[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

1, 2, 3, 4, 543
leylha escribió:
Por lo que a mi me comentó el chico cuando fuí a pillar la tarjeta, tenían la mitad de las unidades para físico y las otras para web. Y luego las de físico habían hecho una proporción para dar un número por igual de las tarjetas a cada centro. Vamos si por ejemplo eran 500 por decir algo, 250 iban a web y otras 250 para físico. Luego de esas 250 si había 100 centros carrefour, nuevamente por decir algo, en la península, se daban 25 tarjetas a cada centro, y de esa manera si o si tenía que llegarte la reserva.

Yo de todos modos por si acaso a las 9:45 (Abren a las 10 mi centro) Me persono allí, total ese día no trabajo, la putada es que trabajo los 5 días siguientes empezando por el sábado xD.


25x100=2500

Yo también tengo la tarjeta con el DR 3, espero que no pase nada raro el día 22, como que no quieran darnos el Fifa porque no consta en la tarjeta. Aunque supongo que al venir dentro de la caja el código no habrá problemas.

Por cierto, al final ¿la caja cuál es?...

Imagen

Imagen

Espero que la primera, tal y como se vió en el unboxing de Major Nelson.
seguramente sea la del fifa14 por el tema de que venga dentro...
Creo que las cajas son verdes pero no me hagas mucho caso.
modena 46 escribió:Creo que las cajas son verdes pero no me hagas mucho caso.

las verdes si no estoy confundido son las Standard, osea las que no son ED limitada como la Day one...
La que viene con el DR3 en el carrefour sera la que sale el fifa14 porque vendra con el " se supone".
Thirteen escribió:
modena 46 escribió:Creo que las cajas son verdes pero no me hagas mucho caso.

las verdes si no estoy confundido son las Standard, osea las que no soy ED limitada como la Day one...
La que viene con el DR3 en el carrefour sera la que sale el fifa14 porque vendra con el " se supone".

Ahh ok.
Una pregunta, si la reservé por web en Julio pero al final la pillo en otro sitio, con pasar de los mails del carrefour ya vale o se puede anular?
Pasando de los e-mails es suficiente.
Creo que a esta gente le va a sobrar day one a mansalvas con el tema de la reserva online.
Digo yo que las pondran a la venta. [beer]
Fathermaximo escribió:Una pregunta, si la reservé por web en Julio pero al final la pillo en otro sitio, con pasar de los mails del carrefour ya vale o se puede anular?

Pasa de ellos y se acabo,o si quieres te pasas por un carrefour y lo comentas
jose juan escribió:
Fathermaximo escribió:Una pregunta, si la reservé por web en Julio pero al final la pillo en otro sitio, con pasar de los mails del carrefour ya vale o se puede anular?

Pasa de ellos y se acabo,o si quieres te pasas por un carrefour y lo comentas


O pillas la consola, la vendes en compra/venta y te sacas 80€ xD (la vendes a 580€ , Xbox+FIFA+DeadRising3)
Supongo que ya no quedaran por que hace tela de la promoción pero ¿sabeis si hay alguna tarjeta de la promoción del Dead Rising perdida por el Carrefour de Lérida? Tengo la reserva on-line en el mismo Carrefour pero si cuela cuela...

Por otra parte si lo reserve en esta tienda era más bien por lo de la financiación en 10 meses sin intereses ¿sabeis como va el tema? Supongo que una vez reciba los correos y confirme, sera ir a recogerla y en ese momento hacer la financiación en la tienda ¿no? Un saludo y gracias por responder gente.
Snake2k2 escribió:Supongo que ya no quedaran por que hace tela de la promoción pero ¿sabeis si hay alguna tarjeta de la promoción del Dead Rising perdida por el Carrefour de Lérida? Tengo la reserva on-line en el mismo Carrefour pero si cuela cuela...

Por otra parte si lo reserve en esta tienda era más bien por lo de la financiación en 10 meses sin intereses ¿sabeis como va el tema? Supongo que una vez reciba los correos y confirme, sera ir a recogerla y en ese momento hacer la financiación en la tienda ¿no? Un saludo y gracias por responder gente.

