[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Y aquí sigo esperando lololol, en transito lelelel, y en la web se Seur sigue sin aparecer información lololol, me tocará llamar a estos inútiles lililil.
Pichake escribió:Y aquí sigo esperando lololol, en transito lelelel, y en la web se Seur sigue sin aparecer información lololol, me tocará llamar a estos inútiles lililil.

Pichake, yo llamé el sábado preguntando por un paquete a mi nombre y cual fue mi sorpresa que había salido de Amazon el mismo viernes por la noche con otro número de expedición :O Hoy ya está en reparto.

Llama aSeur, a ver si tienes suerte y te sucede igual ;)
(mensaje borrado)
He contactado por chat con Amazon y ellos han llamado a Seur y les han dicho que el paquete se había retrasado, me han dado un nuevo número de seguimiento que sí funciona y me han dicho que lo traerán mañana, cosa que la creeré cuando lo vea.

El servicio de atención al cliente de amazon de 10.
Hola, alguien sabe algo del Battlefield ?

A alguien le ha llegado ya?

QUIERO JUGARRR !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MonitoBebe escribió:Hola, alguien sabe algo del Battlefield ?

QUIERO JUGARRR !!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esta mañana a las 9h a venido el de MRW a traerlo.
cobijcs escribió:

Jejeje ok, vamosss repartidor de Amasssson ! pisa el aceleradorrr !!
cobijcs escribió:

Yo estoy esperando a que me llegue también. Lo que ya me ha llegado de momento es el código para descargarme el dlc de china rising
yo lo tengo el reparto en mrw el pack killzone + btf4 la pena que esta navidad ni verla ( regalo de la mujer)
Pero el Battlefield no está a 70 € en Amazon? Es caro, no?
Rhandall77 escribió:Pero el Battlefield no está a 70 € en Amazon? Es caro, no?

es un vendedor externo,a mi la edicion reserva me salio 61 euros
thearkymen escribió:yo lo tengo el reparto en mrw el pack killzone + btf4 la pena que esta navidad ni verla ( regalo de la mujer)

Tendrás que probarla no ?? mas que nada por eso de ver que funcione jejeje [snif]
thearkymen escribió:

54.71€ la edición reserva, cuestión de reservar con tiempo.
cobijcs escribió:
thearkymen escribió:

54.71€ la edición reserva, cuestión de reservar con tiempo.

Sí, sí, hay que reservar con tiempo para que luego te lo traigan el Lunes en lugar del Viernes jejeje.

Ya me ha llegado ahora siiii a viciarrr !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ahora no está a ese precio, verdad?
Al fin está mi ps4 en casa!!! Ahora sólo falta que llegue yo...
idem, ya en casa, probada y en principio todo OK por ahora... ahora mismo la tengo instalando el firmware en el nuevo SSHD de 1TB ^^
ZeusII escribió:idem, ya en casa, probada y en principio todo OK por ahora... ahora mismo la tengo instalando el firmware en el nuevo SSHD de 1TB ^^

Una pregunta, no pierdes la garantia x cambiarle el disco duro? Gracias
Bultowsky81 escribió:
ZeusII escribió:idem, ya en casa, probada y en principio todo OK por ahora... ahora mismo la tengo instalando el firmware en el nuevo SSHD de 1TB ^^

Una pregunta, no pierdes la garantia x cambiarle el disco duro? Gracias

no, precisamente la ps4 está pensada para cambiarle el HDD si lo necesitas
Mi battlefield de reserva va de vuelta a Amazon
5 meses de reserva para que me lo traigan despues de todo el mundo... Nanai
El viernes pasado lo pille a 59 en Carrefour
Eso si... Me han mandado de Amazon un codigo para canjear por un battlepack de oro [sonrisa]
MonitoBebe escribió:
thearkymen escribió:yo lo tengo el reparto en mrw el pack killzone + btf4 la pena que esta navidad ni verla ( regalo de la mujer)

Tendrás que probarla no ?? mas que nada por eso de ver que funcione jejeje [snif]

si cuando la pruebe el 25 no funciona me pongo en contacto con amazon y que me envien otra

PD: amazon me ha pasado codigo battlepack gold del btf pero en las instrucciones pone:

1. Entra en www.battlefield.com/dogtagoffer
2. Accede a tu cuenta de Origin o inscr�bete si a�n no dispones de una
3. Sigue las instrucciones de la p�gina para redimir tu c�digo
4. El contenido estar� disponible despu�s del lanzamiento de Battlefield

origin?
DEFINITIVAMENTE, EN SEUR ME HAN ROBADO 2 CONSOLAS

Manda cojones, me dicen que me lo van a traer por la mañana, y a media mañana me dicen que no han podido meterlo en el reparto.

