[Hilo Oficial] Reservas Carrefour

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ipa88 escribió:Pues nada, la primera hoja de reclamaciones que hago en mi vida.

Vaya desgraciaos . Escribe por Facebook a carrefour o Twitter les cuentas el caso y que te han chafado el finde y a ver si sacas algo en compensación.

Para la próxima generación reservo en game o similar. Ni loco en un puto carrefour

Yo hasta la tarde no la pruebo así que ya os contaré
Ipa88, la reserva la hiciste online o en tienda física?
Queta por el carrefour alameda de malaga? Que voy en un rato
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo fuerte de mi carrefour que no tenían ni consolas normales nada. Poquísimo material . Penoso
cocomon escribió:Queta por el carrefour alameda de malaga? Que voy en un rato

Ni puta.. En el rosaleda todo esta perfecto segun los compañeros.. Yo ire esta tarde !
Consola pillada del Carrefour de GRANVIA 2 y por sorpresa e conocido a Xavi_Bcn84 que me regalo su reserva.

Gracias !!

La consola la acabo de probar con KILLER INSTINCT, KINECT, FORZA 5 y DEAD RISING 3 y funciona de maravilla.
PioL1n escribió:
cocomon escribió:Queta por el carrefour alameda de malaga? Que voy en un rato

Ni puta.. En el rosaleda todo esta perfecto segun los compañeros.. Yo ire esta tarde !

Si yo la he recogido de la rosaleda, y aunque no habian nada montado de xbox one ni carteles ni juegos ninguna publicidad vaya penoso, he ido al mostrador me la han sacado junto al juego y 10€ mas barata, asi que chapó!
Bueno os cuento ya en casa, he ido y no la tenian, la reserva era por web, solo tenian 2 version cod, mandos, carga y juega y el skylanders, NADA MAS. El chico me ha dicho que me llamaran cuando me pueda decir algo, poniendo la hoja de reclamaciones, el chico me ha dicho que ha intentado darme solucion, pero que no pueden, claro es que ni si quiera tienen juegos...

Ahora nada, a esperar a ver si recibo alguna noticia...

Os animo a los que tengais el mismo problema (espero que no), que pongais hojas de reclamacion, que ya esta bien esta tomadura de pelo, el chico me ha dicho que han tenido el mismo problema en otros centros...
ipa88 escribió:Pues nada, la primera hoja de reclamaciones que hago en mi vida.

y eso? en santiago tenian consolas para todas las reservas hasta mediados de septiembre, despues algunas en las estanterias (ediciones normales) las estaban colocando cuando yo llegué.

la chica que me ha tocado lo tenia todo controlado, ya sabia como iba el tema, no le he tenido que decir nada, me ha sorprendido mucho el dia de hoy la verdad, yo estoy contentisimo, volveria a reservar sin duda
Una duda,la caja metálica negra que viene con la Day one esta vacía. Es normal.? Gracias
gragoon escribió:Una duda,la caja metálica negra que viene con la Day one esta vacía. Es normal.? Gracias

que caja metálica?
Buf que mal que estan las cosas en Carrefour según estoy leyendo...Tengo la tarjeta reserva para la semana que viene ps4,a ver que pasa...... :-? :-? :-?
Saludos, i los que tenemos una tarjeta de reserva comprada en tienda? Tenemos que pasar por el mostrador o cojer una de las estanterias i ir directamente a caja?
En mi caso tengo una ps4 reservada..
Que yuyu me esta entrando leyendo este post...
Espero que se os solucione rapido y podais jugar!

Gracias
rumava997 escribió:Saludos, i los que tenemos una tarjeta de reserva comprada en tienda? Tenemos que pasar por el mostrador o cojer una de las estanterias i ir directamente a caja?

Gracias

habla con un encargado, porque no se si las tarjetas tienen las consolas apartadas
Yo estoy muy contento con mi reserva de carrefour, de 10...Nada mas le he enseñado al chico el email de reserva con el cupon ha ido al almacen y me ha sacado la consola con el juego...3m he tardado en llegar, pillar consola y un par de juegos, e irme a casa a darle caña. Así da gusto :)
Hablando de Carrefour.

Hoy he estado haciendo la compra en Carrefour Bilbao, y no existe el más mínimo rastro de la nueva generación para este hipermercado.

