xuxe29288 escribió:Remothered: Tormented Fathers.
Género: Survival Horror clásico en 3a persona.
Distribuidor: Darril Arts
Desarrolladores: Stormind Games, Darril Arts
Plataformas: PC (Steam), PS4, One.
Fecha de salida: 2018 para PS4 y One /. 30 de enero 2018 para PC.
Formato: Digital.
WEB OFICIAL
Anunciado para One hace un par de días
Remothered es un Survival Horror en tercera persona de corte clásico, del estilo Clock Tower, Rule of Rose o Haunting Ground cuyo gameplay pone énfasis en la supervivencia, el sigilo, la tensión, la exploración y búsqueda de objetos clave para progresar en la aventura. Una experiencia creada para los fans del survival horror puro de antaño.
Argumento:
Nos pondremos en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad.
Tras una serie de investigaciones, Rosemary empezará a creer que la desaparición de la hija del Dr. Felton, Celeste, esconde realmente una terrible masacre. Tanto Felton como su esposa, Arianna, serán los únicos que conozcan el secreto que oculta Celeste.
Características:
-Correr y esconderse: No hay armas para simplemente matar a los enemigos, y una vez que te detectan no te dejan en paz hasta que haces algo para perderlos; por lo que mayormente lo aconsejable es moverse con cautela, haciendo uso del sigilo y los escondites, y así evitar los enfrentamientos.
-Objetos: Puedes arrojar a tu perseguidor objetos cotidianos que recoges en el escenario para detener su avance momentáneamente, o utilizar herramientas de distracción para conducirlos hacia otra dirección. Los objetos de defensa te permitirán escapar a un ataque letal si el enemigo te alcanza (pero sólo puedes llevar uno a la vez, así que como te pille un enemigo y no tengas objeto de defensa: mueres).
-Exploración en serio: Hay que observar e investigar cuidadosamente el escenario, o de lo contrario te perderás objetos necesarios para continuar con la aventura, o no sabrás qué hacer con ellos.
-Los sonidos que hacen tus enemigos cuando merodean por el escenario te ayuda a deducir su posición y distancia cuando no los estés viendo, pero éstos también pueden hacer lo mismo contigo, si están cerca y oyen tus pasos te irán a buscar.
-El jugador no dispone de indicador de salud. Observar las heridas de tu personaje y sus animaciones es la forma de interpretar su estado de salud.
-Habrá un sistema de habilidades que se podrán adquirir (Aunque en la beta dicha función aún no está implementada)
-El juego tiene puntos de control, pero también se puede guardar la partida manualmente utilizando puntos de guardado específicos, desde los cuales también se puede restaurar la salud y gestionar habilidades.
Banda sonora:
la banda sonora está compuesta por Nobuko Toda, quien también ha estado al frente de la música en otros títulos como The Evil Within, Final Fantasy, Halo o Metal Gear Solid.
Secuelas:
Remothered: Tormented Fathers es el primer título del universo Remothered. Concebida como una trilogía que irá apareciendo en los próximos años.
Curiosidades:
Se ha usado a personas reales para captar los movimientos de los personajes del juego lo que proporciona movimientos más realistas tanto del cuerpo como de las expresiones faciales.
Trailer presentación
https://youtu.be/hqsZrwhAeH4
Gameplay de la beta:
https://www.youtube.com/watch?v=thOMKuIOLMI
xuxe29288 escribió:Yo me lo descargué ayer y me está encantando. Atmósfera super agobiante. Muy del estilo Clock tower 3 de PS2.
Jomasanmu escribió:xuxe29288 escribió:Yo me lo descargué ayer y me está encantando. Atmósfera super agobiante. Muy del estilo Clock tower 3 de PS2.
Cuanto vale?
Lars_ur escribió:Jomasanmu escribió:xuxe29288 escribió:Yo me lo descargué ayer y me está encantando. Atmósfera super agobiante. Muy del estilo Clock tower 3 de PS2.
Cuanto vale?
12€ en el bazar Argentino, 13€ en el turco....
ajopedo escribió:Está en castellano?
xuxe29288 escribió:Bueno, juego acabado.
POSITIVO
-Ha sido una grata sorpresa . Survival horror clásico en 3a persona de resolver puzzles y esconderte de los enemigos. Para mí, igual o mejor que Clock Tower 3 de PS2
- La ambientación junto con la BSO hace que pases momentos realmente tensos, y de pasarte por la mente "por dios que no me pille o me da un vuelco el corazón". No sentía algo así desde que me perseguía Némesis en RE3.
-Pese a que RE 7 técnicamente esta a años luz, he pasado más tensión en la Mansión Felton que en la casa de los Baker en RE7.
- Hay escenas / cinemáticas realmente espeluznantes, de esas que recordaré durante mucho tiempo.
-Puzzles fáciles, de coger objetos y usarlos en tal sitio, pero encontrar la pieza para el sitio que toca puede hacerte dar vueltas y vueltas por la casa hasta que das con ella.
