[HILO OFICIAL] REIKI: Sanar con las manos

1, 2
Se que intentar al razonamiento y la lógica frente a los dogmas de fé es inutil... pero por intentarlo que no quede.

Se critica que no creemos nada que nos pongan delante... por ejemplo ¿la radioactividad?....

Pues lo siento, pero la radioactividad fué desde el principio algo que se definió sin dudas, que se podía medir, y de hecho es perfectamente mesurable, tiene una explicación lógica y causas naturales de facil comprensión y sobre todo comprobables cientificamente.

Por contra el "Reiki" se basa en una transmisión de una misteriosa "energía universal" que no puede medirse, cuantificarse y que es tan científica como los midiclorianos, los enanitos que cosen zapatos de noche, el hada de los dientes o ya puestos la "Fuerza" de Star Wars [+risas]

Vale... ¿me he pasado?... creo que no. Ninguna de esas cosas es "medible", "registrable" o identificable. Nadie sabe de donde viene, lo que hace... pura especulación, yo lo lamento (o no) pero la verdad cruda es que es así. Si alguien aquí me da (pido por enesima vez, por supuesto sin exito) un estudio serio donde se identifique y mesure esa misteriosa "fuerza universal" me tragaré mis palabras con patatas, pediré humildemente disculpas y me volveré un creyente... que leches, hasta puede que llegue a nivel de "Thetano Operativo" [carcajad]

Se dice que se practica en hospitales... Oh si claro... ¿es mucho preguntar en que hospitales y para que se usa?... es decir, cura el cancer, las verrugas, el mal de ojo y las hemorroides o se usa como un vulgar placebo contra el dolor?... es este último caso pues vale, me alegro... no tendría mayor importancia que otra parida "new age" que influye energías universales en los chakras (que nadie ha visto nunca a todo esto, ni de los prana ni de otras gaitas), algo totalmente inofensivo que sugestiona al enfermo para aliviar su dolor, pero ojo... que el Reiki no dice ser "a priori" simplemente eso, sino que afirma que se compone de 4 puntos... a saber

• Técnica de Sanación: se practica poniendo las manos para el autotratamiento y el tratamiento a otros.

• Crecimiento Personal: es el resultado de dar y recibir Reiki, que lleva a conocerse mejor y despierta el amor hacia uno mismo.

• Disciplina Espiritual: practicando regularmente la Forma ayuda el despertar de la conciencia de lo sagrado.

• Orden Mística: practicando conoceremos el sentido del propósito común y la unión que existe entre todos los que siguen este camino.

Y no tengo nada que decir... excepto que lo de Sanación se me antoja muy vago, potencialmente peligroso y por decirlo suavemente, fraude

Por otro lado, le he echado un vistazo a la pagina de maestros del Reiki (http://www.reiki.es/home.htm) y se me antoja enormemente "vaga"... ya que no indica ni la naturaleza de sus tratamientos, ni los supuestos beneficios. Solo un aura de benevolencia santurrona, de buen rollito de comunión con la naturaleza, los elementos, la era de acuario y otras lindezas muy vagas que suenan muy bién, pero que no concretan nada. En otras palabras, no dice nada sobre lo que puede hacer realmente.

De hecho, acabo de encontrar una entrada sobre su uso en hospitales, e indica que se aplica sin necesidad de consulta con el medico. Por cierto, la lista de hospitales en los que se aplica, única y exclusivamente como "relajante" para que el enfermo disminuya su tensión, ansiedad, etc... (es decir, puramente psicologico) es de... 48 hospitales. Vamos, nada del otro jueves, diría que la acupuntura tiene bastante mas [+risas]

Yo me reafirmo... mientras se use como una terapia puramente psicologica como tantas otras de que el enferme se autosugestione para aliviar su ansiedad, dolor, etc... pues estupendo oiga. Todo lo que sea salir de eso se me antoja muy peligroso y fraudulento.

