[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

Yo igual voy a meter presion a mi carrefour aunque a mi me la envíen a casa
thecrow107 escribió:Gracias, esperemos que así sea.

es asi, no te preocupes, ademas nada mas ver la caja veras que lleva el fifa14
Yo he mandado varios tweets a modo protesta a @Xbox_Spain y a @majornelson con la vergüenza del tema de los envíos a casa por parte de carrefour, para que lo sepan... y si alguien de vosotros se solidariza con el tema usad el hashtag #DayOneinDaySeven
UnaiSS escribió:
Snake2k2 escribió:Pues es de los que menos pesa, pobrecicos los que compren un juego de 40gb en digital, si cuesta un verano ya instalar de los propios discos eso puede ser de terror y eso por no hablar de lo que pesan las demos la del NBA me parece que 8gb, cojones 8gb por una condenada demo, que barbaridad... Y bueno aprovechando el offtopic, una pena que no pusieran demos del Forza, BF, COD... Muy vacia la tienda por el momento...

Creo que estas muy equivocado cuando dices "pobrecitos los que compren un juego de 40Gb en digital"

Yo he comprado dos, el FIFA y el Forza, al 10% de descarga ya podía jugar a ellos, cierto es que al FIFA sólo podía hacer partido rápido, pero el Forza tenía más opciones.
Por otro lado te quejas de que hay demos de 8Gb y juegos de 40, la verdad no lo entiendo...queremos juegos que sean la ostia, con unos gráficos acojonantes, que se muevan a 1080p y 60fps y que encima pesen poco, venga ya hombre!!!!

¿Enserio te crees que estos juegos ocupan eso realmente? El bluray da una excusa perfecta a las desarrolladoras para no comprimir nada de nada, muchos juegos de PS3 ocupaban una burrada y sus versiones de 360 no ocupaban ni los 8gb del doble capa... Un buen ejemplo de optimización de recursos y buena compresión lo tienes en Skyrim, mira que juego y son 4gb...

Cuando realmente tengamos esos juegos que son la ostia estandarizados a 1080p y 60fps quizas entendere más esa burrada de tamaño, que mira en un juego no me parece tampoco mal que pesen lo que tengan que pesar, pero que una demo te pese 8gb eso si es defender lo indefendible...

De todas formas si tienes razón en una cosa, lo de comenzar a jugar antes de finalizar la descarga/instalación pues mira esta muy bien, aunque mejor estaba cuando metias el disco y a jugar sin tenerte que pegarse una hora instalando, por mucho que en 10 minutos ya puedas ir catando algo, que esta claro que con el juego instalado ganamos en rendimiento, el lector sufre menos y tal pero vamos una cosa no quita la otra se acabo la inmediatez de las consolas. Nada total sera que me quejo de vicio y con esto dejo el off-topic, no tiene sentido extender este tema en un post de reservas del Carrefour. Un saludo gente y buen vicio.
pase ayer por el carrefour para buscar mi reserva y no habían traído la consola aun, quizás el lunes... así que anule la reserva y fuy a comprarla al media markt, unos incompetentes en ese sentido... mal atendidos y defraudados.... cabrones [+furioso]
Hola, alguien que le sobre una reserva de la one con del dead y fifa en granada?
Es que yo la tenia reservada y los cabrones del carrefour (porque no tienen otro nombre)la recogi y la tuve que devolver porque venia mal,con el problema del ruido del ventilador, me dicen que no me la pueden cambiar por el mismo modelo porque solo tienen las de reserva, que me llevara una normal, y al final ando sin consola. }:/
No anuleis simplemente chavales, poner hoja de reclamacion, yo lo hice y movieron el culo para conseguirla la misma tarde.
Pues nada, sabado y no me han llamado aún. Tienen mi Xbox en la puta tienda esperando que les llegue el Dead Rising 3 porque no me la pueden dar suelta y luego el juego... Y yo ayer me pille el COD en el game para ya tenerlo... Hasta el lunes nada de nada de momento, verguenza Carrefour. Nunca mas pienso comprar ahi.
Otro por aquí que se ha quedado colgado con la reserva, la pague el jueves por la página y nada, parece que la reserva nos va a traer de cabeza

Por sí os sirve de consuelo el bf4 lo tenía pedido por game y me llego ayer , pero al abrir el sobré me encontré la caja explotada en trocitos, en fin cuando estás en racha...

