Thirteen escribió:bartletrules escribió:cocomon escribió:si es para comprarla en el centro comercial el dia de salida
Entonces despreocupate por completo.
Es exactamente igual que cualquier otra compra que haces en Carrefour, con la tarjeta PASS. Lo único es enseñarle el email impreso a la cajera con el código de barras de la promo para que vea que el DR3 te va gratis, y listo.
entonces el proceso es ese, imprimir el email que te llegue, el dia que sale vas y tienes que ir directo como a pagar? xD sin coger consola ni ir a otro lado
No joe, me refería a que es como una compra normal, pero tú vas al centro comercial con el email que te llegue impreso.
No sé cómo van a hacer los de cada centro comercial, imagino que irá en función de las unidades que les lleguen y las que tengan reservadas. Supongo que si tienen pocas Day One probablemente tendrás que ir al encargado de la sección porque las reservas las tendrán apartadas en el almacén. Si tu pack es consola normal + Forza, probablemente tengan expuestas directamente en el stand. La coges como con cualquier otro producto y listo.
Y una vez que tengas consola y DR3, como decía en el otro post, te vas para la cajera como cualquier otro día, pero le das el email impreso.
A efectos de pago es una compra como cualquier otra, me refería a eso por lo que estaba preguntando cocomon de la financiación de la consola y tal.
EDIT: Por explicarme con casos concretos, yo tenía en Carrefour The Last of Us y otro que ahora no recuerdo de 3DS. En ambos casos, fuí para allá con el email impreso. El TLOU lo había en la sección de juegos, lo agarré y me fuí para caja. Allí le dejo el juego y el email impreso, y me hizo la promo correspondiente.
El juego de la 3DS no les habían llegado casi ninguna copia, no lo veía en la estantería. Le pregunté al encargado, y vió que tenía una copia reservada con el email. Fue por la mía al almacen, y directamente me la cobró con la promo allí en la sección (no pasé por caja).