Y por cierto... he buscado algún estudio cientifico serio... y ni uno
juaniko18ct escribió:Creo que estamos en un foro donde todos son ingenieros o todos medicos o con buenas carreras, lo digo por mas de uno,porque si se esta empezando a practicar en los hospitales es porque un medico lo ha autorizado a que se lo hagan a su paciente...
Muchos pareceis el maestro liendres, que de todo saben pero que de nada entienden,sobre to el que habla del reiki a distancia...

Yo opino desde la experiencia, no dejan de ser curanderos pero ahora como lo exotico es lo oriental y esta de moda esta mariconada la genet se anota. y me parece un taraso de la ostia. Despues vienen siempre los problemas, pero bueno si la gente esta mas feliz pensando que vivimos en un mundo magico...
el^druida escribió:
juaniko18ct escribió:Creo que estamos en un foro donde todos son ingenieros o todos medicos o con buenas carreras, lo digo por mas de uno,porque si se esta empezando a practicar en los hospitales es porque un medico lo ha autorizado a que se lo hagan a su paciente...
Muchos pareceis el maestro liendres, que de todo saben pero que de nada entienden,sobre to el que habla del reiki a distancia...

pero bueno si la gente esta mas feliz pensando que vivimos en un mundo magico...

Winwardium leviosa! [carcajad]
Orbatos, con lo que tu has visitado Japón y conoces su cultura... me parece increible que critiques tanto el Reiki. Es como decir: "Siii la filosofía Zen te va a ayudar en tu vida cotidiana, vamos! enséñame estudios científicos que lo demuestren!" o "Venga hombreee practicando Karate vas a ser más disciplinado y tendrás una mente más lúcida, lo único que sabrás es pegar cates! Estudios quiero!".

Todos estos temas orientales son más bien metafísicos, espirituales. Si eres escéptico y sólo te interesa la vida material enhorabuena, pero respeta a esta buena gente, no se qué pretendes, convencerlos de qué? de que no practiquen Reiki? Que hagan lo que quieran, cada uno allá con su punto de vista. No veo que les haga ningún mal el practicarlo, ni que se estén gastando un pastón o metiendo en una secta.

Por otro lado, están diciendo que AYUDA a combatir la enfermedad, no que la RADIQUE, es una gran diferencia que está puesta en el primer post y se ha leido unas cuantas veces ya. A ver si aprendemos a leer antes de criticar. Que no quieres creer que las manos se calientan más o tal que cual, vale, a mi también me cuesta creerlo, pero quizá no te has paradao a pensar (bueno, esto va por todos) que quizá mejora porque relaja y mejora la circulación al dar calor en ciertos puntos vitales del cuerpo. Pero bueno, si dices que es dogma de fe pues ya esta, estamos ante una nueva religión, el Reiki. Podrías ir al Tibet también a criticar los monjes budistas, o a los monjes shaolin, que los pobreticos tienen tanta fe que ni llegan a sentir dolor (y yo esto no me lo creo, necesitaría estudios científicos que me lo demuestren, a pesar de verles clavarse lanzas).

Venga un saludo, y todo esto sin acritud, es solo porque no entiendo la forma de contestar de la gente, ni que se estuviese metiendo en una secta.
A ver, no me he leido todo el hilo ya q lo tenia algo olvidao, solo postee al principio y paso de leerme todos los comentarios de los escepticos porq basicamente diran lo mismo.

Yo tampoco creo en todas estas mierdas, no creo en dios ni en el chackra ni en pichas, ni tampoco creia en el Reiki hasta q deje q me lo hicieran, de hecho a veces veia a mi vieja poniendole las manos a mi abuelo y me reia de ellos. Hasta q un dia me toco a mi, y funcionó, asiq akellos escepticos os invito a probarlo y luego opinar.

