› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Breezer escribió:Si encima no tienes conocimientos, te desaconsejo totalmente que leas foros y tal. Son todo trolls sin idea. Lee la prensa especializada (expansión, 5 días, el economista...) y guía te por datos objetivos (cotización, índices de referencia...). El mundo de la bolsa es mucho mas complejo de lo que la gente cree, así que no te dejes influir por la opinión de "floreros".
cefecoma escribió:Breezer escribió:Si encima no tienes conocimientos, te desaconsejo totalmente que leas foros y tal. Son todo trolls sin idea. Lee la prensa especializada (expansión, 5 días, el economista...) y guía te por datos objetivos (cotización, índices de referencia...). El mundo de la bolsa es mucho mas complejo de lo que la gente cree, así que no te dejes influir por la opinión de "floreros".
This.
Cuidadito con los "expertos" de los foros, que si los profesionales que se dedican a invertir en bolsa ya la cagan de vez en cuando, los aficionados aún más (sin ánimo de ofender, que yo también tengo mi paquete de acciones). Por no hablar de los que directamente vayan a joder al personal y se inventen las recomendaciones.