[Hilo Oficial] Reggaeton

Dejen al tipo con su hilo de reggaetón, es que también... Después nos quejamos de libertad de expresión. Respeto, señores.

Personalmente detesto el género, pero si nadie hubiese venido atacándolo el tema no habría derivado así, como nadie viene al hilo de heavy a decir que es mierda y basura. Que se diviertan los que les guste el perreo, por mi parte será la última vez que visite el hilo.
1 saludo y si quereis conocer el genero escuchad Tego Calderon... por ejemplo, vais a ver.

Pues ya he buscado cosas del "gurú" este del que hablas, por mi cuenta, a parte de haber visto los enlaces que has puesto y sigo diciendo lo mismo.

Ahora entiendo el porqué si éste es el mejor exponente de "regeton", el resto sean tan cutres.
adri_tales escribió:Me encanta el genero!! el regeton es lo mas(para mi) viva Daddy Yankee y WISIN&YANDEL!!!

El hilo es solo para los que les guste el reggeton si no os gusta no estreis ok?

Tranquilo, con la edad se pasa.
No he leído a partir del comentario de capelli de "el heavy son unos tios tocando la guitarra BLABLABLA..."

Veamos, el heavy (a mí no me disgusta pero NO es mi estilo de música) tiene TÉCNICA, mucha técnica, es que ni DE LEJOS puedes comprararlo con el reggaeton donde toda la música está hecha con beats por ordenador o a saber. Las composiciones ni le llegan a la suela de los zapatos de lo que podría ser una composición de rock de calidad (hablo de guitarra/s, bajo, bateria, voz). Sin ir más lejos yo podría hacer reggaeton, cogiendo una base de hip hop, poniendole el PUM CHIM PUM CHIM PUM del reggaeton y cantando algo como medio hip hop, medio vete a saber qué, con una letra que normalmente pone a las tías como unas pedazo de perras/objetos. En cambio me sería imposible hacer una buena composición de rock/heavy/metal/whatever. Todo esto sin ánimo de faltar el respeto pero es mi sincera opinión y supongo que no estoy equivocado en lo que digo.

Y que quede claro que no quiero faltar al hiphop, ya me sigue gustando a día de hoy (eso sí, gustos de hip hop muy personales (public enemy, run dmc, afrika bambaataa) que supongo que la gente que oye hip hop de hace poco ni los conocerá).
Joder pero como cojones puede haber gente tan pesada, quereis dejar de venir a joder el hilo? Es que no lo entiendo, a mi no me gusta el Heavy y no entro en hilos de heavy entrando a joder.

A mi no me gusta el reggaeton para escuchar en casa, las letras no me suelen gustar, hay alguna cancion que otra que si que me gusta, mas que nada por que cuando yo empeze a salir de marcha hace 5 años estaba de moda el reggaeton. Pero eso si, reconozco que sus ritmos latinos me encantan para bailar.

Un saludo.
Como musica me parece horrenda. Aunque reconozco que me he llevado mas de un lio en discotecas cuando han puesto esas canciones. Algun folleteo tambien.

Para eso son BUENAS xDDD
jose91 escribió:
CapelliIII escribió:snoop dog? pero si coopera con cantates de reggaeton, y por eso es un exponente del reggaeton y g-unit tambien...

asi que respetad que yo no voy insultando a los heavys o raperos.

1 saludo y espero que me respeten...

Tamabien manolo escobar coopero con el koala y no por eso canta rock.

Seria interesante ver a Manolo Escobar interpretando una cancion de Behemoth...
Adris escribió:
1 saludo y si quereis conocer el genero escuchad Tego Calderon... por ejemplo, vais a ver.

Pues ya he buscado cosas del "gurú" este del que hablas, por mi cuenta, a parte de haber visto los enlaces que has puesto y sigo diciendo lo mismo.

Ahora entiendo el porqué si éste es el mejor exponente de "regeton", el resto sean tan cutres.
adri_tales escribió:Me encanta el genero!! el regeton es lo mas(para mi) viva Daddy Yankee y WISIN&YANDEL!!!

El hilo es solo para los que les guste el reggeton si no os gusta no estreis ok?

Tranquilo, con la edad se pasa.

Me parece que con 14 años soy menos "crio" que algunos que van por ahí diciendo que el reggeton no es musica y todo eso...
A mi no me gusta el heavy ni el rap y por eso no digo que no sea musica ni entro en sus hilos simplemente para tocar los(censored).
Que quede claro el REGGETON SI QUE ES MUSICA!! Y SI NO OS GUSTA PARA QUE C.J.N.S ENTRAIS AQUÍ, ESO SE MERECIA UN BUEN BANEO!!
pues a mi me gusta el metal , y me gustan algunas canciones de reggaeton, en especial calle 13, estaría bien que aprendierais a ser más abiertos musicalmente, y escucharais un poco antes de opinar, c13 van de gira (con intrumentos reales lol) y son un grupo bastante decente musicalmente, otra cosa es que las letras sean mas o menos absurdas/machistas, todo genero de música es eso, música, y esta hecho para agradar.
http://www.youtube.com/watch?v=gcOknZbStOY
http://www.youtube.com/watch?v=a0lrzbBiluY
algunos no entendeis que hay k tener musica para todo, y que todo genero d musica te puede terminar aportando algo.
Joder como esta el patio... que manera de ensuciar un hilo.
Y eso que a mi el regueton siempre me ha dado arcadas, pero por raro que suene, vamos a defenderlo!

