tengo unas dudas!
- yo en mi caso tengo 20mb de jazztel, y en mi habitacion (donde tendre la ps4 y donde juego tambien con la vita) me llega cobertura bien, pero no excelente (segun el receptor, un portatil que usaba antes tenia entre muy bien y excelente, el sobremesa que tengo ahora con receptor wifi tambien entre muy bien y excelente, y la ps3 siempre tengo un 65% de conexion wifi, la vita en cambio creo que coge mas que la ps3 y va rapido cuando descarga por ejemplo)
Algun caso parecido al mio para saber como le funciona?
- el modo espera de ps4 no me queda claro como es, cuando simplemente la paras (sin quitar corriente o no se si tiene un boton para que lo llegue corriente) esto seria modo espera? o modo espera es hacer algo diferente?
- podeis explicar ejemplos de juegos que usan el L2 y R2 y como se ha solucionado con la vita? por ejemplo shooters, o el assassins, o juegos parecidos porque es algo que me preocupa.
- Si solo lo voy a usar en casa, en mi habitacion, entiendo que la mejor opcion es conexion directa??? va mucho mejor que por internet con el wifi de casa?
muchas gracias