Como ya me olia mal, me paso por el y me dicen que ha llevado un pequeño golpe la caja.....y yo soy tonto y no se distinguir cuando una caja viene abierta

Imagen

Asi era como venia la caja, y no hice mas que apartar el papel de relleno que le habian metido, es decir, que la caja venia abierta de todo

Manda cojones con SEUR.... a ver que me dicen ahora de amazon, pero me parece a mi que no me van a enviar ninguna consola porque me diran que no hay suficiente, asi que habiendolas reservado en julio, tendre que esperar como si las hubiese reservado en diciembre
Podríamos usar este hilo para las reservas del pack gordo del Killzone que sale a mitad de mes, una vez que todo el mundo tenga los packs de salida en casa.
¿Alguien más tiene reservado el pack del Killzone?
katapiro escribió:DEFINITIVAMENTE, EN SEUR ME HAN ROBADO 2 CONSOLAS

Manda cojones, me dicen que me lo van a traer por la mañana, y a media mañana me dicen que no han podido meterlo en el reparto.

Como ya me olia mal, me paso por el y me dicen que ha llevado un pequeño golpe la caja.....y yo soy tonto y no se distinguir cuando una caja viene abierta

Imagen

Asi era como venia la caja, y no hice mas que apartar el papel de relleno que le habian metido, es decir, que la caja venia abierta de todo

Manda cojones con SEUR.... a ver que me dicen ahora de amazon, pero me parece a mi que no me van a enviar ninguna consola porque me diran que no hay suficiente, asi que habiendolas reservado en julio, tendre que esperar como si las hubiese reservado en diciembre

como curiosidad, yo he recibido una caja similar porque me habian juntado 3 pedidos (solo una PS4) y la caja se veia como venias rasgada por una esquina... sin golpe aparente y casualmente lo justo para ver el contenido.

Gracias a dios que la PS4 estaba al fondo y no se veia... sino, no imagino que podia haber sucedido [snif]

Mucha suerte,no creo que Amazon te ponga pegas (parece que tienen stock apartado para susituir las defectuosas).
No me puedo creer lo que hace la gente...

Qué vergüenza, qué ansia viva.

Mi reserva es del pack de consola sola.
¡Madre mía pero qué hijos de puta!
Bueno, por fin ups ya tiene mi paquete en la mano después de muchos problemas en aduanas, me la entregan el miércoles durante el día.

Ya Hos contare los detalles de aduanas y si es verdad que Amazon con amazon global se hace cargo de esos gastos
daymaster escribió:Bueno, por fin ups ya tiene mi paquete en la mano después de muchos problemas en aduanas, me la entregan el miércoles durante el día.

Ya Hos contare los detalles de aduanas y si es verdad que Amazon con amazon global se hace cargo de esos gastos

joder tanto te va a tardar por ups?? el mio lo envian por correos y el miercoles a mas tardar esta aqui..

Una pregunta, con amazon global solo pagast 6 euros mas??? porque yo hize la prueba y me slian 100 y pico euros [mad] estan flipando o que???
Adis escribió:Podríamos usar este hilo para las reservas del pack gordo del Killzone que sale a mitad de mes, una vez que todo el mundo tenga los packs de salida en casa.

Yo lo tengo reservado, el que viene con mando extra y cámara...

Fecha prevista de entrega 18-19 de Diciembre.
zatu_21 escribió:
Adis escribió:Podríamos usar este hilo para las reservas del pack gordo del Killzone que sale a mitad de mes, una vez que todo el mundo tenga los packs de salida en casa.

Otro con pack tocho con fecha 18-19 de Diciembre. Sabeis que dia lo cobraran mas o menos? El 15 o asi?
GusHeadshotz escribió:
zatu_21 escribió:

Otro con pack tocho con fecha 18-19 de Diciembre. Sabeis que dia lo cobraran mas o menos? El 15 o asi?

Depende de cuando la envíen... si todo va bien y no hay cambios de fecha, en teoría deberían cobrarse el mismo día que te la envíen... a si que ponle que el 16-17.

PD: Si tienes el evío de 3-5 días puede que te cobren un poco antes, yo tenía premium y elegí el de 2-3 días.
Hoy he devuelto mi Ps4 defectuosa a Amazon.

Espero que nada falle y me devuelvan pronto el dinero.
chinglan escribió:Hoy he devuelto mi Ps4 defectuosa a Amazon.

Y no te mandan otra? o has preferido la pasta...
zatu_21 escribió:
chinglan escribió:Hoy he devuelto mi Ps4 defectuosa a Amazon.

Y no te mandan otra? o has preferido la pasta...

Me ofrecieron el dinero o el cambio.

Voy a esperarme unos meses, me he quedado muy desilusionado al tocarme una consola defectuosa (pantalla llena de pixelaciones creo que por la gráfica).
Se supone que el pack tocho Killzone sale el 15, yo tengo entrega para el 18, aunque con los rumores sobre el 13 tengo esperanzas de que nos llegue el 15, a ver si hay suerte.
Pichake escribió:He contactado por chat con Amazon y ellos han llamado a Seur y les han dicho que el paquete se había retrasado, me han dado un nuevo número de seguimiento que sí funciona y me han dicho que lo traerán mañana, cosa que la creeré cuando lo vea.

El servicio de atención al cliente de amazon de 10.

