erikoptero escribió:Bueno, por fin me han dado mi consola, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.
De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?
Un saludo,
Atzarian escribió:erikoptero escribió:Bueno, por fin me han dado mi consola, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.
De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?
Un saludo,
Felicidades, los de envio a casa aun seguimos con lo mismo. Abro porra, yo digo que las que manden no van a ser day one xD
watsyor escribió:
Yo creo que eso no nos puede pasar, ya sería el colmo. Después de esperar tres meses, luego una semana más y luego que nos hicieran esto, seria un auténtica putada.
Pero si esto pasara nos tendrían que dar un fifa en formato físico?
Porque hay alguna diferencia significativa entre la one y la normal?
HispaCoder escribió:Buenas,
Os aseguro que el problema residen el servicio y previsión de logística de microsoft. Han mandado unidades a cuentagotas de la one, bajo una previsión de ventas X para X cadenas, teniendo en cuenta estimaciones y blablabla.
De hecho se han priorizado mercados, y, muchos países dentro del "supuesto" lanzamiento conjunto se han quedado fuera. Podrán decir misa, pero todo es por falta de tiempo y falta de unidades para vender, se ha ido a mil por hora en el proceso de fabricación y no les ha dado tiempo. Dessgraciadamente, España está catalogado como mercado PROSony, y aunque nos han mantenido dentro de lo que se considera "país importante" dentro del mercado de los videojuegos (por eso nos han mantenido el lanzamiento), no nos han dado un buen paquete de suministros por así decirlo.
Es triste pero es así... Carrefour y otras cadenas de distribución han recibido mercancía mal, tarde y contadas con los dedos de una mano. Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.
La raíz del problema reside en "la importancia" que le da M$ a un lanzamiento de su consola en españa, teniendo en cuenta la escasez de mercancía.
HispaCoder escribió:Buenas,
Os aseguro que el problema residen el servicio y previsión de logística de microsoft. Han mandado unidades a cuentagotas de la one, bajo una previsión de ventas X para X cadenas, teniendo en cuenta estimaciones y blablabla.
De hecho se han priorizado mercados, y, muchos países dentro del "supuesto" lanzamiento conjunto se han quedado fuera. Podrán decir misa, pero todo es por falta de tiempo y falta de unidades para vender, se ha ido a mil por hora en el proceso de fabricación y no les ha dado tiempo. Dessgraciadamente, España está catalogado como mercado PROSony, y aunque nos han mantenido dentro de lo que se considera "país importante" dentro del mercado de los videojuegos (por eso nos han mantenido el lanzamiento), no nos han dado un buen paquete de suministros por así decirlo.
Es triste pero es así... Carrefour y otras cadenas de distribución han recibido mercancía mal, tarde y contadas con los dedos de una mano. Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.
La raíz del problema reside en "la importancia" que le da M$ a un lanzamiento de su consola en españa, teniendo en cuenta la escasez de mercancía.
HispaCoder escribió:Tenéis razón en cuanto a que quizá no se esté gestionando tan bien como debería el tema de que haya escasez de producto. Temas como, mandamos más unidades a Barcelona(que es más importante), o que las reservas online no se correspondan con la cantidad de producto final disponible...
mustang_89 escribió:os cuento mi caso :
yo reserve en el carrefour de las rozas , tenia tanto reserva online como física con tarjeta , llego al centro sobre las 15:45 le pregunto al dependiente sobre mi reserva y me dice que la coja de la estanteria , quedaban 3 day one , le digo que si no la tiene dentro con mi nombre y me dice que no , que el no ha separado nada y que solo tiene esas que la reserva solo vale para el juego gratis no para la consola , , le pido el assasins , me dice que no tiene , le pido el 2k y después de 10 min me lo saca con el dr3 , media hora para cobrarme por que nadie sabia nada del pack , desastroso lo de carrefour con los videojuegos , su respuesta de que las reservas eran solo para el juego me dejo helado ,, por suerte he podido comprar la consola y la disfruto desde el 22 , pero tiene narices el asunto .
HispaCoder escribió:... Por supuesto, con sony no pasará lo mismo, la play es la play y sus creadores lo saben, no faltarán consolas.
por titihenry Hoy 14:37
en el email de la reserva online os pone el centro de recogida?
Atzarian escribió:Bueno, para nosotros los del envio a casa mañana es el dia clave. Tiene que ser el dia si o si... confirman envio en teoria. Si no...
Thirteen escribió:hay gente aun sin consola??? menuda carreFULL
knight_b escribió:Hola familia, hoy e estado en el carrefour donde compre la xbox hace una semana y me ha llamado la atención que tenian carteles de las ps4 por todos lados , incluso una pantalla con videos y cajas vacias de la consola, tambien anunciaban que habrian hoy a las 22:00.
Con la xbox no habia ni un misero cartel que dijera que ya estaba a la venta y ni mucho menos pantallas con videos y menos aún que fueran a abrir a las 22:00 para venderla.así no me extraña que en España solo se venda la ps4.
sapmania escribió:Thirteen escribió:hay gente aun sin consola??? menuda carreFULL
Pues yo he estado en el carrefour de Alzira esta tarde y tenían un montón de consolas y juegos day one y la gente sin comprarlos. La última vez que reservo la consola en El Corte Inglés, la próxima vez en Carrefour sin reserva y encima los juegos 10 euros más baratos que en el Game y Day One.
wyld escribió:bueno pues una semana tarde ya tengo mi consola, eso si, nada de day one, me han dejado por el mismo precio el pack con el CoD ghost y el dead rising. El CoD me sobra porque ya lo tenia en físico.
Hengril escribió:wyld escribió:bueno pues una semana tarde ya tengo mi consola, eso si, nada de day one, me han dejado por el mismo precio el pack con el CoD ghost y el dead rising. El CoD me sobra porque ya lo tenia en físico.
Tenías reserva de recogida en tienda?
wovi escribió:Hola sabéis algo nuevo de las reservas online?
Llevo una semana fuera y no sé si Hay alguna novedad.
Me mandaron un mail que decía que me llegara en la fecha estimada del día 2 de diciembre (DAY TWO!) pero tengo miedo que no sea la DAY ONE y que no me incluya el FIFA14 y el DR3.
Por Twitter he metido presión y he pedido que me confirmen que es lo que voy a recibir, y no contestan o contestan con evasivas tipo "estamos haciendo seguimiento a tu reserva". Que no es una reserva que es un pedido que ya di mi tarjeta!!!
Alguien ha recibido ya la consola???
Nos organizamos para reclamar todos en grupo?
Saludos!
xhectorx escribió:pero todavia ha gente que no tiene la consola ?
Hengril escribió:No han mandado ningún email. Así qué supongo que el 2 ya nada, quizás tengamos suerte.
Por otro lado también sigo esperando a que GAME me envíe el battlefield 4 que me llego con la caja echa trizas, eso si, el día 22 como un clavo.
En fin ya queda menos para lo que sea que nos envíen.