
Hola, queria probar suerte por aqui para las siguientes cosas:
Alguien tiene cables de video y de corriente para la atari 2600 por ahí?
Alguien tiene algun cable de video y de corriente para la megadrive 2 de sobra?

PD:Mil gracias!
bueno yo ayer envie a PiratePila la caja UMD que le donaba...espero que le llege bien y pronto, salu2
Black 29 Mañana tienes en correos el juego del Sonic que te regalo :)

Para Jordigahan:

Aun quieres el tetris? La otra persona nunca me dijo nada
AsdfQwerty escribió:esperar ¿?

Oki, ya hace q lo envié... pero seremos pacientes, espero q tu cartero no se los vaya kedando q dices q llevas 2 :( un saludo.
XVeganX escribió:Black 29 Mañana tienes en correos el juego del Sonic que te regalo :)

Para Jordigahan:

Yo aún sigo esperando ese TETRIS, a ver si llega mi turno :P
Si Jordigahan no lo quiere tu eres el siguiente asi que ya te queda menos jej ;)

Saludos
XVeganX escribió:Black 29 Mañana tienes en correos el juego del Sonic que te regalo :)

Para Jordigahan:

ok aver si mañana lo tengo, muchas gracias x el regalo..!!!! [inlove]
Black29 escribió:
ok aver si mañana lo tengo, muchas gracias x el regalo..!!!! [inlove]

Quiero decir que mañana te lo envio asi que si todo va bien lo tienes en pocos dias :D
XVeganX escribió:
Quiero decir que mañana te lo envio asi que si todo va bien lo tienes en pocos dias :D

ahhh vale ok XDDD
XVeganX escribió:Para Jordigahan:

si, aun lo quiero. te paso mis datos por privado.

por cierto, alguien de por aqui va a la campus? yo si voy, por si alguien quiere hacer tratos en mano alli.
FJTR si quieres concretamos el domingo ok? o el lunes.
25sycomore escribió:FJTR si quieres concretamos el domingo ok? o el lunes.

Te refieres para hacer el cambio en mano?
Actualizo mi lista de regalos.
Pongo unas cuantas cosas para cambio.

BUSCO CON MUCHISIMA ANSIA, UNOS BONGOS DE GAME CUBE..

-Cosas interesantes para cambio..

.Un punto de acceso wifi, que usaba con la XBOX.Iba muy bien, sin cortes.
.Un ratón y teclado inalambrico..
.Una pistola gcon2..

Unas cuantas cosas...
jordigahan escribió:
si, aun lo quiero. te paso mis datos por privado.

por cierto, alguien de por aqui va a la campus? yo si voy, por si alguien quiere hacer tratos en mano alli.

De donde eres? lo digo porque si eres de Barcelona o cercanias podemos quedar y dartelo en mano.
GaNNoN escribió:.Un punto de acceso wifi, que usaba con la XBOX.Iba muy bien, sin cortes.

Te preguntao por mp cual es etc... Ciaup
FJTR escribió:Te refieres para hacer el cambio en mano?

que va queva, para intercambiar datos XD. aunque te los puedo dar ya. pero hast ael lunes no podre hacer el envio. logicamente.
Stiffmaister, ando buscando unos auriculares. Qué tal son esos que regalas? te interesa algo de mi lista por el hecho de hacer algo equivalente el tema?

un saludo
AsdfQwerty escribió:

Te preguntao por mp cual es etc... Ciaup

Contestado.
A alguien le sobra una caja de la Game Gear que no este muy trillada? me da igual q pack sea :) si hace falta para intercambio mirad mis listas
GRACIAS.
Acabo de recibir las revistas hobby consolas de Neohunter, y todo perfecto, estan impecables!

Muchisimas gracias tio [beer]

Luego editare mi post de los regalos con lo recibido.

Saludos!
Para Black 29:

Ya esta enviado tu paquete :)

Para Jordigahan:

Ok sin problemas, te aviso cuando lo envie :)

He editado la lista de regalos y espero poner algo mas a mediados de semana
Subo un pokito el hilo, y recuerdo que mañana intentaré comprar los cartuchos de SNES (página 2), de momento jordigahan y FJTR ya han pedido :)

Sobre las Megas, ya tengo las cajas, el lunes por la mañana las envío a Correos. Sorry por la espera nenes xD

PD: FJTR, te envío un MP.
Indiket escribió:
Sobre las Megas, ya tengo las cajas, el lunes por la mañana las envío a Correos. Sorry por la espera nenes xD
[plas] [beer]

XveganX escribió:Para Black 29:

Ya esta enviado tu paquete smile_:)

[tadoramo]
Mañana domingo voy al mercadillo (¡Por fin puedo!). Si alguien busca algún cable asi chorra que hable, a ver que puedo hacer ^_^.

Aunque yo vuelvo el Lunes a la actividad, pero bueno, esto es sólo aviso, además que es para vuestra conveniencia. [careto?]
Chon27 escribió:Mañana domingo voy al mercadillo (¡Por fin puedo!). Si alguien busca algún cable asi chorra que hable, a ver que puedo hacer ^_^.

Aunque yo vuelvo el Lunes a la actividad, pero bueno, esto es sólo aviso, además que es para vuestra conveniencia. [careto?]

Yo ando buscando un cable VGA para conectar el pc al TFT a ver si puedes pillar alguno que sea bueno porque el que me he pillado en la tienda es penoso penoso, se ve borroso :s, eso si dime precio antes, no vaya a ser que no pueda permitirmelo.

