› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capetuso escribió:Gasta más tiempo en dar vueltas y aprender el circuito y ponte un ajuste rápido de esos del ingeniero, te saldrá más rentable. Los reglajes manuales son para cuando te sabes el circuito al dedillo e intentas sacar alguna décima de bajo las piedras.
Yo era incapaz de dar una vuelta medianamente buena en Silverstone y tras rodar más que una peonza en los libres al final hice la pole con la IA en modo profesional (no leyenda) en un HRT.
Utilizo los reglajes rápidos del ingeniero.
tounge escribió:ok xelofts, mejor no tocar reglajes, pero no me digas que monaco te lo haces con el reglaje que te da el ingeniero predeterminado por que es mision imposible. Mis 3 circuitos mas odiados (por este orden) son Monaco (el volante no me da de si para dar las curvas tan cerradas) Barcelona (demasiado estrecha la carretera) Silverstone (cambios de direccion en las curvas muy bruscos) Mis preferidos los circuitos asiaticos y Valencia que se me da genial.
kyozuto escribió:En cuanto a los reglajes de LLUVIA, ¿ustedes usan los mismos que para seco? ¿O que cambios le hacen para adaptarlos a lluvia?
Reglaje Valencia
Reglaje de r3vl1s
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: -:--:---
Neumáticos: ND
Periférico: Volante
Reglajes:Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 6
Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar
Distribución
Distribución de Lastres: 50%D y 50%T
Barra Estabilizadora Delantera: 11
Barra Estabilizadora Trasera: 11
Suspensión
Altura Delantera: 2
Altura Trasera: 2
Dureza Muelle Delantero: 8
Dureza Muelle Trasero: 8
Caja de Cambios
Marcha 1: 125
Marcha 2: 154
Marcha 3: 182
Marcha 4: 210
Marcha 5: 241
Marcha 6: 272
Marcha 7: 305
Motor
Mapa de Motor: Crucero
Combustible: 5 vueltas
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.10
Angulo Trasero: 0.35
Reglaje Montreal
Reglaje de r3vl1s
Angulo Alerón Delantero: 2
Angulo Alerón Trasero: 1
Frenos
Presión: Alta
Distribución
Distribución de Lastres: 70%D y 30%T
Barra Estabilizadora Delantera: 2
Barra Estabilizadora Trasera: 8
Suspensión
Dureza Muelle Trasero: 9
Caja de Cambios
Marcha 1: 133
Marcha 2: 164
Marcha 3: 191
Marcha 4: 222
Marcha 5: 254
Marcha 6: 284
Marcha 7: 318
Motor
Mapa de Motor: Velocidad
Alineación
Angulo Delantero: 0.08
Angulo Trasero: 0.29
Reglaje Estambul
Reglaje de r3vl1s
Angulo Alerón Delantero: 4
Angulo Alerón Trasero: 2
Frenos
Distribución: 47%D y 53%T
Distribución
Barra Estabilizadora Delantera: 7
Suspensión
Altura Delantera: 1
Dureza Muelle Trasero: 9
Caja de Cambios
Marcha 1: 153
Marcha 2: 179
Marcha 3: 209
Marcha 4: 244
Marcha 5: 280
Marcha 6: 322
Marcha 7: 347
Motor
Mapa de Motor: Estandar
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.50
Angulo de Caída Trasero: -3.40
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50
Reglaje Mónaco
Reglaje de r3vl1s
Angulo Alerón Delantero: 9
Angulo Alerón Trasero: 10
Frenos
Distribución
Barra Estabilizadora Delantera: 11
Suspensión
Altura Delantera: 8
Altura Trasera: 9
Dureza Muelle Delantero: 4
Dureza Muelle Trasero: 4
Caja de Cambios
Marcha 1: 114
Marcha 2: 140
Marcha 3: 166
Marcha 4: 192
Marcha 5: 220
Marcha 6: 248
Marcha 7: 279
Motor
Mapa de Motor: Crucero
Alineación
