› Foros › PlayStation 4 › General
cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable
Shixons escribió:cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable
Para tu caso asegurate de DESMARCAR la opcion de conexion directa, justo debajo de uso a distancia en la PS4, ademas de eso tienes que abrir los puertos en tu router, pero para que no te lies con eso te recomiendo configures una IP fija a la PS4 y actives el DMZ sobre la IP que le diste en el router, eso habre todos los puertos para la consola y tienes un NAT libre para los juegos en linea .
Shixons escribió:cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable
Para tu caso asegurate de DESMARCAR la opcion de conexion directa, justo debajo de uso a distancia en la PS4, ademas de eso tienes que abrir los puertos en tu router, pero para que no te lies con eso te recomiendo configures una IP fija a la PS4 y actives el DMZ sobre la IP que le diste en el router, eso habre todos los puertos para la consola y tienes un NAT libre para los juegos en linea .
cristan escribió:Shixons escribió:cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable
Tengo DMZ activado a la IP de la PS4, uPnP activado, puertos megaabiertos y ni aun asi..
Para los que os funciona fuera de casa, que velocidades tenéis en casa y fuera?
En casa tengo 18 Megas reales y de subida creo que 2 o 3. Desde fuera estoy probando, 8 reales y me dice que velocidad insuficiente. Realmente es la velocidad? o hay algo más oculto que hace que funcione?
jackvash escribió:por wifi, entiendo que en tu propia casa. Es raro.
Pero lo de los puertos si esta en la misma red Vita y Ps4, no hace falta abrir nada.
Si es desde otra red, yo lo solvente abriendo los puertos de 9293 al 9304 (TCP y UDP)
albertocas escribió:Yo siempre me conecto via Wifi pero, ¿hay otra manera de conectar ambas consolas sin internet ni nada? Siempre leo conexion directa pero no se realmente lo que es y estoy muy interesado en ello.
Saludos.
GJotah escribió:jackvash escribió:por wifi, entiendo que en tu propia casa. Es raro.
Pero lo de los puertos si esta en la misma red Vita y Ps4, no hace falta abrir nada.
Si es desde otra red, yo lo solvente abriendo los puertos de 9293 al 9304 (TCP y UDP)
Por wifi en mi casa no me conecta, me conecta siempre directamente a la PS4 me ponga donde me ponga, el problema es intentado conectarme por wifi desde otra red, probaré a abrir esos puertos que comentas.
Gracias.
reyhh23 escribió:Una duda rápida. Una vez conectada la PSVITA a la PS4, mediante el RC, como se sabe si se ha conectado directamente o mendiante wifi? Siempre que este activado lo de activar directamente fuerza esa opción?
Gaem escribió:reyhh23 escribió:Una duda rápida. Una vez conectada la PSVITA a la PS4, mediante el RC, como se sabe si se ha conectado directamente o mendiante wifi? Siempre que este activado lo de activar directamente fuerza esa opción?
Tambien me interesa saber esto que mañana me la pillo en el dia sin IVA del ECI.
usuariopc escribió:El Remote Play con conexión directa (sin pasar por el router) es una puñetera pasada. Funciona muy muy bien.
Pero el tema de los controles lo hace casi inútil.
A ver, señores de SONY. ¿Tanto os cuesta poner un menú de personalización de los controles y que cada uno se los configure como le venga en gana?
Actualmente cada juego tiene una o varias configuraciones preestablecidas, a la cual peor. ¿Cómo en un juego que no hace nada el L1 y el R1 no permite poner ahí las funciones del L2 y el R2 y te obliga a usar el panel trasero, que es insufrible?
Si pusieran un control personalizable que permitiera guardar la configuraciones para distintos juegos, entonces y solo entonces podría empezar a ser una pequeña maravilla. Por ahora, con el tema de los controles para la mayoría de los juegos queda como la tontería que pruebas y no usas.
usuariopc escribió:El Remote Play con conexión directa (sin pasar por el router) es una puñetera pasada. Funciona muy muy bien.
Pero el tema de los controles lo hace casi inútil.
A ver, señores de SONY. ¿Tanto os cuesta poner un menú de personalización de los controles y que cada uno se los configure como le venga en gana?
Actualmente cada juego tiene una o varias configuraciones preestablecidas, a la cual peor. ¿Cómo en un juego que no hace nada el L1 y el R1 no permite poner ahí las funciones del L2 y el R2 y te obliga a usar el panel trasero, que es insufrible?
