[HILO OFICIAL] Remember Me

NEKAS escribió:
raysanxyxx escribió:Creo que he pillado un bug gordo y me ha fastidiado el juego! En el episodio 4 hay un trozo en el que me dice que abra la rueda dens-pressens y le de a oxido gradual, lo hago y ni caso, partida tiesa

Supongo que ya habrás probado reiniciar el último punto de control a ver si se arregla. A mi me paso una cosa parecida, después de una pelea contra un jefe y vencerle no pasó nada y tuve que reiniciar el combate.

Lo grabe y todo
https://www.youtube.com/watch?v=K1aoO1X_z-U

No habia manera, ni cambiando de consola... al final probe con otro RE y no se colgo, asi que doy por hecho que era un juego mal grabado o algo parecido
Ray, a mi ese bug me paso en 360, pero con volver a empezar desde el ultimo punto de control ya me fue bien, es extraño.

Aunque no ha sido el unico, me ha pasado más veces, de petarme un boss y no seguir jajaja quedarse tiesa en modo batalla y au.

Quitando esas pegas, me parece un juegazo, mañana me lo acabare creo yo xD
Roberdivx escribió:Ray, a mi ese bug me paso en 360, pero con volver a empezar desde el ultimo punto de control ya me fue bien, es extraño.

Aunque no ha sido el unico, me ha pasado más veces, de petarme un boss y no seguir jajaja quedarse tiesa en modo batalla y au.

Quitando esas pegas, me parece un juegazo, mañana me lo acabare creo yo xD

Pues ya te digo, que ni punto de control, ni cambiando de consola ni na, he tenido mala suerte xD
raysanxyxx escribió:No habia manera, ni cambiando de consola... al final probe con otro RE y no se colgo, asi que doy por hecho que era un juego mal grabado o algo parecido

Acabo de ver el video y puede ser que no fuera un bug. Supongo que ya lo sabrás pero el oxido gradual solo se puede usar sobre robots y en el video siempre estas apuntando al mismo cuando abajo te dice que con el analogico R se puede cambiar de objetivo. Tal vez era necesario cambiar de objetivo antes de poder usarlo y cuando probaste con otro disco dio la casualidad que lo cambiaste sin querer.

Digo esta "teoría" más que nada porque dices que con otro disco no te pasa y por tanto es mucho más difícil que sea un bug.
NEKAS escribió:
raysanxyxx escribió:No habia manera, ni cambiando de consola... al final probe con otro RE y no se colgo, asi que doy por hecho que era un juego mal grabado o algo parecido

Acabo de ver el video y puede ser que no fuera un bug. Supongo que ya lo sabrás pero el oxido gradual solo se puede usar sobre robots y en el video siempre estas apuntando al mismo cuando abajo te dice que con el analogico R se puede cambiar de objetivo. Tal vez era necesario cambiar de objetivo antes de poder usarlo y cuando probaste con otro disco dio la casualidad que lo cambiaste sin querer.

Digo esta "teoría" más que nada porque dices que con otro disco no te pasa y por tanto es mucho más difícil que sea un bug.

Ya te digo que intente todo y nada, ademas que era la segunda pasada al juego pero no a ese, era uno que me dejaron y ese lo recibi, lo meti en la consola y se quedaba ahi. Meti otro RE y a la primera, asi que seguro que no era yo xD
raysanxyxx escribió:
NEKAS escribió:

Ya te digo que intente todo y nada, ademas que era la segunda pasada al juego pero no a ese, era uno que me dejaron y ese lo recibi, lo meti en la consola y se quedaba ahi. Meti otro RE y a la primera, asi que seguro que no era yo xD

Pues entonces si que es mala suerte, de todas formas el juego tiene unos cuantos bugs serios como el que nos paso al compañero de arriba y a mi así que por ahora no pienses que te has librado [poraki] (por desgracia [decaio] )
Me esta pareciendo buen juego, me ha costado pillarle el rollo un poco pero ahora que llevo el 50% va la cosa rodada. Espero terminarlo en un par de dias o tres.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Segun he leido, la mayoria de gente comenta que el juego es muy facilongo incluso en dificil. Que una vez dominado el tema de esquivar ya se acaba la "gracia" del juego. Es cierto?
MasterMan22 escribió:Segun he leido, la mayoria de gente comenta que el juego es muy facilongo incluso en dificil. Que una vez dominado el tema de esquivar ya se acaba la "gracia" del juego. Es cierto?