Que quede a estas alturas una tarjeta me pareceria bastante raro...de todos modos si tienes la reserva online no te preocupes por eso...yo solo tengo la reserva online y la respetaran igual que al que compro la tarjeta de reserva en tienda fisica...
Thirteen escribió:
Snake2k2 escribió:Supongo que ya no quedaran por que hace tela de la promoción pero ¿sabeis si hay alguna tarjeta de la promoción del Dead Rising perdida por el Carrefour de Lérida? Tengo la reserva on-line en el mismo Carrefour pero si cuela cuela...

Por otra parte si lo reserve en esta tienda era más bien por lo de la financiación en 10 meses sin intereses ¿sabeis como va el tema? Supongo que una vez reciba los correos y confirme, sera ir a recogerla y en ese momento hacer la financiación en la tienda ¿no? Un saludo y gracias por responder gente.

Que quede a estas alturas una tarjeta me pareceria bastante raro...de todos modos si tienes la reserva online no te preocupes por eso...yo solo tengo la reserva online y la respetaran igual que al que compro la tarjeta de reserva en tienda fisica...


No si el problema es ese, que la reserva que tengo es posterior a la oferta del Dead Rising sino fuera por eso ni me molestaria en preguntar y como comentan en el hilo de ofertas y promociones de vez en cuando que todavia en este o aquel Carrefour quedan pues por preguntar no se pierde nada ;).

Además que me paso una cosa curiosa por no decir una putada, resulta que me tire un buen tiempo pensando si reservar y una vez decidido buscando tiempo y ganas para acercarme a mi Carrefour más cercano "que de cercano tiene poco + de 70km de nada..." el caso es que me entero que para la reserva on-line no hace falta dejar deposito y voy a ello, resultando que al darle a validar la reserva me salio el cartel de que esa sección de la web no esta disponible en este momento, asi que lo deje para otro dia y un par de dias despues o asi me acuerdo y vuelvo a intentarlo, en esas que coincidio justo con el anuncio de lo del FIFA gratis con las day one y poco tiempo les falto para cargarse la oferta del Dead Rising a los de Carrefour, desde entonces pues no me quedaba otra que reservar ya sin la promoción...

En fin que no os aburro más con el culebron jeje, si por alguna casualidad se diera el caso de poder aprovechar la oferta pues ole y sino pues a joderse por tonto ;). Un saludo y nuevamente gracias.
Yo se donde quedan tarjetas de reserva de one + rising pero no te va a servir de mucho porque hablamos de 170 kms y cruzando el eje xD. El problema es que además la tarjeta solo sirve para el carrefour donde la compras, porque si no pillaba las que quedan aquí y las iba mandando a la peña que le falta.
Hola.
A falta de un mes ya estoy con la paranoia de los email del carrefour. Cada vez que me salta una notificación
En el movil me pienso que son ellos y se que hasta dentro de dos semanas o mas no los mandaran pero tengo la cosilla.
Se va a hacer bastante largos estos dias.
Un saludo
knight_b escribió:Hola.
A falta de un mes ya estoy con la paranoia de los email del carrefour. Cada vez que me salta una notificación
En el movil me pienso que son ellos y se que hasta dentro de dos semanas o mas no los mandaran pero tengo la cosilla.
Se va a hacer bastante largos estos dias.
Un saludo

tranquilo que te lo mandan el mail un amigo reservo la wii u via mail y cuando faltaban 4 o 5 dias de su salida se lo enviaron a su correo para que imprimiera la reserva y acercarse a por ella [ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el caso de que lo envíen sin problemas, yo tengo una reserva de tarjeta física para el carrefour de Vallecas(madrid), por si alguien lo quisiera si se queda sin oferta ;) (y le irá pues dead rising 3, fifa 14 y la consola)
apelucas escribió:
knight_b escribió:Hola.
A falta de un mes ya estoy con la paranoia de los email del carrefour. Cada vez que me salta una notificación
En el movil me pienso que son ellos y se que hasta dentro de dos semanas o mas no los mandaran pero tengo la cosilla.
Se va a hacer bastante largos estos dias.
Un saludo

tranquilo que te lo mandan el mail un amigo reservo la wii u via mail y cuando faltaban 4 o 5 dias de su salida se lo enviaron a su correo para que imprimiera la reserva y acercarse a por ella [ginyo]

asi estamos todos xD pero seguro que lo envian que son 500 euros para ellos xD
Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.
Eloyn escribió:Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.

será igual de valida, si no como tu dices las denuncias les lloverán,la mía y la tuya de las primeras jeje pero no temas que no creo que pase nada. ;)
Eloyn escribió:Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.


