› Foros › Xbox Series › General
slywolf escribió:Sip esta activado, y realizo el test de control remoto y me da todo correcto. Incluso de velocidad al tenerla conectada por cable.
Pero cuando en la app le digo añadir consola existente me dice que encienda la consola e inicie sesión, y ahí la tengo encendida con la sesión iniciada, pero la app no la detecta.
También he probado configurando el wifi en la consola y nada...
fernanwall escribió:ahi no te puedo ayudar, yo uso la oficial de xbox porque lo hago desde Ios
woox escribió:Buenas!
Os funciona conectaros y jugar en remoto a través de datos móviles? A mi me aparece un mensaje que dice que se ha encontrado la consola pero no se ha podido conectar.
He de configurar algo en especial? Tipo la IP pública del router o similar?
Para la PlayStation 4 tenía una aplicación de terceros que indicándole la IP pública del router y el ID de PSN ya conectaba con PS4.
A ver si alguien sabe algo!
Gracias
Moesjr20 escribió:Yo sigo sin entender lo del tema de Retransmisión a través del companion del PC, que les costaba dejarlo
DivineRht escribió:Buenas.
A ver si me podéis ayudar ya que mis conocimientos de informática son bien justitos.
Ayer hice la prueba para el juego remoto y todo me aparecía OK excepto que me salía en rojo que tengo "NAT estricta" y que debería tenerla en "moderada" o "abierta" para jugar desde otra red que no sea conectada por wifi a la misma red wifi doméstica.
Probé a jugar conectado con el movil a mi wifi doméstica y me funcionó sin problemas.
Aún no lo he probado desde otra red, pero querría saber como se cambia eso de la NAT.
¿Es algo que se cambie desde las opciones de la consola o es algo a trastear en los ajustes de mi router?
Si es del router, supongo que en cado modelo será distinto ¿alguna sugerencia de dónde mirarlo desde el PC para cambiarlo?
Un saludo.
fernanwall escribió:DivineRht escribió:Buenas.
A ver si me podéis ayudar ya que mis conocimientos de informática son bien justitos.
Ayer hice la prueba para el juego remoto y todo me aparecía OK excepto que me salía en rojo que tengo "NAT estricta" y que debería tenerla en "moderada" o "abierta" para jugar desde otra red que no sea conectada por wifi a la misma red wifi doméstica.
Probé a jugar conectado con el movil a mi wifi doméstica y me funcionó sin problemas.
Aún no lo he probado desde otra red, pero querría saber como se cambia eso de la NAT.
¿Es algo que se cambie desde las opciones de la consola o es algo a trastear en los ajustes de mi router?
Si es del router, supongo que en cado modelo será distinto ¿alguna sugerencia de dónde mirarlo desde el PC para cambiarlo?
Un saludo.
es algo que tienes que cambiar en el router, yo en mi caso opte por el DMZ, le pones la ip de la consola (lo mejor es configurarla para que tenga siempre la misma IP) y le daja todos los puertos abiertos.
Una pregunta, cuando lo probaste en wifi normal, al hacer movimientos de camara en un juego se te pixela?? que dispositivo usas??
DivineRht escribió:fernanwall escribió:DivineRht escribió:Buenas.
Un saludo.
es algo que tienes que cambiar en el router, yo en mi caso opte por el DMZ, le pones la ip de la consola (lo mejor es configurarla para que tenga siempre la misma IP) y le daja todos los puertos abiertos.
Una pregunta, cuando lo probaste en wifi normal, al hacer movimientos de camara en un juego se te pixela?? que dispositivo usas??
Gracias por la aclaración. Investigaré como hacer eso que dices en el router.
Pues cuando hice la prueba por WIFI, me iba sorprendentemente bien, nada de pixeles ni detecté retardo en la respuesta como si noto algo desde el XCloud. De hecho, al estar viéndolo a la vez en la tele y en el movil, me dió la impresión de verlo mejor en el movil que en la TV. Quizá porque mi TV es 4K-HDR pero de las baratejas y la pantalla de mi movil (Samsung Galaxy S9+) es de las buenas y daba mejores colores y al estar en chiquitito los posibles defectos se notan menos.
Sólo lo probé unos 5 minutos para comprobar si me funcionaba y lo probé con el Asassins Creed Origins.
El mando que tengo para el teléfono, tampoco es de Xbox. Es ese de 8Bitdo con el aspecto de Super Nintendo.
Supongo que con el de Xbox también irá bien y será mejor al tener mejores gatillos con recorrido y sticks más sensibles. Uso el de 8Bitdo porque es más chiquitito para llevar en el bolso.
