ivucko escribió:Scylla, pues si me das una cuenta donde pagarte el envío te hago el ingreso, espero poder ofrecerte algo interesante alguna vez.
En cuanto al otro usuario, si me dices que buscas exactamente en las revistas, algun numero o reportaje determinado, tuyas son. Tengo como tropecientas, y si, solo hablaban de ps2.
Enviado, te mando MP
Ahora actualizo con lo que sigo teniendo por ahí.
++++ ADAPTADOR MANOS LIBRES NOKIA VIEJO ++++
Sin abrir, para conectar un minijack de 3,5mm. a móviles Nokia del conector antiguo
Como éste, pero original de Nokia++++ CABLE DE DATOS PARA NOKIA ++++
De dos tipos. Recuerdo que el que no es original de Nokia servía para liberar algunos modelos.
++++ CABLE WD SECURECONNECT SERIAL ATA ++++
Sölo valido para algunos modelos (antiguos) de WD. Especialmente útil para los WD Raptor (no Velociraptor)
++++ ADAPTADOR S-VIDEO A ViVo ++++
De una gráfica ASUS FX5950 (cágate) para sacar y meter señal de vídeo por S-Video en algunos modelos de gráficas que contaran con chip ViVo.
++++ STAND VERTICAL PARA PSTwo MODELO NUEVO ++++
Chinorri total, pero funciona para lo que es.
wololo2 escribió:ivucko escribió:Revistas tengo varias de Playmanía, que me las compraba cuando tenía la Ps2. Si se da el caso de que quieras numeros, dime cuales y miro si los tengo. Tambien tengo mini guias que venían con ellos.
Tengo de Psx un juego que se llama Gungaje, y el Asterix y Obélix cotra el César.
Compañero a mi me interesan esas playmania, si hablan de juegos de PS2 principalmente (es decir, que aun no habian empezado a hablar de juegos de PS3) estaria interesado. Solo tengo una en la que sale un reportaje sobre okami y analizan el God Hand.
De Saint Seiya tengo el tomo 15 de las ediciones de Glenat (
http://www.casadellibro.com/libro-saint-seiya-n-15-los-caballeros-del-zodiaco/873498/2900000888682). Luego tengo otras cosas pero no se bien que te puede interesar.
Y aparte de eso para regalar pues alguna película en DVD y libros me gustaria deshacerme de ellos para ganar espacio, pero no sé si habrá alguien interesado.
OFFTOPIC TOTAL: Scylla no serás el Scylla de Abandonsocios, ¿No?
Hostias qué tiempos
Era mucho más joven entonces, con más ilusiones... y con más pájaros en la cabeza
Me alegro de poder saludarte.