Saludos
yo busco una fuente de alimentacion para una NES/SNES
Para los de los rastros: me interesa una caja de Game Gear que no este muy trillada :)
Siento decir (una vez más) que me he pateado la ciudad para nada (exagerado, tampoco vivo tan lejos... [ayay] ). No han puesto el rastro..

No es la primera vez que me pasa, de hecho de todas las veces que he ido éste último sólo una vez lo he visto -_-. Y si, debería ser los domingos, pero ¿qué domingos? [uzi]

A ver si busco un lugar para informarme y no ir más en vano...En fin, lo siento...
actualizo mi lista con varios juegos para cambio:

sonic 2 (MS) solo cartucho
asterix (MS) sin manual
centurion (MD) completo
Neohunter, mañana sin falta te envio las dos cajas de genesis sin falta!!!! que ya va tocando jojo.

Siento el retraso, un saludo!
Chicos, hoy ha sido un día nefasto :(
No he encontrado ningún juego de SNES de los que dije. No he visto a la mitad de vendedores... supongo que deben de estar de vacaciones (vía Marruecos quizá xD). Tampoco he visto fuentes de SNES, ni na vamos.

En fin, otro domingo será mejor.

Edito: Por lo visto, el cable RGB de mi Master System 2 parece ser que ya no funciona (sólo se oye, y no veo la imagen, y si muevo el cable el sonido se va y viene...). Lo pongo en mi whislist.
Chon27, aquí en barcelona hay un mercadillo de scalextric que suele ponerse cada PRIMER domingo de mes.

Mira a ver si ese rastro del que hablas hace lo mismo (suelen coger o el primero o el último domingo normalmente).

Un saludo.
A mi me falta todavia el ingreso de jordigahan, solo me sale reflejado el que hizo chon27 hace un tiempo.

Y gannon (ahora mismo no recuerdo como se escribia el nick) cuando quieras pasame los numeros que te faltan de las cartas de dragon ball.
Stiffmaister me interesa una peli de spiderman 2, que he pedido varias a Sony registrando varias psps y no me ha llegado ninguna...a ver si me puedes enviar una...espero respuestas...
sakaki escribió:A mi me falta todavia el ingreso de jordigahan

lo siento, mañana mismo lo realizo, es que esta semana pasada curraba de mañanas y me era imposible pasar por el banco.

para estoymuycansa

me interesaria esa SNES que tienes para cambio, mira mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
jordigahan escribió:para estoymuycansa

me interesaria esa SNES que tienes para cambio, mira mi lista haber si podemos hacer algun cambio.
Lo siento tío, pero no me interesa nada de tu lista de cambio, de todas maneras gracias por el interés.
Un saludo
He editado mi post en el hilo principal (primera pagina), hay novedades en la seccion de cambio.

Si me comentais algo por aqui y no contesto, comunicadmelo por privado, a veces me cuesta seguir este hilo y se me puede pasar por alto.

Saludos.
A mi me gusta dar la bienvenida a los nuevos, que parece que sólo miráis las listas de regalos [sati] Así que bienvenidos a N€O y a estoymuycansa

Grimya, veo que Dene tiene para regalar las instrucciones de un Sonic, creo te iría estupendo y así ya tendrías un Sonic completo ;)

estoymuycansa, el juego del torrente me podrías concretar que versión es? Creo que existen varias... por ejemplo, una que vino con el diario "El Mundo" (creo), otra de fx interactive... Y si me puedes decir si es el juego Torrente, o Torrente Online mucho mejor ;)
Indiket escribió:estoymuycansa, el juego del torrente me podrías concretar que versión es? Creo que existen varias... por ejemplo, una que vino con el diario "El Mundo" (creo), otra de fx interactive... Y si me puedes decir si es el juego Torrente, o Torrente Online mucho mejor ;)
Gracias por la bienvenida
pues el juego es el del mundo, pero vamos que en lo único que se diferencia es que justo en la parte de abajo tiene el lo emblema del mundo. Por lo demás el juego está impoluto.
Juzga por ti mismo
Imagen

Me comentas algo mañana que ya va siendo hora de irse al sobre
saludos
En primer lugar, dar la bienvenida a N€O y a estoymuycansa a la iniciativa, asi como al resto de gente nueva que día a día se va incorporando, que no son pocos!!!

En segundo, propongo unas ideas, las pongo aquí aunque las podemos debatir en el feedback, pero se que aqui lo leera todo cristo

Bien

Tengo una idea/propuesta que puede salir bien o mal

Todos los intentos anteriores han salido MAL pero si lo enfocamos entorno a este hilo puede salir bien

Muchas veces muchos hemos querido hacer unos puntos de reuniones para cambios de juegos retro, al estilo del mercado de san antonio de barcelona de hace años (esquina 3 tombs)

Bueno la idea es la siguiente

Para ahorrar gastos de envíos, o para facilitar las kedadas, ya sea para los cambios O PARA LOS REGALOS, se podrían establecer puntos de reunión en común de diferentes ciudades, y cada cierto tiempo organizar pequeñas reuniones para vernos y cambiar juegos, material diverso retro, o para los regalos

asi ahorramos pasta de los gastos de envío por ejemplo

No se si esta idea es buena o no, necesito vuestra opinión, proponed vuestros sitios en el FEEDBACK DEL HILO DE REGALOS, ok?

Yo en barcelona ciudad propondría las cercanías del mercado de San Antonio, por ejemplo

Un saludo y a ver que sale de esto

p.d: queda por debatir también el sistema de puntos para los tratos realizados!

todo esto en el Feedback del hilo de regalos

salu2 y espero colaboración/participación
una cosa alguien cambia o dona alguna n64 esq me pasao todo le dia mirando y los que la donan ya lan regalao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511