La xboxone habra sin problemasen las tiendas,no esta teniendo digamos mucha acogida por lo que noto,ayer estuve en carrefour y habia montones de tarjeta de reserva de xboxone y de ps4 solo le quedaban dos o tres.
mceada28 escribió:
Eloyn escribió:Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.


La xboxone habra sin problemasen las tiendas,no esta teniendo digamos mucha acogida por lo que noto,ayer estuve en carrefour y habia montones de tarjeta de reserva de xboxone y de ps4 solo le quedaban dos o tres.

si haber habrá de las 2 siempre, el problema es la ed limitada jeje y las ofertas buenas, que para mi la mejor es la consola ed limitada con 2 juegos por el precio de solo la consola muy buena.
mceada28 escribió:
Eloyn escribió:Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.


La xboxone habra sin problemasen las tiendas,no esta teniendo digamos mucha acogida por lo que noto,ayer estuve en carrefour y habia montones de tarjeta de reserva de xboxone y de ps4 solo le quedaban dos o tres.


Hola,

¿Puedo preguntarte en qué carrefour viste tarjetas de reserva? Es que yo solamente veo lo de los juegos con descuento y tal, pero lo que es tarjeta física con DR3 no. He reservado en carrefour online y, como no tuve que pagar nada, sinceramente,tienes una sensación de vacío nada haalgüeña, a estas alturas de la película no me importaría pagar para tener seguro la consola en lanzamiento.
Godex escribió:
mceada28 escribió:
Eloyn escribió:Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.


La xboxone habra sin problemasen las tiendas,no esta teniendo digamos mucha acogida por lo que noto,ayer estuve en carrefour y habia montones de tarjeta de reserva de xboxone y de ps4 solo le quedaban dos o tres.


Hola,

¿Puedo preguntarte en qué carrefour viste tarjetas de reserva? Es que yo solamente veo lo de los juegos con descuento y tal, pero lo que es tarjeta física con DR3 no. He reservado en carrefour online y, como no tuve que pagar nada, sinceramente,tienes una sensación de vacío nada haalgüeña, a estas alturas de la película no me importaría pagar para tener seguro la consola en lanzamiento.


Las tarjetas esas se veían en julio y agosto, ahora 90% imposible.
Godex escribió:
mceada28 escribió:
Eloyn escribió:Solo espero que la reserva web sea igual de valida que la física y haya stock suficiente o la denuncia a consumo que se van a comer va a ser épica.


La xboxone habra sin problemasen las tiendas,no esta teniendo digamos mucha acogida por lo que noto,ayer estuve en carrefour y habia montones de tarjeta de reserva de xboxone y de ps4 solo le quedaban dos o tres.


Hola,

¿Puedo preguntarte en qué carrefour viste tarjetas de reserva? Es que yo solamente veo lo de los juegos con descuento y tal, pero lo que es tarjeta física con DR3 no. He reservado en carrefour online y, como no tuve que pagar nada, sinceramente,tienes una sensación de vacío nada haalgüeña, a estas alturas de la película no me importaría pagar para tener seguro la consola en lanzamiento.


en huelva xd las hay a patadas hoy mismo me e pillado yo la mia y quedaban unas treinta mas,saludos
pues es raro verlas xD
Huelva me queda algo lejos :p


Gracias por la información, ;) , era por si caía el gordo y podía darme un salto, pero no. Aún así, es una gran noticia para los onubenses que quieran DR3+Fifa ;)
Thirteen escribió:pues es raro verlas xD

si macho,yo me quede..lol pero,la pille sin pensarlo vamos,ademas edicion especial que se supone que es la del fifa,porque pos atras especificaba,edicion especial mandon conmemorativo y logro exclusivo jeje saludos
er poyo escribió:
Thirteen escribió:pues es raro verlas xD

si macho,yo me quede..lol pero,la pille sin pensarlo vamos,ademas edicion especial que se supone que es la del fifa,porque pos atras especificaba,edicion especial mandon conmemorativo y logro exclusivo jeje saludos