Edit: Para mi, esto es el verdadero futuro para el juego portatil. También tengo una Switch, pero jamás la he sacado de casa. O juego en la TV o en modo portatil en mi casa. Y en el poco tiempo que tengo el XCloud ya lo he usado varias veces (por ejemplo en el trabajo en el descanso para comer que tenemos muy buena conexión WIFI) y ahora con el remote play que da más calidad ya ni te cuento.
El móvil lo llevas siempre encima, la Switch no. Solo falta agenciarse un mando cuanto más pequeño mejor para poder llevarlo también encima.
Nunca supe por que en mi One X no pude configurar el juego remoto. A pesar de tener la consola actualizada no me aparecía en el menú de opciones lo de juego en streaming. Lo achacaba a que, como comparto mis juegos con mi hermano, mi cuenta no está como principal en mi consola.
Sin embargo con la Series X he podido sin problemas y ha sido una alegría.
RequeteEdit: Pues ahora me ha dado por probarlo desde el trabajo y, efectivamente, me da error. Que detecta mi consola pero que no se puede conectar a ella. Me dice que me conecte desde otra wifi o desde los datos de teléfono (que también lo he probado y tampoco va). No me sorprende cuando ya me avisaron por el tema ese de la NAT. A ver si le saco punta al tema.
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.
El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.
Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val
Gracias por la ayuda
fernanwall escribió:slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.
El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.
Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val
Gracias por la ayuda
cuando pruebes cuentanos la calidad de imagen, yo he probado tanto con Ipad como con una tablet samsung y pixela una barbaridad
slywolf escribió:fernanwall escribió:slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.
Gracias por la ayuda
cuando pruebes cuentanos la calidad de imagen, yo he probado tanto con Ipad como con una tablet samsung y pixela una barbaridad
Imagino que lo tienes todo por 5Ghz o por cable ¿no?
Cuando lo probé en la One X, si el móvil se me conectaba a la red 2,4 del wifi la cosa iba mal, pero por 5Ghz me iba bien.
Las consolas las tengo ambas por cable.
En cuanto pruebe os digo
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.
Gracias por la ayuda
slywolf escribió:Sip esta activado, y realizo el test de control remoto y me da todo correcto. Incluso de velocidad al tenerla conectada por cable.
Pero cuando en la app le digo añadir consola existente me dice que encienda la consola e inicie sesión, y ahí la tengo encendida con la sesión iniciada, pero la app no la detecta.
También he probado configurando el wifi en la consola y nada...
emisucio escribió:Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias
slywolf escribió:emisucio escribió:Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias
Yo tengo un P30 pro y lo mismo en xcloud. A los 20 minutos o antes pixelaciones y pantalla congelada con sonido funcionando por detrás
En juego en remoto todavía no he podido probar mucho.
mazum escribió:slywolf escribió:emisucio escribió:Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias
Yo tengo un P30 pro y lo mismo en xcloud. A los 20 minutos o antes pixelaciones y pantalla congelada con sonido funcionando por detrás
He estado haciendo pruebas con mi Huawei p20 pro y mi router Asus ac68u y bastante bien. He jugado 2 partidos y así que me haya dado cuenta unas 3 o 4 veces he notado algo de pixelación y lag. Por el resto bien.
Gracias por la ayuda
slywolf escribió:mazum escribió:slywolf escribió:
He estado haciendo pruebas con mi Huawei p20 pro y mi router Asus ac68u y bastante bien. He jugado 2 partidos y así que me haya dado cuenta unas 3 o 4 veces he notado algo de pixelación y lag. Por el resto bien.
Yo tengo tambien ese mismo router
¿Has probado en Xcloud o jugando en remoto desde la consola?
Nigel_Tufnel escribió:Hola, aqui un novato que no tocaba una consola desde 360 y se ha comprado una series S.
Tengo un problema que no sé si es por mi incompetencia o no funciona bien:
He querido probar a jugar desde el movil, un iphone. Por lo que he leido, xcloud no está disponible pero sí jugar a lo que tienes en la consola a través de esta.
Pues bien, inicio la aplicación de xbox en el movil, voy a la opción de Juego remoto y me pide que configure el mando por bluetooth, y ahi viene el lío. Lo emparejo aparentemente sin problemas pero me sigue pidiendo la aplicación que lo configure.
Si le indico que siga de todas formas sin mando, llego a ver mis juegos y tal, pero claro no puedo interactuar. El problema es que la propia aplicación no detecta el mando pese a estar conectado, entiendo.
A alguien más le pasa? He buscado información pero de momento no veo respuesta al problema.
Gracias de antemano.