ros escribió:Bueno, he estado ya un ratito como el remote play y salvo que haya hecho algo mal, cosa que dudo ya que tengo abiertos los puertos que pone Sony para Vita y la IP de la PS4 desmilitarizada, sólo puedo decir que es un extra curioso, sin más.
La diferencia con la imagen que lanza a la Ps4 es brutal, y lo digo jugando con la Vita en la mano y la tele delante de mí, y no sólo a la resolución me refiero,cosa evidente, sino sobre todo a la falta de fps que en el caso del Resogun y lo oscuro que se ve todo (coño) ,por ejemplo, hacen de este en Vita un chiste comparándolo con la señal nativa. No sé si será cosa mí pero la verdad es que me esperaba otra cosa, más que nada por el bombo que le han dado a esta opción que, a día de hoy, está muchos años luz por debajo de lo que vemos en WiiU. Vamos, que como extra curioso está bien, pero ahí queda, por ahora.
Saludos
No suelo comentar más que nada por vagancia pero después de leer esto tengo que hacerlo...
Tengo WiiU desde hace más de un año, prácticamente el día que salió y estoy muy contento con la posibilidad de jugar desde el mando con la tele apagada porque es muy comodo sobre todo para juegos como el mario. La calidad de la pantalla es mala pero se ve medianamente bien, en juegos como el mario 3D se nota bastante pero claro, no puedo comparar mi televisión de 42 pulgadas y su resolución con el tabletomando y la pantalla que tiene.
Ahora bien, tengo que decir que la psVita se ve mucho mejor que el mando, tanto por la calidad de la pantalla como por como funciona en ps4 y vita el remote play, dejando a un lado la resolución es directamente como reducir la pantalla de la ps4 y pasarla a la vita, tiene muchísima mas nitidez que con la wiiU (entiendo que este es entre otras cosas por la diferencia gráfica entre wiiU y Vita y que la pantalla de la Vita es mucho mejor que la del tabletomando )
Podéis o no estar de acuerdo pero para los que dudan les diría que se compren la Vita para jugar con el remote play, yo lo haría incluso sin poder jugar a los juegos de Vita porque me parece un extra muy importante el hecho de poder jugar sin usar la televisión y sobre todo porque a diferencia de WiiU puedo usar la Vita por toda la casa y el tabletomando lo saco del salón y me quedo sin cobertura.
En todo caso, ambas posibilidades son aciertos y son muy usables