efectivamente es lo mismo que reserve yo en junio xD y a estas alturas es increible jejej pues de lujo tio, ya jugamos a reventar zombis xD
Thirteen escribió:
er poyo escribió:
Thirteen escribió:pues es raro verlas xD

si macho,yo me quede..lol pero,la pille sin pensarlo vamos,ademas edicion especial que se supone que es la del fifa,porque pos atras especificaba,edicion especial mandon conmemorativo y logro exclusivo jeje saludos

efectivamente es lo mismo que reserve yo en junio xD y a estas alturas es increible jejej pues de lujo tio, ya jugamos a reventar zombis xD


yo lo que temo que el dia que valla a recogerla me digan que no es la del fifa o algo tio,porque la verdad que queden alli tantisimas tarjetas es raro de cohones,mismamente estube en gamestop esta mañana y me dijeron que ni de coña encontraria la edicion especial,que solo sacaron mil unidades,y efectivamente en la tarjeta pone,solo 500 unidades
er poyo escribió:yo lo que temo que el dia que valla a recogerla me digan que no es la del fifa o algo tio,porque la verdad que queden alli tantisimas tarjetas es raro de cohones,mismamente estube en gamestop esta mañana y me dijeron que ni de coña encontraria la edicion especial,que solo sacaron mil unidades,y efectivamente en la tarjeta pone,solo 500 unidades

tranquilo que no pasara nada, tienes lo mismo que yo pero en tienda fisica y yo es online xD no te pueden dar otra cosa que no sea la one con el fifa y el dr3 por 500 euros.
Recemos más que nada porque no haya problemas de stockaje ni retrasos en las entregas y que podamos llevárnosla el mismo 22.
Forzimbras escribió:Recemos más que nada porque no haya problemas de stockaje ni retrasos en las entregas y que podamos llevárnosla el mismo 22.

retrasos espero que no pero tenerla un día o dos antes me haría muy feliz xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo por eso la reservé en 2 carrefour... espero que no me toque ir al que me pilla a tomar por saco de casa [carcajad] y que respeten la reserva online del que tengo a 10 mins andando.

tic tac...
oskuro escribió:Yo por eso la reservé en 2 carrefour... espero que no me toque ir al que me pilla a tomar por saco de casa [carcajad] y que respeten la reserva online del que tengo a 10 mins andando.

tic tac...

no creo que carrefour la lie, estaos tranquilos por eso ;)
yo la ps3 la reserve en carrefour y la tuve el mismo dia de salida, no creo que se retrasen las resrvas
oscar_fv escribió:yo la ps3 la reserve en carrefour y la tuve el mismo dia de salida, no creo que se retrasen las resrvas


Pero es que ps3 hubo hasta que sacaron la promo aquella de regalar dos juegos con la de 60 gb sin problema en cualquier sitio, porque no era ed. especial ni nada. A mi lo que me preocupa es que la edición day one se las queden todas en las grandes ciudades xD.
oscar_fv escribió:yo la ps3 la reserve en carrefour y la tuve el mismo dia de salida, no creo que se retrasen las resrvas

claro que no y tampoco habrá problemas de ningún tipo...
Yo acabo de reservar la Xbox One con el COD Ghost y no he tenido que pagar nada por web. Es normal?
POLUX1980 escribió:Yo acabo de reservar la Xbox One con el COD Ghost y no he tenido que pagar nada por web. Es normal?

si, es completamente normal. En carrefour no piden dinero para reserva, tan solo el nombre creo recordar jeje
POLUX1980 escribió:Yo acabo de reservar la Xbox One con el COD Ghost y no he tenido que pagar nada por web. Es normal?

