sacazaky escribió:lo único que no consigo es encender la play4 a distancia cuando esta en modo reposo
Eso funciona bien en la app, ¿lo has solucionado? Cuando lo probé iba sin problema.
Xelux escribió:Manda cojones que sobre MAC el mando funcione oficialmente por bluetooth, pero en PC haya que comprar el maldito adaptador.
Un sin sentido
Has probado DS4Windows en Windows? Yo lo tengo y puedo conectarlo por bluetooth sin problema. En principio emula un mando de Xbox360 pero en el perfil, sección Other, puedes ponerlo para que lo detecte como lo que es, un DS4. Así lo estuve usando ayer para jugar a A Plage Tale, que tiene soporte oficial para el DS4.
sacazaky escribió:Esta app lo que hace es lo mismo que la oficial pero con compatibilidad para el mando y la posibilidad de conectarte desde fuera de casa con datos móviles simplemente diciéndole la IP externa de la consola
Y para mí tiene menos lag que la oficial y conecta más rápido
¿Te has conectado desde fuera de casa simplemente con la IP externa, sin VPN y sin redirigir puertos?
fernanwall escribió:No me entero de lo que hay que hacer con lo de psn-account, me puedes ayudar?
Otra cosa, actualmente uso la app oficial de Windows e ios de remote play y en el portatil con wifi 5ghz me va muy bien. Esta app mejora el rendimiento o que diferencia hay?
Muchas gracias
Si la aplicación oficial te va bien en el pc yo no cambiaría. Otra cosa es que quieras usarla fuera de casa y no te conecte la oficial (a mí no me conecta, no me encuentra la PS4). En el caso que quieras usar Chiaki pues te echo una mano, pero me tienes que decir qué no entiendes, ya que para mí esos pasos son naturales (trabajo con Python todos los días
) y no sé dónde te has perdido.
Un saludo.