Para mi sigue siendo una mierda la verdad... Utilizo aplicaciones en el pc como "moonlight" y puedo jugar en cualquier lugar de la casa (incluso el jardín) sin cortes y con un input lag de 14ms (nada y menos).
En cambio la aplicación oficial de la play en el móvil al no ser android 10 no puedo conectar EL ds4, la ps vita al no tener WiFi 5ghz la velocidad es paupérrima y en conexión directa peor todavía como no estés pegado. En cambio utilizo una aplicación (de pago) llamada pstreamer (que la recomendaron en este hilo). Y va mejor, pero hay días que tampoco va muy bien, lo bueno es que tiene soporte para cualquier mando.
En fin, la idea no estuvo mal, pero a decir verdad sirve para juegos muy lentos en que no requieras precisión ya que los analógicos de la vita son lo que son... Yo con el único juego que le saqué partido de verdad fue Persona 5 durante los días que no iba a palacios, y ahora estoy haciendo lo mismo con P5Royal pero vaya, que nadie se espere pasarse un God of War, Spiderman o cualquier shooter decente ahí porque se va a quedar con las ganas.