La verdad que el juego es bastante facil, de haber sabido que era asi me lo hubiera puesto en dificil directamente. Aun asi lo dicho, esta entretenido, tengo ganas de pegarle otro viaje esta noche [boing]
javi_xavi escribió:
MasterMan22 escribió:Segun he leido, la mayoria de gente comenta que el juego es muy facilongo incluso en dificil. Que una vez dominado el tema de esquivar ya se acaba la "gracia" del juego. Es cierto?

La verdad que el juego es bastante facil, de haber sabido que era asi me lo hubiera puesto en dificil directamente. Aun asi lo dicho, esta entretenido, tengo ganas de pegarle otro viaje esta noche [boing]

Pero en dificil, aparte de que los enemigos te quitan mas vida... Aparecen mas enemigos o estos se vuelven mas listos?
Gracias
Alguien sabe si la edicion ntcs/j trae castellano? Esque esta realmente barato en play asia por 11 euros.
MasterMan22 escribió:
javi_xavi escribió:

Pero en dificil, aparte de que los enemigos te quitan mas vida... Aparecen mas enemigos o estos se vuelven mas listos?
Gracias

UP. Alguien puede responderme dicha duda?
gracias
Me lo he pasado en pc y me ha gustado mucho, un juego que no tenía muchas esperanzas en él y que viendo las críticas (lamentables) de los medios me dejaba frío.

Juegazo totalmente infravalorado, he acabado un poco harto de las peleas interminables pero bueno, el juego aunque sea lineal está muy bien llevado y el argumento está entretenido.
una pregunta, como cojones se mata al primer boss?¿?¿

osea llego a la parte final de la lucha, pero
cuando salen los qte de los cojones, alguien me explica que hay que hacer en el segundo?¿?¿
osea el primero darle al raton, pero en el segundo?¿ que coño hay que hacer?¿?¿ sale un punto y una flecha como hacia la derecha, giro el raton, he intentado hacer de todo pero nada siempre me agarra y muerto, alguien me dice que hay que hace en ese qte?¿ porque vamos lo he intentado todo ya.....
drneo escribió:una pregunta, como cojones se mata al primer boss?¿?¿

osea llego a la parte final de la lucha, pero
cuando salen los qte de los cojones, alguien me explica que hay que hacer en el segundo?¿?¿
osea el primero darle al raton, pero en el segundo?¿ que coño hay que hacer?¿?¿ sale un punto y una flecha como hacia la derecha, giro el raton, he intentado hacer de todo pero nada siempre me agarra y muerto, alguien me dice que hay que hace en ese qte?¿ porque vamos lo he intentado todo ya.....

En consola hay que pulsar x botones, en pc tendrias que mirar en el hilo de este juego pero de pc
jugare con el mando de la 360 entonces xDD, asi me salen los botones y listo...
drneo escribió:jugare con el mando de la 360 entonces xDD, asi me salen los botones y listo...

Ese botón que decías es el espacio macho xDD la verdad es que con los QTE del juego con el teclado y ratón no me enteraba casi nada, acostumbrado al mando y que salgan los botones... XD
Confirmo que la version de play asia de singapur, que estuvo de oferta a 11 euros, esta completamente en castellano como la pal/esp. Y el Dlc se puede descargar perfectamente.
Que mala suerte que se acabara tan pronto.Me arrepiento un monton de no haberlo comprado [buuuaaaa]
Ailish escribió:Que mala suerte que se acabara tan pronto.Me arrepiento un monton de no haberlo comprado [buuuaaaa]

Yo me arriesgue en cogerlo este y el Metro last litgh, me salieron por 24 euros los dos. Y estan completamente en castellano. de echo e podido canjear hasta los DLCs.
Hola a tod@s,

Una pregunta que puede parecer chorra y asombrosa pero que me está llevando por el camino de la amargura dado que soy una rookie total con el tema de los combates y combos, etc. ¬¬

Me podéis explicar de un modo <a prueba de tontos> cómo se activa el modo furia de Nillin.

En qué momento, de qué forma...o lo que sea que haya que hacer para activarlo. Veo vídeos de youtube y no lo pillo. Las dos veces que lo he conseguido ha sido pura chiripa porque no sé ni que he hecho.

Acabo de empezar y ya estoy atascada con Chris Xmas. }:/
N3C escribió:Hola a tod@s,

Una pregunta que puede parecer chorra y asombrosa pero que me está llevando por el camino de la amargura dado que soy una rookie total con el tema de los combates y combos, etc. ¬¬

Me podéis explicar de un modo <a prueba de tontos> cómo se activa el modo furia de Nillin.