Ánimo a todos los que están en la misma situación que yo y a los suertudos que ya la tenéis, a disfrutar!
Thirteen escribió:
Funk escribió:Ayer en el de Las Rozas, todo correcto 489 por la consola D1 + DR3 D1 XD

Eso sí, no me quisieron vender juegos D1 con descuento....

La consola, sin problemas

te dieron el dead risigin D1?

Sí, el D1
Que suerte se equivocaron jeje a ti te corresponfia la edicion normal como a todos. Suertudo
Yo espero no me pongan pegas con llevar lo de la reserva en el movil y enseñarselo... !!
que cerdos.... les voy a pegar una buena queja a la pagina online... ellos pierden....
PioL1n escribió:Yo espero no me pongan pegas con llevar lo de la reserva en el movil y enseñarselo... !!

no se que os cuesta imprimirlo, ya ha habido usuarios que o impreso o nada
buenas

otra pillada de carrefour ayer.

hubo algún problemilla con los código pero al final pude irme con el pack.

dr3 edición normal

newdreamer
Si a alguno de Madrid le sobra una reserva... Invito a unas cañas!
Pues por fin la tengo en casita ! 0 Problemas en carrefour , Chaval muy amable y diciendome que el se la llevo ayer ya y estuvo jugando al DR 3 y que juegazo k me gustara y todo el rollo!

A Disfrutar chavales !!
Yo sin problemas, xbox one mas dr3 en carrefour granada, lo unico que reserve el ryse y no lo trajeron con lo cual conforme sali del carrefour lo compre en el gamestop y fuera.
Por lo demas todo bien.
Pues nada, XboxOne reservada en Carrefour y mínimo hasta el lunes no la tengo... Espero que me la den el lunes porque ya es para cabrearse.
Compis yo tengo una reserva de la day one + dr3 en carre4 montigala (badalona) si a alguien le interesa que me lo diga

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo igual, lo repito.

Tengo una reserva de xbox one Day One + Dr3 + Fifa14 para el carrefour de La Gavia en Vallecas, Madrid. Si alguien lo quiere que avise
oskuro escribió:Yo igual, lo repito.

Tengo una reserva de xbox one Day One + Dr3 + Fifa14 para el carrefour de La Gavia en Vallecas, Madrid. Si alguien lo quiere que avise

por cuanto salia el pack?
guile_p escribió:

489€ nos salio al final, aunque pone 499€. Vamos precio de la consola sola pero con 2 juegos.
Thirteen escribió:
guile_p escribió:

489€ nos salio al final, aunque pone 499€. Vamos precio de la consola sola pero con 2 juegos.

Eso es porque la reserva en tienda (Las famosas tarjetitas) cuestan 10 euros, entonces los descuentan pero nosotros en verdad no los hemos pagado.
xtroder escribió:Eso es porque la reserva en tienda (Las famosas tarjetitas) cuestan 10 euros, entonces los descuentan pero nosotros en verdad no los hemos pagado.

cosa que no entendi xD pero bueno 10 euros menos esta bien :)
Yo, pobre de mí compré la tarjeta de 10€ de reserva de Xbox One Day One + DR 3, lo compré el mismo dia 22 en Carrefour Rosaleda (Málaga), y todo bien, el chaval que había delante mía, le salió igual que a mi, y se ahorró 10€ ... porque la había hecho online.
Funcionando y poco a poco haciendome un poco al nuevo dash.
Saludos!
PD, incluía el Fifa 14, que aunque no suelo jugarlo, pues ya está descargado, y también me hice con el Forza 5, vaya Forza!!!, el Ryse no había llegado... a ver cuanto tarda...
Penoso, llamo esta mañana a atencion al cliente de Carrefour para preguntarles si ya les habia llegado el DR3, ya que sin el no me quieren dar la consola. Me dicen que en la tienda no se lo cojne, me tienen 5 min esperando y al final me dan el telefono de la tienda. Llevo 30min llamando y no me lo cojen.

Mañana me pasare por el carrefour a ver si me pueden dar la puta consola de una santa vez, PENOSO CARREFOUR 0/0.
erikoptero escribió:Penoso, llamo esta mañana a atencion al cliente de Carrefour para preguntarles si ya les habia llegado el DR3, ya que sin el no me quieren dar la consola. Me dicen que en la tienda no se lo cojne, me tienen 5 min esperando y al final me dan el telefono de la tienda. Llevo 30min llamando y no me lo cojen.

