› Foros › PlayStation 3 › Juegos
anger escribió:Darthjedyk escribió:A ver si alguien puede poner algun reglaje para Monaco, aun así desde España no soy capaz de hacer nada, se me van lso tiempos entre 2 y 4 segundos... y vale que alguna vuelta me pasara de frenada y/o tuviera algun error, pero en la mejor vuelta que me sigan sacando mas de 2s...
Yo estoy igual en Barcelona me estoy volviendo loco, no aguanta el coche en el 2º y 3º sector es incontrolable y ademas estoy a más de 2 segundos de mi compañero (Trulli, que no es lo ás rápido precisamente de la parrilla)..
alguien que ya haya hecho montmeló con relativo éxito me podría decir algunos reglajes, porque de verdad, me estoy volviendo loco!!!!
Adri-T escribió:anger escribió:Darthjedyk escribió:A ver si alguien puede poner algun reglaje para Monaco, aun así desde España no soy capaz de hacer nada, se me van lso tiempos entre 2 y 4 segundos... y vale que alguna vuelta me pasara de frenada y/o tuviera algun error, pero en la mejor vuelta que me sigan sacando mas de 2s...
Yo estoy igual en Barcelona me estoy volviendo loco, no aguanta el coche en el 2º y 3º sector es incontrolable y ademas estoy a más de 2 segundos de mi compañero (Trulli, que no es lo ás rápido precisamente de la parrilla)..
alguien que ya haya hecho montmeló con relativo éxito me podría decir algunos reglajes, porque de verdad, me estoy volviendo loco!!!!
estoy igual que tu
en la 4 carreras anteriores consegui estar a la altura, he quedado por delante de Trulli 3/4, en carrera, clasificacion y libres suelo estar entre los puestos 15 y 20 pero en Montmelo estoy al fondo
el lotus es incompatible con las rectas, que mal se le dan
Aerodynamics
Front Wing Angle: 9
Rear Wing Angle: 7
Braking
Balance: F 46% - R 54%
Pressure: Medium
Brake Size: Small
Balance
Ballast Distribution: F 60% - R 40%
Front Anti-roll Bar: 7
Rear Anti-roll Bar: 8
Suspension
Front Ride Height: 1-2
Rear Ride Height: 1-2
Front Spring Stiffness: 7
Rear Spring Stiffness: 8
Gearbox
Gear 1: 112 kph / xxx mph
Gear 2: 138 kph / xxx mph
Gear 3: 163 kph / xxx mph
Gear 4: 189 kph / xxx mph
Gear 5: 216 kph / xxx mph
Gear 6: 244 kph / xxx mph
Gear 7: 274 kph / xxx mph
Engine
Throttle map: Fast
Fuel: Fixed
Alignment
Camber front: -1.50
Camber rear: -3.50
Toe front: 0.15
Toe rear: 0.50
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 7
Frenos
Distribución: 50%D y 50%T
Presión: Media
Tamaño: Estandar
Distribución
Distribución de Lastres: 40%D y 60%T
Barra Estabilizadora Delantera: 5
Barra Estabilizadora Trasera: 6
Suspensión
Altura Delantera: 7
Altura Trasera: 7
Dureza Muelle Delantero: 3
Dureza Muelle Trasero: 4
Caja de Cambios
Marcha 1: 132 Km/H
Marcha 2: 162 Km/H
Marcha 3: 191 Km/H
Marcha 4: 222 Km/H
Marcha 5: 256 Km/H
Marcha 6: 289 Km/H
Marcha 7: 325 Km/H
Motor
Mapa de Motor: Estándar
Combustible: 5 vueltas
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.10
Angulo de Caída Trasero: -3.00
Angulo Delantero: 0.09
Angulo Trasero: 0.35
The_Pain escribió:yo acabo de hacer barcelona en le nivel maximo con el lotus y en clasificacion cuando iba para entrar en la q2 me la he pegado , he quedado 18 , luego en carrera ha sido una mierda un monton de piños y d ereiniciar carrera , me han petado 2 neumaticos , y luego en boxes el coche se pasaba de frenada todo el rato....al final me he puesto la sayudas para acabar la carrera rapido y pasar pagina...le estoy pillando un asco al lotus!!
Darthjedyk escribió:The_Pain escribió:yo acabo de hacer barcelona en le nivel maximo con el lotus y en clasificacion cuando iba para entrar en la q2 me la he pegado , he quedado 18 , luego en carrera ha sido una mierda un monton de piños y d ereiniciar carrera , me han petado 2 neumaticos , y luego en boxes el coche se pasaba de frenada todo el rato....al final me he puesto la sayudas para acabar la carrera rapido y pasar pagina...le estoy pillando un asco al lotus!!
Pues yo al estilo pero al Hispania, me ha hecho gracia el ingeniero que me dice, estamos en un circuito donde queremos dar una buena impresion (entiendase corremos en casa) Pues Senna creo que termino 21 y yo abandoné porque estaba ya de los nervios.
tostis6 escribió:Pues ya os puedo asegurar q la página inglesa de reglajes es una maravilla. Como cambia el coche
anger escribió:Pues los reglajes de montmeló no son muy acertados o por lo menos para el lotus, con tan poca carga aerodinamica es imposible controlar el coche en el ultimo sector.. A mi no me acaban de gustar del todo los reglajes de esa página, por lo menos para Montmeló y para mi Lotus
krdnha escribió:A mi no me deja entrar en la web....
anger escribió:anger escribió:Pues los reglajes de montmeló no son muy acertados o por lo menos para el lotus, con tan poca carga aerodinamica es imposible controlar el coche en el ultimo sector.. A mi no me acaban de gustar del todo los reglajes de esa página, por lo menos para Montmeló y para mi Lotus
Corrijo:
Acabó de probar los reglajes con un Red Bull y madre mía la diferencia que hay entre ambos coches.. Confirmo que si sirve pero solo si tienes un pedazo de coche como el RB6, tiempo en Montmeló con estos reglajes: 1:19.377
Adri-T escribió:kyozuto escribió:Yo creo que en este hilo, más que poner reglajes de cada circuito, ya que eso es MUY PERSONAL, debería ser de poner impresiones de lo que pasa al modificar algo.
