seraguicas escribió:A mi y varios compañeros nos ha llegado y en seur.com seguia "en almacen", asi que no te preocupes, la web tiene retardo.
Me estoy cagando en todo, he llamado a seur y me dice la tia que la han enviado a Madrid por error y que no la recibire hoy, llamo a
amazon y despues de consultar con seur me dice que han cometido un error y que espere a las 16:00 a ver si llega para el reparto de la tarde, le he dicho que si no me llega hoy se la pueden meter por los c....es, he estado en media markt y tenian varios packs de killzone, no se que hacer si esperar o ir directamente y comprarla en algun sitio.[/quote]
Bueno pues como sigo esperando y no tengo noticias me he cogido un pack killzone en media markt, de momento lo dejo precintado, si me llega el de
amazon hoy lo devuelvo, que no me llega que se coman entre seur y
amazon el paquetito. Menuda vergüenza para esto reservo el 12 de junio, la última vez que compró algo k m interese de lanzamiento en
amazon.[/quote][/quote]
Tu, como yo, has aprendido hoy que estas cosas es mejor reservarlas en tienda física, yo la he pillado en ECI y el lunes me daré el gustazo de decirle al de mrw que la mande de vuelta. Desde el 13 de junio reservada y ni un triste detalle han tenido por el retraso.