Aun asi no se si será algo psicologico o q de verdad es lo q se dice q es, pero las manos del q lo practica de verdad suben bastante de temperatura, o al menos a mi vieja le pasa siempre.

saludos [oki]
zakila escribió:Aun asi no se si será algo psicologico o q de verdad es lo q se dice q es, pero las manos del q lo practica de verdad suben bastante de temperatura, o al menos a mi vieja le pasa siempre.

saludos [oki]

haz una cosa, concentrate en uno de tus pies, si tienes buen ivel de concentracion insconcientemente el flujo de sangre de ese pie se ve alterado y sube la temperatura o algo asi. Lo ley ya hace tiempo. Aparte el cuerpo humano emite 36º si te estas fijanco eundo te tocan notas esos 36º en contacto con tu piel, es una cuestion de sensibilidad.
Todos estos temas orientales son más bien metafísicos, espirituales. Si eres escéptico y sólo te interesa la vida material enhorabuena, pero respeta a esta buena gente, no se qué pretendes, convencerlos de qué? de que no practiquen Reiki? Que hagan lo que quieran, cada uno allá con su punto de vista. No veo que les haga ningún mal el practicarlo, ni que se estén gastando un pastón o metiendo en una secta.

Por otro lado, están diciendo que AYUDA a combatir la enfermedad, no que la RADIQUE, es una gran diferencia que está puesta en el primer post y se ha leido unas cuantas veces ya. A ver si aprendemos a leer antes de criticar. Que no quieres creer que las manos se calientan más o tal que cual, vale, a mi también me cuesta creerlo, pero quizá no te has paradao a pensar (bueno, esto va por todos) que quizá mejora porque relaja y mejora la circulación al dar calor en ciertos puntos vitales del cuerpo. Pero bueno, si dices que es dogma de fe pues ya esta, estamos ante una nueva religión, el Reiki. Podrías ir al Tibet también a criticar los monjes budistas, o a los monjes shaolin, que los pobreticos tienen tanta fe que ni llegan a sentir dolor (y yo esto no me lo creo, necesitaría estudios científicos que me lo demuestren, a pesar de verles clavarse lanzas).

Venga un saludo, y todo esto sin acritud, es solo porque no entiendo la forma de contestar de la gente, ni que se estuviese metiendo en una secta.

Felicidades, eres el primer escéptico que ha entendido de lo que estamos hablando!!!!!!! Mira que no parece tan dificil entenderlo, verdad? Pues mira que eres el 1º.

Se que intentar al razonamiento y la lógica frente a los dogmas de fé es inutil... pero por intentarlo que no quede.

Tu intenta razonar, pero por encima de la razón está el haberlo probado, ¿tanto cuesta entenderlo? PRUÉBALO y después ya dices si es psicológico o no, porque lo peor es hablar sin tener conocimiento de causa, te cargas de razones y no lo has probado.

Aun asi no se si será algo psicologico o q de verdad es lo q se dice q es, pero las manos del q lo practica de verdad suben bastante de temperatura, o al menos a mi vieja le pasa siempre.

Has comprobado si te suda la zona después de que te ponga las manos? (en verano no cuenta porque sin tocarte ya suda uno [+risas] )

Por último, yo no me considero una persona muy espiritual, ni medito todos los días, ni estoy con el incienso siempre puesto, pero esto funciona y se nota, es tan claro como eso.
La gente es genial para manipular, y no digamos para comparar el culo con las temporas.

A ver digo yo... ¿que leches tiene que ver el karate con el reiki?... porque la boina y la siesta son muy españolas, y no les veo una relación directa oiga.

No veo de recibo pedir estudios para el karate, porque es una disciplina marcial que nadie dice que te vaya a ayudar a curar enfermedades, ni que haga uso de energías misteriosas cosmicas. Las afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias. Aqui se afirma que la "imposición de manos" da una corriente de energías cosmicas que AYUDA a curar... ojo al dato.