Punto 1:
De fusión de reggae + hip hop no tiene nada cierto lo que decis, eso se le llama ragga, como por ejemplo los inicios de la puta opp, rapeando sobre bases hiphoperas. Pero no hay quien negue que el inicio viene de alli, de temas mas dancehall de reggae con el bombo muy subido, eso mezclado con la "chuleria" del hip hop del momento, a ver quien es mas gansta.
Pero gente como aldo ranks, el roockie... y demas movida en panama si que hacen una mezcla entre algun tema decente dancehall y regueton.

Punto 2:
Ahora si el regueton "tipico" que tanto odia el 90% de eolianos (o odiamos) no conserva nada del origuen, ni la base es reggae, ni hip hop, ni las letras son ni de un lado ni de otro.

Punto 3:
Calle 13. Jodidos chalados, en mi vida pensaria que acabaria escuchando algo de regueton xD Tienen 3-4 temas muy buenos, pero se aleja del tipico regueton, es menos base reguetonera y mucha mas musica, un toque de latin jazz con bajos y bombo subidos mezclado con una especie de "rap" no como mucha de las otras canciones de regueton que solo repiten la misma frase una y otra vez.
Yo creo que del reggeton que odiais al que yo escucho hay una gran diferencia.
Si no miraros lo nuevo de Daddy Yankee. A veces dudo de que sea reggeton y por eso diria que Daddy Yankee tiene un estilo propio que mezcla con el reggeton lo que para mi lo hace el maximo exponente.
Para los que siguen pensando que esto no es musica que sepais que Daddy Yankee tiene un grami latino.
En mi opinion el reggeton tiene un poco de todo.
Canciones lentas con letras muy bonitas: Wisin y Yandel(algunas no todas)
Canciones marchosas(aqui podriamos poner a todos)
Y canciones especiales que se separan un poco del reggeton(en especial Daddy Yankee) ya que lo ha mezclado con practicamente todo.

Sobre el heavy a mi no me va pero alguna cancion si que me gusta( si es que las openings de D.Gray man se puede considerar heavy)

Saludos si quieren opinar veanse esto(en mi opinion Hector el fader y todos estos se an quedado anticuaos)
Canciones como:
Pose-daddy
Siguelo-W&Y
Come y vete-daddy
Talento de barrio-daddy
Que tengo que hacer-daddy
....
En general los dos ultimos discos de daddy y alguna de wisin y yandel.

Saludos

PD: Me alegro de que la cosa se vaya tranquilizando.
"Dale bambino, vamonoh fuegoteh"xD
Te ha faltado en los exponentes a RKM y Ken.
Se como se llaman por que el tal RKM fue denunciado por el rapero RAKIM, por plagiar su nombre artistico, por eso ahora se lo cambió y se pone RKM xD
No me gusta en absoluto este tipo de música, pero la respeto.
Solo entré para ver si habiais quitado lo de GUNIT y esos como exponentes ^^
Saludos!
No me gusta nada el reggaeton, pero bueno, respeto los gustos de todo el mundo. Tampoco me he leído el hilo porque me he visto venir el panorama [+risas]
De todas formas hay dos cancioncillas que si que me gustan mucho, ya tienen su tiempo y no se si ya te las han mencionado, pero no deberías dejarlas pasar:

Candyman - Tendon
Ayhan Sicimoglu - Reggaeturkaton

Trata de conseguirlas si no las conoces, yo las encontré en un disco llamado Barrio Latino Estrella de Paris - by Carlos Campos.
Un saludete.
adri_tales escribió:Para los que siguen pensando que esto no es musica que sepais que Daddy Yankee tiene un grami latino.

wowww un grammy latino!! dios creo que hasta el mismisiomo Alejandro Culopartío tiene uno XD
los gramis latinos de ahora tienen tal veracidad como una lata de sardinas.
Aqui no se premia al artista, aqui se premia su recaudacion que es algo muy diferente.

Que para gustos se hicieron colores, eso esta claro, pero que vengas diciendo que dadi yanki es un artista, por favor, ya por ahi no paso, su calidad es equiparable al chikelecuatro.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
adri_tales escribió:Para los que siguen pensando que esto no es musica que sepais que Daddy Yankee tiene un grami latino.

ammm, y yo pinche el viernes pasado en el Luminosity Before the Energy, en Utrech, Holanda, y también otro colega, Oscar Guez, y no por eso nos subimos a la parra, y créeme, que poder pinchar un set tuyo, hay en directo, habiendo pasado un concurso jodidisimo antes, vale mas que un puñado de gramis latinos.
No es por menospreciar el Reggaeton, pero yo creo que ya va siendo hora de que lo dejemos pasar de largo, y que esta moda, que surgió casi de la nada en España, fue un boom entre adolescentes, pero que ahora mismo esta mas muerto que chanquete, sea olvidada, o se quede en américa latina, con sus gramis latinos.

