Hilo Oficial: Relación de Juegos EOL PSP

Me extraña que alguien no creara este hilo antes, ya que es muy habitual en otros foros de EOL, así que para los que amamos las estadísticas y demás, lo he creado yo.

La intención de este hilo, no es mas ni menos que conocer los juegos que se han comprado los Eolianos, y que juegos son mas populares y cuales menos.

Para los que no conozcan el funcionamiento, simplemente es ir metiendo a la lista los juegos que tenga cada uno. Un ejemplo con el que no tendréis perdida, es echar un vistazo al hilo de Relacion de Juegos EOL DS , con esto comprenderéis enseguida el sistema.

Tan solo animar a que todos participéis, y para cundir con el ejemplo, comenzare yo mismo :P

1 Hot Shots Golf
1 Ridge Racer
1 Spiderman 2
1 Untold Legends

PD1: Incluir al listado solo juegos, nada de películas en UMD [toctoc]
PD2: El orden del listado no es necesariamente alfabético, ira ordenado de mayor a menor dependiendo del numero de unidades totales.
PD3: No haremos distinción entre las regiones de los juegos.

Salu2
Pos mira yo por ahora solo tengo el wipeout pure que no tengo dineros para mas ahora mismo.

PD es curioso que la psp es la que con diferencia tengo menos jeugos y sea la primera vez que posteo en un hilo de estos, sera que pal resto tengo mucha pereza de ponerlos todosXD
Jur...

Ya hay un hilo similar y más completo en este enlace.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403854

Un saludo.
2 respuestas