Es decir, contar que experiencia tiene cada uno al hacer tal cosa, ya sea antes o durante la carrera.
O por ejemplo que cosas evitar, y así cada uno después decidir que combinaciones usar.
Es una idea
tampoco es taaan personal, todos los circuitos tienes sus reglajes especificos
por muy personal y rarito que seas, monaco tiene unos reglajes que por cojones tienes que llevar completamente diferentes por ejemplo con monza
aparte de que para alguien que no sepa, pongamos un caso extremo imagina que pone los alerones a tope en monza, en la recta entonces no alcnzara la maxima velocidad, ahi se equivoco deberia d eponer carga minima
para esto vale este tema, para saber exactamente hacia que lado hay que inclinarse, despues alla cada uno con sus gustos, si mas duro o mas blando
no a todo el mundo le gusta la misma dureza en las suspensiones, pero todo el mundo va a llevar la carga aerodinamica a tope en monaco
por ejemplo si yo sin saber configurarlo hago 1.20, con los reglajes de este tema puedo hacer 1.16 y despues de ponerlo a mi gusto haria 1:14
soyunloko86 escribió:´como se ase mejor tienpo con ayudas o sin ayudas?
Darthjedyk escribió:soyunloko86 escribió:´como se ase mejor tienpo con ayudas o sin ayudas?
Se supone que sin ayudas, aunque sinceramente no noto mucho la diferencia, el TC desactivado lo unico que noto es que revoluciona mas el motor, y trompeas mas, de ahi que lo deje en normal.
anouar240 escribió:a ver si alguin nos ponga los reglajes . los que sabeis del tema hecharnos una mano a los demas ...
anger escribió:Bueno pongo unos reglajes para montmeló que me fueron bastante bien, el coche se comportó bastante bien (aunque parece ser que el Lotus en Barcelona es muy lento).Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 6
Angulo Alerón Trasero: 7
Frenos
Distribución
Barra Estabilizadora Delantera: 5
Suspensión
Altura Delantera: 7
Altura Trasera: 7
Dureza Muelle Delantero: 3
Dureza Muelle Trasero: 4
Caja de Cambios
Marcha 1: 132 Km/H
Marcha 2: 162 Km/H
Marcha 3: 191 Km/H
Marcha 4: 222 Km/H
Marcha 5: 256 Km/H
Marcha 6: 289 Km/H
Marcha 7: 325 Km/H
Motor
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.10
Angulo Delantero: 0.09
Con neumáticos duros al principio de los libres 2 marqué un 1:26.742 con los depósitos para un par de vueltas.. La altura y las supensiones blandas ayudan a comerse bien los bordillos (aunque hay que tener cuidado con los del final del circuito) y la carga trasera más alta junto con los lastres atrás favorece a que el coche tome con más suavidad las curvas y sea más efectivo a su paso por éstas.
Saludos
pelayiyo escribió:Un par de consejos la septima no la pongas en 325 porque esa velocidad no la alcanzas optimizalo a unos 310 asi te va tener mas aceleracion y el segundo consejo que ami me sirve para guiarme de cuando el coche esta a punto es cuando puedes coger la larga curva 3 a fondo sin soltar acelerador... si eres capaz de cojerla a tope da por exo de que tu coche está optimo jejeje saludos.
xarquitec escribió:habeis probado estos reglajes, de donde los habeis sacado.
subsonic escribió:Los reglajes os pueden ayudar, pero los reglajes los hace cada uno a su manera y para el, es porible que un regalje que le vaya bien a alguien, no os vaya bien a alguno. Caada uno conduce de forma diferente.
The_Pain escribió:yo probe le de monaco aki posetado y era una mierda , menos las marchas lo demas iba fatal , luego hice yo mi reglaje y baje el tiempo en 8 decimas....
The_Pain escribió:yo probe le de monaco aki posetado y era una mierda , menos las marchas lo demas iba fatal , luego hice yo mi reglaje y baje el tiempo en 8 decimas....
Reglaje de r3vl1s para Malasia (Kuala Lumpur)
Coche: Hispania
Clima: Seco
Tiempo de vuelta: 2:02:0-- MrDrap con Toro Rosso tiempo: 1:38.184 ruedas blandas
Neumáticos: (No me acuerdo si era con Blandos o Duros)
Periférico: Mando
Reglajes:
Aerodinámica
Angulo Alerón Delantero: 7
Angulo Alerón Trasero: 6
Frenos
Distribución
Barra Estabilizadora Delantera: 6
Suspensión
Altura Delantera: 3
Altura Trasera: 3
Dureza Muelle Delantero: 6
Dureza Muelle Trasero: 6
Caja de Cambios
Marcha 1: 154
Marcha 2: 192
Marcha 3: 225
Marcha 4: 252
Marcha 5: 283
Marcha 6: 307
Marcha 7: 322
Motor
Alineación
Angulo de Caída Delantero: -1.00
Angulo Delantero: 0.10
The_Pain escribió:yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.
The_Pain escribió:yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.
Adri-T escribió:yo con el lotus en monaco 1:19:6 con mis reglajes.