A mi johana dark no me llama nada,y eso que me gustan las pelirojas y con el pelo corto,pero es que johana dark es como ver una modelo random,esta buena y tal pero es un personaje vacio,a parte que ese fue el cambio de look que se le dio para el perfect dark zero,juego que resulto ser una castaña xD.
La tia del remember me tampoco es que me enamore,en realidad las dos son personajes bastante clasicos dentro de la ambientacion futurista,tia delgada buenorra con pelo corto y traje ceñido,no obstante la del RM me parece bien hecha,tiene facciones propias de gente de oriente medio(no tan marcadas logicamente) y eso si nos quieren meter en un Paris del futuro tiene bastante sentido,ademas que nunca esta de mas que el protagonista no sea el tipico blanco europeo/americano.
Eso si,durante el juego la prota tiene un señor culazo asi que mas de uno seguro que se distrae xD.
Bueno al lio,el video esta bien,despues de jugar al Hitman creo que es bastante posible esos graficos en X360,mas teniendo en cuenta que no son escenarios excesivamente grandes.Por otro lado siguen sin convencerme del todo las animaciones,las de combate bueno...imagino que al ser el principio tienen poca variedad de movimientos,y que cada nivel de mejora en cuanto a combos tendra una animacion distinta.
Pero lo que menos me gusta en cuanto animaciones es cuando va colgada,no se,veo que se mueve tal vez demasiado rapido y da la sensacion de que la tia no pesa.Pero bueno,me acabare acostumbrando creo yo.Eso si,los efectos de realidad aumentada que se añaden en los combates me gustan bastante,el juego es vistoso pero sin llegar a dar el cante,vamos que mantiene una atmosfera bastante creible.
Por cierto,imagino que lo de que te señalen el camino sera opcional no?Por que aunque en este juego quede muy bien jugar asi por todo el rollo de la realidad aumentada la verdad es que se simplifica mucho los juegos asi,mas si tampoco son escenarios demasiado abiertos.
No se,no se,por ahora parece prometedor,la idea basica es buena,y si el equipo de desarrollo lo hace con ilusion les puede salir un sleeper como Deus Ex perfectamente.
Un saludo.