Como algunos usuarios piensan (como yo) que sería una buena idea tener un hilo propio de regalos e intercambios, yo lo inauguro.
Reglas (algunas copiadas del otro hilo de regalos):
1) Postear un mensaje con lo que regaláis o intercambiais, a medida que os vayais deshaciendo de cosas, podéis ir editando aquí.
2) Las transacciones (cambios o regalos) se harán en este hilo.
3) Los regalos o los intercambios han de tener relación directa con el subforo, nada de consolas posteriores a la Dreamcast, por favor y gracias
4) El equilibrio es importante: para empezar a recibir, hay que dar primero. Tendrá más peso las prioridades de alguien que ha dado 5 regalos que alguien que no ha dado ninguno.
5) Si uno tiene mucho, debe compartir: es decir, si uno tiene muchos artículos para donar, debe ofrecerlos a todos los usuarios, luego ellos decidirán si están interesados o no, si algún usuario está interesado en varios y otros no quieren esos artículos, puede ser libre de hacerse con ellos.
6) El regalado paga los portes: que sea un regalo no implica que al menos paguemos los portes, faltaría más, que hay crisis y ya es un detalle regalar algo.
7) Existen colas: si el usuario A regala un mando y el usuario B lo quiere pero en menos de 24 horas no le ha mandado los datos y surge otro usuario, llamemosle C, interesado en dicho mando, A podrá dárselo a C, salvo que sean por circunstancias de causa mayor.
8) La negociación se hará pública en el hilo de los regalos: así nos evitaremos malos rollos, o decir que menganito se lo ha dado a fulanito porque es su amigo y esas cosas. Sobra decir que los datos personales (dirección, emails, cuentas bancarias) han de darse por privado.
9) Las descripciones de los intercambios y de los regalos deben ser los más fieles posibles, para evitar malos entendidos: si algo está roto, rayado, hay que decirlo.
La lista ha de desarrollarse de la siguiente forma:
Regalo: Un listado (con o sin fotos, a gusto del usuario) de las cosas que piensa donar.
Cambio: Un listado (con o sin fotos, a gusto del usuario) de las cosas que piensa intercambiar.
Busco: Un listado (con o sin fotos, a gusto del usuario) de las cosas que anda buscando.
A ver qué tal sale.
En proceso de cerrado, YuPiKaIe al ser creador de la iniciativa original, creará uno en breve.
Iva a abrir un hilo en breve ya que fuí el primer creador de la iniciativa anterior, que se mantuvo en activo muchísimo tiempo, me iva a currar una versión 2.0, pero bueno, si ya lo has abierto tú, no pasa nada
YuPiKaIe escribió:Iva a abrir un hilo en breve ya que fuí el primer creador de la iniciativa anterior, que se mantuvo en activo muchísimo tiempo, me iva a currar una versión 2.0, pero bueno, si ya lo has abierto tú, no pasa nada
No hay problema, reporto el hilo, se cierra y creas uno nuevo, ¿te parece bien?
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries