Vaya jeta tienen algunos transportistas, el de correos pone que ha intentado entregarlo y es mentira he estado todo el día y nada ( sé que suelen hacerlo mucho los transportistas para excusarse cuando no les va bien o no les da la gana hacer la entrega).
Llamo luego a la sede de mi ciudad de correos y les digo si puedo ir a buscarlo y me dicen que no lo tienen ellos, que lo tiene el transportista y que hasta el lunes no vendrá de nuevo ( que no ha venido...), por la tarde correos no reparte ( ni certificado) y mañana es fiesta...
Intento en el chat de amazon a ver si pueden contactar con el transportista para que yo vaya a buscarlo a donde sea, llaman y nada que deben hacer 2 intentos de entrega y por eso no puedo ir a recogerlo a ningún sitio...
En fin, en fecha prevista sé que pone el lunes 9, pero sabiendo que lleva desde las 8 de la mañana en Barcelona y pone en reparto ( vivo a 15-18km de Barcelona...) ya me había hecho ilusiones, pero el transportista no ha querido venir...a joderse este puente.
Lo que más me jode es que he visto una furgo de correos que ha pasado por mi calle ( a saber si era él...), el lunes cuando venga me acordaré de su cara un buen tiempo