Polux estas bien xd,de salida y con el cod?
Thirteen escribió:
POLUX1980 escribió:Yo acabo de reservar la Xbox One con el COD Ghost y no he tenido que pagar nada por web. Es normal?

si, es completamente normal. En carrefour no piden dinero para reserva, tan solo el nombre creo recordar jeje


Ah! Gracias xD
(mensaje borrado)
pues yo creo que aqui hay confusines con el tema de la edicion especial que trae el fifa,eso creo que no es asi esa edicion viene sin juego,si que trae el logro conmemorativo y mando,y ahora os explico porque!!

si ayer os comente que en el carrefour de huelva habia unas treinta targetas de dead rising 3 de regalo con la consola edicion especial..hoy e estado en otro carrefour,concretamente en la palma del condado (huelva) y si en el de huelva habia treinta aqui habia noventa [mad] [mad] si si como os digo,pero de dead rising habia solo unas diez las demas eran todas de fifa 2014 y un tal rivals creo o algo asi,en fin que a mi me extraño,porque que sentido tiene si la edicion esta de la caja negra trae el fifa que hagan otro pack con otro fifa?
le pregunte aa un trabajador y me dijo que eso no era asi que habia una oferta de esas pero eso se acabo,esta edicion la sacaron despues que es la misma que la que viene con el fifa pero sin el fifa,lo que pasa que carrefour te regala el juego o fifa o dead rising que pensandolo bien es hasta mejor ,porque me a confirmado que el juego sera fisico nada de descargable,y son 500 unidades entre fifa,deasd rising y el rivals .conclusion:que no os hagais pajas mentales que si es la tarjeta que yo tengo que pone unidades limitadas a 500 con el mando conmemorativo el logro y la caja negra,dentro no biene juego que valga,te regalan el que hallas cogido ya sea fifa o dead rising,asique nad a de eso de fifa dentro descargable +LA TARJETA con dead rising,saludos
er poyo escribió:pues yo creo que aqui hay confusines con el tema de la edicion especial que trae el fifa,eso creo que no es asi esa edicion viene sin juego,si que trae el logro conmemorativo y mando,y ahora os explico porque!!

si ayer os comente que en el carrefour de huelva habia unas treinta targetas de dead rising 3 de regalo con la consola edicion especial..hoy e estado en otro carrefour,concretamente en la palma del condado (huelva) y si en el de huelva habia treinta aqui habia noventa [mad] [mad] si si como os digo,pero de dead rising habia solo unas diez las demas eran todas de fifa 2014 y un tal rivals creo o algo asi,en fin que a mi me extraño,porque que sentido tiene si la edicion esta de la caja negra trae el fifa que hagan otro pack con otro fifa?
le pregunte aa un trabajador y me dijo que eso no era asi que habia una oferta de esas pero eso se acabo,esta edicion la sacaron despues que es la misma que la que viene con el fifa pero sin el fifa,lo que pasa que carrefour te regala el juego o fifa o dead rising que pensandolo bien es hasta mejor ,porque me a confirmado que el juego sera fisico nada de descargable,y son 500 unidades entre fifa,deasd rising y el rivals .conclusion:que no os hagais pajas mentales que si es la tarjeta que yo tengo que pone unidades limitadas a 500 con el mando conmemorativo el logro y la caja negra,dentro no biene juego que valga,te regalan el que hallas cogido ya sea fifa o dead rising,asique nad a de eso de fifa dentro descargable +LA TARJETA con dead rising,saludos

el problema es que el fifa que comentamos no tiene nada que ver con carrefour, si no que es un regalo de microsoft. Lo que regala carrefour viene fuera de la caja y el que mencionamos va dentro y viene con la ed day one.
er poyo escribió:pues yo creo que aqui hay confusines con el tema de la edicion especial que trae el fifa,eso creo que no es asi esa edicion viene sin juego,si que trae el logro conmemorativo y mando,y ahora os explico porque!!

si ayer os comente que en el carrefour de huelva habia unas treinta targetas de dead rising 3 de regalo con la consola edicion especial..hoy e estado en otro carrefour,concretamente en la palma del condado (huelva) y si en el de huelva habia treinta aqui habia noventa [mad] [mad] si si como os digo,pero de dead rising habia solo unas diez las demas eran todas de fifa 2014 y un tal rivals creo o algo asi,en fin que a mi me extraño,porque que sentido tiene si la edicion esta de la caja negra trae el fifa que hagan otro pack con otro fifa?
le pregunte aa un trabajador y me dijo que eso no era asi que habia una oferta de esas pero eso se acabo,esta edicion la sacaron despues que es la misma que la que viene con el fifa pero sin el fifa,lo que pasa que carrefour te regala el juego o fifa o dead rising que pensandolo bien es hasta mejor ,porque me a confirmado que el juego sera fisico nada de descargable,y son 500 unidades entre fifa,deasd rising y el rivals .conclusion:que no os hagais pajas mentales que si es la tarjeta que yo tengo que pone unidades limitadas a 500 con el mando conmemorativo el logro y la caja negra,dentro no biene juego que valga,te regalan el que hallas cogido ya sea fifa o dead rising,asique nad a de eso de fifa dentro descargable +LA TARJETA con dead rising,saludos