Mañana me pasare por el carrefour a ver si me pueden dar la puta consola de una santa vez, PENOSO CARREFOUR 0/0.

madre mia...que verguenza
erikoptero escribió:Penoso, llamo esta mañana a atencion al cliente de Carrefour para preguntarles si ya les habia llegado el DR3, ya que sin el no me quieren dar la consola. Me dicen que en la tienda no se lo cojne, me tienen 5 min esperando y al final me dan el telefono de la tienda. Llevo 30min llamando y no me lo cojen.

Te aconsejo que vayas y pongas una hoja de reclamacion, yo lo hice el viernes por la mañana sobre las 12 y a las 16 horas me llamo una chica: eres el que ha puesto una hoja de reclamaciones no? y le digo si, pues ya puedes pasar a por tu consola.
ipa88 escribió:

Te aconsejo que vayas y pongas una hoja de reclamacion, yo lo hice el viernes por la mañana sobre las 12 y a las 16 horas me llamo una chica: eres el que ha puesto una hoja de reclamaciones no? y le digo si, pues ya puedes pasar a por tu consola.

No tengo ni tiempo ni ganas la verdad, aunque es lo que debería hacer, pero no vivo en el mismo pueblo donde está el carrefour (Martorell) y tener que coger el coche para poner una queja perder una hora entre pitos y flautas, luego tener que ir otra vez a por la consola...

Lo que tengo claro es que no comprare nunca mas alli. Y creo que lo deberías hacer todos, igual que me ha pasado a mi os podría haber pasado a cualquier de vosotros.

Gente con reservas teniendo la consola el dia 21 por la tarde (Game/MM) y yo teniendola reservada igual que el resto, siendo dia 25 aun no la tengo.

edit: Acabo de llamar y me dicen que no les ha llegado el juego, mañana me pasaré de nuevo, pe-no-so en serio
MATH escribió:Si a alguno de Madrid le sobra una reserva... Invito a unas cañas!

yo tengo una en san sebastian de los reyes y otra en tres cantos que no me llevaron y no se si la tendran ya. tambien tenia en las rozas aunque ya la use pero como el codigo es el mismo para todas....si quieres una mandame mp con tu correo y cual quieres y te la reenvio
erikoptero escribió:
ipa88 escribió:

No tengo ni tiempo ni ganas la verdad, aunque es lo que debería hacer, pero no vivo en el mismo pueblo donde está el carrefour (Martorell) y tener que coger el coche para poner una queja perder una hora entre pitos y flautas, luego tener que ir otra vez a por la consola...

Lo que tengo claro es que no comprare nunca mas alli. Y creo que lo deberías hacer todos, igual que me ha pasado a mi os podría haber pasado a cualquier de vosotros.

Gente con reservas teniendo la consola el dia 21 por la tarde (Game/MM) y yo teniendola reservada igual que el resto, siendo dia 25 aun no la tengo.

edit: Acabo de llamar y me dicen que no les ha llegado el juego, mañana me pasaré de nuevo, pe-no-so en serio

Me paso exactamente lo mismo pero ya me olí mal cuando me dijeron "no nos ha llegado el juego, esta tarde viene el camion, o el sabado...." en serio, son unos cabrones de cuidado, tendriamos que hacer algo al respecto, una cosa es que no tengamos reserva y otra es que teniendola con mas de 1 mes de antelacion pasen estas cosas... me llegaron a decir que el problema es que no tienen un programa de reservas, que pasa PS4 si.... que no sabian cuantas tenian que pedir y tal... eso un responsable alto de carrefour girona... manda webos... Cancelé mi reserva y me fuy al media markt y punto, me salio mas cara pero eso que lo gano en tranquilidad....
Novedades para los que reservamos online, fecha de entrega 2/12/2013

Week one Carrefour ,di que sí ...

Última vez con estos chapuzas, eso seguro
Los que habeis rellenado el libro de reclamaciones que habéis puesto? Me veo haciéndolo este viernes con la ps4
¿Todavia no os ha llegado la consola?...Puff, a ver si teneis suerte y os llega ya mañana :(
que verguenza...espero que os la den pronto y esta claro que mas reservas en carrefour... [+furioso]
No generaliceis por favor. Que eb vuestras ciudades los dependientes sean unos incompetentes no quiee decir que nos den problemaa a todos
Pues a mi no me mosquea por el tema consola, pq ya la tengo, pero TELA TELA, en mi Carrefour, ni rastro de consolas ni juegos ni anuncios , NADA.

Lo digo pq ahí reservé el DR3 con la tarjetita esa de los 10€de descuento y es el juego que mas espero!!!!