En qué momento, de qué forma...o lo que sea que haya que hacer para activarlo. Veo vídeos de youtube y no lo pillo. Las dos veces que lo he conseguido ha sido pura chiripa porque no sé ni que he hecho.

Acabo de empezar y ya estoy atascada con Chris Xmas. }:/

Yo lo he empezado hoy mismo, si mañana llego hasta ese punto que comentas y no me quedo atascado te digo algo.

A ver si alguien te lo explica antes XD
N3C escribió:

En qué momento, de qué forma...o lo que sea que haya que hacer para activarl o. Veo vídeos de youtube y no lo pillo. Las dos veces que lo he conseguido ha sido pura chiripa porque no sé ni que he hecho.

Cuando este disponible (saldrá un icono de un rayo en la parte superior de la rueda S-pressens.

1. Manten pulsado LT para abrir la rueda S-pressens

Imagen

2. Maten pulsado LT y con el joystick selecciona el icono del rayo (Furia),

Imagen

3. Pulsa A para activarlo.

Imagen

Tendrás que esperar un tiempo hasta que se vuelva a activar.
Hola Tim K.!!

Gracias. No he podido acercarme a la xbox en días....creo que lo que he estado pasando por alto es activarlo con ( A ).

Lo pruebo y me paso por aquí o bien con más dudas o las gracias...espero con lo segundo ;)
juego bastante entretenido.
Me lo acabo de terminar,no es un juego perfecto,pero no entiendo tantas malas críticas que se le han dado en algunos analisis,pero bueno.

El juego en sí no me atraia,porque la temática no me llama nada,estilo futurista y tal,pero la trama si que me llamaba la atención y no me ha decepcionado nada,bastante entretenida y original.

Obviamente tiene pros y contras,como ya he dicho,la trama es uno de sus puntos fuertes,el acabado artistico en las calles tambien esta muy bien,y el poder cofigurar tus combos tambien es un acierto,por contra el juego es demasiado lineal,y la mecánica de lucha muy parecida a los juegos de batman deja un poco que desear,sobre todo al principio,después te haces a el y ya no le haces tantos ascos,la duración no está mal,podia haber sido algo más pero bueno...
Aún no gustandome la tématica en aspecto ambiental,puesto que no es lo mi,le pongo un 8/10 porque la trama ami parecer es muy notable.
Yo puede jugarlo en PC pero muy poco por alguna razón el juego se cuelga asi que tengo pendiente comprarlo para Xbox
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sabeis el idioma del pal UK¿?
He empezado el juego hoy, y la historia me parece muy buena, no así la jugabilidad en las peleas, en las que tengo la sensación de que los controles no responden de forma fluida (tampoco es totalmente de mi agrado el tema de los combos).

Saludos.
Pues yo me lo estoy terminando (creo) y me está pareciendo bastante aburrido.
No hay manera de perderse, absolutamente todo está guiado, las peleas son MUY sencillas (al menos en modo intermedio).

Como pros, la ambientación y los gráficos son bastante buenos. La historia, siendo bastante estándar, es mejor que la media, sin ser sorprendente.

En conjunto, le doy un 6. Correcto.

Un saludo.
Yo lo empecé con muchas ganas pero a la mitad lo dejé.
La salida de TLOU le hizo mucho daño, al menos en mi caso [jaja]
No me parece aburrido pero sí algo repetitivo...
Yo, sin haberlo terminado le pondría un 6 también.
Desde luego no es un 'must have'.
Bueno, creo que no puse mis impresiones, al final puede alquilarlo, y para mi tendrá un hueco reservado en mi estanteria cuando baje de precio.

Me ha encantado la historia, toda la trama familiar me parece excelente, encajada muy bien con un par de remixes de recuerdos, Nilin es una protagonista excelente, me ha gustado más que la nueva Lara Croft. La pena son los personajes secundarios, exceptuando a Bad Request, lo demás no tienen níngún peso en la trama y están metidos con calzador, y el combate final tampoco esta muy allá.

Por otra parte está la banda sonora y el arte que han tenido recreando Neo-Paris. Sencillamente ambos apartados magistrales. Hay poca interactividad y puede dar la sensación de simpleza, pero el nivel de detalle es tan amplio que supera sus defectos. Respecto a la linealidad, a mi no me preocupa, sabía que no era un sandbox cuando me puse a jugarlo, y me resultó más satisfactorio y entretenido que el primer Assassin Creed, que juegué hace poco.