Lo único que existe es, en una esquina, pero muy escondida y difícil de ver una pegatina de 'reserva PS4', pero nada más.

No existe XBOX ONE, ni juegos de XBOX ONE, ni un sólo cartel de XBOX ONE. De PS4, como os he dicho, una pegativa en una esquina, y nada más.

Y si quieres probar consolas, tienes para probar XBOX 360 y PS3...

Luego he estado mirando por curiosidad en El Corte Inglés de Bilbao, y ahí tenían los juegos de XBOX ONE, y alguna que otra caja con la XBO ONE.

Carrefour es LAMENTABLE.
thelo escribió:Yo estoy muy contento con mi reserva de carrefour, de 10...Nada mas le he enseñado al chico el email de reserva con el cupon ha ido al almacen y me ha sacado la consola con el juego...3m he tardado en llegar, pillar consola y un par de juegos, e irme a casa a darle caña. Así da gusto :)

+1

y habia 3 chicos colocando cosas de xbox one por las estanterias, iban cargados de juegos jaj
thelo escribió:Yo estoy muy contento con mi reserva de carrefour, de 10...Nada mas le he enseñado al chico el email de reserva con el cupon ha ido al almacen y me ha sacado la consola con el juego...3m he tardado en llegar, pillar consola y un par de juegos, e irme a casa a darle caña. Así da gusto :)

pues suerte has tenido, a mi me toco el tonto xD
esto es lo que me paso a mi

le enseño la tarjeta y me dice esa no existe y le digo joder la compre aqui hace meses y me dice voy a hablar con el encargado despues de unos 15 minutos eramos 4 y tenia 3 consolas asi que uno se quedo sin consola ,el lunes creo que tiene que volver yo como fui el sgundo en llegar tuve suerte xD

no reservo en carrefour ná mas
rumava997 escribió:Saludos, i los que tenemos una tarjeta de reserva comprada en tienda? Tenemos que pasar por el mostrador o cojer una de las estanterias i ir directamente a caja?

Gracias

Las reservas están apartadas.
BioKiller23 escribió:esto es lo que me paso a mi

le enseño la tarjeta y me dice esa no existe y le digo joder la compre aqui hace meses y me dice voy a hablar con el encargado despues de unos 15 minutos eramos 4 y tenia 3 consolas asi que uno se quedo sin consola ,el lunes creo que tiene que volver yo como fui el sgundo en llegar tuve suerte xD

no reservo en carrefour ná mas

El lunes ya estaremos en Diciembre,el que tenga la tarjeta junto con el ticket.Reclamación,Denuncia y visita a atención al consumidor,pero rapida y facilmente.Yo lo tengo mas que claro como me pase esto.Tengo que ir al Carrefour de Cabrera de Mar en viernes que vviene.
Darme un consejo chavales, supongo que habeis leido mi caso, era con el dr3, que hago, me espero a que me llamen y me digan algo? o intento piyar una buena oferta antes de que sea tarde? Yo supongo que a una mala me darian una xbox one con fifa y dr3 aunque no fuese day one, digo yo, una solucion equivalente a mi reserva...

Enseñaste el email en el movil y sin problemas no ?

Alguien ha enseñado el email de la reserva con el movil sin imprimir ?
ipa88 escribió:Darme un consejo chavales, supongo que habeis leido mi caso, era con el dr3, que hago, me espero a que me llamen y me digan algo? o intento piyar una buena oferta antes de que sea tarde? Yo supongo que a una mala me darian una xbox one con fifa y dr3 aunque no fuese day one, digo yo, una solucion equivalente a mi reserva...

Tu dales la murga, insisteles pero de buenas maneras, y si no, lo que te he dicho antes en el mp.
Yo vengo de recoger la mía del Carrefour de Almería.

Ningún problema eso si, no tienen ninguna apartada, por lo menos a mí me la han dado de donde las tienen colocadas. Despues he pasado por caja y me la han cobrado por 499€ por la consola y el dead rising, tras llamar por telefono. Si alguien quiere una y no tiene reserva puede ir perfectamente había day one puestas a la venta.

