[Hilo Oficial] Reign of Kings

Reign of Kings
Pillo sitio en juego mítico.

Está teniendo bastante BOOM. A ver si lo veo bien de precio y lo puedo comprar
Ea y de los del star xdd, no gracias
Soy amante de este genero de juegos , tengo mas de 350 horas en DayZ y mas de 500 en Rust y puedo asegurar (para gustos colores) que este es el mas completo de todos ellos y con el cual me he reido a mas no poder.
El juego tiene una mancha negra , y son sus desarrolladores , creadores de StarForge que abandonado sin cumplir todo lo prometido.
Dejando esto de lado , el juego es IMPRESIONANTE , ningun video colgado le hace merito , tiene bastante mas contenido que los survivar mencionados anteriormente , es una mezcla de Rust+Minecraft+Age of Chivaldry que hubiera sido diseñado por un Maestro en Trollear a la peña XD.
El juego con 9 dias de vida tiene 75 servidores oficiales y mas de 1300 de la comunidad . . . esos numeros dicen mucho.
a mi el juego me parece una absoluta maravilla... 9 dias y ya tiene mas contenido y mas profundidad que rust. no hay mas preguntas señoria.
Probada la version de los mares y el juego pinta muy bien.Ire siguiendo el hilo a ver como avanza la cosa.

Saludos
Para los que querais empezar en un server tranquilo donde hay buen rollo y ganas de aprender, os invito a mi servidor:

EDITO: Me he tomado la libertad de nombrarlo servidor oficial de EOL, igual que me la tome para crear la wiki y el hilo.

[EOL] El Otro Lado - Servidor EOL Oficial de RoK

hilo_servidor-oficial-elotrolado-de-reign-of-kings_2084697_s20
kosako17 escribió:Para los que querais empezar en un server tranquilo donde hay buen rollo y ganas de aprender, os invito a mi servidor:

EDITO: Me he tomado la libertad de nombrarlo servidor oficial de EOL, igual que me la tome para crear la wiki y el hilo.

192.162.26.37:7350

Tengo un grupito de 5 amigotes que estamos buscando server , seria interesante el que comentas , pero solo 30 slots es una pesadilla si esta siempre lleno , al menos hasta que implementen las colas.
Tienes en mente ampliarlo si ves que esta siempre lleno ?
Gracias.

PD: Con el tuyo ya hay mas de 1796 servidores : )
Pues con el pc de mi firma no puedo moverlo incluso con TODO en bajo y una resolución asquerosa a mas de 20fps

TAFAAAAAAQ
warex4002 escribió:Pues con el pc de mi firma no puedo moverlo incluso con TODO en bajo y una resolución asquerosa a mas de 20fps

TAFAAAAAAQ

Ahora mismo el equipo dice centrarse con los parches exclusivamente en la optimizacion.

Dicho esto , a mi el juego al principio me movia a 18/20fps haciendo injugable , dando igual la calidad grafica.
Por suerte despues de mucho leer los foros encontre que el juego tiene un problema(k ya estan solucionando) con algunos perifericos USB.Mucha gente al desconectar el micro / cascos del USB y reiniciar el juego han visto como el juego sube a los 60 fps , en mi caso fue un Pad que tenia conectado por USB , fue quitarlo y MAGIA!!!
Es un "Bug" raro , prueba a ver si tambien es tu caso.

Suerte : )
zafirus escribió:
kosako17 escribió:Para los que querais empezar en un server tranquilo donde hay buen rollo y ganas de aprender, os invito a mi servidor:

192.162.26.37:7350

Tengo un grupito de 5 amigotes que estamos buscando server , seria interesante el que comentas , pero solo 30 slots es una pesadilla si esta siempre lleno , al menos hasta que implementen las colas.
Tienes en mente ampliarlo si ves que esta siempre lleno ?
Gracias.

PD: Con el tuyo ya hay mas de 1796 servidores : )

Si veo que se llena si, lo ampliare. Pero actualmente el tamaño maximo de slots en servers de reign of kings es de 40 slots (al menos en la empresa que me lo hostea). Entiendo que todo server mayor a 40 slots son caseros.

Edito: a mi me va a 60 fps estables con el pc de mi firma y todo al maximo posible, asique sera que a algunos se les buguea.
A mi también me va fatal, la calidad gráfica aunque la cambies no cambia nada... :-? en cambio como bien decís, quito el micro y me va bien :O flipo, entonces no puedo poner el micro?

La cámara a veces va fatal.

Aún así muy buen juego, tiene cientos de cosas, eso si, el mapa me lo esperaba más grande aunque está lleno de cosas.

A ver si van puliendo poco a poco

PD: Ya estoy jugando en el server de eol.

A cuanto sale tener server propio?
Poca éxito a tenido el server por desgracia... ayer entre con un amigo, me hice Rey y construí un poco de murallas xDD
El tema del bug del micro , prueba a no desconectarlo , pero asegurate de que tanto en Steam como en las opciones del juego lo tienes seleccionado el micro que usas.

