avbiae escribió:Una pena que el remote Play se limite a 720p y funcione tan mal. No entiendo como puede fallar tanto via Wifi con una conexión estable de 120 megas / 30 megas de subida. En Vita y en dispositivos android me falla más que una escopeta de feria y cada vez que alguien pasa por la habitación donde se encuentra el router ya empiezan los problemas.
En cambio como poseedor de una X1, con esa misma configuración puedo jugar en un PC Portatil y en la Surface Pro a 1080p y sin problemas de imagen y desconexión.
A ver si Sony se pone las pilas con el Remote Play y lo mejora, y si lanza una aplicación para pc. Una pena que me tenga que limitar a jugar cuando la tele del salon esta libre.
PS Vita va perfecto tanto por wifi como por conexión directa.
Deberías mirar la calidad de tu router, en que banda está configurado, cuantos aparatos están conectados a la vez que está conectada PS Vita.
No comentas si la PS4 la tienes conectada al router por cable o por wifi, si le has quitado la limitación de tener el wifi en bajo rendimiento en las opciones de PS Vita, etc...
Mi recomendación:
1- Router de calidad, que tenga buena estabilidad de señal por wifi y configurado en la banda que menos saturación tenga en tu zona.
2- Consola conectada por cable siempre siempre siempre al router y con el DMZ activado a su IP que tendrás ya puesta como IP Fija.
3- En Vita deshabilitar la casilla que hay en Opciones que hace referencia a usar el Wifi en modo ahorro de energía capando así la transferencia al máximo.
Con esta configuración, si te va mal en Vita entonces ya empieza a tirarte de los pelos, pero debería funcionarte a la perfección como nos funciona a la mayoría...