Como se nota que en tu carrefour no tienen ni idea
Thirteen escribió:
er poyo escribió:pues yo creo que aqui hay confusines con el tema de la edicion especial que trae el fifa,eso creo que no es asi esa edicion viene sin juego,si que trae el logro conmemorativo y mando,y ahora os explico porque!!

si ayer os comente que en el carrefour de huelva habia unas treinta targetas de dead rising 3 de regalo con la consola edicion especial..hoy e estado en otro carrefour,concretamente en la palma del condado (huelva) y si en el de huelva habia treinta aqui habia noventa [mad] [mad] si si como os digo,pero de dead rising habia solo unas diez las demas eran todas de fifa 2014 y un tal rivals creo o algo asi,en fin que a mi me extraño,porque que sentido tiene si la edicion esta de la caja negra trae el fifa que hagan otro pack con otro fifa?
le pregunte aa un trabajador y me dijo que eso no era asi que habia una oferta de esas pero eso se acabo,esta edicion la sacaron despues que es la misma que la que viene con el fifa pero sin el fifa,lo que pasa que carrefour te regala el juego o fifa o dead rising que pensandolo bien es hasta mejor ,porque me a confirmado que el juego sera fisico nada de descargable,y son 500 unidades entre fifa,deasd rising y el rivals .conclusion:que no os hagais pajas mentales que si es la tarjeta que yo tengo que pone unidades limitadas a 500 con el mando conmemorativo el logro y la caja negra,dentro no biene juego que valga,te regalan el que hallas cogido ya sea fifa o dead rising,asique nad a de eso de fifa dentro descargable +LA TARJETA con dead rising,saludos

el problema es que el fifa que comentamos no tiene nada que ver con carrefour, si no que es un regalo de microsoft. Lo que regala carrefour viene fuera de la caja y el que mencionamos va dentro y viene con la ed day one.


por eso lo digo que la day one almenos la del carrefour ,no son day one son edicion especial,que segun ellos no son la misma oferta,aunasi yo la e pillado y olle si me viene el fifa pues mejor que mejor
las day one son iguales en carrefour, game, gamestop y en todos sitios...todas vendran con lo mismo, osea que esas de las que hablamos vendran con el fifa regalo de microsoft y en el caso de la reserva DR3 pues se le añade por parte de carrefour, sin mas. ;) no liemos a la gente y estaros tranquilos que estos dias son los mas pesados para aguantar.
Thirteen escribió:las day one son iguales en carrefour, game, gamestop y en todos sitios...todas vendran con lo mismo, osea que esas de las que hablamos vendran con el fifa regalo de microsoft y en el caso de la reserva DR3 pues se le añade por parte de carrefour, sin mas. ;) no liemos a la gente y estaros tranquilos que estos dias son los mas pesados para aguantar.

yo no lio a nadie xabal,solo informo de lo que me an dicho,otra cosa es que no sean profesionales en su trabajo [beer] [beer]
er poyo escribió:
Thirteen escribió:las day one son iguales en carrefour, game, gamestop y en todos sitios...todas vendran con lo mismo, osea que esas de las que hablamos vendran con el fifa regalo de microsoft y en el caso de la reserva DR3 pues se le añade por parte de carrefour, sin mas. ;) no liemos a la gente y estaros tranquilos que estos dias son los mas pesados para aguantar.

yo no lio a nadie xabal,solo informo de lo que me an dicho,otra cosa es que no sean profesionales en su trabajo [beer] [beer]

se ve que en tu carrefour no están muy puestos en el tema.
jose juan escribió:
POLUX1980 escribió:Yo acabo de reservar la Xbox One con el COD Ghost y no he tenido que pagar nada por web. Es normal?

Polux estas bien xd,de salida y con el cod?


Es para un colega xD
2147 respuestas
1, 2, 3, 4, 543