He hablado con atención al cliente y la respuesta ha sido que todavía no les ha llegado el camión ( eso me lo dijeron tb el viernes y el sábado) y que es muy raro más aún cuando el viernes sale la PS4..

vaya tela el Carrefour con este tema....

Otra dusa, el DR3 este de la reserva es la edición DAY ONE??
Chicos,

Ayer pasé por la tarde por el Carrefour de Alcobendas para ver si tenian el Ryse.
Resulta que ya han montado un circo fantástico para la venta de PS4: Un stand gigante en la entrada, 4 consolas para que la gente juegue. No sólo eso, ¡la van a vender la noche de antes!.

Imagino que han tenido un número de reservas mucho mayor de ps4 o que Sony patrocina esos eventos.

Sólo era como curiosidad. Ánimo a todos
oscar_fv escribió:No generaliceis por favor. Que eb vuestras ciudades los dependientes sean unos incompetentes no quiee decir que nos den problemaa a todos

No se trata de generalizar, sumas los problemas que esta teniendo la gente en las tiendas y los que los que las pedimos a casa aun no las tendremos hasta el dia 2... y bueno, se puede decir claramente que Carrefour un 0 patatero en practicamente todo.
Hola,

Yo tengo aún la famosa tarjetita de los 10€ y el dead rising, y viendo los problemas que tengo en el ECI lo mismo la tengo que usar..que validez tiene?
Durante cuánto tiempo guardan la consola?

Gracias.
chorl escribió:Hola,

Yo tengo aún la famosa tarjetita de los 10€ y el dead rising, y viendo los problemas que tengo en el ECI lo mismo la tengo que usar..que validez tiene?
Durante cuánto tiempo guardan la consola?

Gracias.

creo que 15 días desde la salida de la consola si mal no recuerdo...
Día 26 y aún no me han llamado para que vaya a buscar la consola. Edición Week One?

A la tarde me pasaré a ponerles una hoja de reclamaciones.
erikoptero escribió:Día 26 y aún no me han llamado para que vaya a buscar la consola. Edición Week One?

si ponle reclamación porque eso ya no es normal...
Yo tenia reservado el dead rising day one solo y el viernes no lo tenian asi q me ofusque en que me devolvieran mi euro de la reserva y me fui al mediamark a comprarlo q tenian varios.
Ayer pase por curiosidad por carrefour y no lo tenian. De hecho tenian una mesa supercutre con 3 consolas, 10 juegos y 7u8 mandos.
Impresentables.
ciruel0 escribió:Yo tenia reservado el dead rising day one solo y el viernes no lo tenian asi q me ofusque en que me devolvieran mi euro de la reserva y me fui al mediamark a comprarlo q tenian varios.
Ayer pase por curiosidad por carrefour y no lo tenian. De hecho tenian una mesa supercutre con 3 consolas, 10 juegos y 7u8 mandos.
Impresentables.

ya ves menuda verguenza....a mi me costo liarsela para que me lo dieran el DR3 en el espacio mediterraneo pero me lo dieron
erikoptero escribió:Día 26 y aún no me han llamado para que vaya a buscar la consola. Edición Week One?

Bueno, no te quejes que los de envio a casa asta el dia 2 nada... (y si llegan claro...)
Bueno, por fin me han dado mi consola, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.

De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?

Un saludo,
txfloppy escribió:
MATH escribió:Si a alguno de Madrid le sobra una reserva... Invito a unas cañas!

yo tengo una en san sebastian de los reyes y otra en tres cantos que no me llevaron y no se si la tendran ya. tambien tenia en las rozas aunque ya la use pero como el codigo es el mismo para todas....si quieres una mandame mp con tu correo y cual quieres y te la reenvio

Gracias tío, al final lo saqué por otro lado, pero se agradece igualmente el ofrecimiento!
erikoptero escribió:Bueno, por fin me han dado mi consola, seguian sin tener el Dead Rising 3 y no me querian dar la consola, he soltado la palabra hoja de reclamaciones y ha ido a hablar la encargada con una jefa, me han dado la consola y me llamaran para ir a buscar el dead rising 3.

De momento todo bien, estoy instalando el COD y tarda un cojon, llevaba 15min en 0% pero supongo que era porque estaba bajando la actualizacion de 1gb, ahora esta instalando y lleva tmb un rato parao en 1%, es normal?

Un saludo,

Ármate de paciencia para el Dead Rising, a mi tampoco me lo dieron en otro centro de Barcelona, y sus respuestas son cosas en plan, cuando MS sirva de nuevo el juego traeremos. No sabemos nada, ni cuando vamos a traer...
2147 respuestas