Angulo de Caída Trasero: -2.50
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.32
Reglaje Montmelo
Reglaje de anger
Coche: Lotus
Tiempo de vuelta: 1:26.742
Neumáticos: Duros
Periférico: ND
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 7
Frenos
Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 5
Barra Estabilizadora Trasera: 6
Suspensión
Altura Delantera: 7
Altura Trasera: 7
Dureza Muelle Delantero: 3
Dureza Muelle Trasero: 4
Caja de Cambios
Marcha 1: 132 Km/H
Marcha 2: 162 Km/H
Marcha 3: 191 Km/H
Marcha 4: 222 Km/H
Marcha 5: 256 Km/H
Marcha 6: 289 Km/H
Marcha 7: 325 Km/H
Motor
Mapa de Motor: Estándar
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.10
Angulo Delantero: 0.09
Reglaje Mónaco
Reglaje de Adri-T
Coche: Lotus
Tiempo de vuelta: 1:18:3--
Periférico: ND
Angulo Alerón Delantero: 11
Angulo Alerón Trasero: 11
Frenos
Distribución: 46%D y 54%T
Tamaño: Pequeño
Distribución
Distribución de Lastres: 60%D y 40%T
Barra Estabilizadora Delantera: 7
Barra Estabilizadora Trasera: 7
Suspensión
Dureza Muelle Trasero: 8
Caja de Cambios
Marcha 1: 112
Marcha 2: 138
Marcha 3: 163
Marcha 4: 189
Marcha 5: 216
Marcha 6: 244
Marcha 7: 280
Motor
Alineación
Angulo de Caída Trasero: -3.50
Angulo Delantero: 0.15
Angulo Trasero: 0.50
Reglaje Corea
Reglaje de xinastro
Coche: Virgin
Tiempo de vuelta: 1:35:---
Neumáticos: Blandos
Angulo Alerón Delantero: 5
Angulo Alerón Trasero: 5
Frenos
Distribución: 40%D y 50%T
Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 3
Barra Estabilizadora Trasera: 3
Suspensión
Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Dureza Muelle Delantero: 7
Dureza Muelle Trasero: 7
Caja de Cambios
Marcha 1: 138
Marcha 2: 170
Marcha 3: 201
Marcha 4: 235
Marcha 5: 269
Marcha 6: 304
Marcha 7: 347 (321 reales)
Motor
Alineación (No investigué la alineación)
Angulo Delantero: 0.10
alvaro82 escribió:kyozuto escribió:En cuanto a los reglajes de LLUVIA, ¿ustedes usan los mismos que para seco? ¿O que cambios le hacen para adaptarlos a lluvia?
yo con lluvia no me mareo, me pongo los del ingeniero y van sobraos, ademas porque la IA en lluvia en extremadamente lenta.
Ayer mismo tenia carrera en SPA, estoy en experto, hago pole en seco con 1.48.8, solo vettel y yo bajamos de 1.49.
Bueno pues luego en carrera, diluvio universal, me pongo a ver reglajes de agua en la web esa que hay en la pagina 6 de este hilo, y con esos me pasaba de frenada en todas las curvas, hacia trompos, etc... Me pongo los del ingeniero de la izquierda del todo y gano la carrera mas facil (y mas aburria tambien ) de lo que llevo de temporada. LLevando una conduccion suave, sin apurar mucho frenadas ni acelerones, se gana facil, eso si, salir primero claro que ayuda, ir detras es un agobio porque no se ve nada, aunque tambien adelantas facil.
kinggg escribió:joder, no consigo hacerme con el cambio de marchas, es muy complicado xDD
kyozuto escribió:kinggg escribió:joder, no consigo hacerme con el cambio de marchas, es muy complicado xDD
con mando o con volante??? si es con volante es más cómodoy al final los harás de forma inconsciente.
13chete13 escribió:Buenas a todos!!!
estoy comenzando a jugar al F1 2010. Haciendo una ojeada a los reglajes, no veo donde se puede modificar la presión de los neumáticos...
¿alguein me puede ayudar?
