Atzarian escribió:erikoptero escribió:Chaomino escribió:
Si por mi fuese también, pero el hecho es que ma ahorro una pasta considerable teniendo en cuenta que me tienen que dar FIFA y DEAD RISING3.
Si no fuese por los juegos ya los habría mandando a paseo.
Lo de que te dan el fifa no es seguro 100% ya que han vendidod muchas edicion day one en la tienda sin reserva, y dead rising... yo estoy esperando el mio aun
El fifa lo tienen que dar a narices, porque la reserva es Day One, si se les acaban las day one es su problema, o si no que den otro juego a elegir, pero nunca, nunca podriamos quedarnos sin 2 juegos
Yo digo lo que está pasando, tienen una organización pésima, si no fuera porque me puse hecho una furia en el Carrefour exigiendo la hoja de reclamaciones aún estaría sin la consola, ahora estoy sin el Dead Rising pero bueno, algo es algo.
Han vendido consolas Day One sin reserva, simplemente por que no tienen ni idea, cuando fui a por la mia la tia ni sabia que dia salia la Xbox One, ni sabia que las reservas llevaban Fifa y me queria cobrar 520€, si, 520€.
Que por cierto en mi carrefour ni tienen consolas xbox one, ni juegos, ni accesorios, ni un triste cartel, lo unico que tienen son reservas para el FORZA 5
Me dijeron que no tenian el DR3, que si queria el Forza, dije que si y me sacaron el Forza Horizon de Xbox 360
Es una putada y teneis que reclamar todos, dudo que si se acaban las day one os den el FIFA 14 y Dead Rising 3 físico, aunque deberian.