[Hilo Oficial] Regalos y cambios (Normas y listado)

Como algunos usuarios piensan (como yo) que sería una buena idea tener un hilo propio de regalos e intercambios, yo lo inauguro.

Reglas (algunas copiadas del otro hilo de regalos):

1) Postear un mensaje con lo que regaláis o intercambiais, a medida que os vayais deshaciendo de cosas, podéis ir editando aquí.

2) Las transacciones (cambios o regalos) se harán en este hilo.

3) Los regalos o los intercambios han de tener relación directa con el subforo, nada de consolas posteriores a la Dreamcast, por favor y gracias [carcajad]

4) El equilibrio es importante: para empezar a recibir, hay que dar primero. Tendrá más peso las prioridades de alguien que ha dado 5 regalos que alguien que no ha dado ninguno.

5) Si uno tiene mucho, debe compartir: es decir, si uno tiene muchos artículos para donar, debe ofrecerlos a todos los usuarios, luego ellos decidirán si están interesados o no, si algún usuario está interesado en varios y otros no quieren esos artículos, puede ser libre de hacerse con ellos.

6) El regalado paga los portes: que sea un regalo no implica que al menos paguemos los portes, faltaría más, que hay crisis y ya es un detalle regalar algo.

7) Existen colas: si el usuario A regala un mando y el usuario B lo quiere pero en menos de 24 horas no le ha mandado los datos y surge otro usuario, llamemosle C, interesado en dicho mando, A podrá dárselo a C, salvo que sean por circunstancias de causa mayor.

8) La negociación se hará pública en el hilo de los regalos: así nos evitaremos malos rollos, o decir que menganito se lo ha dado a fulanito porque es su amigo y esas cosas. Sobra decir que los datos personales (dirección, emails, cuentas bancarias) han de darse por privado.

9) Las descripciones de los intercambios y de los regalos deben ser los más fieles posibles, para evitar malos entendidos: si algo está roto, rayado, hay que decirlo.

La lista ha de desarrollarse de la siguiente forma:

Regalo: Un listado (con o sin fotos, a gusto del usuario) de las cosas que piensa donar.

Cambio: Un listado (con o sin fotos, a gusto del usuario) de las cosas que piensa intercambiar.

Busco: Un listado (con o sin fotos, a gusto del usuario) de las cosas que anda buscando.

A ver qué tal sale.

En proceso de cerrado, YuPiKaIe al ser creador de la iniciativa original, creará uno en breve.
Muy buena iniciativa, yo por aqui tengo alguna cosilla. Mañana pongo una lista que ahora toy cansadillo.
Iva a abrir un hilo en breve ya que fuí el primer creador de la iniciativa anterior, que se mantuvo en activo muchísimo tiempo, me iva a currar una versión 2.0, pero bueno, si ya lo has abierto tú, no pasa nada
YuPiKaIe escribió:Iva a abrir un hilo en breve ya que fuí el primer creador de la iniciativa anterior, que se mantuvo en activo muchísimo tiempo, me iva a currar una versión 2.0, pero bueno, si ya lo has abierto tú, no pasa nada

No hay problema, reporto el hilo, se cierra y creas uno nuevo, ¿te parece bien?
Creo que YuPiKaIe se encarga del nuevo hilo si lo he entendido bien, asi que cierro este, si al final nu fuera asi reabro este.
4 respuestas