El tema de los combos, pues la verdad le tenía un poco de miedo por lo que habÍa visto en los videos, parecían aburridos y toscos, pero para mi sorpresa resulta que es un placer manejar a nilin en los combates, los combos y los poderes aportan variedad y estratégia. Además nunca me cansaba de hacer sobrecargas.xD

Para mí es un juego con una personalidad única, creo que es uno de los juegos que voy a recordar con más cariño.

pd. Indispensable jugar en una buena TV HD.
Compañeros, llevo siguiendo el juego desde que salió, esperando que baje de precio y ya se va acercando la hora de su comprar y tengo una duda, ¿Se puede elegir el idioma de voces en francés? recuerdo haberlo jugado en ese idioma en la versión de pc de mi novia y esperaba que en xbox tuviera la misma opción...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mañana lo dan con el psn plus asi que lo empezaré este finde... que me quedo por aqui
Illusive man escribió:Compañeros, llevo siguiendo el juego desde que salió, esperando que baje de precio y ya se va acercando la hora de su comprar y tengo una duda, ¿Se puede elegir el idioma de voces en francés? recuerdo haberlo jugado en ese idioma en la versión de pc de mi novia y esperaba que en xbox tuviera la misma opción...

Creo recordar que se podía elegir distintos idiomas. Seguro que el francés era un de ellos teniendo en cuenta el origen del juego, pero tampoco puedo confirmalo.
Tim Kaufman escribió:
Illusive man escribió:Compañeros, llevo siguiendo el juego desde que salió, esperando que baje de precio y ya se va acercando la hora de su comprar y tengo una duda, ¿Se puede elegir el idioma de voces en francés? recuerdo haberlo jugado en ese idioma en la versión de pc de mi novia y esperaba que en xbox tuviera la misma opción...

Creo recordar que se podía elegir distintos idiomas. Seguro que el francés era un de ellos teniendo en cuenta el origen del juego, pero tampoco puedo confirmalo.

Yo te lo confirmo, sí, se puede poner voces en francés y subtítulos en español.

Un saludo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezado ayer y comenzado el capitulo 3 hoy.
Memorable la batalla final del cap 2.
Este juego casi pasa desapercibido y es un gran juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno, lo acabo de empezar y aunque la historia tiene pinta de ser buena, ya que me encantan los thrillers y la ciencia ficción, la mecánica no me ha gustado mucho, eso de ir aporreando por combos como si fuera un juego de lucha y subir paredes a lo Lara Croft no me agrada demasiado. Además de que tiene unas animaciones bastante bruscas.

La protagonista y los menús parecen copiados de Mirror's Edge, demasiado diria yo, veremos si mejora más adelante, por lo menos la historia tiene buena pinta al tener ese toque rarito que los japoneses dan a los juegos, aunque parece que los han hecho occidentales pero con las premisas que les habrá ordenado Capcom. Y el diseño artistico, el doblaje y la BSO sobresalientes.

Se parece mucho a Total Recall y Yo Soy Robot.
Es de un estudio frances así ke toque japonés tiene lo justo xddd, creo ke es un juego ke intenta innovar y dar un soplo de aire fresco en esta gen, yo lo poco ke he jugado me ha gustado muy al estilo del enslaved otro buen juego.salu2
Bueno si, es un estudio francés y supongo que habrán influido a la hora de que la ciudad sea Neo-Paris, pero el juego tiene las flipadas y los personajes muy a lo japonés. Pasa como todos los estudios pequeños externos que contratan para programar los juegos de las grandes compañias, llaman a 5 o 6 y la que más barata le deje la programación esa se la queda. Supongo que tendrán los estudios justos en Japón para hacer los Street Fighter, Resident Evil, Dragon's Dogma y Wining Eleven de turno. Algo asi pasa con Castlevania y Silent Hill de Konami, los programan estudios externos más baratos pero siempre respetando las obras originales, aunque DMC no salió muy bien parado xD
Lo empecé con ilusion y por el vapitulo 5 la voy perdiendo.
Todos los capitulos son iguales, escala / pelea / escala / pelea.
Es muy lineal. La animacion de la prota es bruca y tosca.
Y lo peor de todo es la insufrible camara, que destroza el juego. No se posiciona bien nunca.
Lo acabarw pq me qda poco pero el juego tiene las notas q merece.
yo lo he empezado hoy y opino lo mismo.
si hubiera sido mas libre el juego y en lugar de lucha con combos ,fuera tipo deus ex ,sigilo y accion con armas,seria un juegazo.
lo mejor del juego los graficos y los escenarios futuristas.
Terminado en 3 dias a unas 3 horas por dia, me ha gustado, tiene buenos gráficos y buena historia, lo de la remezclas de los recuerdos son muy a lo Heavy Rain o Beyond, pero el juego es muy corto, repetitivo y lineal (no tiene nada de exploración), para pillarlo muy barato porque 60€ no vale ni de coña.
Lo acabé ayer. He estado unas 3 semanas con el pero judando a ratos dias sueltos.
Es corto y muy repetitivo como dije.
Tiene fallos muy gordos como la camara.
Nota 7/10