Un saludo, y perdón si ofende a alguien este mensaje, es mi opinión, y si hace falta edito
http://www.youtube.com/watch?v=njrmL1y3ul8

Podeis decirme que veis en esto???
Esto lo hace un niño de 3 años con un piano casio madre mia
Un tio sordomudo no puede hacer musica, mas que nada porque no se entiende ni lo que canta, ademas que tampoco lo sabe el...

Tu sabes lo que vale un Grammy Latino?? Sabias que esos premios se compran? Igual que un primer puesto en los 40...habla con las discográficas sino...
Vaya gilipollez de argumento , ahora si quiero yo pego uno de los >9000 grupos de heavy malissimo sin nada de talento y con menos tecnica que existen y te pregunto que coño le ves a eso.
Yo ya puse videos donde se demuestra k este genero tiene sus joyas como todos. Qué no te gusta? guay, pero no vengas a trollear con un video de un retarded.
Brian Velasco escribió:ammm, y yo pinche el viernes pasado en el Luminosity Before the Energy, en Utrech, Holanda, y también otro colega, Oscar Guez, y no por eso nos subimos a la parra, y créeme, que poder pinchar un set tuyo, hay en directo, habiendo pasado un concurso jodidisimo antes, vale mas que un puñado de gramis latinos.

Con todos mis respetos también, pero pinchar no es ser músico (aunque muchos djs se suban a la parra y se lo crean), no se a que viene esa comparación. Y mira que no vengo ni a defender al reggaeton, ni a alejandro Sanz ni a los grammys, que todo esto me parece peste...
blink_day_41 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=njrmL1y3ul8

Un tio sordomudo no puede hacer musica, mas que nada porque no se entiende ni lo que canta, ademas que tampoco lo sabe el...

Tu sabes lo que vale un Grammy Latino?? Sabias que esos premios se compran? Igual que un primer puesto en los 40...habla con las discográficas sino...

Jajajajaja, Chacarron Chacarron!!!!! [qmparto] [qmparto]
R a i s t escribió:Vaya gilipollez de argumento , ahora si quiero yo pego uno de los >9000 grupos de heavy malissimo sin nada de talento y con menos tecnica que existen y te pregunto que coño le ves a eso.
Yo ya puse videos donde se demuestra k este genero tiene sus joyas como todos. Qué no te gusta? guay, pero no vengas a trollear con un video de un retarded.

Yo no vengo a troller, es lo unico que conozco de reggeaton. Y no es retarded, es pathetic.
zeoroh escribió:
blink_day_41 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=njrmL1y3ul8

Jajajajaja, Chacarron Chacarron!!!!! [qmparto] [qmparto]

Al principio pense que era una cancion modificada, pero despues he visto que no y madre mia, mi periquito hace mejor musica que ese tipo, y mi periquito no canta.
Bueno, vosotros mism@s, si quereis joder el hilo jodedlo, yo sigo muy feliz pudiendo disfrutar de casi cualquier tipo de musica.

pd:para mi lo peor del heavy (y del rap ya que estamos) es lo cerrados k pueden llegar a ser sus seguidores, y lo digo por experiencia propia ya que tengo amigos muy metidos en sus entornos, y me he tenido que comer mucho fanatismo.
Hombre, del heavy no tanto, pero del rap si. No aceptan críticas fácilmente, sin ofenderse.
Pero bueno, para mí no deja de ser un estilo musical muy adolescente. En cuanto pasa la edad del pavo, se cambia a otro estilo.

Es una opinión, claro.

Saludos

pd: y ahora...... tiraros a mi yugular!!!!!!!!!!!!!!!!!
R a i s t escribió:Bueno, vosotros mism@s, si quereis joder el hilo jodedlo, yo sigo muy feliz pudiendo disfrutar de casi cualquier tipo de musica.

pd:para mi lo peor del heavy (y del rap ya que estamos) es lo cerrados k pueden llegar a ser sus seguidores, y lo digo por experiencia propia ya que tengo amigos muy metidos en sus entornos, y me he tenido que comer mucho fanatismo.

A mi me gusta todo tipo de musica, pero el rap, reggaeton, y cutre pop vease el canto del loco, lo odio, mas que nada por que son "rimas" facilonas ritmo pum pum pum y repetitivas hasta saciarse.
a mi el regeton no me gusta nada, yo soy mas de rock.

pero tp me gusta el trato que se le ha dado al autor del hilo.

al que no le guste que no entre.

y si nadie entra el hilo oficial de regeton pasara al olvido.

pero esta en su derecho de poner un hilo oficial, ya que al menos en su primer post no se ha metido con nadie.

esa es mi opinion, tenemos que dar ejemplo, que a los metaleros y rockeros nos tachan de intolerantes.

un saludo a todos.
Era obvio que en un hilo como este se iba a liar gresca sí o sí... :-|
Rorok_89 escribió:Era obvio que en un hilo como este se iba a liar gresca sí o sí... :-|

si lo entiendo pero tb es verdad que era un post destinado al olvido.
78 respuestas
1, 2