Pues yo debo tener otro juego...
¿Repetitivo? Todos los juegos tienen una mecánica de juego, en este son desarrollar los combos (como tú quieras) y obtener distintos resultados. Hay que tener en cuenta los cinco tipos de pressens y combinarlos en distintos combos: dejar uno para que principalmente recupere concnentración, otro para salud, otro con un poco de todo... Además puedes modificarlos cuando quieras. No es repetitivo .
Lo que comentan arriba, Deus Ex también podría catalogarse como repetitivo: infiltra, mata, jefe, vuelta a empezar. Y el gears, y el tomb raider y .....
El colmo es que "le salva la historia, los gráficos y la ambientación"....¿¿¿??? Justamente eso son los puntos fuertes de un buen juego y decís que un 7..
Alucinante.
Si pulsáis RS la cámara se centra.
La ambientación llena de neones, suciedad, humedad.... me recuerda a Blade Runner y la historia, el concepto de implantar una idea o crearla, a Origen mientras que el diseño de los los robots con forma humanoide me recuerda mucho a "Yo, Robot".
El tema de ir andando y que se vayan desplegando los anuncios en realidad aumentada es una maravilla. Todos los escenarios están repletos de detalles, hasta el más mínimo.
El diseño de la ropa es algo que me llamó la atención: coge el estilo de la época de Luis XIV y lo encajan perfectamente con un look fututirsta. Muy bueno este diseño y se puede apreciar sobre todo en el calzado de los personajes.
La banda sonora es espectacular, algo innovador que nunca se ha escuchado antes, y el doblaje es de 10.
La prota supera a la tan idolatrada Lara Croft. Es más....intensa, personal...
Sus animaciones son suaves y se ha puesto un gran nivel de detalle en ella: movimiento del pelo, de la ropa, movimientos....
Es un juego para ir tranquilo, disfrutando de la increíble Neo París y enterarse bien de la historia y sus personajes. No cero que alguien que lo termina en tres tardes se entere y fije en la mitad de lo que ofrece este título.
Para mí un grandísimo juego, por encima de muchos supuestos AAA. Si te gusta el ciberpunk, sci-fi y eres fan de Origen este juego te va encantar.