› Foros › PlayStation 4 › General
Protek escribió:A los que teneis problemas con el uso fuera de casa que se os queda la pantalla de entrada...Os pregunto...
Teneis auriculares usb conectados a la PS4?? De ser la respues SI, probar a desconectarlos y repetir la prueba.
Os lo comento, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que ha vosotros y era precisamente por tener los Tritton conectados a la PS4, fue desenchufarlos y ya rula como debe de ser.
hagenderadeon escribió:
Gracias por la ayuda pero sucede sin tener nada enchufado en los usb.
Estuve leyendo intentando buscar una solución y se había comentado lo de los cascos enchufados por usb pero nada, sucede sin tener nada enchufado.
Es raro que todavía nadie haya encontrado una solución a algo como esto 7 meses más tarde del lanzamiento de la consola, por eso tengo miedo que sea cosa de los firm que cada compañía mete a sus routers.
Protek escribió:hagenderadeon escribió:
Gracias por la ayuda pero sucede sin tener nada enchufado en los usb.
Estuve leyendo intentando buscar una solución y se había comentado lo de los cascos enchufados por usb pero nada, sucede sin tener nada enchufado.
Es raro que todavía nadie haya encontrado una solución a algo como esto 7 meses más tarde del lanzamiento de la consola, por eso tengo miedo que sea cosa de los firm que cada compañía mete a sus routers.
Si no se ha solucionado es porque la gente no está reportando dicho error ya que como no salta un error tal cual, Sony si no le enviamos emails no se entera de este tipo de fallos...
Aunque sea una tonteria...podeis probar a hacerlo con el mando de la PS4 enchufado aunque sea sin encender, lo mismo al arrancar la consola via RP esta detecta el mando aunque este apagado y asi no solicita elegir usuario.
PD: otra solución que se me ocurre si teneis un movil iOS o Android, es bajaros la app de PlayStation y enlazar la PS4 a vuestro movil, así cuando os metais en la aplicación la PS4 arranca automaticamente en vuestro perfil y ya una vez arrancada podreis usar RP sin ningún tipo de problema.
hagenderadeon escribió:
Gracias por intentar echar una mano, a lo largo de este hilo hubo varios usuarios con este problema y se leen bastantes casos por internet pero parece que de momento es un misterio como arreglarlo.
Pumurock escribió:Tíos, cuando hablais de abrir los puertos que se comentan en la página 1. Respecto a qué IP hay que abrirlos? La de ps4? La de vita? La de las dos?
CloudStrifeFF7 escribió:No sé si lo habrán respondido. Un amigo mío tiene la PS4 y yo tengo la PS Vita. Él vive en Málaga y yo en Zaragoza. Hemos intentado hacer remote-play introduciendo el código de la PS4 en mi Vita pero no detecta su consola (mi cuenta esté activa en su PS4 como principal), ¿para hacer remote-play a distancia hay que emparejar ambas consolas desde la misma red wi-fi y por ello no puedo conectarme a su PS4? Supongo que será eso y por ello no vamos a poder hacer remote-play.
dragonjmds escribió:Una de las opciones que me llaman poderosamente la atención con remote play es el alcance que puede llegar a tener fuera de la casa...
Imaginen poder jugar en remote play con un PSVITA o con un Playstation TV en la casa de la playa mientras que en tu casa en la ciudad tienes tu PS4.
Esto podría ser posible? Lo digo porque ya se ha logrado jugar a juegos de ps4 fuera de casa con la VITA a través de conexión 3G (a una distancia aproximada de 16 km), ni imaginar como sería los resultados con Wifi.
Yo hablo de poder usar el remote play a una distancia de 100 km o 200 km. Sería una locura pero definitivamente algo ambicioso. De poder ser así yo me compraría o la PSVITA o la Playstation TV de cabeza.
Saludos.
aikypeste escribió:dragonjmds escribió:Una de las opciones que me llaman poderosamente la atención con remote play es el alcance que puede llegar a tener fuera de la casa...
Imaginen poder jugar en remote play con un PSVITA o con un Playstation TV en la casa de la playa mientras que en tu casa en la ciudad tienes tu PS4.
Esto podría ser posible? Lo digo porque ya se ha logrado jugar a juegos de ps4 fuera de casa con la VITA a través de conexión 3G (a una distancia aproximada de 16 km), ni imaginar como sería los resultados con Wifi.