Le salva la historia q es muy buena y la ambientacion en general.
La BSO tambien es muy buena.
No lo pilleis nuevo, compradlo de segunda mano.
Con las ofertas de Nuuvem por fin compre para PC este juego al que le traia bastantes ganas ... a pesar de las criticas y bajos puntajes algo me dice que quizas no es el juego del año pero tampoco es tan malo ... solo jugue los primeros dos capitulos y por el momento me ha gustado mucho ... muy bueno ese detalle de modificar los recuerdos para alterar el curso de la historia ... innovador... Los graficos cumplen con creces y la banda sonora muy adhoc para la onda steampunk ... no se por el momento creo que va por el camino que esperaba y no me decepciona para nada ... yo al menos no esperaba un sandbox ni un Assasins Creed Futurista asi que al menos por el momento me gusta.... veremos mas adelante
Pues yo debo tener otro juego...

¿Repetitivo? Todos los juegos tienen una mecánica de juego, en este son desarrollar los combos (como tú quieras) y obtener distintos resultados. Hay que tener en cuenta los cinco tipos de pressens y combinarlos en distintos combos: dejar uno para que principalmente recupere concnentración, otro para salud, otro con un poco de todo... Además puedes modificarlos cuando quieras. No es repetitivo .

Lo que comentan arriba, Deus Ex también podría catalogarse como repetitivo: infiltra, mata, jefe, vuelta a empezar. Y el gears, y el tomb raider y .....

El colmo es que "le salva la historia, los gráficos y la ambientación"....¿¿¿??? Justamente eso son los puntos fuertes de un buen juego y decís que un 7.. :-? :-? Alucinante.

Si pulsáis RS la cámara se centra.

La ambientación llena de neones, suciedad, humedad.... me recuerda a Blade Runner y la historia, el concepto de implantar una idea o crearla, a Origen mientras que el diseño de los los robots con forma humanoide me recuerda mucho a "Yo, Robot".

El tema de ir andando y que se vayan desplegando los anuncios en realidad aumentada es una maravilla. Todos los escenarios están repletos de detalles, hasta el más mínimo.

El diseño de la ropa es algo que me llamó la atención: coge el estilo de la época de Luis XIV y lo encajan perfectamente con un look fututirsta. Muy bueno este diseño y se puede apreciar sobre todo en el calzado de los personajes.

La banda sonora es espectacular, algo innovador que nunca se ha escuchado antes, y el doblaje es de 10.

La prota supera a la tan idolatrada Lara Croft. Es más....intensa, personal...
Sus animaciones son suaves y se ha puesto un gran nivel de detalle en ella: movimiento del pelo, de la ropa, movimientos....

Es un juego para ir tranquilo, disfrutando de la increíble Neo París y enterarse bien de la historia y sus personajes. No cero que alguien que lo termina en tres tardes se entere y fije en la mitad de lo que ofrece este título.

Para mí un grandísimo juego, por encima de muchos supuestos AAA. Si te gusta el ciberpunk, sci-fi y eres fan de Origen este juego te va encantar.
Lo estoy jugando ahora. Gráficamente me ha soprendido mucho, tiene un estilo y una ejecución muy buena. Si que es quizás demasiado lineal, y jugablemente algo limitado, pero me sigue pareciendo un muy buen juego. Voy a empezar el capítulo 6 y la historía mejora por momentos, a ver que pasa...
(mensaje borrado)
John Carpenter lo ha incluido como uno de los mejores juegos que ha jugado el pasado año 2013. [plas]
p&p escribió:Pues yo debo tener otro juego... etc etc...

Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero p&p. A mi me encantó, desde principio a fin.
608 respuestas
19, 10, 11, 12, 13