pues yo creo que aqui hay confusines con el tema de la edicion especial que trae el fifa,eso creo que no es asi esa edicion viene sin juego,si que trae el logro conmemorativo y mando,y ahora os explico porque!!
si ayer os comente que en el carrefour de huelva habia unas treinta targetas de dead rising 3 de regalo con la consola edicion especial..hoy e estado en otro carrefour,concretamente en la palma del condado (huelva) y si en el de huelva habia treinta aqui habia noventa
si si como os digo,pero de dead rising habia solo unas diez las demas eran todas de fifa 2014 y un tal rivals creo o algo asi,en fin que a mi me extraño,porque que sentido tiene si la edicion esta de la caja negra trae el fifa que hagan otro pack con otro fifa?
le pregunte aa un trabajador y me dijo que eso no era asi que habia una oferta de esas pero eso se acabo,esta edicion la sacaron despues que es la misma que la que viene con el fifa pero sin el fifa,lo que pasa que carrefour te regala el juego o fifa o dead rising que pensandolo bien es hasta mejor ,porque me a confirmado que el juego sera fisico nada de descargable,y son 500 unidades entre fifa,deasd rising y el rivals .conclusion:que no os hagais pajas mentales que si es la tarjeta que yo tengo que pone unidades limitadas a 500 con el mando conmemorativo el logro y la caja negra,dentro no biene juego que valga,te regalan el que hallas cogido ya sea fifa o dead rising,asique nad a de eso de fifa dentro descargable +LA TARJETA con dead rising,saludos