IridiumArkangel escribió:ermesrasta escribió:Pues habiendo hecho un repaso de info y videos, espero que el tema gráfico esté +/- tal cual se puede ver ya que, por lo que parece el juego parece bastante lineal, con scripts a saco y luego también he podido ver otra demo en un mapeado cerrado, pero tampoco era demasiado grande, vamos que lo veo bastante factible en consolas. Lo dicho, esperemos que vayan soltando más material e info en lo que nos quede hasta mayo. Otra cosa que me tiene un poco rallado es que no sé que engine estarán usando, quizás y ya que lo edita CAPCOM, estén usando el MT Framework y es un motor bastante bueno, basándome en mi experiencia personal (dead rising 1&2, RE 5).
1saludo
No me leeis un puto post... Está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 3.X (no sé que versión justo es) y yo diría que lo visto es bajo consolas (por la calidad de las texturas sobre todo). A ver si sacan más material para ir viendo!
yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!
IridiumArkangel escribió:yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!
Emm... pero ya sabeis si va a ser lineal o no por 4 videos contaos!?
IridiumArkangel escribió:yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!
litos001 escribió:IridiumArkangel escribió:yamo100 escribió:Yo también lo veo bastante lineal visto lo visto en los últimos vídeos, aun así, todo apunta a que será un juegazo y una nueva IP que dará mucho que hablar en futuras segundas partes en la nuevas consolas!
Tio, si te ponen videos gampleay en los que solo tienes que avanzar y avanzar pues.... Cuando un juego es sandbox como gta y muestran un video lo ves desde el primer momento... Vamos creo que no hace falta ser muy listo para ver si es o no.
litos001 escribió:Estoy de acuerdo. Lineal no quiere decir que simplemente puedas ir por un camino y eso confunde a mucha gente. Un juego lineal es el que tu objetivo es tal y tienes que cumplirlo si o sí, y para ello en unos juegos vas pasando "pasillos" sin más, y otros te permiten tomar varios caminos pero que al final todos te llevan al mismo sitio.
Yo por lo visto me imagino que será así, aunque si tiene algo de exploración o como queráis llamarlo, con misiones secundarias y tal al estilo Assassin's Creed, pues mejor que mejor.
IridiumArkangel escribió:litos001 escribió:Estoy de acuerdo. Lineal no quiere decir que simplemente puedas ir por un camino y eso confunde a mucha gente. Un juego lineal es el que tu objetivo es tal y tienes que cumplirlo si o sí, y para ello en unos juegos vas pasando "pasillos" sin más, y otros te permiten tomar varios caminos pero que al final todos te llevan al mismo sitio.
Yo por lo visto me imagino que será así, aunque si tiene algo de exploración o como queráis llamarlo, con misiones secundarias y tal al estilo Assassin's Creed, pues mejor que mejor.
A ver, pero es que en ningún momento se ha hablado que fuera un sandbox que yo sepa... Por otro lado, por tu definición lo que he dicho antes, prácticamente el 80% de los juegos "son lineales" para ti ya que los objetivos casi siempre se tienen que cumplir si o si (pocos juegos no te enseñan un Game Over si no haces lo que te piden). Yo diferencio entre lineales como Uncharted/Gears of War (de A a B por un único sitio), los que dejan cierta libertad tipo Dishonored (de A a B pero con posibilidad de ir por varios sitios), los que dejan libertad pero se delimitan por zonas tipo Assassins Creed/Mass Effect/Crysis 1 (las zonas son de A a B pero puedes ir por cualquier sitio o elegir cualquier zona) y por último los sandbox como Red Dead Redemption/Sleeping Dogs ( donde puedes ir a donde te dé la gana, elegir un objetivo y despues ir de A a B por donde te dé la gana).
Ya que estais, podeis aventurarme si va a ser un sandbox Watch Dogs!?
P.D ermesrasta, eres un Patcher 2.0!
IridiumArkangel escribió:Je je... Si, debería salir más info en breve. Lo de Watch Dogs era una pregunta trampa, ya había leido la entrevista de Guillemot hace tiempo y el mismo dijo que sería un sandbox sin decir más matices. Has aprobado! Te elevo a la categoría de Patcher 3.0 versión bastante optimizada
Bueno, pues si Remenber Me es lineal, tampoco pasa nada. Nos fijaremos mucho más en el culazo de la prota y listo...