Yo hablo de poder usar el remote play a una distancia de 100 km o 200 km. Sería una locura pero definitivamente algo ambicioso. De poder ser así yo me compraría o la PSVITA o la Playstation TV de cabeza.
Saludos.
Yo no he probado distancias muy grandes (máximo 80km) pero he conectado perfectamente y dependiendo de la rápidez de la red y de su ping he tenido resultados desde correctos a muy satisfactorios, yo entiendo que la distancia no es importante, sinó la calidad de la conexión.
Yo lo he probado con 3G, LTE, y wifi entre 15 y 80km de distancia y todas bien o muy bien.
En breve estaré en Belgica y Holanda y probaré que tal..
Yo estoy utilizando mucho el remote play y mi experiencia dice que la calidad de conexión mínima de la que debes disponer es: bajada de 5 mb mínimo para arriba, Subida de 1.5mb para arriba y ping máximo 80. Ojo hablo de requisitos mínimos en la conexión de la Vita, de nada vale tener eso en Vita y en casa tener la PS4 por wifi y que le llegue una conexión regular o mala, en la PS4 lo ideal es conexión por cable lo mas holgada posible! Sin torrents ni emules ni nada que use la conexión en el PC Sinó de nada vale lo otro ya que la PS4 hará de cuello de botella
Recordaros tb que por 3G se os funde 1Gb de datos en 1 hora o menos...
aikypeste escribió:CloudStrifeFF7 escribió:No sé si lo habrán respondido. Un amigo mío tiene la PS4 y yo tengo la PS Vita. Él vive en Málaga y yo en Zaragoza. Hemos intentado hacer remote-play introduciendo el código de la PS4 en mi Vita pero no detecta su consola (mi cuenta esté activa en su PS4 como principal), ¿para hacer remote-play a distancia hay que emparejar ambas consolas desde la misma red wi-fi y por ello no puedo conectarme a su PS4? Supongo que será eso y por ello no vamos a poder hacer remote-play.
la primera vez que empareja siempre vas a tener que hacerlo utilizando la misma red de la PS4 o delante de la cónsola. Hecho ese primer emparejamiento ya puedes conectarte vía internet, la Vita primero siempre buscará "dispositivos cercanos" en misma red o inalámbricos, cuando no los encuentre, se pondrá a buscar via inet, y en ppio se encontraran y tendrás remote play. Si estas muy interesado en ello podrías o bien "acercarte" a su casa o enviarla para que la empareje. No te garantizo un emparejamiento de por vida, ya que 1 vez despues de 1 conexión remota "a medias"(en el paso de verificar calidad de la conexión despues de registrarse remotamente) me tiró la conexión atras y luego no hubo manera de conectar de nuevo hasta que llegué a casa y restauré dispositivos en vita y emparejé de nuevo.
dumiro escribió:un pregunta tonta
se pueden jugar todos los juegos usando la psvita como monitor por el wifi?
alguien sabe cuantos w gasta la ps4?
Roxas01 escribió:Hay alguna funda que permita poner la pantalla tactil trasera como botones? es que el remote play en muchos juegos la pantalla es un atraso. ¿y alguna funda para unir psvita y dualshock 4?
fernanwall escribió:una duda que me a surgido, yo tengo la ps4 en la sala de estar, si estoy en el comedor (habitacion contigua) puedo jugar a la ps4 usando el mando y la psvita como pantalla??
fernanwall escribió:una duda que me a surgido, yo tengo la ps4 en la sala de estar, si estoy en el comedor (habitacion contigua) puedo jugar a la ps4 usando el mando y la psvita como pantalla??
Protek escribió:fernanwall escribió:una duda que me a surgido, yo tengo la ps4 en la sala de estar, si estoy en el comedor (habitacion contigua) puedo jugar a la ps4 usando el mando y la psvita como pantalla??
Te creas una cuenta secundaria, inicias el remote play con tu cuenta original y acto seguido inicias sesion en esa cuenta secundaria con el mando de la ps4 y vuelves a tu cuenta original (cambiar usuario) le das al boton ps y ya tienes enlazado el mando en tu cuenta y puedes jugar desde la Vita usando el mando de PS4.
Hay que hacer este procedimiento porque si lo intentas directamente desde tu cuenta no te va a dejar usarlo al estar activo ya el remote play.
alexsoy10 escribió:Protek escribió:fernanwall escribió:una duda que me a surgido, yo tengo la ps4 en la sala de estar, si estoy en el comedor (habitacion contigua) puedo jugar a la ps4 usando el mando y la psvita como pantalla??