Sobre el servidor reciente de EOL dadle un poco de tiempo , la comunidad española aun no se ha echo eco de este juego , los servidores oficiales y los guiris estan a reventar.

Al Admin del servidor , si pusieras ESP , Spain o algo asi en el nombre del servidor , fijo que llamaria a mas gente , actualmente creo que solo hay 4 o 5 Españoles de los 2071 actuales.
Bloodmarks escribió:Poca éxito a tenido el server por desgracia... ayer entre con un amigo, me hice Rey y construí un poco de murallas xDD

Tu eres el que corto el acceso al castillo con 2 murallas? XD

Ya he comentado en el hilo del servidor que eso esta prohibido, es injusto que solo 1 persona tenga acceso al castillo. Si despues quieres hacerte una casa a los pies del castillo vale, pero esta prohibido cortar el acceso a el XD

dadle tiempo al server, lleva 2 dias.
Os dejo el mapa del juego , que seguro que a mas de uno le ira bien

Imagen
Pues ya somos 15 personas en ese server a esta hora.
Comentar los fallos, no lo bueno porque sino puede que mucho caiga creyendo que es todo "bonito" xD
sefirus escribió:Comentar los fallos, no lo bueno porque sino puede que mucho caiga creyendo que es todo "bonito" xD

Lo estamos diciendo, bug del micro que hace que el juego sea injugable ( al menos a mi), mapa mediano ( bueno digamos que no es grande) y como todas las alphas pues wipes semanales. Luego en partida no se puede ver cuantos jugadores hay en el server. La suerte es que solo lleva 12 días.

Por lo demás me parece un juego muy bueno, que como siga mejorando se va a comer a Rust y al que quiera.

Casi 2000 servers hay ya [boing]
Pues la verdad que el juego esta entretenido y con bastante contnido para ser un ea, a todo esto, se cayo el server no?
sefirus escribió:Pues la verdad que el juego esta entretenido y con bastante contnido para ser un ea, a todo esto, se cayo el server no?

SI , hay que esperar que se conecte Kosako y lo vuelva a levantar.
Sigue caido? No se por que se cae, voy a hablar con los de la empresa

He configurado el server para que se reinicie cada 4 horas, asi hacen respawn los recursos y demas.
Como puedes modificar la apariencia una vez ya creado el nota? y cuando te capturan hay alguna forma de escapar?
sefirus escribió:Como puedes modificar la apariencia una vez ya creado el nota? y cuando te capturan hay alguna forma de escapar?

Hay una pocion que te permite cambiar.
Fabricarse y meterse una piedra afilada en el culo ( num. 0) y puedes usarla para intentar forzar la cerradura o para suicidarte , si no , te tocara esperar a que te maten o morirte de hambre .
No había lo de suicide en consola?
salva10_GTA escribió:No había lo de suicide en consola?

/suicide en el chat
ELwendo escribió:
salva10_GTA escribió:No había lo de suicide en consola?

/suicide en el chat

Exacto, así que si os pillan pues ya sabéis
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Alguien que haya compado la cd key rusa en g2a y que pueda decir si todo bien? porque entre esa pagina y cd key no me da mucha confianza
Hoy intentarán sacar una update contra hacks, ellos mismo reconocen que ahora mismo con tanto hack es injugable.

En optimizarlo espero que sigan trabajando
Niggo escribió:Alguien que haya compado la cd key rusa en g2a y que pueda decir si todo bien? porque entre esa pagina y cd key no me da mucha confianza

yo estoy en las mismas saber si funciona XDXD
Solo digo que Starfoge lo dejaron abandonado.... no digo nada mas....
Y solo hay que ver su foro como cierran temas cuando hablan de starforge, por algo será.
Sciro escribió:Solo digo que Starfoge lo dejaron abandonado.... no digo nada mas....
Y solo hay que ver su foro como cierran temas cuando hablan de starforge, por algo será.

En las normas del foro indican que para poster sobre starforge ya esta su propio foro.Y que conste que no excuso a los desarrolladores por SF.

Actualmente mas de 3800 servidores... no digo nada mas... [ginyo]
Y cada semana hay parche, lo que tienen ahora más complicado es tema hackers.
El tema de los hackers es un poco sangrante...

En los dos dias que llevo jugando me he encontrado con el modo volador con el cual mori y por poco no pierdo las cosas y el resto han sido modificaciones del personaje, poniendote distintos colores y haciendo que el personaje sea un obeso xD

Eso ultimo vale, pero lo de volar resulto en gente aprovechando el bug para robar en casas y eso no mola nada

Espero que este no sea el nuevo infestation y haya que sufrir el tema de los hackers durante la vida del juego

Otra cosa, el juego me va a unos 50 fps de media, pero cuando paso entre zonas se me peta de mala manera... no me puedo mover en 1 minuto o mas, lo cual me deja totalmente vendido... alguien sabe que cojones puedr ser?
Que tal esta? Lo recomendais?
37 respuestas