Bueno, aquí sigo esperando, porque el paquete ni está en reparto. Putos incompetentes de mierda, joder.
Lo que no veo bien de amazon, es que si por ejemplo te falla el mando pero la consola va bien, te hacen cambiar todo el pack. Por una parte lo entiendo, pero si lo que falla es el mando y la consola va bien, da un poco por el culo que te cambien todo y te pueda salir mal la segunda consola.

No es mi caso, pero he visto en el foro gente con el problema de los L1 en el mando y le han hecho mandar todo
Amazon me acaba de adelantar la fecha del pedido, para el 9-11 ( en vez del 18-19), la tenía reservada desde el 13 de Nov consola suelta, está claro que este jueves reciben stock.

Edit: ya me la han cobrado...ya podrían enviar mañana y jueves en casa
salva10_GTA escribió:Amazon me acaba de adelantar la fecha del pedido, para el 9-11 ( en vez del 18-19), la tenía reservada desde el 13 de Nov consola suelta, está claro que este jueves reciben stock.

Si ya te han cobrado ya no te falta nada para tenerla :)

Supongo que habrán habido muchas cancelaciones y demás.
DeD escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon me acaba de adelantar la fecha del pedido, para el 9-11 ( en vez del 18-19), la tenía reservada desde el 13 de Nov consola suelta, está claro que este jueves reciben stock.

Pone fecha prevista lunes-miércoles, a veces amazon o casi siempre cuando cobra al día siguiente envía, si fuese envío 24h jueves la tendría...ojalá.

No soy premium pero espero que el envío sea 24h como otras veces.
salva10_GTA escribió:
DeD escribió:

Pone fecha prevista lunes-miércoles, a veces amazon o casi siempre cuando cobra al día siguiente envía, si fuese envío 24h jueves la tendría...ojalá.

No soy premium pero espero que el envío sea 24h como otras veces.

Cuando pillas preventa, y se quedan sin stock, normalmente metel el envío 1 dia gratis, independientemente del modo que elijas.
Ayer he entregado la consola defectuosa en correos para su devolución a Amazon.

A las 7:50 de la mañana he recibido un correo de confirmación de rembolso [boing] , en unos días tengo el dinero en la cuenta.

Que bien funciona está web, cuando vuelva a comprar la Ps4 sera en Amazon sin duda.
Pues a mi se me congela la imagen con los famosos cuadrados negros... les he pedido un reemplazo de la máquina y me mandan un mail (supongo que genérico) que la estimación del reemplazo es a mediados de enero xDDD

Les he mandado un correo porque creo que tienen obligación de enviarme otra sin tener que esperar stock, sony debería mandársela directamente...

En fin ya contaré como ha ido.
(mensaje borrado)
Ya me la han enviado, pero hasta el lunes no me llega por correos, el sábado puede que vaya a ver si está en correos ( abren pero no reparten).
Espero que haya número de seguimiento
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Veo que hay movimiento en todos lados menos en Amazon y tengo una reserva con fecha 28-11 de la consola sola, pero me aparece que se entregará después del 25-12... :-? Y viendo que se puede comprar en otros sitios sin reserva...
¿Se sabe si habra novedades o adelantos?
Pues nada, ya me han llamado para entregar me la Hoy, le e preguntado que cuanto e de pagar de más ya que me intervino aduanas y no e pagado ni iva ni igic, y me dice que no e de pagar nada.

Así que si es asi muy bien por amazon
Sabeis si en amazon.es has hecho el pedido de una Ps4, rechazas el paquete cuando te lo entregue el de correos, lo envian de vuelta y te devuelven la pasta? se puede hacer? con rechazarselo al de correos es suficiente?? gracias
jjuanji escribió:Sabeis si en amazon.es has hecho el pedido de una Ps4, rechazas el paquete cuando te lo entregue el de correos, lo envian de vuelta y te devuelven la pasta? se puede hacer? con rechazarselo al de correos es suficiente?? gracias
si puedes hacerlo, yo e echo varias devoluciones asi y no he tenido problemas
jjuanji escribió:Sabeis si en amazon.es has hecho el pedido de una Ps4, rechazas el paquete cuando te lo entregue el de correos, lo envian de vuelta y te devuelven la pasta? se puede hacer? con rechazarselo al de correos es suficiente?? gracias

Si jjuaji, yo lo hice un par de veces y sin problemas, eso si, primero me puse en contacto con ellos para aclararles los motivos de la devolución y no te ponen ningún problema...

PD: Al final te compras la consola por ahí suelta?, haces bien, a si te la cambian más rápido en caso de que tenga algún problema, miedo me da cuando llegue mi pack a casa que tenga algún fallo de mando o lo que sea y tenga que devolverla. Sé que no hay problemas pero el tiempo que tardan en darte otra (ahora que hay poco stock) es lo que me preocupa xD

Encima al tener reservado el pack de los 2 mandos, más papeletas de que me toque uno con el fallo del L1 [+risas]
2588 respuestas
148, 49, 50, 51, 52