- En duración 6-7 horas, más que suficientes. El juego engancha cosa mala, y a medida que va avanzando gana en interés e intensidad hasta el final.
NEGATIVO
-La gran cantidad de objetos, armarios, cajones que hay en el escenario. Al principio puede agobiar si tienes mentalidad de "quiero cogerlo todo" (hasta me plantee abandonar el juego por eso, PERO NO LO HAGÁIS!!) , luego ya ves que no se puede y vas a lo esencial. Aún así preferiría que hubiesen puesto la mitad de objetos armarios, etc por abrir.
- La interacción con los objetos, eso ha sido lo REALMENTE NEGATIVO. Te pones delante y según la posición que estés te puede costar horrores que te salga el icono de interacción y cogerlo.
- La forma como se cuenta HISTORIA. Es muy interesante e intrigante, con golpes de giro en la trama muy buenos pero tiene muchísimo contenido que tienes que ir atando y puede llegar a confundir, además que no es que haya muchos archivos por la casa para explicarte con más detalle. No hubiese estado mal añadir más contenido.
- El control del personaje y sus movimientos, algo toscos.
Conclusión: Me ha gustado mucho, y solo con que lo hubiersen pulido un poquito más y le hubiesen añadido más archivos / cinemáticas para facilitar la compresión de la trama (para los que nos cuesta xD) hubiese sido de 9 alto.
Le pongo un 8. Juego de culto, y ojalá venda lo suficiente como para que veamos la 2a y 3a parte.
Saludos.
Lars_ur escribió:A mi me echa para atrás lo de tener que huir todo el rato, no me suelen gustar esos juegos, me pongo nervioso, no de miedo o acojone, me pone nervioso tener que esconderme, esperar a que pase el bicho de turno y rodearle....por ejemplo con The Evil Within 1 lo pase genial, pero los dlcs se me hicieron pesadisimos controlando a la tia y huyendo.
Aun así caerá casi seguro.
xuxe29288 escribió:Bueno, juego acabado.
POSITIVO
-Ha sido una grata sorpresa . Survival horror clásico en 3a persona de resolver puzzles y esconderte de los enemigos. Para mí, igual o mejor que Clock Tower 3 de PS2
- La ambientación junto con la BSO hace que pases momentos realmente tensos, y de pasarte por la mente "por dios que no me pille o me da un vuelco el corazón". No sentía algo así desde que me perseguía Némesis en RE3.
-Pese a que RE 7 técnicamente esta a años luz, he pasado más tensión en la Mansión Felton que en la casa de los Baker en RE7.
- Hay escenas / cinemáticas realmente espeluznantes, de esas que recordaré durante mucho tiempo.
-Puzzles fáciles, de coger objetos y usarlos en tal sitio, pero encontrar la pieza para el sitio que toca puede hacerte dar vueltas y vueltas por la casa hasta que das con ella.
- En duración 6-7 horas, más que suficientes. El juego engancha cosa mala, y a medida que va avanzando gana en interés e intensidad hasta el final.
NEGATIVO
-La gran cantidad de objetos, armarios, cajones que hay en el escenario. Al principio puede agobiar si tienes mentalidad de "quiero cogerlo todo" (hasta me plantee abandonar el juego por eso, PERO NO LO HAGÁIS!!) , luego ya ves que no se puede y vas a lo esencial. Aún así preferiría que hubiesen puesto la mitad de objetos armarios, etc por abrir.
- La interacción con los objetos, eso ha sido lo REALMENTE NEGATIVO. Te pones delante y según la posición que estés te puede costar horrores que te salga el icono de interacción y cogerlo.
- La forma como se cuenta HISTORIA. Es muy interesante e intrigante, con golpes de giro en la trama muy buenos pero tiene muchísimo contenido que tienes que ir atando y puede llegar a confundir, además que no es que haya muchos archivos por la casa para explicarte con más detalle. No hubiese estado mal añadir más contenido.
- El control del personaje y sus movimientos, algo toscos.
Conclusión: Me ha gustado mucho, y solo con que lo hubiersen pulido un poquito más y le hubiesen añadido más archivos / cinemáticas para facilitar la compresión de la trama (para los que nos cuesta xD) hubiese sido de 9 alto.
Le pongo un 8. Juego de culto, y ojalá venda lo suficiente como para que veamos la 2a y 3a parte.
Saludos.
horo-horo escribió:xuxe29288 escribió:Bueno, juego acabado.
POSITIVO
-Ha sido una grata sorpresa . Survival horror clásico en 3a persona de resolver puzzles y esconderte de los enemigos. Para mí, igual o mejor que Clock Tower 3 de PS2
- La ambientación junto con la BSO hace que pases momentos realmente tensos, y de pasarte por la mente "por dios que no me pille o me da un vuelco el corazón". No sentía algo así desde que me perseguía Némesis en RE3.
-Pese a que RE 7 técnicamente esta a años luz, he pasado más tensión en la Mansión Felton que en la casa de los Baker en RE7.