Yo he dicho, no una vez sino varias (si la gente se molestara en leer) que en tanto en cuanto se trate esto, como una terapia contra el dolor, la ansiedad, etc... puramente psicologica (que es lo que aparenta ser), que por mi estupendo oiga, que si ayuda a alguna gente a consumir menos farmacos, a disminuir la ansiedad, etc... maravilloso. Nada que objetar, de coña vamos.

PERO, que desde el momento es que se le atribuyen efectos terapeuticos que se salen de lo puramente psicologico y del efecto placebo, la cosa cambia y mucho. Es siguiendo el desafortunado ejemplo anterior, la diferencia entre que el karate te enseña una forma de autodisciplina y un arte marcial, y el que afirme que estudiandolo mucho levitará y lanzara "hadoken" de energía en plan Dragon Ball... y no, no es lo mismo.

Por cierto... los japoneses en su mayoría no son budistas, sino sintoistas (y la diferencia es importante) y a todo esto, son bastante supersticiosos (al menos los que conozco) y si les duele algo... van al medico.

Resumiendo mi postura, que es mi postura, no la que la gente debe de seguir, ni la que el universo "in todo" debe de aceptar como verdad escrita en piedra en letras de diez metros de alto "En tanto que el Reiki se considere una terapia paliativa puramente psicologica, autosugestiva tiene mi visto bueno, en el momento en que afirme categóricamente que ayuda a CURAR enfermedades (o que las cura) mediante misteriosas energías cosmicas no identificadas ni mesurables, me parece pura charlatanería"

La diferencia puede parecer sutil, pero al menos para mi, es importante
Orbatos_II escribió:"En tanto que el Reiki se considere una terapia paliativa puramente psicologica, autosugestiva tiene mi visto bueno, en el momento en que afirme categóricamente que ayuda a CURAR enfermedades (o que las cura) mediante misteriosas energías cosmicas no identificadas ni mesurables, me parece pura charlatanería"

La diferencia puede parecer sutil, pero al menos para mi, es importante

lo has clavao, por eso a mi me parece una burla porque la gente defiende que esto cura y es un camelo mental de cada persona.
Me sigue pareciendo increible que opineis sin haberlo probado, os podeis cargar de las razones que os de la gana pero si no lo habeis probado vuestra opinión no tiene validez, hablais de impresiones y de lo que os parece . Otra cosa sería que lo hubieseis probado y comentaseis que no habeis notado nada (cosa dificil).

Salu2!
Solo voy a decir un par de cosas:

- Solo se pueden curar con las manos dolencias musculares y demás, como haría un fisioterapeuta.

- Todo lo demás es una patraña que se basa en el efecto placebo y en el poder de la mente del crédulo (por no decir pringao) que se pone en manos del sanador/a de turno.

Saludos.
doxrules escribió:Me sigue pareciendo increible que opineis sin haberlo probado, os podeis cargar de las razones que os de la gana pero si no lo habeis probado vuestra opinión no tiene validez, hablais de impresiones y de lo que os parece . Otra cosa sería que lo hubieseis probado y comentaseis que no habeis notado nada (cosa dificil).

Salu2!

mi novia es tutilada en estetician, hizo cursos de estos de reiki, de los puntos d elos pies que presionandolos curar organos con dolencias y demas cosas. Asi que opino por que se que es un engaño del copon. Por ejemplo lo de los pies si que funciona algo
Puntos de los pies con reiki? que tiene que ver? si reiki es solo poner las manos encima. Tengo una conocida también esteticién, hiperactiva, se inició en reiki por temas de trabajo y ha pegado un cambio impresionante, se ha relajado muchísimo.

Con todas las personas que he probado han sentido ese "calor" o como quieras llamarlo que sale de las manos y que relaja.