Te creas una cuenta secundaria, inicias el remote play con tu cuenta original y acto seguido inicias sesion en esa cuenta secundaria con el mando de la ps4 y vuelves a tu cuenta original (cambiar usuario) le das al boton ps y ya tienes enlazado el mando en tu cuenta y puedes jugar desde la Vita usando el mando de PS4.
Hay que hacer este procedimiento porque si lo intentas directamente desde tu cuenta no te va a dejar usarlo al estar activo ya el remote play.
Por lo que veo entonces, la cuenta secundaria la creas en la ps4 no?
Y te siguen saltando los trofeos y todo normal?(entiendo que si porque una vez hecho esto, encrelidad estas en tu cuenta habitual)
dark_arkangelux escribió:si juegas con la vita con tu cuenta principal y usas un mando para jugar con cuenta secundaria todos los trofeos van al usuario que esta jugando en este caso tu cuenta secundaria, todos los trofeos, partidas guardadas van a la secundaria.
Para jugar con tu cuenta principal debes meter la secundaria en la vita para que a la hora de conectar el mando puedas elegir la principal.
Saludos
Protek escribió:dark_arkangelux escribió:si juegas con la vita con tu cuenta principal y usas un mando para jugar con cuenta secundaria todos los trofeos van al usuario que esta jugando en este caso tu cuenta secundaria, todos los trofeos, partidas guardadas van a la secundaria.
Para jugar con tu cuenta principal debes meter la secundaria en la vita para que a la hora de conectar el mando puedas elegir la principal.
Saludos
Inicas sesion en la secundaria con el mando y acto seguido dejas apretado el boton ps y le das a cambiar usuario y te cambias a tu cuenta principal, presionas el boton ps de nuevo dentro ya de tu cuenta principal y ya tienes sincronizado el mando en tu cuenta principal y la Vita la usas a modo de monitor, simplemente.
En ningun momento he dicho que haya que quedarse en la cuenta secundaria...
dark_arkangelux escribió:y yo te digo que eso no es posible, por que si la vita tiene la misma cuenta que la principal tienes que jugar con la vita ya que aun que intentes por ejemplo iniciar el watch dogs con la vita y al conectar otro mando te obliga a elegir otro usuario ya que si no se quitaria el remote play, y al estar iniciado con la vita solo reconoceria el control de vita ya que el mando le detectaria como segundo jugador y no responderia al control no se si me e esplicado bien.
davilopez10 escribió:Ahora que comentáis esto, ¿se puede usar la ps vita como primer mando y el DS4 como segundo mando para jugar multijugador offline?
pulpo23 escribió:davilopez10 escribió:Ahora que comentáis esto, ¿se puede usar la ps vita como primer mando y el DS4 como segundo mando para jugar multijugador offline?
Y iba a hacer esta misma pregunta. ¿Alguien lo sabe?
pulpo23 escribió:Como habría que hacerlo en este caso?
No es válido para todos los juegos?
karlostek escribió:se puede jugar con la vita fuera de tu casa a tu ps4?o tienen que estar conectadas al mismo router?
porfaplis escribió:karlostek escribió:se puede jugar con la vita fuera de tu casa a tu ps4?o tienen que estar conectadas al mismo router?
Se puede jugar fuera de tu casa.
Y añado otra pregunta, ¿se puede conectar la ps4 por cable y mandar la señal wifi a la vita o tienen que estar las dos conectadas a una red wifi?
porfaplis escribió:karlostek escribió:se puede jugar con la vita fuera de tu casa a tu ps4?o tienen que estar conectadas al mismo router?
Y añado otra pregunta, ¿se puede conectar la ps4 por cable y mandar la señal wifi a la vita o tienen que estar las dos conectadas a una red wifi?
karlostek escribió:porfaplis escribió:karlostek escribió:se puede jugar con la vita fuera de tu casa a tu ps4?o tienen que estar conectadas al mismo router?
Pero hay que dejar la play encendida entonces antes de irte o como va?
karlostek escribió:Pero hay que dejar la play encendida entonces antes de irte o como va?
Protek escribió:karlostek escribió:Pero hay que dejar la play encendida entonces antes de irte o como va?
La dejas en Modo Reposo y cuando te conectes a internet con tu Vita fuera de casa y abras la aplicación del Remote Play al conectarte se encenderá automaticamente tu PS4.
Solo funciona si dejas la PS4 en modo reposo, si la apagas del todo olvidate porque no permite el encendido remoto.