- Hay escenas / cinemáticas realmente espeluznantes, de esas que recordaré durante mucho tiempo.
-Puzzles fáciles, de coger objetos y usarlos en tal sitio, pero encontrar la pieza para el sitio que toca puede hacerte dar vueltas y vueltas por la casa hasta que das con ella.
- En duración 6-7 horas, más que suficientes. El juego engancha cosa mala, y a medida que va avanzando gana en interés e intensidad hasta el final.
NEGATIVO
-La gran cantidad de objetos, armarios, cajones que hay en el escenario. Al principio puede agobiar si tienes mentalidad de "quiero cogerlo todo" (hasta me plantee abandonar el juego por eso, PERO NO LO HAGÁIS!!) , luego ya ves que no se puede y vas a lo esencial. Aún así preferiría que hubiesen puesto la mitad de objetos armarios, etc por abrir.
- La interacción con los objetos, eso ha sido lo REALMENTE NEGATIVO. Te pones delante y según la posición que estés te puede costar horrores que te salga el icono de interacción y cogerlo.
- La forma como se cuenta HISTORIA. Es muy interesante e intrigante, con golpes de giro en la trama muy buenos pero tiene muchísimo contenido que tienes que ir atando y puede llegar a confundir, además que no es que haya muchos archivos por la casa para explicarte con más detalle. No hubiese estado mal añadir más contenido.
- El control del personaje y sus movimientos, algo toscos.
Conclusión: Me ha gustado mucho, y solo con que lo hubiersen pulido un poquito más y le hubiesen añadido más archivos / cinemáticas para facilitar la compresión de la trama (para los que nos cuesta xD) hubiese sido de 9 alto.
Le pongo un 8. Juego de culto, y ojalá venda lo suficiente como para que veamos la 2a y 3a parte.
Saludos.
Lo señalado me disgusta, la verdad. Siendo que hay que escapar y pillar objetos, es una putada que no sea fluido el manejo del personaje. Y también me jodería no enterarme bien de la historia siendo interesante como dices.
Me haré con el (previa vista a algún gameplay) cuando este a bajo precio.
Jomasanmu escribió:horo-horo escribió:xuxe29288 escribió:Bueno, juego acabado.
POSITIVO
-Ha sido una grata sorpresa . Survival horror clásico en 3a persona de resolver puzzles y esconderte de los enemigos. Para mí, igual o mejor que Clock Tower 3 de PS2
- La ambientación junto con la BSO hace que pases momentos realmente tensos, y de pasarte por la mente "por dios que no me pille o me da un vuelco el corazón". No sentía algo así desde que me perseguía Némesis en RE3.
-Pese a que RE 7 técnicamente esta a años luz, he pasado más tensión en la Mansión Felton que en la casa de los Baker en RE7.
- Hay escenas / cinemáticas realmente espeluznantes, de esas que recordaré durante mucho tiempo.
-Puzzles fáciles, de coger objetos y usarlos en tal sitio, pero encontrar la pieza para el sitio que toca puede hacerte dar vueltas y vueltas por la casa hasta que das con ella.
- En duración 6-7 horas, más que suficientes. El juego engancha cosa mala, y a medida que va avanzando gana en interés e intensidad hasta el final.
NEGATIVO
-La gran cantidad de objetos, armarios, cajones que hay en el escenario. Al principio puede agobiar si tienes mentalidad de "quiero cogerlo todo" (hasta me plantee abandonar el juego por eso, PERO NO LO HAGÁIS!!) , luego ya ves que no se puede y vas a lo esencial. Aún así preferiría que hubiesen puesto la mitad de objetos armarios, etc por abrir.
- La interacción con los objetos, eso ha sido lo REALMENTE NEGATIVO. Te pones delante y según la posición que estés te puede costar horrores que te salga el icono de interacción y cogerlo.
- La forma como se cuenta HISTORIA. Es muy interesante e intrigante, con golpes de giro en la trama muy buenos pero tiene muchísimo contenido que tienes que ir atando y puede llegar a confundir, además que no es que haya muchos archivos por la casa para explicarte con más detalle. No hubiese estado mal añadir más contenido.
- El control del personaje y sus movimientos, algo toscos.
Conclusión: Me ha gustado mucho, y solo con que lo hubiersen pulido un poquito más y le hubiesen añadido más archivos / cinemáticas para facilitar la compresión de la trama (para los que nos cuesta xD) hubiese sido de 9 alto.
Le pongo un 8. Juego de culto, y ojalá venda lo suficiente como para que veamos la 2a y 3a parte.
Saludos.
Lo señalado me disgusta, la verdad. Siendo que hay que escapar y pillar objetos, es una putada que no sea fluido el manejo del personaje. Y también me jodería no enterarme bien de la historia siendo interesante como dices.
Me haré con el (previa vista a algún gameplay) cuando este a bajo precio.
Por Brasil y Turquia creo que ronda los 14€