javindra escribió:He comprado esta mañana y me acaba de cambiar el estado a pedido en curso de preparación...de cuanto tiempo hablamos??
Poco tiempo. En 48 o 72 horas en teoria. Esperala el lunes o el martes.
Referente a que aun tengan Day One... es sencillo, los que la reservamos en verano aun estamos esperando que nos las envien a casa, si si, las Day One. Las que tienen libres es porque bastante gente se canso de esperar, anularon las reservas y por eso tienen stock.
Con respecto a los que dudais de la potencia... deciros que es una exageracion. Yo me pille la ps4 y un amigo se pillo la One de salida y despues de probar ambas, dire que en los multis no lo vais a notar. Puede que existan casos como este primer cod que no van a 1080 y cosas por el estilo, pero no es por falta de potencia, es por falta de tiempo de las desarrolladoras, y tambien interes. Pensad que en Xbox One aunque vendieran un Cod por cada consola que vendan, que seria una animalada, solo seria 1 triste millon de copias... casi nada si lo comparas con las ventas en ps3 y Xbox360... por eso pasan un poco. Y por eso precisamente gta V no salio unicamente para la nueva generacion: mirad lo que vendio en consolas de la generacion pasada, mirad las consolas de la nueva que se vendieron y sumad. Creo que es logico.
Volviendo al tema de la potencia, lei en un analisis en Meristation que en maximo teorico la ps4 es un 30% mas potente que Xbox One. Y esa potencia casi nunca se vera reflejada al 100%, y menos en juegos multiplataforma. Los multis tendran versiones similares por no decir iguales, eso seguro. Los exclusivos, pues sacaran el mejor rendimiento a cada una, si bien One es menos potente, lo compensa con cosas como el kinect, que yo, firme reacio a este dispositivo me acabo encantando aunque aun lo tienen que mejorar en pequeñas tonterias... o como la memoria extra que tiene, o la computacion en nube... no se, yo os diria que las dos son buenas consolas, mi valoracion es que son practicamente identicas. Por comparar, mirad ps2 y la primera Xbox, la primera xbox era una maquina bastante mas potente que ps2, y sin embargo... Yo os diria que os fijarais en los exclusivos futuros para cada una, y que segun eso eligierais si teneis que elegir una de las dos.
Sin duda el pack este/oferta de carrefour es muy goloso, consola con dos juegos... ps4 tambien tiene una buena, la que trae el killzone, dos mandos y la camara. Asi que andan mas o menos igual. Yo me considero afortunado porque pille ese pack de ps4, y tambien este de Xbox One, y creo que son las dos mejores ofertas