Si pusieran un control personalizable que permitiera guardar la configuraciones para distintos juegos, entonces y solo entonces podría empezar a ser una pequeña maravilla. Por ahora, con el tema de los controles para la mayoría de los juegos queda como la tontería que pruebas y no usas.
xhectorxgardela escribió:alguien sabe por que cuando deje la ps4 en standby, luego me fui a ps4 link en mi vita 2000 y cuando trate de conectarme se encendio la ps4 como tenia que hacer pero en la vita no paso de conectado, encendi la tv y salia que eligiera el usuario, osea tenia que encender el ds4 para entrar a mi usuario y que la vita se conectara. Ojala alguien me haya explicado bien, esto no tendria que hacer asi creo yo, creo que cuando conecte la vita 1000 cuando encendia la ps4 con el remote link me llevaba de un solo al menu principal y no se quedaba cargando para siempre esperando a que alguien apretara el boton x del ds4
Yiyoyi escribió:Que alguien me responda esto. El juego remoto, permite que dos jugadores puedan jugar el mismo juego pero en diferentes sesiones?
Con mi hermano queremos jugar multiplayer, por ejemplo para juegos como the division o el nuevo assassin creed unity. Obviamente, no queremos comprar otra ps4 y otra version del juego, por lo que pensabmos que el remote play quizas nos permite iniciar en nuestras sesiones y poder jugar como multijugador.
Si es asi, creo que la playstation tv seria la solucion ideal porque tambien permitira juego remoto.
Quedo atento sus respuestas.
Rick_2k2 escribió:xhectorxgardela escribió:alguien sabe por que cuando deje la ps4 en standby, luego me fui a ps4 link en mi vita 2000 y cuando trate de conectarme se encendio la ps4 como tenia que hacer pero en la vita no paso de conectado, encendi la tv y salia que eligiera el usuario, osea tenia que encender el ds4 para entrar a mi usuario y que la vita se conectara. Ojala alguien me haya explicado bien, esto no tendria que hacer asi creo yo, creo que cuando conecte la vita 1000 cuando encendia la ps4 con el remote link me llevaba de un solo al menu principal y no se quedaba cargando para siempre esperando a que alguien apretara el boton x del ds4
Creo recordar que hay que activar una opción en uso a distancia para que haga inicio de sesion automatico tu cuenta... Ahora no me acuerdo de la opción de memoria y estoy en el curro, si no te dice nadie la opción, te la busco cuando llegue a casa y te digo...
saludos!
xhectorxgardela escribió:Rick_2k2 escribió:
Creo recordar que hay que activar una opción en uso a distancia para que haga inicio de sesion automatico tu cuenta... Ahora no me acuerdo de la opción de memoria y estoy en el curro, si no te dice nadie la opción, te la busco cuando llegue a casa y te digo...
saludos!
adonde estara esa opcion? gracias!
Blai_8 escribió:buenas, no sé muy bien como explicar lo que vengo buscando. Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar unos botones (que vi hace bastante tiempo) de silicona que se pegan a las pantallas táctiles para simular un boton, porque me gustaría ponerlo en el panel trasero de la psvita para el juego remoto, ya que con el touchpad trasero no atino una xDD
También preguntar si alguien sabe que tal funciona esto para las manos grandes, ya que en largas sesiones de juego me duele bastante la zona de los pulgares.
http://www.ebay.co.uk/itm/Playstation-P ... 1212683526
Vale, he encontrado los botones que me refería, alguien los ha probado y sabe si funcionan?
http://www.ebay.co.uk/itm/Button-Game-S ... 1c2b056601
Gracias de antemano.
alexsoy10 escribió:Con playstation TV se puede jugar con el DS4 en cualquier TV de la casa no?
Con la misma calidad que en la tele original?
Si es asi, para mi el remote play pierde mucho del sentido, porque me voy a la otra tele y listo
Smoje escribió:alexsoy10 escribió:Con playstation TV se puede jugar con el DS4 en cualquier TV de la casa no?
Con la misma calidad que en la tele original?
Si es asi, para mi el remote play pierde mucho del sentido, porque me voy a la otra tele y listo
En teoría así es... mi duda es... ¿se podrá enganchar a un PC por HDMI? Supongo que sí se podrá...
SV_getsu escribió:En navidad es me quiero comprar la ps4, tengo la vita y uso internet del móvil, solo pa era subir trofeos desde vita, me gustaría saber si se puede usar la vita para jugar a juegos de ps4 sin tener k conectar la ps4 a un router, gracias