[HILO OFICIAL] Reparadores 3 luces rojas voluntarios

Este hilo-propuesta es para que gente que sepa arreglar 3 luces rojas lo haga voluntariamente.
Eso si, al que se las quieren reparar tienen que poner todos los materiales, luego queda con alguien mas experto para que este le haga el procedimiento.
A mi me parece una buena idea y se ahorra un dinero
yuscleir: zona almeria alpujarra. Condicion: estar registrado antes del post incial de este hilo y con un minimo de 50 mensajes.
La verdad esque si me parece bien, para gente que no le importe hacerlo y gente que no pueda/sepa hacerlo [oki]
yo soy colega del creador de este hilo
me parece buena idea porque un amigo tiene una con 3 LR y se la pedire [sati]
luego si hace falta compro los materiales necesarios y que algun experto me la ponga bien por eso
Mientras no hagan chanchullos de otro tipo en el hilo, es una buena idea

newdreamer
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno yo me ofrezco a reparar tecnicamente dicho chapuceramente ya que las 3LR es un fallo dificil de arreglar con lo cual el apaño es temporal que nadie se haga ilusiones si la consola le va 1 dia un mes o un año o 10 minutos xd.
recomiendo pasta artic silver
edit 2 solo me ofrezco a reparar a gente con fecha de inscripcion antes del post incial de este hilo y con un minimo de 50 mensajes.

Soy de Almeria zona alpujarra
Un saludo
Buena iniciativa la verdad. Esta bien que el que sepa hacerlo ayude a los demás. :)
yuscleir añadido a la lista!
De que pueblo de la alpujarra sois??
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
cantonjf escribió:De que pueblo de la alpujarra sois??

hice contigo un trato en mano el otro dia por la fuente.
No quiero tampoco publicar a los 4 vientos el pueblo donde nos encontramos porque solo dispongo dos dias la semana y como tal podria ayudar a "alguien" como hobbie ante algun "espontaneo" Que aparezca.
ahora si pongo la ubicacion exacta quizas digo quizas empiece la gente a enviar mp y prefiero quedar un poco al margen.
más que nada por que no dispongo de tanto tiempo como desearia.
aunque eso, si alguien tiene la necesidad de preguntar y eso que me deje un mp y ya concretamos

saludos
alguien de sevilla?
estoy pensando en comprar una exploiteable con 3LR
anonimokoko escribió:alguien de sevilla?

Reballing
MigueXtr escribió:
anonimokoko escribió:alguien de sevilla?

Reballing

es muy caro ademas creo que este hilo va de eso de que la gente haga reballing voluntariamente o a cambio de algo pequeño siempre que el que quiera arreglar la xbox compre los materiales necesarios
anonimokok este hilo va de eso
cambiado a hilo oficial
Hola
Yo reparo voluntariamente las luces rojas de xbox 360 y luz amarilla en Valencia
Solamente podría ser los domingos, puedo hacerlo de 2 formas reflow o reballing
Solamente consolas que no hallan intentado repararlas anteriormente
Obviamente mi tiempo vale dinero, a parte de que el trabajo quedará profesional
Esta claro que no cobraré las barbaridades que hacen por ahi pero vamos con garantía incluida
Interesados valencianos que me envíen un privado ;)
alguien de sevilla?
mañana pillo una con jtag y 3lr XD
tiene los xclamps modificados por si os sirve de algo
16 respuestas