Ahora ya para la gente interesada, ¿alguien del hilo es 2º grado o tiene pensando serlo? A mi me da un poco de respeto, sobre todo el tema de que te despierta más la conciencia y yo lo note ya cuando me inicie y dicen que es más fuerte cuando pasas a 2º grado. Lo malo de cuando te despiertan la conciencia es que ves más las miserias de la gente y verte las tuyas es algo jodido de llevar.

Salu2!
Si yo quiero hacerlo, por muchas cosas, sobre todo por lo de habitacion en tu mente, no se si sabras lo que es.
Aparte del reiki tambien quiero hacer algun cursillo que hay por hay de cristales, sobre todo desde que descubri lo del pendulo.
oye tu eres de murcia no?
Es muy bonito todo eso de la energía universal, curar "mágicamente". Aquí no estamos criticando el supuesto bienestar que causa el Reiki, que, como ya han dicho, mientras no interfiera con la Medicina clásica, por mí bien. El problema viene cuando se insinúa que una especia de energía imperceptible puede curar males. Y sólo poniendo las manos. O sea, uno se tira 6 añazos estudiando anatomía, patologías, metodología del diagnóstico y del tratamiento, asignaturas clínicas y cirugía a saco, pa que luego venga uno que se hace llamar "maestro" a decir que puede curar con las manos, no? Y curiosamente no es algo que se pueda medir ni cuantificar, ni observar, ni nada. Y claro, es más probable que sean las energías esas inexistentes que un mero efecto placebo. ¿no? Hay que ver qué crédula es la gente xD

Yo lo que digo siempre: cuando alguien sea capaz de explicar cómo funciona eso y por qué, me lo creeré. ¿Qué pasa, llamáis farsantes y escépticos a los que no creen lo que no ven, pero no sois ni capaces de entender cómo funciona el Reiki... Joder, si es que suena a cuento de la Biblia ¬_¬
Claro, no se puede entender cómo funciona algo que es una patraña. O sí se puede, es falso y un sacacuartos.
juaniko18ct yo paso ya de rebatirles nada, porque no hay manera.

Si, soy de Murcia (de un pueblo de al lado), pero no se lo que es lo de la habitación en tu mente.

Yo ya te digo, creo que para el 2º grado hay que estar preparado psicológicamente, porque conozco de gente que lo ha hecho y han cambiado, sobre todo en cuanto a que se ven sus miserias y eso luego te remueve por dentro. Quiero decir, cuando tu tomas conciencia, por ejemplo, de la sociedad que vivimos tan materialista y acelerada y te das cuenta de que estás metido hasta las cejas pues te dan ganas de irte a vivir a la Inda, al Tíbet o algo así. No se si me explico bien.
En serio colega, no se ya si lo haceis a posta, o es que realmente sois asi de ignorantes algunos. QUE EL REIKI NO CURA, QUE SOLO AYUDA A MEJORAR AL PACIENTE.

Dios... a veces algunos os pasais de listo.
Pues claro que no hay manera... porque somos una pandilla de excepticos malvados que piden pruebas antes de aceptar un hecho ya de por si dudoso, porque no creemos en los angeles, los gnomos, las hadas de los dientes, en las energías cosmicas indetectables ni en otras cosas.

Es algo llamado escepticismo (actitud epistemológica que cuestiona las teorías críticamente pero acepta que pueda haber conocimiento)

Si me dices que una persona puede mediante "energías cósmicas" o mediante "energía mental" realizar hechos que no son explicables mediante las teorías aceptadas y comprobadas que sabemos que funcionan, pedimos pruebas de las mismas. Perdona que lo diga crudamente, pero lo vuestro se llama "fe" pura y dura... creencia en algo sin ninguna base real y no se diferencia mucho de cualquier otra creencia religiosa. ¿Acaso la iglesia no cuenta con miles y miles de testimonios de milagros?... pues eso

Creencias como esas, desde imposición de manos, aromaterápia, flores de Bach, cristalitos, homeopatía y mil inventos mas los hay a paladas, y mira por donde... ninguno se enseña en una facultad de medicina, ni cuentan con estudios serios realizados de forma independiente y fácilmente reproducibles.