Ahora a disfrutarla, un saludo a todos
He ido a Carrefour de San Sebastián de los Reyes y no tenían ni una sola day one edition y me han intentado encasquetar una con Forza, he anulado la reserva y he ido a la Fnac a comprar la One Day Edition, no vuelvo a reservar nada ahí, en la fnac todo de lujo. Saludos
PioL1n escribió:

Enseñaste el email en el movil y sin problemas no ?

Alguien ha enseñado el email de la reserva con el movil sin imprimir ?

Correcto, en el movil como siempre...Ningun problema :)
en mi carrefour primero le enseñe el del movil porque tenia el impreso en el bolsillo y me dijo que impreso o nada
Que tal os han ido las reservas de carrefour? Tendré problemas con la PS4 que reservé hace una semana?
molable escribió:He ido a Carrefour de San Sebastián de los Reyes y no tenían ni una sola day one edition y me han intentado encasquetar una con Forza, he anulado la reserva y he ido a la Fnac a comprar la One Day Edition, no vuelvo a reservar nada ahí, en la fnac todo de lujo. Saludos

La dl forza es day one, yo la tengo y t viene con el codigo ine day ed.

Yo he ido al carrefour a recoger mi reserva y todo como la seda pero he flipado, ni una propaganda d nada, solo les han llegado 3 ones y todas con reservas, no tenian ningun accesorio ni juegos, nada d nada.

Pd: me han regalado 20 eur. X tener la tarjeta carrefour
frivaz escribió:Yo vengo de recoger la mía del Carrefour de Almería.

Ningún problema eso si, no tienen ninguna apartada, por lo menos a mí me la han dado de donde las tienen colocadas. Despues he pasado por caja y me la han cobrado por 499€ por la consola y el dead rising, tras llamar por telefono. Si alguien quiere una y no tiene reserva puede ir perfectamente había day one puestas a la venta.

Ahora a disfrutarla, un saludo a todos

si, yo tambien estube e las 9:30 en el de almeria y no me sacaron nada del almacen me digeron que lo cogiera de la estanteria y el juego me digeron que cogiera la version dayone del dead rising3, menudo control llegamos a ir tarde y las venden y nos quedamos sin reserva,pero bueno madrugando todo salio bien.un salu2
AwesomeGuy escribió:Que tal os han ido las reservas de carrefour? Tendré problemas con la PS4 que reservé hace una semana?

Si vas al de Martorell te aseguro que si.
Yo la he cogido esta mañana y tenia el cupón de day one + dead reasing 3.
Me han dicho que justo no tenian esa caja y que en vez de darme el dead reasing me daban la edicion day one mas fifa.
Pero por lo que estoy viendo, si en mi reserva pone day one + dead reasing 3 se supone que tambien esta el fifa incluido?
Es que no se que pensar y como sea asi voy alli y les monto un pollo importante
erikoptero escribió:
AwesomeGuy escribió:Que tal os han ido las reservas de carrefour? Tendré problemas con la PS4 que reservé hace una semana?

Si vas al de Martorell te aseguro que si.

Hombre, no voy a ir al de Barcelona [+risas]

Voy a ir al de un pueblo en el País Vasco, no creo que mucha gente valla a comprar la PS4.
aduriz23 escribió:Yo la he cogido esta mañana y tenia el cupón de day one + dead reasing 3.
Me han dicho que justo no tenian esa caja y que en vez de darme el dead reasing me daban la edicion day one mas fifa.
Pero por lo que estoy viendo, si en mi reserva pone day one + dead reasing 3 se supone que tambien esta el fifa incluido?

al ir y preguntar al hombre que se lo comente me dijo eso mismo, despues de discutir un poco al final acabo llamando al encargado, hable con el y se ve que no sabian nada de eso, el encargado llamo por telefono a nose donde y despues de 10 min hablando cedieron y me dieron el DR3 que lo tenian en el almacen, en los estantes de los juegos no habia ni uno...
aduriz23 escribió:Yo la he cogido esta mañana y tenia el cupón de day one + dead reasing 3.

Clavada buena , TODAS LAS DAY ONE viene con fifa de regalo. Estas Tardando en ir.
PioL1n escribió:

Clavada buena , TODAS LAS DAY ONE viene con fifa de regalo. Estas Tardando en ir.

Menuda cara.

