Vale, como no eres un creyente eres un cerdo fascista al servicio de las farmaceuticas, los yankees son la hostia de listos (claro claro...) y aqui no tenemos ni idea.
Partiremos del "Es un calor que no produce aumento de temperatura"... ¿Nani desu ka?... ¿lo que?
A ver, el calor es calor, según la RAE: "Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura"
Si no hay aumento de temperatura, ese calor es puramente psicológico, y por cierto, pocas cosas hay menos fiables para medir la temperatura que el cuerpo humano o las manos. Creía que en EGB o en parvulitos enseñabam el experimento con 3 vasos de agua: caliente, fría y a temperatura ambiente, pero se ve que con los nuevos y maravillosos planes de estudios esas cosas se desechan
Que un hospital en los USA, donde son todos privados y la elección de tratamientos "alternativos" puede estar en funcion de modas puramente económicas se practique me parece irrelevante. Sigo pidiendo alto tan simple como datos médicos fiables, experimentos serios, no creo estar pidiendo alto TAN dificil.
Esto me recuerda la famosa recompensa que hace bastantes años puso el famoso mago James Randy, donde ofreció un millón de dolares ante notario (y sigue vigente a todo esto) a cualquiera que ofreciera una prueba solida verificable ante laboratorio de un efecto "parapsicologico" real... eso si, eligiendo el la metodología científica con toda fiabilidad y con investigadores serios.
A día de hoy, nadie, y lo repetiré:
nadie se ha presentado para cobrar ese millón de dolares... ¿quienes son los tontos pues?... dinero fácil oiga... un chollo