Me explico... si realmente el Reiki funciona, es relativamente fácil hacer unos estudios que incluyan pruebas de doble ciego (http://es.wikipedia.org/wiki/Doble_ciego que demuestren su efectividad. Este tipo de pruebas pueden ser reproducidas con mucha facilidad en cualquier hospital y pueden presentarse si son rigurosas y con garantías en publicaciones acreditadas. Una vez comprobada su efectividad, no te quepa duda de que serían investigadas de forma seria e incluso enseñadas en facultades de medicina.

No obstante... no es así, de manera que nos quedan dos opciones... a saber

Una, hay una enorme conspiración judeo-masonica cripto-marxista (y perdonar la coña) para impedir que terapias alternativas que funcionan maravillosamente se apliquen

Dos, no funcionan mas allá del puro efecto placebo

El que no pueda detectarse o no se sepa exactamente como funciona una fuerza no es un impedimento, ya que sus efectos según explicáis, son reales. De hecho nadie a día de hoy tiene claro cual es el funcionamiento REAL de la gravedad, pero nadie duda que exista porque puede predecirse su comportamiento con total precisión

Sobre irte a vivir a la India o al Tibet, te sugiero te informes bién sobre eso, porque ni de coña es el paraiso que algunos creen que es
Bueno Orbatos_II, has repetido la misma exposición varias veces, creo que TU postura está bastante clara, nosotros no compartimos la tuya ni tu la nuestra, no creo que vayamos a avanzar más diciendo unos SI y otros NO. Creo que los todos los del hilo que lo hemos probado tenemos bastante claro que funciona y lo que se nota y aunque tu digas que lo yo siento es todo psicológico, pues la verdad que no me vas a hacer cambiar de opinión ni yo a ti tampoco, así que parece zanjado el tema. [beer]

Alguien comenta sobre el paso a 2º grado?
Estoy leyendo muchisimos comentarios MUY ofensivos, la verdad.

El poder de nuestra mente a la hora de superar una enfermedad (y no hablo de autosugestión o polladas que comentan por ahí, sino de que realmente hace que nuestro cuerpo salga adelante) es un porcentaje elevadísimo.

Una persona solo por problemas de nervios puede tener desde dificultades para orinar hasta quedarse completamente ciega.

Es un campo muy basto que la ciencia medica todavia tiene que explorar.

PD: Se que me he explicado fatal, pero es que es un tema que considero serio y no se muy bien como expresarme.
otro hilo jodido por los que se la pela el tema y pq se escapa de lo comun... aqui no se estaba debatiendo sobre el Reiki, solo experiencias de los que estan en el tema.

Un familiar sabe de esto y es algo serio, yo no se mucho por lo que no puedo ayudaros.

Estos hilos deberian repetirse o limpiarse de las criticas inecesarias... nadie les obliga a entrar si no creen. PQ ES UNA PUTA CENSURA, algo similar paso con otro hilo, que en vez de hablar del tema la gente tiene que defenderse y demostrar algo cuando no tienen pq hacerlo...

Yo entraba para enterame un poco del tema y otro hilo jodido.

De to2 modos no creo que una pagina de videojuegos deje a la gente hablar de estos temas...
Gromber escribió:otro hilo jodido por los que se la pela el tema y pq se escapa de lo comun... aqui no se estaba debatiendo sobre el Reiki, solo experiencias de los que estan en el tema.

Un familiar sabe de esto y es algo serio, yo no se mucho por lo que no puedo ayudaros.

Estos hilos deberian repetirse o limpiarse de las criticas inecesarias... nadie les obliga a entrar si no creen. PQ ES UNA PUTA CENSURA, algo similar paso con otro hilo, que en vez de hablar del tema la gente tiene que defenderse y demostrar algo cuando no tienen pq hacerlo...

