roberto28live escribió:Reabierto.
Muchas gracias Roberto por reabrirlo!
Pues aprovecho para decir que estoy buscando gente para jugar online (somos yo y otro chaval, pero la ultima es MUY dificil, al menos solo y se nos ha atrancado en la parte del ascensor y el jefe final) en letal/profesional para pasarnos el juego.
Si hay alguien que aun lo juegue, quiera sacarse unos logrillos o echarse unas partidas y este interesado por favor que me agregue, mi gt es
STARS Nightmare (con espacio) o que me de su gt o un msg privado o por Live! y le contesto o agrego lo antes posible
Y una ultima cosa, alguien ha comprado a los personajes de Cold Strike (no la expansion, sino los personajes extra) es que me gustaria saber si valen la pena o no, y si me pueden ayudar aunque sea a sacarme algunos logros como la maxima puntuacion o terminar el juego en letal. Alguien que los tenga puede comentar algo?
Muy buen juego, yo me lo he pasado con un personaje y engancha bastante.
El multijugador tiene que ser impresionante aunque cuando he intentado entrar en alguna partida no he encontrado a nadie
. El gran problema de estos juegos que ya tienen algún tiempo.
Montrovat, si buscas gente para jugar online o jugar en dificil, te puedo agregar si quieres. No hay NADIE en el online por desgracia, y es raro, porque hace no mucho se oferto a 600MS (que fue cuando me lo compre yo) y es raro porque es un juegazo y apenas hay nadie jugando.
Un saludo!