Yo ya le dije la caja es negra y con Messi en ella y aparte el dead rising 3. A mí no me timan esos desgraciaos . Ahora la conectare en un rato espero que todo vaya bien
Joder es de traca vamos.... no tienen ni puta idea del trabajo que realizan por que otra cosa..
kking escribió:
molable escribió:He ido a Carrefour de San Sebastián de los Reyes y no tenían ni una sola day one edition y me han intentado encasquetar una con Forza, he anulado la reserva y he ido a la Fnac a comprar la One Day Edition, no vuelvo a reservar nada ahí, en la fnac todo de lujo. Saludos

La dl forza es day one, yo la tengo y t viene con el codigo ine day ed.

Yo he ido al carrefour a recoger mi reserva y todo como la seda pero he flipado, ni una propaganda d nada, solo les han llegado 3 ones y todas con reservas, no tenian ningun accesorio ni juegos, nada d nada.

Pd: me han regalado 20 eur. X tener la tarjeta carrefour

Creo que esos 20€ solo es para PS4 troll- lerillo [qmparto] [qmparto]
Es que además la tecla LB suena exageradamente mas que el RB.. estoy llendo calentito con el mando en la mano
aduriz23 escribió:Es que además la tecla LB suena exageradamente mas que el RB.. estoy llendo calentito con el mando en la mano

jajajja meteles caña !!!!!
En un rato, voy al de Las Rozas, a ver que me encuentro.... :-|
Lo de carrefour Torremolinos es increíble, me he tirado 45 minutos para llevarme mi consola....
Después de darle la tarjeta de reserva de dead rising viene a los 20 minutos de que no tienen ese pack, que me dejan el de CoD por 529€ WTF??? Le pido hoja de reclamaciones y que me cancelen la reserva automáticamente, viene el encargado y dice que no se puede, que el pack ese no le ha llegado....
Al cabo de 40 minutos me dicen que tienen también el pack de fifa 14!!!!! Joder que torpes, menuda panda de incompetentes, le he tenido que explicar 2 veces que esa es mi reserva y que me tenían que dar también el dead rising.

Pues ve y se lo montas porque a mi me has dado en Córdoba la day one con el fifa y el DR3. Lo único malo que el DR3 es la edición normal, no la day one, pero bueno a caballo regalado.

Pd: Lo gracioso es que estaba allí a las 9:00 y casi ayudo a sacar a los del horno las comidas [+risas] , me dice la muchacha, tu eres el conejillo de indias, porque es la primera que vendemos y no se bien que dar, asi que llamo al encargado y le dijo saca del almacén una day one y un DR3. Por lo menos aquí están reservadas y con sus juegos reservados.

Un saludo

Un saludo
jazzrabbit escribió:Lo de carrefour Torremolinos es increíble, me he tirado 45 minutos para llevarme mi consola....
Después de darle la tarjeta de reserva de dead rising viene a los 20 minutos de que no tienen ese pack, que me dejan el de CoD por 529€ WTF??? Le pido hoja de reclamaciones y que me cancelen la reserva automáticamente, viene el encargado y dice que no se puede, que el pack ese no le ha llegado....
Al cabo de 40 minutos me dicen que tienen también el pack de fifa 14!!!!! Joder que torpes, menuda panda de incompetentes, le he tenido que explicar 2 veces que esa es mi reserva y que me tenían que dar también el dead rising.

yo igual, pero al final me fui con lo mio...pero eso si no reservo mas
Noticias frescas, me acaban de llamar de carrefour, me acaba de decir que les ha llegado, creo que han movido el culo por traerla.
joer que cantidad de lios tuvisteis, que mala suerte, pero bueno, si se van arreglando pues perfecto
Carrefour Torrevieja sin problemas.... pero me hicieron llevar el papel impreso, lo pasaron por la maquina y se lo quedaron.... ademas muy muy bien porque el chico de videojuegos sabia lo que hacia. Hice la reserva por la web sin dar un duro y me han rebajado 10 lebros

Ahora al viciiiieeeeeeeeeee

P.D: tenian pack de forza mas XboxO por 499
Yo he ido esta mañana sobre las 10 y sin ningun problema, lo unico que no tenian el Ryse. La encargada me comento que era la tercera que vendia en 1 hora que llevaban abierto.
Cuanto tarda carrefour online en enviar una consola? [buuuaaaa]
2147 respuestas