Gracias
kmorreison escribió:Weno ya a salido el parche de Ps3 1.01... haber si sale pa las otras plataformas a lo largo del dia
kyozuto escribió:En cuanto a reglajes no me aclaro mucho con tocar el alerón en carrera.
Si tocan zonas rápidas hay que bajarlo no?? Consigo más velocidad pero que pierdo?? Adherencia??
Xcontrario si toca zonas lentas, lo subo y gano adherencia pero pierdo velocidad punta no??
Y otra cosa, tan solo se pueden tocar 2 veces los alerones por vuelta??? Si los bajo, y le doy a subir se supone que se ponen en su posición incial??? eso se consideran 2 toques????
gracias
nuevocliente escribió:kyozuto escribió:En cuanto a reglajes no me aclaro mucho con tocar el alerón en carrera.
Si tocan zonas rápidas hay que bajarlo no?? Consigo más velocidad pero que pierdo?? Adherencia??
Xcontrario si toca zonas lentas, lo subo y gano adherencia pero pierdo velocidad punta no??
Y otra cosa, tan solo se pueden tocar 2 veces los alerones por vuelta??? Si los bajo, y le doy a subir se supone que se ponen en su posición incial??? eso se consideran 2 toques????
gracias
Yo también tengo dudas al respecto pero si no me equivoco cuanto más aleron más carga aerodinamica y cuanto menos...menos.
Uso el Logitech G25 y me es muy complicado modificar el alerón mientras corro porque como sabreis el G25 tiene los botones donde la palanca de cambio. Al igual con las malas salidas de pista...para darle a start y volver a pista me es una perdida de tiempo terrible!!
nuevocliente escribió:que gozada el G27! no sabes lo que me pasó... me compre el G25 y no tenía ni idea que iba a salir el G27 y salió 3 semanas más tarde al mismo precio!! Casi me da algo...pero bueno... hasta ahora muy contento pero me jode esto de los botones ya que hay tantas configuraciones que puedes hacer in-game asi que generalmente no toco el alerón porque tengo todas las papeletas para meterme un piño Tengo que ver si me compro el G27 porque tengo 2 plays en casa una para mi y otra para mi novia y ahora que sale el GT5 ella querrá un volante también... con un poco de suerte le enchufaré el G25 jajaajaja
Por cierto! que tal el playseat? yo me compre el wheel stand pro ya que es más practico para moverlo de un lado a otro y se puede adaptar a cualquier sitio (generalmente sofa). Y el buttkicker merece la pena?
Gracias y un saludoo
nuevocliente escribió:Que caña los playseats...ahora que tendrían que comercializar más los motion simulators compatibles con todas las plataformas... por si te apetece jugar al flight simulator o al f1.
Me voy a configurar los dos botones del G25. Puedo hacer que uno sea alerón (+) y otro alerón (-)? Y que es eso que he leido sobre que solo se pueden hacer 2 modificaciones por vuelta? significa que si le doy a (+) y luego le doy a (-) para volver a la posición inicial ya he usado 2?
Me gustaría poder disfrutar de estos reglajes que seguro que se notan mucho!!
rubenabo escribió:hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.
rubenabo escribió:hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.
juanramoni escribió:rubenabo escribió:hola, a todos, alguien me puede decir que tal este volante, esque yo lo veo barato, y muy completo. https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... ia_ed.html. YA DIREIS ALGO.
Te respondo y queda zanjado el tema, por 90 euros + no te lo pienses y en esta misma pagina web comprate el g27, sino tienes pasta te aconsejo que la ahorres y hagas esa compra ya que cuando tengas el de 179 euros y disfrutes con el volante querras tener uno mejor y te acabaras comprando el g27- te lo digo por experencia, acabe con dos volantes en casa y dg force me lo tuve que vender.
ProDriver escribió:Se puede hacer un campeonato online y correrlo en varios dias???, alguien sabe como???
Gracias por la colaboracion.
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=es&key=0AqkYiaQrrcMwdHNOSTkwX2N2TEZ5RlhKNlRZZnlZRHc&hl=es&gid=0