P.D Por cierto, como encuadrariais por ejemplo al MGS Ground Zero!? Porque este por trama seguro que es lineal, pero por jugabilidad por lo visto
yamo100 escribió:Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! Aunque para este RM queda aún tela para que salga
ermesrasta escribió:yamo100 escribió:Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! Aunque para este RM queda aún tela para que salga
Pero si sale en Mayo chache!! Salvo que digan que lo retrasan, que espero que no
1saludo
yamo100 escribió:ermesrasta escribió:yamo100 escribió:Sea o no lineal, este juego, Tomb Raider, Watch Dogs o el que sea, lo importante es que sean juegacos del año y que no nos decepcionen! Aunque para este RM queda aún tela para que salga
Pero si sale en Mayo chache!! Salvo que digan que lo retrasan, que espero que no
1saludo
Por eso decía! Hasta mayo queda bastante todavía!
yamo100 escribió:jejeje, hombre, yo para marzo ya tengo fijos Tomb Raider y Naruto Storm 3, con lo cual ya tengo vicio suficiente hasta que salga en mayo este
xXtiburonXx escribió:yamo100 escribió:jejeje, hombre, yo para marzo ya tengo fijos Tomb Raider y Naruto Storm 3, con lo cual ya tengo vicio suficiente hasta que salga en mayo este
Amén a lo del Naruto hermano, ese será mi GOTY! xD
ermesrasta escribió:BUffffffffffff!!!! Must have fijo! Voy a leer el artículo y a ver los videos, pero esto pinta genial sólo con ver los scans
Edit: Gracias a SCREAM25 por condensar en un solo post tanta info, me has ahorrado la búsqueda Lo dicho, y tras leer el avance de 3djuegos el hype ha aumentado hasta cotas que ni me esperaba deseando hacerme con él, pero a la de ya!!
Edit2: Bueno, cositas a destacar diría que el sistema de combate como ya mencioné en otro momento va a ser la hostia con esas 50.000 combinaciones posibles + las combat skills y todo ello al servicio de una belleza como Nilin y su agilidad. Luego tenemos una ambientación cojonuda que se presta al plataformeo, la exploración, y la variedad de entornos y situaciones de lo más épicas. A esto decir que me ha molado mucho en el video cuando los mutantes "rescatan" a Nilin del que se supone era su propio ataud. Bueno, bueno la que se avecina
1saludo
Tukaram escribió:Cada vez me mola mas lo malo que al ser de capcom no se si comprarlo de salida para que luego saquen 700 DLC para el susodicho
Salu2
litos001 escribió:Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.
Los escenarios y la ambientación son una pasada, pero hay algo que me echa un poco para atrás, y son los seres extraños esos. Por qué no pueden hacer un juego con personas reales?
jjuioij escribió:litos001 escribió:Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.
Los escenarios y la ambientación son una pasada, pero hay algo que me echa un poco para atrás, y son los seres extraños esos. Por qué no pueden hacer un juego con personas reales?
Opino igual litos001, los escenarios guapisimos, infinidad de combos... Pero esos enemigos, no me acaban de combencer. Me parece recordar ver algún video con soldados como enemigos.
Veremos en que queda, ya que le tengo muchas ganas.
IridiumArkangel escribió:jjuioij escribió:litos001 escribió:Me gusta bastante lo que veo la verdad y al parecer si que hay cierta libertad a la hora de jugar.
Opino igual litos001, los escenarios guapisimos, infinidad de combos... Pero esos enemigos, no me acaban de combencer. Me parece recordar ver algún video con soldados como enemigos.
Veremos en que queda, ya que le tengo muchas ganas.
Tambien hay soldados, ya se ha visto gameplay contra ellos. Los "seres extraños", parecen algún tipo de degeneración genética, unos engendros humanos vamos. Sin saber nada de la historia, no podemos saber que razón de ser tienen esos enemigos...
Vistos los nuevos gameplay, yo creo que el nuevo material es TODO de la versión Pc. Todo se vé demasiado bien, con texturas en muy buena calidad, sombras sin cuadradotes, cuatro jaggies contados y con multitud de efectos; vamos demasiado bonito para ser en consolas. O eso, o el juego ha mejorado una barbaridad desde los primeros gameplays!
Tambien parece que "se confirma" que va a ser bastante lineal jugablemente despues de ver los videos. Mis felicitaciones a Patcher 3... digo esmerasta y demás gurús
Un saludo
Nameless escribió:Si no me equivoco, se usa mucho zombie, robot y similares porque eso permite que el juego sea +15 o +16. Si lo que matamos son "humanos" y se ve sangre, entonces el juego pasa a ser +18, y hay compañías que no quieren eso...
Perdón por el offtopic.
litos001 escribió:Nameless escribió:Si no me equivoco, se usa mucho zombie, robot y similares porque eso permite que el juego sea +15 o +16. Si lo que matamos son "humanos" y se ve sangre, entonces el juego pasa a ser +18, y hay compañías que no quieren eso...
Perdón por el offtopic.
Entonces los Assassin's creed, los call of duty, battlefield y un montón de juegos más??? Vamos no se pero me parece absurdo.
Pueden usar soldaditos cubiertos y ya está, no se....
5horizons escribió:Como está la prota no?
xXtiburonXx escribió:5 minutos de gameplay, no se si se habrán puesto antes, los han subido hoy al canal de Hobby Consolas en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=r2hLrDFI7uc
IridiumArkangel escribió:xXtiburonXx escribió:5 minutos de gameplay, no se si se habrán puesto antes, los han subido hoy al canal de Hobby Consolas en Youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=r2hLrDFI7uc
Me cuesta creer que este gameplay sea bajo X360... pero es que hay jaggies y los botones de los combos son los de un Pad de la consola! Pero se vé demasiado bien para ser cierto...