Yo entraba para enterame un poco del tema y otro hilo jodido.

De to2 modos no creo que una pagina de videojuegos deje a la gente hablar de estos temas...

El hilo esta jodido desde que lo abri, y he reportado ya muchas veces a los mods que la tematica del hilo no es hablar de si el reiki existe o no si no de experiencias de el, y los mods con mi reporte pues hay ni han dado aviso ni nada, simplemente han pasado del tema.
Yo no entro mas a dabatir que diga lo que le den la gana, solo respondere a mensajes que tengan que ver con experiencias del reiki.
Aevum escribió:aqui va mi experiencia con el raiki
mi abuela, en argentina solia practicar raiki......

hasta que su cancer de mama la mato,

si quieren jugar con estas polladas newage, diviertanse, no hace daño, pero SIEMPRE pongan su salud en mano de profesionales,
la gente se pasa años en la universidad estudiando temas que han sido provados y comprovados por la comunidad cientifica en estudios que han duraro decadas,
y la gente te viene con un cursillo newage de 2 semanas y reclaman resultados similares.... pues yo creo en la ciencia, tengo razon para hacerlo,

mi abuela, cuando le detectaron el cancer se fue a toda esta basurilla newage, y esta muerta,
mi madre, cuando le detectaron el cancer, se fue a nuestro seguro medico, en una semana le quitaron el tumor y tiene un 91% de probabilidad de estar viva en 10 años,

como dije, si quieres practicar medicina alternativa, con todas las ganas del mundo, mientras que ademas tu dolencia sea tratada con un tratamiento scientificamente provado por profesionales medicos, dejar tu salud totalmente en manos de buenas intenciones y energias positivas es de ignorantes, y aprovecharse del dolor de la gente es de miserables.....

las vidas que se pierden en este mundo por gente que pone su fe en estas basurillas espirituales en vez de en ciencia pura y dura...

¿Parece que vienes con ganas de joder un hilo eh?
¿Quien ha dicho que se esta tecnica sustituya la medicina normal? es algo complementario, que relaja yalivia.

Que ganas de flamear...asi ha ido el hilo.

¿Parece que vienes con ganas de joder un hilo eh?
¿Quien ha dicho que se esta tecnica sustituya la medicina normal? es algo complementario, que relaja yalivia.

Que ganas de flamear...asi ha ido el hilo.

Pues si, asi va el hilo, no sabemos si por culpa de estos comentarios o porque los mods no hacen nada.
En ningun momento nadie ha dicho que sustiyute a a las medicina, es mas yo practico reiki y me sigo tomando mis pastillas todos los dias.
Pues si damos nuestra opinión y criticamos es porque no estamos de acuerdo, y punto. Si no sabéis aceptarlas ni refutarlas es vuestro problema...

En fin... Animalicos, dejémoslos que sean felices. [sonrisa]
Pues sí, debería reportarse a los Mods para ver si cierran estos hilos de engañabobos que tiene guasa la cosa de que encima de contar patrañas busquen que se les alabe como si fuesen semidioses...

Por cierto, ¿Carlos Jesús hace Reiki? Lo siento, pero es que tenéis lo que os buscáis...
Totemon escribió:Pues sí, debería reportarse a los Mods para ver si cierran estos hilos

Ya, pero si nadie los reportáis, poco podemos hacer.

Cierro el hilo por motivos obvios. Parece mentira que a estas alturas y tras años de funcionar EOL se tenga que cerrar un hilo por comportamientos infantiles de varios de sus participantes. Debe ser que a algunos os divierte ir trolleando. Bueno, allá vosotros, porque luego pasan cosas como los baneos y tal. Lo que me parece increíble es que aun haya personas que no tengan un mínimo de educación o respeto hacia los demás para dejarles tranquilos cuando hablan de un tema en un foro.
77 respuestas
1, 2